MICROSOFT va a COMPRAR ACTIVISION BLIZZARD +ÚLTIMAHORA

noisier
ForoCoches: Miembro
hyde_t70s
¿Pero entonces Kotick se queda? ¿Y qué pasa con los despidos, huelgas y demás que están sufriendo ahora mismo?
Cristalyxe7
ForoCoches: Premium
solo espero que revivan el WoW o que le hagan un port para xbox, solo pido eso, me da igual lo que hagan con el cod.
Dardano
Estoy por vender mi ps5, microsoft le ha ganado la partida a sony...
Languedoc
⭐️ ForoCoches VIP ⭐
Cita de PulgasariFC
¿Soy el único al que le molaría el Heroes of Storm en consola?
pero alguien sigue jugando a eso?
tr4nkos
Os acordáis cuando los comerciales de Sony rabiaban y decían que Gamepass no era sostenible y que los 7500 millones no los iban a recuperar nunca??

Pues...

Cita de Dardano
Aún no os habéis dado cuenta de que no compite contra Sony, sino contra Tencent...
massiveattack
yo soy de mi medris
Una auténtica locura. Esta generación tiene dueño, tanto por el trabajo realizado con el Gamepass así como por la pasta puesta encima de la mesa.
Languedoc
⭐️ ForoCoches VIP ⭐
Cita de Cristalyxe7
solo espero que revivan el WoW o que le hagan un port para xbox, solo pido eso, me da igual lo que hagan con el cod.
es bastante probable que lo incluyan, y con la cuota incluida en el gamepass.
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de Fedeplz
Ojalá y es más que probable, pero no apuestes nada por si acaso.

Opino lo mismo, pero es lo que ellos han dicho
Yo a estas alturas de la vida ya no apuesto nada jajajajaja.
DR73
Pues nada otra vez a secuestrar IPs multis. Este no es el camino,me parece increíble que algunos celebreis esto.

Sony no tiene dinero para contraatacar comprando compañías, pero su respuesta va ser más exclusivas temporales. Salimos perdiendo todos con estos movimientos.
AerysII
Bueno, me voy saliendo del grupo de telegram de stock de PS5...
Saiko
Cita de hyde_t70s
¿Pero entonces Kotick se queda? ¿Y qué pasa con los despidos, huelgas y demás que están sufriendo ahora mismo?
Se supone que hasta que no se finalice el proceso de compra, en junio del año que viene, Activision y Microsoft siguen operando de forma independiente, y Kotick se mantendrá ahí.

Eso es la versión oficial.

Pero soltando la morterada que han soltado, yo creo que al tipo ese le pondrán a hacer cafés, y Microsoft controlará la empresa de facto, y ya cuando se complete le mandarán a paseo.
NordschleifeV8
Cita de arelun
Ahora que en Gamepass está el FIFA y cod, ya no son juegos de piperos, no? xD
¿FIFA? Jaja, a mamar
Yelken
Mars Project
Cita de Clembutelol
Si fuera por microsoft si, se la pela, lo que quieres es venderte el gamepass, no se jugara cod en ps por que sony no va a querer, pero si fuera por microsoft, podrias ejecutar el gampass en la ps5 con el dualshock y pagarle la panoja del gamepass a microsoft, que es lo que quiere
Pero perderían todas esas potenciales ventas de Xbox, crees que les compensaría?
Panicio
ForoCoches: Hola.
es cierto que AB estaban en la mismísima mierda (que a Blizzard la comprara Activision ya era confirmación), pero aun siendo jugador de todas las plataformas, me parece un poco locura las adquisiciones que se están haciendo últimamente

creo que esto va a afectar positivamente a corto plazo al ecosistema de microsoft, pero negativamente a largo plazo para todos, incluyendo al ecosistema microsoft (a la empresa de puta madre, hablo del ecosistema y usuarios)
Fedeplz
Miembro
Cita de DR73
Pues nada otra vez a secuestrar IPs multis. Este no es el camino,me parece increíble que algunos celebreis esto.

Sony no tiene dinero para contraatacar comprando compañías, pero su respuesta va ser más exclusivas temporales. Salimos perdiendo todos con estos movimientos.
La marcha de Activision-Blizzard los últimos años indicaba que acababa así o echando el cierre. Esto ha sido el mejor de los resultados.

Toda la directiva y junta de accionistas de Blizzard debe irse a tomar por culo
Borgoras
Supongo que de todo esto lo duro para Sony seria la exclusividad de COD
Phil Spencer
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pillo palomitas
Saiko
Cita de Yelken
Pero perderían todas esas potenciales ventas de Xbox, crees que les compensaría?
Microsoft ha admitido que vende las consolas a pérdidas.

https://screenrant.com/xbox-sales-mi...le-epic-trial/

Así que si le das a elegir entre venderte una xbox+game pass o venderte solo game pass, lo mismo hasta prefieren lo segundo.
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de Phil Spencer
Pillo palomitas
Cierra la chequera, primer aviso.
El-vengador
Rey de reyes
Cita de Hybrid Mind
Parece que están preparando una actualización donde al menos puedan modearse los juegos del gamepass, aunque todavía está en la versión beta y para pocos juegos.
Yo le meti mods al flight simulator y no me costo mucho hacerlo la verdad
Pirriako
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Espero que los que critican a Microsoft por comprar a blizzard también critiquen a sony por comprar Naughty Dog, Firesprite, Blue Point Games, Housemarque, Inmsoniac, ...
Venga, un saludo
Epona
Cita de Dardano
Yo la acabo de poner el wallapop, adios SONY
Laolama
Cita de Panicio
es cierto que AB estaban en la mismísima mierda (que a Blizzard la comprara Activision ya era confirmación), pero aun siendo jugador de todas las plataformas, me parece un poco locura las adquisiciones que se están haciendo últimamente

creo que esto va a afectar positivamente a corto plazo al ecosistema de microsoft, pero negativamente a largo plazo para todos, incluyendo al ecosistema microsoft (a la empresa de puta madre, hablo del ecosistema y usuarios)
Activision compró Blizzard, se fusionaron más bien, en 2008 o por ahí, y desde entonces Blizzard, hasta hace 2-3 años, se hizo de oro. No mezcleis las cosas.
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Wyme13
¿Sinceramente? Me alegro. COD y demás franquicias superventas van a seguir siendo multiplataforma, eso lo tengo más claro que el agua. Y les va a suponer una rentabilidad brutal a Microsoft a menos que no la líen.

Se podrá lavar la imagen de Activision Blizzard, largando a cualquier persona mínimamente implicada en los escándalos que asolan la compañía.

Game Pass para PC puede asegurarse los próximos Diablos y Starcrafts, lo cual es una noticia estupenda porque recibirán una buena inyección de dinero para poder continuar vivos.

Quizás puedan arrancar un desarrollo sin problemas para un sucesos de WoW. Y además pulir y rematar lo que sea que suceda con Overwatch 2.

Ahora mismo solo veo ventajas y muy pocas exclusivas para Microsoft. Esto sí lo veo un movimiento puramente económico y sus juegos serán multi. No tiene sentido hacer otra cosa.
Tan claro como que Skyrim iba a seguir siendo multiplataforma... y al final, no. Habrá que ver, pero hacer que los niños ratas quieran una Xbox porque ahí está "er caloduti", cuidado eh
DaWei
Con este movimiento ya tenemos un ganador: Nintendo
Valeron21
Xa estamos aqui!!!
Espero que si afecta en algo a Hearthstone, sea para bien
siege
Socio
Cita de Pirriako
Espero que los que critican a Microsoft por comprar a blizzard también critiquen a sony por comprar Naughty Dog, Firesprite, Blue Point Games, Housemarque, Inmsoniac, ...
Venga, un saludo
Supongo que estás de coña. Si vas en serio, ves alguna diferencia entre esas empresas? O para ti son lo mismo?
Lillia
Rawr
Cita de El-vengador
Yo le meti mods al flight simulator y no me costo mucho hacerlo la verdad
Pero porque el FS2020 tiene una integración propia para mods. Lo que van a hacer ahora es que puedas modificar directamente los archivos de los juegos, como cualquier otro launcher de PC
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Cita de Wyme13
¿Sinceramente? Me alegro. COD y demás franquicias superventas van a seguir siendo multiplataforma, eso lo tengo más claro que el agua. Y les va a suponer una rentabilidad brutal a Microsoft a menos que no la líen.

Se podrá lavar la imagen de Activision Blizzard, largando a cualquier persona mínimamente implicada en los escándalos que asolan la compañía.

Game Pass para PC puede asegurarse los próximos Diablos y Starcrafts, lo cual es una noticia estupenda porque recibirán una buena inyección de dinero para poder continuar vivos.

Quizás puedan arrancar un desarrollo sin problemas para un sucesos de WoW. Y además pulir y rematar lo que sea que suceda con Overwatch 2.

Ahora mismo solo veo ventajas y muy pocas exclusivas para Microsoft. Esto sí lo veo un movimiento puramente económico y sus juegos serán multi. No tiene sentido hacer otra cosa.
← A Videojuegos