MICROSOFT va a COMPRAR ACTIVISION BLIZZARD +ÚLTIMAHORA

TurboShur
ForoCoches: Miembro
Menudo megaton
Dr.Greenthumb
Voy a vender la ps5 ahora mismo
Kogoyo Mouri
ForoCoches: Detective
Cita de Laolama
Entera o por secciones. Si cotizas en bolsa eres susceptible de comprar y ser comprado. Y hay muuuuuuuuchos peces más gordos que Sony.

Y aunque Sony no quisiera, incluso aunque el gobierno Japonés estuviera en contra, para eso están las Opas hostiles.
Gracias por la aclaración, mis dies
dainco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Escritorser
Y con esto quién pierde son los videojuegos y los jugones.

Se vienen dos grandes monopolios.
FAF_Brown
Estoy flipando en colores
LoOwdd
Te explico cosas.
Que cabrón, en noviembre dijo tito Phil que casi que le daban por culo a Activision...

Sinceramente, espero que hagan limpia, rebooteen el WoW si quieren, se carguen la anualidad de los CoD y saquen Guitar Hero (imposible lo veo por eso)/Spyro/Crash nuevos bien.
Laolama
Cita de Escritorser
Y con esto quién pierde son los videojuegos y los jugones.

Se vienen dos grandes monopolios.
Aunque así fuera, en consolas, no cambiaría mucho el cuadro histórico. Sony ha gozado de monopolio es al menos dos o tres generaciones, con Nintendo triunfando por su lado.
Profiterol
Cita de LoOwdd
Que cabrón, en noviembre dijo tito Phil que casi que le daban por culo a Activision...

Sinceramente, espero que hagan limpia, rebooteen el WoW si quieren, se carguen la anualidad de los CoD y saquen Guitar Hero (imposible lo veo por eso)/Spyro/Crash nuevos bien.
Hostia, yo no habia pensado en los Guitar Hero. Dios te oiga shur
Kazuma Kiryu
ForoCoches: Yakuza
Lo de Xbox es una locura

Ya puede ir acelerando Sony los desarrollos de >6 años que tienen...
cousito
Estamos viviendo historia.

Estamos viendo la mayor sacada de rabo por segunda vez en la industria.
andresmc
Gracias al gamepass este monopolio sera muy deseado. Grande!!
Tagoma
ForoCoches: Usuario
Cita de Laolama
Y por lo visto Battlenet se fusionará con la app de Xbox.
¿Esto se ha dicho?
Forsen
No puede ser verdad que locura
Yiye
Forero Premium
Laolama
Cita de Teniente Gato
Probablemente tengas razón, aunque siempre acaban apareciendo nuevos juegos que se convierten en un éxito, pero lo comento desde la perspectiva de un consumidor.
Por una vez, también son buenas noticias. Son sagas amadas por decenas de millones de personas, por separado, que se estaban yendo a la porra por la gestión interna de Activision. MS sólo tiene que limpiar por dentro, colocar a los que estaban que se fueron por esa misma gestión y es una máquina muy engrasada de sacar y rentabilizar juegos.
Caballocodrilo
Mi gozo en un pozo
Normalmente en estos movimientos empresariales, lo más inmediato que creo que se hará sería una "limpia" de cargos directivos "dinosaurios" que o bien hace años que dejaron de aportar o bien estaban siendo incluso un lastre para el desarrollo de la compañía.

Los que trabajamos en el mundo de consultoría IT hemos podido ver este tipo de historias en más de una ocasión.

Por otro lado, las decisiones que afecten al catálogo de juegos de Blizzard quizá aún no haya una hoja de ruta siquiera definida o cerrada, pero lo que no me cabe duda (en mi opinión, claro) es que en una compra así, lo que suele salir reforzado es el equipo de curritos, normalmente con más medios técnicos y humanos y ojalá, se puedan afrontar y resolver las carencias de juegos como Warcraft que hasta ahora no se ha sido capaz de resolver en el escenario que tenía los últimos años Activision-Blizzard.
_Daxter_
Titoooo para cuando el diablo al pass?
Titshel
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Esto es DE LOCOS
amago
Miembro Premium
Dejando a un lado Call of Duty...

Crash Bandicoot, Sekiro, Tony Hawks, Spyro, saga Diablo. Todos al GamePass?
hector_evil
Cita de Laolama
Y por lo visto Battlenet se fusionará con la app de Xbox.
no hay info oficial, asique de momento no
koljaiczek
Joer, es pasta suficiente para arreglar un puto pais entero

A ver qué tal. En principio, me parece una buena noticia.
Arthur Dayne
And longer if I can.
Esto es una brutalidad.
Humano Ramdon
HombreMerengue
Se viene el WoW 2, señores
LoOwdd
Te explico cosas.
Cita de Profiterol
Hostia, yo no habia pensado en los Guitar Hero. Dios te oiga shur
Es que poca broma, pero el fenómeno Guitar Hero en el 2006-2010 es algo digno de estudio. Era como la Wii, ibas a una casa y casi todo el mundo tenia la guitarra y algún juego, aunque fuese por la coña o para jugar media hora.

Un juego con 300 canciones con una "bolsa" de canciones que van cambiando cada mes (unas 20 digamos), retos online de puntuación, una campaña como la del 3 que tengas "bosses" y tengas que gestionar una banda, pero sin grandes alardes, que no sea un RPG o un manager...

Pero claro, la pasta de las licencias de la música, los que ya conocen el Rocksmith (que no los metería en el mismo saco, el Rocksmith es para aprender a tocar la guitarra real, lo otro es un juego) y que a ver como harías los accesorios, si rollo el Guitar Hero Live con 6 botones o vuelves a los 5 míticos.

Es una saga muerta y lo seguirá siendo fijo, pero que si se hiciesen las cosas bien creo que podría volver a encontrar un sitio en el mercado (pero nada que ver con hace 12/13 años por eso)
Chris Walken
Para los usuarios de PC y Nintendo no nos afecta (de hecho visto lo visto casi que es hasta mejor), pero menudo mazazo para la marca Playstation, incluso con sus mases y sus menos estamos hablando de un catalogo muy importante, demasiado de hecho.
Lyreon
Cuidado con los que dais por hecho que Los próximos CoD serán multi en consola. Solo diré algo: Elders Scrolls.

Veremos qué anuncios van haciendo.
Tablas
Activision blizzard se ha convertido en una empresa muerta y sin juegos así de golpe jaja
xhakar
Cita de Lyreon
Cuidado con los que dais por hecho que Los próximos CoD serán multi en consola. Solo diré algo: Elders Scrolls.

Veremos qué anuncios van haciendo.
Yo creo que a MS le da igual donde salgan sus juegos y dónde se juegue su servicio ellos solo quieren suscriptores.

Si Sony pudiera haría lo mismo
← A Videojuegos