[BLOK] Bienvenido al METAVERSO. ¿¡BLOKTOPIANOS!? ¿¡Cual es vuestro oficio!? HOLD V.2.

TangyMeow
ForoCoches: Usuario
Tal y como hablais de ella....entraré si gana un cero...
serbaile
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de TangyMeow
Tal y como hablais de ella....entraré si gana un cero...
Cuando todo el mundo hable mal de una cripto, compra.

Cuando todo el mundo hable bien de una cripto, vende.
SidneyCarton
Forocoches: Miembro
Con todo lo que ha caido y aún está a un x6 del primer día en kucoin.
buenpollo
JDM 4 U
Es buena idea reentrar si baja a 0.03? Siempre he pensado que el Unreal Engine para el Metaverso será una pasada, pero vamos, proyectos con Unreal, imagino que a patadas...
fabo
Miembro: ForoCochero
Hace tiempo que no frecuento el hilo pero porq estoy atascado en 0.13, valiente apuesta...
Pistorius
ForoCoches: Miembro
peyola106
Gran Canaria
Cita de Noruego
pero vamos a ver, esto se holdea ostia

Sin duda.
Patriciol
Cita de FollaCabras
Volveré a pasar por el hilo en unos meses y todo será joder porque vendí en la corrección con la subida que ha pegado

Esperemos que tengas razón

Alguien me actualiza cómo va el blokpad? ví que iban a meter un par de proyectos después del del sidus y que uno fué en enero y yo pensaba que no podía entrar porque metí el stake a sidus

Hay alguno pendiente? el de sincity ha sido igual que el de sidus? es decir, te lo devuelven 10% cada mes y en red eth?
Vi Player
En breves 0,03.
Recuerdo el reporte masivo hace un par de meses cuando decía que tenía órdenes de compra en ese rango y la gente me llamaba fudder y mil historias.

Paso para dejar mi saludo.
StarkTony
El Solucionador
Metí en 12, recargué en 7, ahora va a volver a recargar quien yo me sé. A aguantar a ver si sube...
Londoner
Yo no me salgo porque ya me da igual irme al guano total.... pero vamos, esto va a quedar en nada, ni metaverso ni mierdas. Humo, es lo que es.
Rocco123
vaya castañazo..de los errores hay que aprender, yo ya llevo unas cuantas castañas desde que empecé en las criptos,a palos se aprende aquí
Ketosic0
ForoCoches: Usuario
Cita de Rocco123
vaya castañazo..de los errores hay que aprender, yo ya llevo unas cuantas castañas desde que empecé en las criptos,a palos se aprende aquí
Precisamente cuando las criptos están muertas y nadie quiere entrar, es cuando luego dan el campanazo y suben hasta el ath. Mira shiba por ejemplo lo que hizo...

Cuando blok vuelva a subir volverán los nuevos preguntando que si es buen momento para meterle (cuando esté en máximos claro).
peibol16
blok no vuelve a ver maximos en precio. En marketcap puede según vaya aumentando en supply pero en precio ni de coña.
o porquiño
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
hold hasta recuperar las 4 perras q metí
serbaile
A holdear coño, que esta todo el mercado desangrandose, LAMBO O PUENTE
dhkiller
Madre mia, ojala haber vendido en 0.15, tenia 40k dolares, ahora llorando...een fin...Espero que cuando salga el juego haya muchisimo hype y sea el metaverso que triunfe, la verdad es que con todos los partners que tiene detras me pareceria raro que se dejase morir, pero bueno, lo que cambia todo en un mes....
Vi Player
Cita de dhkiller
Madre mia, ojala haber vendido en 0.15, tenia 40k dolares, ahora llorando...een fin...Espero que cuando salga el juego haya muchisimo hype y sea el metaverso que triunfe, la verdad es que con todos los partners que tiene detras me pareceria raro que se dejase morir, pero bueno, lo que cambia todo en un mes....
Triunfar puede ser pero queda 96% de supply por liberar. No se vuelve a ver blok ni en los 0,08 ni hartos de vino.
SkyRideer8
Cita de Vi Player
Triunfar puede ser pero queda 96% de supply por liberar. No se vuelve a ver blok ni en los 0,08 ni hartos de vino.
Según coingecko ya está liberado todo el supply, vaya yo pensaba que eso habia influido bastante en la bajada de precio. Pero si no es así, estamos jodidos.
Vi Player
Cita de SkyRideer8
Según coingecko ya está liberado todo el supply, vaya yo pensaba que eso habia influido bastante en la bajada de precio. Pero si no es así, estamos jodidos.
Ni de coña xD. Si cada día hay cientos de mensajes de los presalers tirando mierda al team porque no les liberan los tokens según las fechas acordadas. Un mes de retraso si no me equivoco. Y si crees que los presalers van a holdear cuando siguen llegando un x50 o así… xD
SkyRideer8
Cita de Vi Player
Ni de coña xD. Si cada día hay cientos de mensajes de los presalers tirando mierda al team porque no les liberan los tokens según las fechas acordadas. Un mes de retraso si no me equivoco. Y si crees que los presalers van a holdear cuando siguen llegando un x50 o así… xD
Entonces me recomiendas que venda todo aunque vaya en perdidas? Es decir lo ves muy negro de que remonte algo?
peyola106
Gran Canaria
Pues yo creo que están intentando aburrirnos a los holders para que vendamos a precio de saldo.

No vendí cuando tenía un X32, no voy a vender ahora teniendo un X7. Aunque soy consciente de que si vuelvo a tener un X20, probablemente venda una parte porque le he visto las orejas al lobo.
dbc
Cita de Vi Player
Esto suele envejecer muy mal.

Con el BTC y todo hecho unos zorros tampoco iba a estar blok a 1USD.
serbaile
Cita de dbc

Es lo que se piensa la peña, que todas las altcoins esten desangrandose pero BLOK totemon a 1 dollar,
Andrahouse
Cita de dbc

El que no se consuela es porque no quiere... viva blok!

Anda que...
Vi Player
Cita de dbc

Cita de serbaile
Es lo que se piensa la peña, que todas las altcoins esten desangrandose pero BLOK totemon a 1 dollar,
Pérdidas del 75% desde hace un mes. Hombre, no nos vendáis la moto que ETH no ha perdido ni el 40% de su valor.
FollaCabras
Amego segarro, ah
Al que pretenda hacer dinero rápido que venda.

Al que crea en el proyecto que aguante. Yo soy de los que piensa que en unos meses subiremos bastante. Por mucho supply que quede por liberar, también hay tokens que quemar.
Según entiendo (y dije anteriormente), los blok en jobe pasarán a ser cada 4.800 blok un reblok. Y esos blok deberían ser quemados.

Luego habrá más quemas por otras razones. Quien sabe.

Para mi, aunque la comunicación sea un desastre basta ver los partners con los que se han asociado que cada vez son más. Es cuestión de tiempo y que el metaverso “se ponga de moda” y lo liberen para que Bloktopia sea un hub en formato metaverso para todo lo relacionado con criptomonedas. Un punto de encuentro.
Como el que abre google cada vez que quiere buscar algo.

El tiempo dirá. Todavía es un proyecto joven.

Añado: un -40% por aquí.
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Yo sigo con ganancias pero con ganas de salirme. Ya quería vender hace unos días pero con lo de Syn City dije bah, los bloqueo y participo en la IDO. Al final la IDO es una puta pena con 9$ de base allocation y Blok sólo ha hecho que bajar durante este tiempo. Además ahora nos meten un token nuevo para Blokpad. Si no se ponen las pilas preveo ventas masivas el 6 de Febrero.
russeN1
Cita de ataro
Yo sigo con ganancias pero con ganas de salirme. Ya quería vender hace unos días pero con lo de Syn City dije bah, los bloqueo y participo en la IDO. Al final la IDO es una puta pena con 9$ de base allocation y Blok sólo ha hecho que bajar durante este tiempo. Además ahora nos meten un token nuevo para Blokpad. Si no se ponen las pilas preveo ventas masivas el 6 de Febrero.

¿Que pasa el 6 de Febrero shur? Yo entre muy pronto aquí y estoy en ganancias, pero estoy hasta los cojones también.
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de russeN1
¿Que pasa el 6 de Febrero shur? Yo entre muy pronto aquí y estoy en ganancias, pero estoy hasta los cojones también.
Es el día que nos liberan los tokens a los que estamos en Blokpad. A no ser que nos ofrezcan algo muy atractivo, estoy seguro que muchos venderemos.
← A Criptomonedas