Viainvest, ¿dónde está el truco?
18-sep-2021 17:34
| no me sale boton de buyback por ningun lado enlos credit line. |
Editado: 18-sep-2021 17:58 -
18-sep-2021 18:39
|
Eso es que todavía no ha pasado el plazo para que se active. Lo malo es que tienes que ir mirando uno por uno para ver cuáles puedes vender, y la web no va precisamente rápida. |
27-sep-2021 11:58
|
A ver, estoy mirando y tengo este: Loan details Rating: 7.3 Date of issue: 18.03.2021 Loan status: Current Loan originator: viaconto.se Loan type: Credit line Pone Buyback guarantee, pero ningun botón para vender. |
27-sep-2021 18:28
|
Yo he vendido préstamos alguna vez, funciona. Desde que le das al botón tarda 1 o 2 días. |
02-nov-2021 23:23
|
Habéis podido entrar hoy? Sin acceso en todo el día y no han avisado nada...para echarse a temblar... |
24-nov-2021 19:11
Bueno, sigo sacando dinero poco a poco. Si lo se no meto un duro en viainvest y para mas inri hoy me han llamado del banco que han recibido aviso de Blanqueo de capitales y que a ver de donde viene el dinero de esas trasferencias![]()
|
24-nov-2021 20:00
| Joder macho te prometo que los credit line se pueden vender pasados 120 días. Filtra en el listado de inversiones por credit line y estado current o delayed y ves los que puedes vender, es un poco tedioso eso sí. |
24-nov-2021 20:15
|
Pues yo llevo unos años ya con ellos y cero problemas, siempre ajustando al % que pagan. Si es cierto que durante una temporada o entrabas para invertir manualmente (gracias al bot de telegram) o te quedaba ahí el dinero (y entrar en esa web es un infierno) pero ya desde hace meses sigue como un reloj. Junto con Robocash, la que menos miro. La que sí me da trabajo ahora es Peerberry, que todas las mañana tengo que meterme en al app pq siempre hay algo parado. |
18-ene-2022 14:08
| Bueno, porfin hoy he conseguido retirar todo el dinero. Un autentico coñazo 4 meses entrando todas las semanas y mirando que creditos permitian el reembolso |
18-ene-2022 15:04
|
Hola,
Hace algún tiempo metí un dinerillo en esta plataforma de préstamos a particulares. Hasta ahora no he tenido problemas, estoy obteniendo un rendimiento del 11% anual y doy fe de que el dinero se puede meter y sacar sin problemas. Se supone que si alguien no paga el préstamo, la propia plataforma lo recompra y te lo paga a ti, con lo que en teoría no hay riesgo. Lo tengo todo configurado en modo automático por lo que no tengo que hacer nada, sólo ver crecer el dinero. Parece tan bonito que me dan ganas de invertir más, pero me pregunto si hay algo que esté pasando por alto. ¿Qué riesgo hay? ¿Que cierren la plataforma y simplemente me roben? Saludos. |
22-ene-2025 13:10
| Por ahora les falta publicar las cuentas consolidadas del 2023 (y esperemos que para el verano las de 2024), pero se han comprometido a ello en el grupo de Telegram (dicho por el plataform Lead). Aún así, la cosa parece ir bien y lo que sí es cierto es que desde que se empezaron a regular las plataformas, conseguir licencias oficiales y tal... en general el p2p se ha "tranquilizado" mucho, por hubo épocas que madre mía. |