MICROSOFT va a COMPRAR ACTIVISION BLIZZARD +ÚLTIMAHORA

djfiesta
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Epethe Khan
Pues imagínate mi cara hace 2 semanas cuando vi el rayajo en un fondo plano del Donut County, al final no la reparé y me compré la semana pasada una LG OLED que lleva mas historias, es mas moderna, tiene 4 HDMI 2.1 y encima se ve 1000 veces mejor, sobre todo las pelis, paso de soltar 700-800€ en cambiar el panel para que en otros 3-4 años vuelva a cascar.
Es que por 800€ te compras una tele nueva con hardware actual, literal. Al final LG es la que hace los paneles de la mayoría de teles.
Scuderia SPA
1:18
Llego de currar, entro al foro, compruebo que no es 28 de Diciembre y me quedo alucinado!

Hora de aplicarse 3 años de Gamepass antes de subidas.
Eren_Jaeger
Pecerdo radical
Kazuma Kiryu
ForoCoches: Yakuza
Cita de Real Negrata
Cuando compraron Zenimax/Bethesda, no tardaron ni una semana en poner varios juegos en el catálogo.

Para antes de fin de mes, fijo que hay algo añadido.
No creo que veamos mucho... Hay que pasar de Battle.net a la app de Xbox y supongo que tardarán en hacerlo.

Lo que si que llegará pronto probablemente sean los Spyro, Crash, Tony Hawk,...
Cuc
ForoCoches: Miembro
La única posibilidad para Sony es konami. O se gasta la pasta y resucita el pro, pillando licencia. O se va a convertir en una consola de culto.
Yo seguiré teniendo ps5 xk sus juegos me parecen los mejores, pero la base importante de jugadores no somos 4 frikis, son los que juegan FIFA y COD y juegos similares
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Cita de Eren_Jaeger
Ostias que bueno
Ticko
Señores vayan cerrando es impresionante la cantidad de estudios que aglutina Microsoft, licencias y juegos jake mate
Balandra
Cita de Real Negrata
Cuando compraron Zenimax/Bethesda, no tardaron ni una semana en poner varios juegos en el catálogo.

Para antes de fin de mes, fijo que hay algo añadido.
La compra no se realiza hasta junio 2023.

Así pone en el comunicado.
Dardano
Cita de Frediak
Hombre, desde que se inventó el SO Microsoft le ha ganado la partida a todo el mundo menos a Apple.

Todo el mundo tiene un ordenador en casa con Windows.

Para algo es la tercera empresa más rica del mundo.

Si a lo que te refieres es a Xbox, no necesitas comprarla. Si tienes tu ps5 con pillarte un PC ya te vale.
Sí, tengo un buen PC y la ps5... ni la uso la verdad, la compré para echar unas partidas al COD y fuera... pero viendo esta noticia...

También hay que decir que mucho catálogo para ps5 no hay... habrá que esperar los juegos next-gen.
Mcfly2
Pero esto supongo que repercute en ps5 en el tema call of duty no? Y de todas formas me costaria verlo como exclusivo 100% en xbox...

Digo call of duty porque el resto de juegos son de pc y diablo bueno...
BauerSpain
Cita de Scuderia SPA
Llego de currar, entro al foro, compruebo que no es 28 de Diciembre y me quedo alucinado!

Hora de aplicarse 3 años de Gamepass antes de subidas.
+1 Bien dicho shur, este es el momento.
Frigolaut
Frigonuka
Cita de prodge
Tal cual. Pocas cerdadas más grandes que las que ha hecho Sony durante la historia de PlayStation.
Si por cerdadas te refieres a que Nintendo traiciono a Sony cuando estas iban a estar de la mano para el formato CD's y esta última con toda su polla saco una consola que reventó el mercado y se posiciono como líder durante generaciones, si es una cerdada.
BauerSpain
Cita de Eren_Jaeger

¡Guapísimo shur !
shaderyt
Canarias, España.
Cita de Cuc
La única posibilidad para Sony es konami. O se gasta la pasta y resucita el pro, pillando licencia. O se va a convertir en una consola de culto.
Yo seguiré teniendo ps5 xk sus juegos me parecen los mejores, pero la base importante de jugadores no somos 4 frikis, son los que juegan FIFA y COD y juegos similares
¿Konami?¿en serio? Si eso por revivir los metal gear con estudios de sony, o los castlevania, pero por la compañia en si, no pintan un carajo actualmente.
prodge
Cita de Mcfly2
Pero esto supongo que repercute en ps5 en el tema call of duty no? Y de todas formas me costaria verlo como exclusivo 100% en xbox...

Digo call of duty porque el resto de juegos son de pc y diablo bueno...
Entiendo que cuando compras una tele nueva la compartes con toda la gente de tu edificio, ¿no?
Saiko
Cita de Kazuma Kiryu
No creo que veamos mucho... Hay que pasar de Battle.net a la app de Xbox y supongo que tardarán en hacerlo.

Lo que si que llegará pronto probablemente sean los Spyro, Crash, Tony Hawk,...
Eso será en PC, pero en Xbox pueden meter cualquier juego de Activision en Game Pass mañana mismo si quieren…
atheros
Cita de Segisman
Se ha anunciado la compra, hasta que se haga efectiva queda un año por lo menos.
6 meses tardo Bethesda en ser comprada y a la semana de ser oficial ya estaban los juegos en el gamepass.
prodge
Cita de atheros
6 meses tardo Bethesda en ser comprada y a la semana de ser oficial ya estaban los juegos en el gamepass.
Es que negociar una adquisición no impide a que no se puedan negociar otras cosas. Estoy seguro de que Phil no salió de las oficinas centrales de ActiBlizz sin ningún juego para el Game Pass bajo el brazo.
atheros
Cita de prodge
Es que negociar una adquisición no impide a que no se puedan negociar otras cosas. Estoy seguro de que Phil no salió de las oficinas centrales de ActiBlizz sin ningún juego para el Game Pass bajo el brazo.
Acabo de leer que sacaron varios juegos de Bethesda en el Gamepass después de anunciar la compra, así que espero que hagan algo igual. Yo espero el.diablo 2 remake pero ese no creo que lo saquen tan pronto.
prodge
Cita de atheros
Acabo de leer que sacaron varios juegos de Bethesda en el Gamepass después de anunciar la compra, así que espero que hagan algo igual. Yo espero el.diablo 2 remake pero ese no creo que lo saquen tan pronto.
DOOM Eternal salió en el Game Pass poco después de su salida y el anuncio de la compra.
jpeigom
Me parece una buena noticia ya que Activision está en la mierda y Microsoft a pesar de ser monopolio cuida los videojuegos y los saca para todas las plataformas.
P-i-p-o
siempre al día
Hace años lo insinuaron

Cuc
Cita de shaderyt
¿Konami?¿en serio? Si eso por revivir los metal gear con estudios de sony, o los castlevania, pero por la compañia en si, no pintan un carajo actualmente.
Un pro bien hecho con licencia fifa sería bueno para competir, ya que futbol y shooter es básico en multis, por eso lo digo, y tener saga metal gear ya le da un plus
tlaloc
Puta Podrida
Cita de Cuc
Un pro bien hecho con licencia fifa sería bueno para competir, ya que futbol y shooter es básico en multis, por eso lo digo, y tener saga metal gear ya le da un plus
El pro está tan muerto que hasta le han tenido que cambiar el nombre a ver si cuela.
Saiko
Pensando un poco fríamente en esta adquisición, yo creo que es un movimiento más favorable para Microsoft y para el usuario casual que para los jugadores habituales de Xbox.

Yo tengo series x, y mirando el catálogo de Activision/Blizzard realmente solo me interesan los Diablo y Sekiro, y este último lo tengo comprado. Los COD me sudan bastante, y seguramente que a la mayoría de aficionados más “hardcore” también.

De hecho, a mí me hace mucha más ilusión la compra de Zenimax que esta.

Sin embargo hay que tener en cuenta lo que ha comprado Microsoft. No solo se ha hecho con todo el catálogo para añadir a Game Pass. Se ha hecho con el COD que es un reclamo brutal para los jugadores casual. Se ha hecho con WoW y sus suscriptores. Se ha hecho con King y la burrada de ingresos de juegos móviles.

En cuanto a estrategia de Microsoft creo que es una compra muy muy rentable. Aunque a mí como jugador me la sople muchísimo.
Real Negrata
Pimpin' ain't easy.
Cita de Balandra
La compra no se realiza hasta junio 2023.

Así pone en el comunicado.
Bueno, esos tratos duran muchísimo. Pero la cosa está cerrada ya ... Así que irán poniendo.

Yo pienso que en menos de 15 días hay algo. Veremos si acierto o no

Saludos Shur.
Cuc
Cita de tlaloc
El pro está tan muerto que hasta le han tenido que cambiar el nombre a ver si cuela.
Pero metele licencias y échale un poco de pasta. Igual que ha caído se levanta rapido
tlaloc
Puta Podrida
Cita de Cuc
Pero metele licencias y échale un poco de pasta. Igual que ha caído se levanta rapido
Es mucho más difícil levantarse que mantenerse y no fue capaz de hacerlo

Esta muerto y enterrado. No hay forma de salvarlo.
Laolama
Cita de Cuc
EA a estado a punto de no seguir pagando las licencias FIFA, imagina lo que puede hacer Konami.
paseante_darky
Cita de Real_Petis
Virgensita de Guadalupe Yo creia que lo mismo iban a por Ubisoft. Ojalá con esto remonte todo el sistema de activision porque estaban en caida libre y sin frenos
Ubi era la compra con más sentido.
Muchos estudios talentosos, muchas IPs y todo a un módico precio de 8-9 mil millones.
← A Videojuegos