MICROSOFT va a COMPRAR ACTIVISION BLIZZARD +ÚLTIMAHORA
18-ene-2022 16:53
| Mojang ya había sacado su juego para PlayStation cuando fue absorbida por Microsoft. Bastante es que siguen actualizando el juego y respetando acuerdos como Deathloop y Gosthwire Tokyo. |
18-ene-2022 16:53
La verdad es que solo con Mario y Pokémon pueden seguir viviendo del cuento unas cuantas décadas más
|
18-ene-2022 16:54
| Seguramente saldrán, pero a 70 u 80 pirulos y “free by the patilla” day one en Game Pass. (sin gasto adicional de la suscripción obviamente) |
18-ene-2022 16:56
| Y por más que no lo anuncien, sin poderes efectivos. Nadie arriesga 70k millones para dejar que la empresa comprada haga lo que quiera durante año y medio. |
18-ene-2022 16:58
|
¿Y nadie va a hablar de que Microsoft ahora tiene 2 eventos super importantes? Por un lado tendrán la Blizzcon y por el otro tienen la QuakeCon. La verdad es que no se están preparando nada mal para cuando el E3 deje de existir. |
18-ene-2022 16:59
| Parece que están preparando una actualización donde al menos puedan modearse los juegos del gamepass, aunque todavía está en la versión beta y para pocos juegos. |
18-ene-2022 17:01
| Ahora que en Gamepass está el FIFA y cod, ya no son juegos de piperos, no? xD |
18-ene-2022 17:01
|
Minecraft es un contexto diferente, sería como decir que todos los juegos de Microsoft llegarán a Switch por el Ori.
Yo mantengo mi apuesta: - Warzone seguirá siendo multiplataforma, un caballo de troya en la competencia. - Las próximas entregas serán exclusivas - Seguramente bajaran el ritmo de 1 COD al año a uno cada 2 años. La dura realidad para el que no tiene una Xbox ![]() ![]() Estos movimientos no molan demasiado... al final Microsoft podría comprar Sony sin excesivos problemas si se lo propusiese, pero con estos movimientos parece que quiere más "humillar" a la competencia y dejarla "sin juegos". |
18-ene-2022 17:03
| Si fuera por microsoft si, se la pela, lo que quieres es venderte el gamepass, no se jugara cod en ps por que sony no va a querer, pero si fuera por microsoft, podrias ejecutar el gampass en la ps5 con el dualshock y pagarle la panoja del gamepass a microsoft, que es lo que quiere |
18-ene-2022 17:05
|
Si fuera por microsoft si, se la pela, lo que quieres es venderte el gamepass, no se jugara cod en ps por que sony no va a querer, pero si fuera por microsoft, podrias ejecutar el gampass en la ps5 con el dualshock y pagarle la panoja del gamepass a microsoft, que es lo que quiere
|
18-ene-2022 17:09
|
Hace no mucho había leído que el tema era un problema legal. En Gamepass no compras el juego, y por tanto, legalmente, no podían facilitarte el contenido del mismo (solo super encriptado, que es como está cuando lo instalas en GamePass). El mismo juego, instalado desde STEAM, es completamente diferente y puedes ver los archivo, porque sí te pueden facilitar el contenido del mismo. Pero vamos, alegría me das con este tema, ojala se concrete. Los juegos de Bethesda sin mods, pierden mucho. |
18-ene-2022 17:09
|
18-ene-2022 17:10
|
Pero por encima de eso, yo creo que esta compra es un pillo sitio para las próximas grandes guerras, los servicios de juego en la nube y los servicios tipo Game Pass, porque ahí Sony también tendrá que cerrar tratos para lo suyo. Va a ser un año interesante. |
18-ene-2022 17:12
|
Fue precisamente en el juicio de Epic y Apple cuando Epic dijo que PlayStation no iba a permitir cross play, de hecho admitieron que querían pagar pero que no iba a haber ninguna negociación, PlayStation no quería.
La realidad es que no puedo jugar un FIFA ni un Modern Warfare Xbox vs PS4 o PS5, y lo que se dijo en el juicio eso. Sí puedes jugar un Modern Warfare con todas las plataformas. Desde PS4 puedes escoger solo PS4 o cross-play (PC+Xbox) y desde Xbox puedes escoger "sin cross-play" (PC+Xbox) o cross-play (+PS4). No puedes jugar solo Xbox, hasta donde yo sé. Por otro lado, te invito a releerte el caso de Epic, porque tus afirmaciones no son correctas. La diferencia es que con Sony hay que pasar por caja para tener cross-play. |
18-ene-2022 17:14
![]() ¿Me explica alguien qué sentido puede tener ahora comprar una PS5? Me cago en todo, es el pollazo en la mesa más grande de la historia del medio... |
18-ene-2022 17:15
|
En fin, veremos cómo se van moviendo las piezas. Sony tendrá que dar un golpe de efecto. |