[NO-SHITCOIN] Metahero ($HERO), nuevo token para escaneo 3D

welsungo
ForoCoches: Miembro
Cita de Colorao
Otra que se va al guano..
Tú crees? Estaba mirando el gráfico y creo que es buen momento de comprar
Colorao
ForoCoches: Usuario
entiéndeme bien, no creo que desaparezca ni siga bajando más, tiene un buen proyecto, y buenos inversores detrás y es cuestión de tiempo que vuelva a subir, pero ahora la cotización se ha hundido con respecto hace un mes. Y si creo que es un buen momento para comprar. Tengo confianza en esta.
welsungo
Cita de Colorao
entiéndeme bien, no creo que desaparezca ni siga bajando más, tiene un buen proyecto, y buenos inversores detrás y es cuestión de tiempo que vuelva a subir, pero ahora la cotización se ha hundido con respecto hace un mes. Y si creo que es un buen momento para comprar. Tengo confianza en esta.
Genial, justo acababa de hacer mi primera compra, parece que entro en buen momento
MarquisWarren
Yo voy a recargar, me parece que está a buen precio de entrada
Saxxx
Yo esta es la única de metaverso que mantengo en mi cartera.
Tánato
Cita de Saxxx
Yo esta es la única de metaverso que mantengo en mi cartera.
+1
Además recargué la ganancia de blok y es lo único que conservo de Metaversos ahora mismo.
josecash
Nueva actualización

- Han sacado una versión portátil del escaner que usarán en eventos y con la que podrán llegar a más gente.
- Construirán 3 nuevos escaners para febrero.
- Metahero ha sido invitado al festival de cine de Cannes y al Gand Prix de Mónaco donde escanearán a todos los famosos e influencers que pillen.

A ver si esto se levanta, vamoooos!

brunocryptoGTA
Le echaré un ojo!
danger_dsj
Buenas, Como vais?

Teneis DOME? yo accedí a la presale con 1 slot
Quickshare
Cita de danger_dsj
Buenas, Como vais?

Teneis DOME? yo accedí a la presale con 1 slot
Igual. A ver si listan en un exchange mayor y sube bien
danger_dsj
Cita de Quickshare
Igual. A ver si listan en un exchange mayor y sube bien
bueno los de la presale llevamos muy buena ganancia, un colega mio lleva 10 slots
danger_dsj
está subeindo hoy con el mercado en rojo, buena señal a ver si recuperamos posiciones, es de los proyectos en los que mas confio
Quickshare
De momento Hero está volando y Dome también.

Para que no me pase como siempre, he vendido un 12% de DOME y a ver si lo vuelvo a pillar más abajo. El resto se Holdea
envodo
¿No creéis que DOME está super caro? Es que he visto que su market cap está por encima de Sandbox, por ejemplo. Si tiene 10 veces más tokens que HERO, y el mismo precio. O yo me estoy perdiendo algo, que seguramente sea eso, o veo el precio demasiado alto para 5 días desde lanzamiento.
danger_dsj
Cita de envodo
¿No creéis que DOME está super caro? Es que he visto que su market cap está por encima de Sandbox, por ejemplo. Si tiene 10 veces más tokens que HERO, y el mismo precio. O yo me estoy perdiendo algo, que seguramente sea eso, o veo el precio demasiado alto para 5 días desde lanzamiento.
no sé yo contento q entre en preventa

NO Sé como este post tiene tan poco bombo, con el proyectazo que es y la subida reciente que lleva.

Yo confiío bastante
Kripto-coiner
Cita de danger_dsj
no sé yo contento q entre en preventa

NO Sé como este post tiene tan poco bombo, con el proyectazo que es y la subida reciente que lleva.

Yo confiío bastante
Pienso igual.
Es un proyectazo, todo va por gustos pero le veo mucho potencial.
danger_dsj
Para los que tenéis EVERDOME en OKX han anunciado un APY de 1086%(irá bajando) con un máximo de 16k por cuenta
Quickshare
Este PUMP de DOME no tiene fin o que?

El que compró el equivalente a un slot, es decir, 65122 DOME a un precio de 65,122 dolares, tiene ahora mismo 5600$ parcialmente bloqueados!
Rocco123
deja que suba, hasta su ath queda un buen cacho, bajo muchísimo, justo en esta compré en minimos
danger_dsj
Cita de Quickshare

El que compró el equivalente a un slot, es decir, 65122 DOME a un precio de 65,122 dolares, tiene ahora mismo 5600$ parcialmente bloqueados!
un amigo tiene 10 slots... menuda triunfada se ha pegao

yo llevo 1 slot
Naboman
Cita de josecash
Nueva actualización

- Han sacado una versión portátil del escaner que usarán en eventos y con la que podrán llegar a más gente.
- Metahero ha sido invitado al festival de cine de Cannes y al Gand Prix de Mónaco donde escanearán a todos los famosos e influencers que pillen.

El festival de Cannes empieza hoy, hay alguna novedad? se sabe algo del scaneo?
Instaxes
Cita de Quickshare

Precisamente sube porque están los tokens bloqueados. Ahora mismo solo hay el 5% del supply en circulación. Con todo el supply liberado tendría un marketcap de 8b, top20 por delante de monedas como chainlink
josecash
Cita de Naboman
El festival de Cannes empieza hoy, hay alguna novedad? se sabe algo del scaneo?
No he visto noticias sobre el tema...

La única novedad es que según dijo Rob Gryn por YouTube, el día 19, este sábado, sabremos por que son el copón divino y en qué han estado trabajando...A ver cómo va...
Naboman
se puede hacer stake?
danger_dsj
listado en crypto
rama
Cita de josecash
Nueva actualización

Hola,he leído que el proyecto está sufriendo una reestructuración. A día de hoy seguís confiando en el?

Gracias !
[Dante]
Cita de rama
Hola,he leído que el proyecto está sufriendo una reestructuración. A día de hoy seguís confiando en el?

Gracias !

ya sé que la que la pregunta no vá dirigida a mí, pero el otro día estuve revisando que tal iba este proyecto y en los ultimos 3 meses apenas 5 twitts, y en el grupo de TG muy muy poco movimiento y apenas 4 mensajes fijados en todo ese tiempo, cuidado e informaros bien antes de comprar el dip.
Quizas tenga su pumpeo, pero al equipo muy metido a full no lo veo
rama
Cita de [Dante]
ya sé que la que la pregunta no vá dirigida a mí, pero el otro día estuve revisando que tal iba este proyecto y en los ultimos 3 meses apenas 5 twitts, y en el grupo de TG muy muy poco movimiento y apenas 4 mensajes fijados en todo ese tiempo, cuidado e informaros bien antes de comprar el dip.
Quizas tenga su pumpeo, pero al equipo muy metido a full no lo veo
Gracias shur !
Kripto-coiner
Cita de digitaldenia
pues yo con 100€ llegue a tener mas de 3000€ pero NO vendi para entrar en everdone que tenias que tener 10.000 tokens y holdearlos para entrar, pues ahora no tengo 10.000 tokens a precio de risa 70$ y 50.000 everdones igual,yo ya lo doy por perdido y a otra cosa

En mas de 5 años que llevo en crypto todas las alts pero todas son SCAM hasta que se demuestre lo contrario TODOOOO
Opino igual.
Todas a medio plazo se van a la mierda.

Lo ideal es entrar pronto, aprovechar subida y salir.
Y quien quiere seguir y confiar en el proyecto que siga.
No_ni_ná
Está tan en la mierda, que me estoy planteando comprar algo
← A Criptomonedas