MICROSOFT va a COMPRAR ACTIVISION BLIZZARD +ÚLTIMAHORA
18-ene-2022 17:16
| ¿Pero entonces Kotick se queda? ¿Y qué pasa con los despidos, huelgas y demás que están sufriendo ahora mismo? |
18-ene-2022 17:16
solo espero que revivan el WoW o que le hagan un port para xbox, solo pido eso, me da igual lo que hagan con el cod.
|
18-ene-2022 17:18
|
Os acordáis cuando los comerciales de Sony rabiaban y decían que Gamepass no era sostenible y que los 7500 millones no los iban a recuperar nunca?? Pues... Aún no os habéis dado cuenta de que no compite contra Sony, sino contra Tencent... |
18-ene-2022 17:18
| Una auténtica locura. Esta generación tiene dueño, tanto por el trabajo realizado con el Gamepass así como por la pasta puesta encima de la mesa. |
18-ene-2022 17:19
| es bastante probable que lo incluyan, y con la cuota incluida en el gamepass. |
18-ene-2022 17:21
|
Pues nada otra vez a secuestrar IPs multis. Este no es el camino,me parece increíble que algunos celebreis esto. Sony no tiene dinero para contraatacar comprando compañías, pero su respuesta va ser más exclusivas temporales. Salimos perdiendo todos con estos movimientos. |
18-ene-2022 17:22
|
Eso es la versión oficial. Pero soltando la morterada que han soltado, yo creo que al tipo ese le pondrán a hacer cafés, y Microsoft controlará la empresa de facto, y ya cuando se complete le mandarán a paseo. |
18-ene-2022 17:24
|
Si fuera por microsoft si, se la pela, lo que quieres es venderte el gamepass, no se jugara cod en ps por que sony no va a querer, pero si fuera por microsoft, podrias ejecutar el gampass en la ps5 con el dualshock y pagarle la panoja del gamepass a microsoft, que es lo que quiere
|
18-ene-2022 17:25
|
es cierto que AB estaban en la mismísima mierda (que a Blizzard la comprara Activision ya era confirmación), pero aun siendo jugador de todas las plataformas, me parece un poco locura las adquisiciones que se están haciendo últimamente creo que esto va a afectar positivamente a corto plazo al ecosistema de microsoft, pero negativamente a largo plazo para todos, incluyendo al ecosistema microsoft (a la empresa de puta madre, hablo del ecosistema y usuarios) |
|
Toda la directiva y junta de accionistas de Blizzard debe irse a tomar por culo
|
|
Microsoft ha admitido que vende las consolas a pérdidas. https://screenrant.com/xbox-sales-mi...le-epic-trial/ Así que si le das a elegir entre venderte una xbox+game pass o venderte solo game pass, lo mismo hasta prefieren lo segundo. |
18-ene-2022 17:27
|
Espero que los que critican a Microsoft por comprar a blizzard también critiquen a sony por comprar Naughty Dog, Firesprite, Blue Point Games, Housemarque, Inmsoniac, ... Venga, un saludo |
18-ene-2022 17:28
|
es cierto que AB estaban en la mismísima mierda (que a Blizzard la comprara Activision ya era confirmación), pero aun siendo jugador de todas las plataformas, me parece un poco locura las adquisiciones que se están haciendo últimamente
creo que esto va a afectar positivamente a corto plazo al ecosistema de microsoft, pero negativamente a largo plazo para todos, incluyendo al ecosistema microsoft (a la empresa de puta madre, hablo del ecosistema y usuarios) |
18-ene-2022 17:29
|
¿Sinceramente? Me alegro. COD y demás franquicias superventas van a seguir siendo multiplataforma, eso lo tengo más claro que el agua. Y les va a suponer una rentabilidad brutal a Microsoft a menos que no la líen.
Se podrá lavar la imagen de Activision Blizzard, largando a cualquier persona mínimamente implicada en los escándalos que asolan la compañía. Game Pass para PC puede asegurarse los próximos Diablos y Starcrafts, lo cual es una noticia estupenda porque recibirán una buena inyección de dinero para poder continuar vivos. Quizás puedan arrancar un desarrollo sin problemas para un sucesos de WoW. Y además pulir y rematar lo que sea que suceda con Overwatch 2. Ahora mismo solo veo ventajas y muy pocas exclusivas para Microsoft. Esto sí lo veo un movimiento puramente económico y sus juegos serán multi. No tiene sentido hacer otra cosa.
|
18-ene-2022 17:33
| Supongo que estás de coña. Si vas en serio, ves alguna diferencia entre esas empresas? O para ti son lo mismo? |
| Pero porque el FS2020 tiene una integración propia para mods. Lo que van a hacer ahora es que puedas modificar directamente los archivos de los juegos, como cualquier otro launcher de PC |
|
¿Sinceramente? Me alegro. COD y demás franquicias superventas van a seguir siendo multiplataforma, eso lo tengo más claro que el agua. Y les va a suponer una rentabilidad brutal a Microsoft a menos que no la líen.
Se podrá lavar la imagen de Activision Blizzard, largando a cualquier persona mínimamente implicada en los escándalos que asolan la compañía. Game Pass para PC puede asegurarse los próximos Diablos y Starcrafts, lo cual es una noticia estupenda porque recibirán una buena inyección de dinero para poder continuar vivos. Quizás puedan arrancar un desarrollo sin problemas para un sucesos de WoW. Y además pulir y rematar lo que sea que suceda con Overwatch 2. Ahora mismo solo veo ventajas y muy pocas exclusivas para Microsoft. Esto sí lo veo un movimiento puramente económico y sus juegos serán multi. No tiene sentido hacer otra cosa.
|

Plataforma Seguidores One Piece Nakama Nº 50