FIA European Truck Racing Championship 2021 - Vol 18

rentrucks
ForoCoches: Miembro
Cita de truckracing
Esto últimamente parece la puta fórmula 1. Que asco me da.
Ya te digo....
Esperemos que no se les empoece a subir la tontería y quieran ir de mega estrellas como en la F1.
rentrucks
Cita de dobleturbo
me voy a Burgos a recoger nueces... y excluyen al bueno de Ryan???

es la primera vez que escucho algo así. De camiones descartado pero es que en el resto de disciplinas igual...

además que con el MAN de Garrett poca guerra podía dar.
Pues si, yo también es la primera y espero que la última vez que oigo que no dejen correr a un piloto porque les pueda perjudicar en el campeonato. Pues moraleja ( a la organización del ERTC) si permites que otros pilotos decidan quienes corren y quienes no, elimina del reglamento la opción que permite a los pilotos ir carrera a carrera.

Por cierto, hoy si le han permitido correr, soy yo Smith y les mando a tomar por cu.. y no corro.
dobleturbo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
pero al final se sabe por que ha sido la movida? porque hoy si que ha corrido.
rentrucks
Cita de dobleturbo
pero al final se sabe por que ha sido la movida? porque hoy si que ha corrido.
Según el enlace a su Facebook varios pilotos no querian que corriera para no restar puntos a los que se jugaban algo en el campeonato.

Por otra parte, el piloto francés del campeonato francés de carreras de camiones Thomas Robineau, tomará parte con un MAN en el próximo Dakar 2022.
dobleturbo
Cita de rentrucks
Según el enlace a su Facebook varios pilotos no querian que corriera para no restar puntos a los que se jugaban algo en el campeonato.

Por otra parte, el piloto francés del campeonato francés de carreras de camiones Thomas Robineau, tomará parte con un MAN en el próximo Dakar 2022.
vaya tela...

Bueno, como habéis visto el campeonato de Kiss?
rentrucks
Cita de dobleturbo
vaya tela...

Bueno, como habéis visto el campeonato de Kiss?
Pues ya ves..... Tendran que eliminar la opción de inscribirse carrera a carrera, no vaya a ser que algunos lo hagan en carreras sueltas y el resto tengan miedo a que les resten puntos. Aunque claro, todo dependerá de que piloto sea y si es peleón, prohibido apuntarse y si no lo es, pues una chicane mobil.

Respecto al campeonato de Kiss, ha ido muy sobrado, pero esa chulería mostrada en las carreras pitando a sus compañeros en la misma vuelta para que se aparten, o esos supuestos despistes de ponerse en medio de otros pilotos en vuelta rapida, no se, no se. O como en la carrera de Le Mans, poniendo las pegatinas de cuidado angulos muertos, que llevan los vehiculos industriales en Francia por normativa,
como que sobra.
dobleturbo
Cita de rentrucks
Pues ya ves..... Tendran que eliminar la opción de inscribirse carrera a carrera, no vaya a ser que algunos lo hagan en carreras sueltas y el resto tengan miedo a que les resten puntos. Aunque claro, todo dependerá de que piloto sea y si es peleón, prohibido apuntarse y si no lo es, pues una chicane mobil.

Respecto al campeonato de Kiss, ha ido muy sobrado, pero esa chulería mostrada en las carreras pitando a sus compañeros en la misma vuelta para que se aparten, o esos supuestos despistes de ponerse en medio de otros pilotos en vuelta rapida, no se, no se. O como en la carrera de Le Mans, poniendo las pegatinas de cuidado angulos muertos, que llevan los vehiculos industriales en Francia por normativa,
como que sobra.
Pues si. creo que técnica, camión, equipo y experiencia no tenía que andar con esas historias. en un campeonato muy reducido y salió del Jarama con el título en la mano. realmente Lenz solo ha sido regular y eso le ha permitido llegar asi a Jarama, pero poco más.

Pues acaba de publicar Fonsy en truckracing que se vende el Volvo Vn de Ceballos y... el tga de Pedro Marco!!!
rentrucks
Cita de dobleturbo
Pues si. creo que técnica, camión, equipo y experiencia no tenía que andar con esas historias. en un campeonato muy reducido y salió del Jarama con el título en la mano. realmente Lenz solo ha sido regular y eso le ha permitido llegar asi a Jarama, pero poco más.

Pues acaba de publicar Fonsy en truckracing que se vende el Volvo Vn de Ceballos y... el tga de Pedro Marco!!!
A eso me refiero, que todas esas chorradas sobran y espero que para la siguiente temporada no las vuelva a usar.
Respecto a la venta de los camiones, si, lo vi ayer anunciado.
Traerá alguno el otro Mercedes Ex tamkpoll o como se escribacde Smith?
dobleturbo
Cita de rentrucks
A eso me refiero, que todas esas chorradas sobran y espero que para la siguiente temporada no las vuelva a usar.
Respecto a la venta de los camiones, si, lo vi ayer anunciado.
Traerá alguno el otro Mercedes Ex tamkpoll o como se escribacde Smith?
buff. viendo sus on board ese camion es una bomba. tiene un excelente chasis y excelente motor. se debe ir a un buen pico.
rentrucks
Cita de dobleturbo
buff. viendo sus on board ese camion es una bomba. tiene un excelente chasis y excelente motor. se debe ir a un buen pico.
Lo que me extraña mucho es que lo venda.

Ppr cierto.... habeis leído la entrevista que le han hecho a Mikel Prat??
rentrucks
https://platiniumoil.com/miquel-prat...io-del-jarama/

4 citas del CECC con 4 carreras cada una?? Joderrrr como se confirme.
truckracing
Cita de rentrucks
https://platiniumoil.com/miquel-prat...io-del-jarama/

4 citas del CECC con 4 carreras cada una?? Joderrrr como se confirme.
Muy soñadora me parece esa noticia... Si quiere salir al europeo me parece genial, pero me parece a mí que no pasa ni el corte con los tiempos que hacía en Jarama.
truckracing
Ya ha salido la preventa de las entradas para Nurburgring y no me aclaro demasiado... Alguien que tenga buen alemán o que haya ido alguna vez?
rentrucks
Cita de truckracing
Muy soñadora me parece esa noticia... Si quiere salir al europeo me parece genial, pero me parece a mí que no pasa ni el corte con los tiempos que hacía en Jarama.
Hombre, ten en cuenta que era la primera vez que cogía un camión, aparte de algún test que hizo para ver que todo estaba bien y primera toma de contacto con el Merche.
Con lo que pueda correr en 2022 y coja experiencia, yo creo que los tiempos tienen que mejorar bastante y ahi decidirá si se mete en el ETRC, aunque si lo hace, ese camión no se si le valdrá para estar peleando delante..
rentrucks
Cita de truckracing
Ya ha salido la preventa de las entradas para Nurburgring y no me aclaro demasiado... Alguien que tenga buen alemán o que haya ido alguna vez?
Yo no te puedo ayudar, ya que no he ido a Nurbur y no se como estará el tema.

Lo que si te puedo decir es como cojo yo las entradas para las citas francesas.
Entro en la web del circuito y con un traductor voy copiando y pegando para saber que me piden en los huecos a rellenar. Una vez controlado eso a comprar las entradas.
truckracing
Cita de rentrucks
Hombre, ten en cuenta que era la primera vez que cogía un camión, aparte de algún test que hizo para ver que todo estaba bien y primera toma de contacto con el Merche.
Con lo que pueda correr en 2022 y coja experiencia, yo creo que los tiempos tienen que mejorar bastante y ahi decidirá si se mete en el ETRC, aunque si lo hace, ese camión no se si le valdrá para estar peleando delante..
Estaba a 12-14 segundos de la cola del pelotón del europeo, mucho tiene que mejorar eh.

Cita de rentrucks
Yo no te puedo ayudar, ya que no he ido a Nurbur y no se como estará el tema.

Lo que si te puedo decir es como cojo yo las entradas para las citas francesas.
Entro en la web del circuito y con un traductor voy copiando y pegando para saber que me piden en los huecos a rellenar. Una vez controlado eso a comprar las entradas.
Sisi, si hasta ahí voy bien tambíen. Pero hay 4 tipos de entrada, en ninguno se puede elegir la fila ni número de la grada y me parece extraño Les he enviado un mensaje por facebook a ver, porque parece ser que hay muchas entradas bloqueadas también por el tema de las dos citas canceladas estos ultimos dos años.
rentrucks
[/IMG]
Probando, Probando

dobleturbo
pues a lo tonto a lo tonto... 15 entregas.

https://www.truckracing.es/memorias-...vv1s-Nv-S-yXLw

esta con un final muy triste.
dobleturbo
Buenas¡¡¡

con los motores del DAKAR a punto aqui el nuevo calendario del Europeo¡¡¡

como hecho de menos Silverstone, Donigton o Brands Hatchs¡¡¡

https://www.truckracing.es/calendari...htgcfnzi5Gxma0
rentrucks
Cita de dobleturbo
Buenas¡¡¡

con los motores del DAKAR a punto aqui el nuevo calendario del Europeo¡¡¡

como hecho de menos Silverstone, Donigton o Brands Hatchs¡¡¡

https://www.truckracing.es/calendari...htgcfnzi5Gxma0
La verdad que a los britis, poco les importa el ETRC teniendo ellos su propio campeonato y por cierto muy guerrero.

Cambiando de tema, el circuito de Nogaro junto a la academia de jovenes pilotos Buggyra, han sacado unos pases para ir de copiloto con Teo Calvet o con su padre en un camión de carreras. Son 3 vueltas y su precio son 200€.
Al parecer, lo harán un fin de semana al mes y empezaran el próximo mes de febrero.
dobleturbo
Cita de rentrucks
La verdad que a los britis, poco les importa el ETRC teniendo ellos su propio campeonato y por cierto muy guerrero.

Cambiando de tema, el circuito de Nogaro junto a la academia de jovenes pilotos Buggyra, han sacado unos pases para ir de copiloto con Teo Calvet o con su padre en un camión de carreras. Son 3 vueltas y su precio son 200€.
Al parecer, lo harán un fin de semana al mes y empezaran el próximo mes de febrero.
Que curioso. y además lo hacen con el camión que corre en China.

y lo del btra pues tienes toda la razón pero aportaría mucho al campeonato que tuviésemos doble programa, Europeo y Nacional, en Alemania, Francia, Zolder, y nuestro país. con Gb ya sería la ostia... solo faltaría doble cita por el norte.

Y a propósito. que raro que en chequia con la tradición que tienen no tengan campeonato propio. una especie de hungria/República Checa y con carrera en Alemania.
dobleturbo
liada en inglaterra.

esto es lo que ha publicado Bryan Smith en su facebook. pongo el literal en su idioma. viene a decir que le ha llamado el organizador del BTRA para que no se inscriba.

"To all our fans and partners I have to share an update to which I hope people can see the treatment I felt I was receiving during the 2021 race season.
On the 18th of December I received a telephone call to from Mr Taylor (Barc) asking me to make a post to my fans that I will be taking a year out of British truck racing (2022) for my own good and wouldnt it be good if i came back after a year out and be champion again !! He stated I would not be banned but very likely my entry will be refused and I should be very careful before signing with sponsors/partners in case I’m in breach of contract.
This treatment is disgusting / the way this message was delivered to me was manipulation at its finest.
I have done so much for the sport I love and the drivers make the championship whom I have nothing but respect for.
I have done more for charity, kids than anyone and I take time to speak everyone to make people feel involved.
I will not be stepping down and will be seeking immediate legal advice.
I’m the current reigning x6 British truck racing champion and I’m proud to be.
I can’t go into anymore details but believe me when I say, I will not be giving up."
dobleturbo
pues se acabó el Dakar.

https://www.truckracing.es/kamaz-cer...dakar-cronica/
truckracing
Cita de dobleturbo
liada en inglaterra.

esto es lo que ha publicado Bryan Smith en su facebook. pongo el literal en su idioma. viene a decir que le ha llamado el organizador del BTRA para que no se inscriba.

"To all our fans and partners I have to share an update to which I hope people can see the treatment I felt I was receiving during the 2021 race season.
On the 18th of December I received a telephone call to from Mr Taylor (Barc) asking me to make a post to my fans that I will be taking a year out of British truck racing (2022) for my own good and wouldnt it be good if i came back after a year out and be champion again !! He stated I would not be banned but very likely my entry will be refused and I should be very careful before signing with sponsors/partners in case I’m in breach of contract.
This treatment is disgusting / the way this message was delivered to me was manipulation at its finest.
I have done so much for the sport I love and the drivers make the championship whom I have nothing but respect for.
I have done more for charity, kids than anyone and I take time to speak everyone to make people feel involved.
I will not be stepping down and will be seeking immediate legal advice.
I’m the current reigning x6 British truck racing champion and I’m proud to be.
I can’t go into anymore details but believe me when I say, I will not be giving up."
No sé hasta dónde llegará a ser eso verdad o como habrá ocurrido, pero siempre está metido en culebrones este Ryan y mira que es un piloto que me gusta mucho pero a veces parece que se crea mediático como si estuviese en la F1.
puhakka
Cita de truckracing
No sé hasta dónde llegará a ser eso verdad o como habrá ocurrido, pero siempre está metido en culebrones este Ryan y mira que es un piloto que me gusta mucho pero a veces parece que se crea mediático como si estuviese en la F1.
Un tipo con los dientes de oro te puedes esperar lo mejor y lo peor
dobleturbo
Cita de truckracing
tengo que leerme atentamente las respuestas que le dio otra gente precisamente por lo que comentas.

es cierto que ese Axor es muy muy competitivo pero es lo que hay, y no es ni la primera ni la ultima vez que un camión corre más que el resto. así que veremos en qué queda esto porque es cierto que es bastante raro.

y bueno, se acabó el Dakar con un paseo para los Kamaz.
dobleturbo
Cita de puhakka
Un tipo con los dientes de oro te puedes esperar lo mejor y lo peor
Es verdad😂😂
truckracing
Cita de dobleturbo
tengo que leerme atentamente las respuestas que le dio otra gente precisamente por lo que comentas.

es cierto que ese Axor es muy muy competitivo pero es lo que hay, y no es ni la primera ni la ultima vez que un camión corre más que el resto. así que veremos en qué queda esto porque es cierto que es bastante raro.

y bueno, se acabó el Dakar con un paseo para los Kamaz.
Hombre, un camión que destaca dentro del nivel del campeonato inglés. En el europeo no sería lo mismo sin ninguna duda.
dobleturbo
Cita de truckracing
Hombre, un camión que destaca dentro del nivel del campeonato inglés. En el europeo no sería lo mismo sin ninguna duda.
desde luego. pero quería revisar una carrera en que también estaba Anderson, para comparar.
rentrucks
No sé que pasará con este tío que no le quieren ni en el campeonato inglés, y recordar que en la ultima o penúltima cita del ETRC 2021, también le invitaron a no participar para no mezclarse y restar puntos a los que se jugaban el titulo.
← A Competición