(mi opinión personal) AutoCrypto va a acabar en pufo

Perreo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Manzanas
Eso será de cara a la galería. Yo he hablado con varias personas por MP ya donde lo único que se comenta es el tema AI, nada de ballenas. En cryptos somos bastantes cercanos al gremio de la AI, y muchos somos escépticos con la AI que se está presentando aquí (que lo que he leído por ahí es que es una extrapolación polinómica, nada de AI).

Lo tiene muy fácil para cerrar bocas. Que publique los resultados frente DCA de frecuencia máxima (compra diaria/precio medio del periodo). Es que no se está pidiendo nada del otro mundo. Se le está pidiendo al CEO de una empresa que publique si su algoritmo funciona para meter pasta
Pues esto que dices es clave. Cualquier algoritmo o lo que sea que farde de ganar pasta debería de mostrar que ha ganado mas que sin tocar las criptos (de nada me sirve que la IA gane un 10% en un mes si el mercado el solito ha subido un 20%) y la misma comparacion con un DCA como dices.

Yo estoy dentro de AU aunque he ido vendiendo con bastantes beneficios, los AU que me quedan se pueden ir a cero que no pierdo ya y los tengo confiados en el equipo, pero este tema de la IA que cito y también el tema de que pasará cuando la IA de una orden y entren todos los millones de la gente mas lo que comentan de que no es realmente una IA, es lo que me hace tomármelo con mucha cautela.

Y no es FUD (o si yo que sé) simplemente uno no puede ir confiando al 100% en todo creyéndose lo que le dicen, es lo normal y lógico que esto de las criptos es una anarquía. Yo confió pero con muchísima cautela siempre y pasta que puedo permitirme perder.
latrokola
ForoCoches: Usuario
Yo AU les deseo toda la suerte del mundo.
Fui vendiendo escalonadamente sin hacer daño a la gráfica, pinta muy bien, pero no tengo tiempo para ponerme a entender el tema de la IA y aprender a usar los algoritmos y/o seguir el proyecto correctamente.

Dicho eso, de nuevo toda la suerte al equipo porque al menos han presentado un token con PROYECTO, al menos no es un meme, salga mejor o salga peor, han ido con un proyecto que parece que no pinta mal
Perreo
Cita de Galo04
A ver, con la alpha ya estuvo esto en la web. Gráfica Alpha vs Btc. Pero como sabeis la alpha solo sirve para demostrar que hay algo atrás. Lo suyo es hacerlo con la beta, pero es que ahora mismo no se puede hacer, básicamente porque esta no ha salido. Se que hay dudas (por la novedad que sería, porque el proyecto no ha dado motivos a ello), pero no se puede pedir algo para ya que aún no existe. Supongo que cuando comience a soltar datos, que será en pocos días, creo (el sábado ya dicen fecha de salida de la beta) pondrán gráficas como las que pedís, porque ya lo hicieron antes.

Si si, lo sé. No digo que lo quiera ya pero si está bien ir viéndolo e ir mostrando cosas poco a poco según hacen. Por ahora bien.
Billy Talent
ForoCoches: Miembro
Cita de Weltschmerz
Aparte de historial completo de operaciones de la alpha en Discord y Twitter, tenéis los resultados aquí: https://autocrypto.ai/#investment

No sé muy bien a qué os referís con publicar los resultados aparte de eso, más detallado y más accesible en cada momento de la inversión imposible. Prefiero esto mil veces a un pdf soltando rentabilidades sin más información.

Y en cuanto a la beta, me parece que han dicho que van a empezar a publicar resultados dentro de poco.
Pero, ¿De qué sirven los datos de la Alpha? Si la beta no va a operar en las mismas monedas que lo hacía la Alpha y que no es lo mismo conseguir un 1% de 1000$ que de un millón, además de que 3-4 meses no creo que sea una muestra lo suficientemente grande como para demostrar que funciona a largo plazo.

Ojalá funcione, con ese 1% diario todos seríamos ricos. Pero eso mismo es lo que a muchos nos lleva a pensar que, al menos a largo plazo, esa rentabilidad diaria (incluso la mitad) va a ser totalmente imposible.
Aljaz
uoh!
Cita de Perreo
Pues esto que dices es clave. Cualquier algoritmo o lo que sea que farde de ganar pasta debería de mostrar que ha ganado mas que sin tocar las criptos (de nada me sirve que la IA gane un 10% en un mes si el mercado el solito ha subido un 20%) y la misma comparacion con un DCA como dices.

Yo estoy dentro de AU aunque he ido vendiendo con bastantes beneficios, los AU que me quedan se pueden ir a cero que no pierdo ya y los tengo confiados en el equipo, pero este tema de la IA que cito y también el tema de que pasará cuando la IA de una orden y entren todos los millones de la gente mas lo que comentan de que no es realmente una IA, es lo que me hace tomármelo con mucha cautela.

Y no es FUD (o si yo que sé) simplemente uno no puede ir confiando al 100% en todo creyéndose lo que le dicen, es lo normal y lógico que esto de las criptos es una anarquía. Yo confió pero con muchísima cautela siempre y pasta que puedo permitirme perder.
El mensaje más sensato de todo el hilo
Billy Talent
Cita de Weltschmerz
No han vendido que la versión Beta vaya a tener las rentabilidades de la Alpha. La versión Alpha solamente es una versión preliminar sin ataduras de liquidez o monedas (como bien dices). Ataduras que tendrá la Beta por seguridad y que tienen mucho sentido.

Todo esto lo han explicado muchas veces en detalle en los AMAs y en los grupos cada vez que se ha preguntado.
Pues eso, cuando la gente pide resultados o demostraciones de que esto funciona, enseñarles los resultados de la Alpha es cómo enseñar que he ganado dinero vendiendo patatas. No va a tener mucho o nada que ver
ClouKy
Cita de Kokuou
Es lo mismo que rotomoon, cuando salio la gente tambien estaba como loca: "sois tontos por no comprar", ahora no hay mas que gente atrapada, pero bueno, espero que haya sido una leccion barata para muchos.
Pues no hizo pasta gente del foro con Rotomoon.
Kokuou
Cita de ClouKy
Pues no hizo pasta gente del foro con Rotomoon.

Claro, es una suma de resultado 0, unos cuantos espabilados ganaron y los que no vendieron a tiempo perdieron.
Pero vamos, que he dicho rotomoon como podia haber dicho doggo, no se si habra mas, tampoco lo sigo mucho
EriLabel
Cita de Cochesito
Yo tampoco escribiría un comentario jurídico sin ningún conocimiento legal, todo sea dicho shur.
Por eso digo creo, porque no lo sé. Si no es así y tienes unos minutos me dices cómo funciona y aprendo algo. Antes de escribirlo he googleado un poco porque el tema me sonaba, pero tampoco he profundizado.
Extraído del primer resultado de Google en cuanto busco derecho al honor empresarial: https://iurisnow.com/es/articulos/de...honor-empresa/

Las empresas son susceptibles de sufrir vulneraciones o ataques a su derecho al honor. Para su defensa, como hemos visto, pueden acudir a los tribunales. La defensa es especialmente efectiva cuando la empresa se enfrenta a información basada en invenciones o rumores sin fundamento

Que a mí, como ignorante de cómo funcionan estas cosas me cuadra con éste hilo, lo que no significa más que lo que pienso coincide con lo que he visto en internet y no tiene porqué ser cierto.
DaveCrypto
Cita de latrokola
Yo AU les deseo toda la suerte del mundo.
Fui vendiendo escalonadamente sin hacer daño a la gráfica, pinta muy bien, pero no tengo tiempo para ponerme a entender el tema de la IA y aprender a usar los algoritmos y/o seguir el proyecto correctamente.

Dicho eso, de nuevo toda la suerte al equipo porque al menos han presentado un token con PROYECTO, al menos no es un meme, salga mejor o salga peor, han ido con un proyecto que parece que no pinta mal
Es que es eso de lo que va los tokens, dar un valor para acceder a unos servicios. En este caso es una IA, pero podría ser cualquier otra cosa
Perreo
dep
Raegho
Cita de Perreo
dep
El token está bajando, pero eso no significa nada de momento para mí, mi intuición iba más por el tema de la IA.
Kokuou
Cita de Perreo
dep

Por ahora solo ha bajado el token, cosa que estaba clara que iba a pasar.

Esperate a ver la AI que promete un 10000% de rentabilidad
mercucho1
Bokeronizado
Solo hay q leer el nombre del CEO al revés para darse cuenta de q va esto. Ahí lo dejo
the_chemist
Sevillista / Alonsista
Eso eso, seguid vendiendo, que así tengo más posibilidades de probar la beta. Ya lloraréis y querréis comprar en masa, amics.
zanctus
ForoCoches: Genómido
Cita de mercucho1
Solo hay q leer el nombre del CEO al revés para darse cuenta de q va esto. Ahí lo dejo
????????????????????????????????
mercucho1
Bokeronizado
Cita de zanctus
????????????????????????????????
Se llama izhan
Raegho
Pues nada, no me voy a ver el AMA entero porque tengo cosas mejores que hacer con mi fin de semana, pero no se sabe nada aún hasta el 14 de Febrero por lo que leo, verdad?

Seguís en la misma situación con la IA hasta esa fecha.
ParanosisIII
Cita de Raegho
Pues nada, no me voy a ver el AMA entero porque tengo cosas mejores que hacer con mi fin de semana, pero no se sabe nada aún hasta el 14 de Febrero por lo que leo, verdad?

Principios de febrero publicaran los resultados en tr hasta el 14, luego se lanza para su uso, bastante más compleja y avanzada de lo que estaba previsto en un principio. Almenos informate en condiciones, no tienes tiempo para un AMA pero sí para crear y atender este hilo de mierda.
MrChaman2121
Cita de Perreo
dep
te acabaste la bolsa de doritos?
Zrapy
Cita de mercucho1
Cita de mercucho1
Se llama izhan
ClouKy
Cita de Raegho

Claro shur, sin problemas, si tienes que hatear que sea con razon tambien te digo. nos vemos en Febrero.

Cita de Zrapy
Le costo a la peña pillar la broma ahahahhaah
Perreo
Cita de MrChaman2121
te acabaste la bolsa de doritos?
No, la gorda de tu madre me la robó antes de abrirla
ClouKy
Cita de Perreo
Hablando de madres, que tienes 15 años?
MrChaman2121
Cita de Perreo
debes estar yendo a catequesis para la comunión. Estás solo y estás condenado a estarlo. Disfruta de la familia shur
Perreo
Cita de MrChaman2121
debes estar yendo a catequesis para la comunión. Estás solo y estás condenado a estarlo. Disfruta de la familia shur
Que coño dices muchacho?
Perreo
Cita de ClouKy
Hablando de madres, que tienes 15 años?
Yo que sé, un shur me dice tonterias sin contexto pues yo también

No te lo tomes en serio
Aljaz
uoh!

Ahora qué, ah?
fugitivoman
Cada vez se curran + los scamazos
Pifostio
Cita de fugitivoman
Cada vez se curran + los scamazos
Se te nota escocido por alguna razón amigo, en la farmacia tienen remedios para ello.
← A Criptomonedas