MICROSOFT va a COMPRAR ACTIVISION BLIZZARD +ÚLTIMAHORA
18-ene-2022 18:18
|
No sigo los CoD, si no han sido anunciados para Ps5 y les queda bastante para salir, seguramente exclusivo. |
18-ene-2022 18:18
|
Vamos que el warzone lo van a poder jugar los de Sony por un largo tiempo porque es un juego online free
|
18-ene-2022 18:23
|
Sony se tendría que gastar el beneficio de 4 años para comprar EA. MS se tendría que gastar el beneficio de 9 meses. |
18-ene-2022 18:24
Pues con esta jugada Sony perdería a los niñorratas fanáticos del CoD, que no son pocos .
|
18-ene-2022 18:24
|
A Microsoft esto no le conviene.
Microsoft no quiere los 70 cochinos euros de una venta de sus juegos. Microsoft quiere que te hagas Game Pass y estes ahí toda la vida pagando tus 14 pavos al mes. Y para eso, coges un COD, lo lanzas en Game Pass exclusivo, consigues usuarios que se pasan al Game Pass y el que no lo juega mañana esta pidiéndole a sus padres que le compren la Xbox por el Game Pass. |
18-ene-2022 18:26
|
Sinceramente no entiendo como muchos de aquí, por no decir la mayoría, está deseando con todas las ganas que esta industria siga su deriva hacia las plataformas de suscripción, los netflix de los videojuegos. Donde no posees nada y alquilas temporalmente todo. Me hace también mucha gracia los que piensan que ahora por arte de magia subirán la calidad de las nuevas entregas
vais listos creyendo que si estos consiguen comprar a toda la competencia la calidad de los juegos va a subir o que los estudios ahora vayan ahora a ser más creativos, talentosos o algo. ¿Por qué motivo van a ser competitivos y van a currarse nuevos juegos si total a) ya estáis pagando la suscripción igualmente b) Tampoco es que podáis jugar a otra cosa?¿Pero habéis visto la calidad de las producciones de Netflix? ¿O de Disney? Lo único que vale la pena de estas plataformas son las películas y series que no están producidas por ellos. Google, que tiene algo de experiencia en monopolios (y en derroche de dinero y cagadas también) ya lo vio venir de lejos y lanzó Stadia, pero su completa inexperiencia en el sector, promesas incumplidas, bajo catálogo de salida, precios altos y complejidades técnicas lo llevo al fracaso y al cierre de estudios. Pero llega Microsoft y el tito gates y a golpe de talonario empiezan a comprar, comprar y comprar. A nutrir de contenido su plataforma de suscripción, mientras los japos de Sony les van a la zaga y ya empiezan a subirse al carro también. Fantásico, y cuando ya toda su puta madre esté suscrito a estas plataformas, suben precios, cortan el grifo y ahí os tendrán a pan y agua jugando a lo que ellos quieran. Es que parecéis nuevos coño. Pero bueno, si ya hay que ver hoy por hoy los fanboys de turno os contentáis con cualquier juego de mierda que os "regalen" con el gamepass. La industria sigue su curso hacia podredumbre y el contenido basura, y vosotros dais palmadas con las orejas. Suerte que aún nos quedan estudios independientes y desarrolladores con talento y pasión por los videojuegos. Porque si fuera por vosotros solo habria Halos, CODs y Forzas. Mira, aquí tenéis a vuestros salvadores, los amos de la industria, los que deciden y dirigen la producción de contenidos y videojuegos. Apuesto a que la mayoría no ha tocado uno en su puta vida: Se inventa el VHS: el cine ha muerto Se inventan el casete: el vinilo ha muerto Se inventan las plataformas de VOD: la TV ha muerto ¿Sabes qué ha muerto a día de hoy de todo eso? Las personas que decían que 2, 3 o más medios iguales y/o similares no pueden coexistir cuando llevamos décadas con estas monsergas. Y si la tendencia es la nube, que así sea. Casi 40 años, guardo mis casetes del Spectrum 128k como oro en paño, mi vieja Megradrive, mis juegos favoritos de generaciones anteriores que no quise vender. ¿Sabes de qué me sirven? De una puta mierda, de tener que ir con cuidado cuando limpio el despacho, y de amontonar trastos. ¿Quién en su sano juicio no prefiere tener una biblioteca de Steam a un montón de cajas de cd/dvd medio rotas, que no sabes donde meter, y que si se rallan dejan de funcionar? La preservación de toda la industria del entretenimiento, ya sea cine, literatura, música o videojuegos, llega con la digitalización de estas obras. En PC los lloros duraron mucho menos, y eso que recuerdo la transición bastante más brusca. Steam y adiós todo lo demás. Ahora la pelea es si la Epic Store es el mal o no, pero no el formato en el que distribuyen su contenido. Viva el formato físico, pero no lo mates todavía que le quedan muchos y muchos años. Lógicamente, ha de morir. No tiene sentido alguno, del mismo modo que no tiene sentido un carro tirado por caballos si puedes tener un coche. Se llama progreso. Luego ya debatiremos si es justo cobrar a 80€ un juego en formato digital cuando no hay costes de distribución y derivados (ya se hace hoy día, no va a mejorar), pero ese es otro tema. Netflix no impide que puedas comprar cine, del mismo modo que Game Pass, Stadia, PS Now, impiden que puedas comprarte el juego físico o digital. |
18-ene-2022 18:26
|
Me surgen varias dudas: 1. Wow en el gamepass? 2. Subirá de precio el gamepass? (lo hará en algun momento, lo que pregunto es, si a corto plazo, dadas las circunstancias) |
18-ene-2022 18:28
|
además la sección de videojuegos de Ms no vale 2 mil millones, eso es lo que vale Ms con sus otras secciones donde generan beneficios a expuertas, la seccion de videojuegos a dia de hoy es deficitaria, todo apostado a la carta del game pass y con una apuesta muy fuerte, de ahi comprar estudios grandes. Sony puede dormirse en los laureles de nuevo o reaccionar, el juego esta asi ahora mismo, si no entran en ello les auguro una o dos generaciones de penurias. |
18-ene-2022 18:31
|
De los creadores de "Los Elder Scrolls van a seguir saliendo el PS" llega la temporada 2: "Los COD van a seguir saliendo en PS". EA cuesta prácticamente la mitad que Activsion. Si quieren rematar a Sony solo tienen que quitarle también el FIFA. |
|
El plazo no lo sé, pero que Microsoft va a cortar el grifo de la conversión de gold a Game Pass dalo por hecho. Es más, supongo que las siguientes jugadas serán hacer distintos tipos de suscripción. - La básica. - La básica + Ea - La básica + Ubi - La básica + WoW - Premium con todas las anteriores. Como si lo viera. |
|
Cuando la One estaba en la mierda mas absoluta y se vendían ps4 como churros no vi a nadie preocupado, mucha chanza sobre que nadie juega a la xbox.
Sony ha tenido tiempo para responder al gamepass pero ha preferido tirar por el sistema tradicional, también pensaban que ya tenían la generación ganada al igual que sus fans. No quiero que desaparezca Sony pero lleva años dormido en los laureles, es el momento de que se ponga las pilas. Al final, cuando más estire Microsoft, mejor tendrá que hacerlo Sony. Que nadie se olvide: todos estos movimientos tan agresivos de Microsoft vienen por el éxito de la generación anterior de Sony y de Nintendo, que va a la suya. La competencia es lo único que nos beneficia, y Microsoft no podrá nunca comprar los first party de Sony, ni a Nintendo (que ya se descojonaron en su cara cuando lo intentó). |
18-ene-2022 18:35
| Que consuelo es que todo sigue igual sólo que ahora gana el dinero ms en lugar de Activision, eso al usuario de play le perjudica 0 |
18-ene-2022 18:35
|
No lo dudes.
El plazo no lo sé, pero que Microsoft va a cortar el grifo de la conversión de gold a Game Pass dalo por hecho. Es más, supongo que las siguientes jugadas serán hacer distintos tipos de suscripción. - La básica. - La básica + Ea - La básica + Ubi - La básica + WoW - Premium con todas las anteriores. Como si lo viera. Entiendo todo el odio que pueda haber hacia Sony o Nintendo, pero cuando nos soplen 60 euros mensuales como si fuera el Movistar de turno (veis lo que es no tener competencia? ) igual las risas dejan lugar a las lágrimas.
|
18-ene-2022 18:36
|
A base de talento puro. Aprovechar que tienes estudios como Insomniac o Naughty Dog que tienen a gente top haciendo cosas para que sigan creando nuevas IPs que hagan tu catálogo mucho más atractivo y adquirir estudios más pequeños y asequibles que tengan mucho potencial como puede ser Housemarque. Aparte de acuerdos para exclusivas temporales tochas como los Final Fantasy o juegos de Kojima.
Lo he dicho en otro hilo, si Microsoft sigue tirando de chequera para comprar masivamente a los usuarios, la estrategia que veo más probable que adopte Sony es la de Nintendo y sus exclusivos. Aunque tampoco es que le vaya muy allá al gamepass. El próximo exclusivo si no me equivoco viene en diciembre de este año. |
18-ene-2022 18:37
| Eso en la práctica solo significa que el juego ya no se va a llamar FIFA, se llamará FUT y listo. Va seguir manteniendo la licencia de jugadores y equipos. |
18-ene-2022 18:39
Yo compré el Garrys Mod en Steam hace 14 años por 4€. Y cuando me sale de la polla me lo instalo de nuevo y le echo las horas que quiero, como el primer día. Buena suerte jugando tu a cualquier juego de mierda del gamepass si dejas de apoquinar cada mes o si lo quieres jugar de aquí un año cuando ya ni siquiera esté en la plataforma. |
18-ene-2022 18:40
|
pero negarse como tal, creo que no lo han hecho. |
18-ene-2022 18:40
|
Por eso Microsoft ha hecho este movimiento, porque el COD sí que es un vendeconsolas, a diferencia de lo que era la compra de Zenimax. |
.

) igual las risas dejan lugar a las lágrimas.
Yo compré el Garrys Mod en Steam hace 14 años por 4€. Y cuando me sale de la polla me lo instalo de nuevo y le echo las horas que quiero, como el primer día. Buena suerte jugando tu a cualquier juego de mierda del gamepass si dejas de apoquinar cada mes o si lo quieres jugar de aquí un año cuando ya ni siquiera esté en la plataforma.