Leafty token | Low mkt cap | Marketing push inminente
15-ene-2022 02:18
|
Pueden ser 2 cosas. - Que sea un farol para arramblar toda la liquidez que puedan antes de pirarse con su exit scam. - Que sea verdad, pero que nadie más que 4 o 5 personas lo saben. Porque si lo supiera más gente no estaríamos en 4M, estaríamos ya en 100M mínimo. |
15-ene-2022 07:55
| Han traído a Luis Suarez, Dani Alves, Messi, Gianluca Vacchi, Isco, Lana Rhoades y creo que más gente (no me acuerdo ahora mismo). No creo que estén mintiendo al respecto. |
15-ene-2022 11:43
|
EXCHANGE LISTING UPDATE We have good news about our negotiations with the main exchanges. After a long communication and negotiation with the main exchanges of the crypto market, we have achieved good results. We are currently in the watchlist of the 3 most important exchanges. - Binance - https://www.binance.com/en/price/leafty - Coinbase - https://www.coinbase.com/en/price/leafty - Crypto.com - https://crypto.com/price/leafty This is a small step for our roadmap but a big step for Leafty, since being on the watchlist of the main exchanges indicates that interest has been shown in our project and brings us closer to a larger audience. Additionally, we have also managed to get Coinbase to include a small guide in their FAQ section on how to buy our Leafty token. (https://www.coinbase.com/how-to-buy/leafty) We believe this allows for a greater understanding by the mainstream audience as far as purchasing is concerned. This is part of an action plan for a solution to a problem we identified earlier, as the mainstream public had difficulty understanding how to buy in Pancake Swap. But if you thought this was the best, we have the bombshell news: We have gotten the green light to BE LISTED on one of the three and are in the final stages of the listing process. Can you guess which of the three major exchanges has chosen us to be listed? Take your guesses. As you can see, after a short break we want to continue working for and with the Leafty community. This brings us closer to the success we all want to achieve. |
15-ene-2022 16:16
| Si se lista en alguno, se listara en cryptocom no creo qe sea ni binance ni coinbase |
15-ene-2022 17:18
| Pero esto tiene alguna utilidad o es una especie de Shiba con el plus de la caridad? |
15-ene-2022 17:25
| Su utilidad es que conviene para lavar la imagen de criptos contaminan, además la tontería de salvar al mundo es un altavoz y una llamada a la progrerada inglesa a no dejar pasar. |
15-ene-2022 23:24
| hombre si preguntas tonterias o haces preguntas capciosas pues suponog que no te contestan pero vamos echar no creo q echen a nadie a menos q insultes y el bot te banea |
17-ene-2022 19:42
No es coña, lo de leafty de abajo a la derecha es edit el resto va totalmente en serio.
|
17-ene-2022 20:05
|
El pavo que ha vendido 30bnb ha vuelto a comprar, le han comido un 20% al inutil ![]() Una pena que sea binance(para mi) no puedo usarlo porq me bloqearon la cuenta los hijosdeputa |
17-ene-2022 20:12
| Por el grupo de Telegram han confirmado que era Binance al final de los tres exchanges que dijeron hasta ahí te puedo decir. |
17-ene-2022 20:14
|
No perdáis el tren! IMPORTANT UPDATE ON EXCHANGE LISTING A few days ago we told you that we are pending to be listed in one of the major exchanges in the market. We presented you the three main exchanges but only one of them is the chosen one. It is possibly the step we need to reach a much larger audience that will allow us to reach goals never reached before. These days we have been leaving some clues and hints. Do you need more clues to be-leaf in crypto? https://www.instagram.com/p/CY1o77AperO/ Keep an eye on the social networks of Leafty and the main exchanges. The best future awaits us. We will save the world. Be Leafty. |
17-ene-2022 20:29
| No sé quien estará detrás de esto pero lo que están haciendo es único. Literalmente hacen TODO a lo grande, su primer exchange BINANCE, jaja. Me parto los cojones pero unos cuantos lambos nuevos en el garaje me van a acompañar en este viaje que no parece ser corto. |
17-ene-2022 20:30
Otra cosa no, pero compras monstruosas están entrando a chorro ![]() Pd: No se ha confirmado nada de listado, lo han dejado caer y sí que es cierto que la publicación de binance es más que sospechosa |
17-ene-2022 20:31
| Tal cual, una pena que messi vaya antes que binance. Creo que por contrato no podian atrasarlo |
17-ene-2022 20:32
| Al final volví a recomprar ayer a 0,20... Veremos, que soy capaz de tropezar 2 veces en la misma piedra... |
17-ene-2022 20:34
|
Be-leaf y una foto de una hoja, demasiada casualidad. Si resulta ser un scam(que lo dudo a estas alturas) han triunfado
|
17-ene-2022 20:36
| Mi cerebro no tiene espacio para esa posibilidad en este punto. Han traido a un tio que en su puta vida haría publicidad de cripto a una cripto (aka messi) creo que pueden conseguir lo que se propongan. |
17-ene-2022 20:46
|
17-ene-2022 20:54
| Pues nada habrá que echarle algo a ver si ahora sí nos vamos al dólar... Flipo muchísimo con este proyecto XDDD |
17-ene-2022 21:04
|
Gracias que le entré con 20 bnbs EXCELENTE. Por otro lado era evidente que no estaban de broma. Si no lo estuvieron con jugadores a los que han pagado millones, tampoco lo iban a estar con lo del exchange. La estrategia sería esperar al listado para que entre la masa de cuñaos futboleros y progres folla-árboles con binance en el móvil. MANTENGA SU POSICIÓN. |
Editado: 17-ene-2022 21:07 -
17-ene-2022 21:08
|
Sería raro que no la listasen en Binance, Coinbase o Crypto.com. Sería juntar que los devs de Leafty hayan mentido con lo del listamiento y la cuenta de ig de Binance haya subido esa publicacion por echarse unas risas y simplemente generar fomo aunque ellos no se fueran a enriquecer. Por publicar algo. Es decir, la van a listar en Binance. |
No es coña, lo de leafty de abajo a la derecha es edit el resto va totalmente en serio.