(mi opinión personal) AutoCrypto va a acabar en pufo

Raegho
ForoCoches: Miembro
Cita de Wolter
@Raegho: te llevas mi reporte por fudder.

Podrías poner aunque fuera un motivo, sólo uno, con fundamento, para tener algo que decir al abrir un hilo.

Un saludo
Y yo preocupao
MrChaman2121
Cita de maxifr
Autocrypto sobrevaloradísimo, menudo fracaso.

Solo ha pasado de 0.01 a 0.45 en 4 meses. Un auténtico fracaso.
peibol16
Cita de SaltoMortal
Pued nada chico sigue pensando que IAs mágicas te van hacer rico... Seguire esto desde lejos comiendo palomitas...

Espero que os forreis invirtiendo... Por ahora los únicos que se han forrado son los creadores de token y quienes entraron los primeros... Oh vaya como en las ponzis.... Como siempre vendiendo al esperanza de que todos se van forrar

El tiempo da o quita razones... Ya me callaras la boca con el rendimiento de las inversiones ...

Eso si como al final sea un pufo por lo menos no llores
Yo no voy a llorar aunque no funcione, no necesito autocrypto para llegar a mis objetivos, llevo muchos años en criptos y muchas x y afortunadamente no necesito arriesgar mi cartera en pufos y meto sólo lo que le metería a una shit por gamblear que ahí si perdí varios k. Metí 3 BNB el primer día y debo llevar un x15. Y aunque se fuera el token a 0 no representa mucho de mi cartera. Sino lo saco, porque ya es una cifra maja, es porque hasta ahora me han demostrado que el bot funciona.

Por cierto, según tu todas las criptos son ponzis porque los primeros que entran son los que ganan a costa de vender a los que compran en la cima
peibol16
Cita de SaltoMortal
Si... En una simulación no tienes el problema de que tu orden entre o no ni que afecte al mercado... Ni que te este esperando ojo..

Pero vamos me da a mi que una red neuronal entrenada por refuerzo como agente no tienen... Me huele más a un par de reglas mezclado con algún tipo de algoritmo

Ya el problema de meter todos las misma orden a la vez ya es tema aparte

Insisto si haces algo que funciona de verdad y te da garantía lo explotas tu a dolor .... Y cuanto más en la sombra y menos interfieras en el mercado mejor ... No montas este tinglado

Si es que joder ya solo cuando una ballena vende o compra en Bolsa para no tirar o subir el mercado mientras vende o compra existen algoritmos para fraccionar las órdenes y ejecutarlas a distintos tiempos para enmascar lo máximo posible lo que está haciendo
Si tienen una red neuronal por refuerzo y van a intentar reentrenar una vez al día aunque seguramente no sea posible debido a la potencia de computo y las gpus necesarias.

La beta no va a funcionar como la alpha, por eso no va a tener el mismo rendimiento. Va a actuar como un banco de peces y va a realizar muchas compras pequeñas y ventas pequeñas en ventanas de tiempo que la IA considere y no en ventanas fijas de 6 horas como en la alpha. Esto es porque sino, sería inmanejable comprar y vender millones en una sola orden. Y el rendimiento seguramente sea menor debido a esto. Pero si la IA funcionaba haciendo compras únicas deberá funcionar con este nuevo comportamiento porque es algo externo a las predicciones del modelo.

Supongo que no tienes ningún jefe en tu empresa que sigue trabajando de sol a sol a pesar de poder estar retirado... porque yo conozco a unos cuantos, algunas personas buscan reconocimiento de su trabajo aunque puedan llevar una vida mejor sin trabajar, no todos somo iguales. Yo tampoco lo compartiría pero hay demasiados ejemplos en cualquier lado de personas con la vida solucionada que siguen trabajando o comparten sus ideas y eso precisamente no me hace dudar. Además que si funciona, van a ganar 200 veces más con las comisiones.
Raxxor
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Wolter
@Raegho: te llevas mi reporte por fudder.

Podrías poner aunque fuera un motivo, sólo uno, con fundamento, para tener algo que decir al abrir un hilo.

Un saludo

Cuidao que ya llego el cuñao reportador... luego te bloquea cuando se queda sin argumentos, le dices 4 cosas y le pones la bocaza calentita a base de zascas y hostiones. Que miedito da el pedazo de despojo cobarde este.

SaltoMortal
Cita de peibol16
Yo no voy a llorar aunque no funcione, no necesito autocrypto para llegar a mis objetivos, llevo muchos años en criptos y muchas x y afortunadamente no necesito arriesgar mi cartera en pufos y meto sólo lo que le metería a una shit por gamblear que ahí si perdí varios k. Metí 3 BNB el primer día y debo llevar un x15. Y aunque se fuera el token a 0 no representa mucho de mi cartera. Sino lo saco, porque ya es una cifra maja, es porque hasta ahora me han demostrado que el bot funciona.

Por cierto, según tu todas las criptos son ponzis porque los primeros que entran son los que ganan a costa de vender a los que compran en la cima
Cuando he dicho yo eso? ... Muchas si lo son pero no todas... Y ojo hay Peña que saca pasta de una Ponzi si entras al principio y te sales pronto claro
SaltoMortal
Cita de peibol16
Si tienen una red neuronal por refuerzo y van a intentar reentrenar una vez al día aunque seguramente no sea posible debido a la potencia de computo y las gpus necesarias.

La beta no va a funcionar como la alpha, por eso no va a tener el mismo rendimiento. Va a actuar como un banco de peces y va a realizar muchas compras pequeñas y ventas pequeñas en ventanas de tiempo que la IA considere y no en ventanas fijas de 6 horas como en la alpha. Esto es porque sino, sería inmanejable comprar y vender millones en una sola orden. Y el rendimiento seguramente sea menor debido a esto. Pero si la IA funcionaba haciendo compras únicas deberá funcionar con este nuevo comportamiento porque es algo externo a las predicciones del modelo.

Supongo que no tienes ningún jefe en tu empresa que sigue trabajando de sol a sol a pesar de poder estar retirado... porque yo conozco a unos cuantos, algunas personas buscan reconocimiento de su trabajo aunque puedan llevar una vida mejor sin trabajar, no todos somo iguales. Yo tampoco lo compartiría pero hay demasiados ejemplos en cualquier lado de personas con la vida solucionada que siguen trabajando o comparten sus ideas y eso precisamente no me hace dudar. Además que si funciona, van a ganar 200 veces más con las comisiones.
Ok shur... Esto ya está siendo un diálogo de besugos basado en creencias.... Ya me dirás como funciona ...
SaltoMortal
Cita de Sisebuto
@SaltoMortal yo tambien trabajo en el sector y me siento bastante identificado con tu valoracion, la poca explicacion que he leido sobre la parte de AI me deja muy muy frio
A mi me ha ganado la secta de AUitas macho son muy cansinos... Voy a pasar de ellos, cada vez que me contestan siempre son chapas infumables

El tiempo quitara y dará razones... Solo hay que esperar comiendo palomitas
Frannoseque
{{7*7}}
Mucho Dunning-Kruger en este hilo.
zanctus
ForoCoches: Genómido
Cita de Weltschmerz
Qué esperas en un hilo, escribir y que nadie te discuta nada? Hablas de sectas y parece que es a ti a quien más le molesta que le lleven la contraria
Te están dando argumentos válidos y tú tienes los tuyos y se puede discutir, pero no somos de ninguna secta por creer que este proyecto va a funcionar.
Lo de la secta es el argumento fácil para zanjar la discusión a su favor shur, que parecemos nuevos...
Portone
Super Saiyan 4
Dentro desde primeros de noviembre, si funciona bien y si no, también, tengo mi curro y lo seguiré teniendo.
corsarioblanco
Forocoches: Premium
Cita de Portone
Dentro desde primeros de noviembre, si funciona bien y si no, también, tengo mi curro y lo seguiré teniendo.
+1 de finales de noviembre. entre con poco y muy receloso. el proyecto es serio y transparente. Pocos pueden decir eso.
Ominóna
ForoCoches: Usuario
Cita de SaltoMortal
Ok shur... Esto ya está siendo un diálogo de besugos basado en creencias.... Ya me dirás como funciona ...
Pues parece que la gente ya se va dando cuenta del percal que hay y van pillando profit, menos mal que tampoco les interesaba que hubiese mucha gente en el proyecto como decía algún shur por estos hilos...

Se viene un "paramos proyecto por falta de interés + bomba de humo"
Perreo
Yo vendí la mitad de mis tokens con un x5, la otra mitad los pase a otra wallet para evitar penalización. Con esto digo que se puede ir a 0 que yo ya le saque rendimiento.

Me tiene muy intrigado, por un lado se ve que la IA funciona pero por otro hay mucha cosa en el aire o mucha flipada con que va a rendir un 1% al dia... Esto o lo parte, o se va al guano directo.

Pillo palomitas y esperar a ver que pasa, mientras tanto si sube a 0.75 volveré a vender otra mitad y asi...
Rukas
Lo que ha quedado claro es que la mayoría de los que echáis mierda a un proyecto es porque os jode que otra gente este ganando o haya ganado pasta con el.

Autocrypto sigue siendo hoy lo mismo que hace 4 días.
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de Rukas
Lo que ha quedado claro es que la mayoría de los que echáis mierda a un proyecto es porque os jode que otra gente este ganando o haya ganado pasta con el.

Autocrypto sigue siendo hoy lo mismo que hace 4 días.
Con un -20% eso si

Mañana veremos
zanctus
Cita de Ominóna
Pues parece que la gente ya se va dando cuenta del percal que hay y van pillando profit, menos mal que tampoco les interesaba que hubiese mucha gente en el proyecto como decía algún shur por estos hilos...

Se viene un "paramos proyecto por falta de interés + bomba de humo"
La gente a la que refieres: 1 sola persona que se ha doxeado por el chat internacional diciendo por que lo estaba haciendo (nada que ver con estar descontento con el proyecto)

Los haters sin fundamento parece que no son capaces ni de mirar bscscan...
Galo04
Cita de zanctus
La gente a la que refieres: 1 sola persona que se ha doxeado por el chat internacional diciendo por que lo estaba haciendo (nada que ver con estar descontento con el proyecto)

Se ha comprado la cuenta, literalmente, para criticar sin fundamento alguno al proyecto. No me entra en la cabeza, la verdad. 2 mensajes, los dos aquí. Algunos de los que escriben aquí, no es que crean (presentimientos, experiencia...) que AU no vaya a ir bien, es que QUIEREN que no vaya bien, y se nota. La verdad que no entiendo porqué. Ese odio al éxito ajeno.

Y las ventas gordas de ayer y hoy son de 3-4 ballenas, top holders, que van sacando profit y a las que les preocupa un carajo la IA, solo van a especular. Bueno, y un chaval que, como dices, ha explicado porqué ha vendido (la vela de esta noche), diciendo que aún tiene 250kAU y animando a todos a holdear y confiar en el proyecto.

No existe moneda sin corrección. Esta ya tuvo una de +50% en el launch y otra de +30% a primeros de noviembre.

próximamente se sucederán las grandes noticias y este lunes quedará en el olvido.
Ominóna
Cita de zanctus

Claro, a mí cuando me explican porque han vendido tanto volumen me quedo más tranquilo Para mi casa, para mi coche o salvar las navidades, etc... El fundamento ya lo han indicado algunos shurs en el hilo y yo mismo en el mensaje que dejé,

Cita de Galo04
Se ha comprado la cuenta, literalmente, para criticar sin fundamento alguno al proyecto. No me entra en la cabeza, la verdad. 2 mensajes, los dos aquí. Algunos de los que escriben aquí, no es que crean (presentimientos, experiencia...) que AU no vaya a ir bien, es que QUIEREN que no vaya bien, y se nota. La verdad que no entiendo porqué. Ese odio al éxito ajeno.

Y las ventas gordas de ayer y hoy son de 3-4 ballenas, top holders, que van sacando profit y a las que les preocupa un carajo la IA, solo van a especular. Bueno, y un chaval que, como dices, ha explicado porqué ha vendido (la vela de esta noche), diciendo que aún tiene 250kAU y animando a todos a holdear y confiar en el proyecto.

No existe moneda sin corrección. Esta ya tuvo una de +50% en el launch y otra de +30% a primeros de noviembre.

próximamente se sucederán las grandes noticias y este lunes quedará en el olvido.
Te cuento un secreto porque veo que aquí entre el shur reconfortado de arriba y tu estáis equivocados. El 95% de la gente que seguís en esto sólo estáis por especular (y pongo 95% para que puedas estar dentro del grupo del proyecto sólido y demás). A ver si os creéis que sólo especulan las ballenas. La diferencia es que las ballenas generan más efecto que los pececitos. Yo vendo para salvar la casa pero vosotros seguid holdeando para que en mi siguiente salida no pille un precio tan bajo, ¿de verdad esperabas ver decir a alguien que tiene más volumen dentro algo diferente?

A mí que vaya bien o no me da lo mismo. Ya salí en su momento. Pero engañarse con una IA milagrosa que solo genera beneficios... En fin.

Un saludo y espero que al menos los que os quedáis no palméis mucha pasta.

PD. Aunque no es algo te incumba, no, no me he comprado la cuenta y escribo en los hilos en los que me parece dar mi opinión que comparto con otros shurs que han posteado al igual que tu has venido a dar la tuya. Si le parece bien usted seguiré posteando donde a mí me de la real gana. Un saludo.
Draw
Ilustrador
Cita de Ominóna
Claro, a mí cuando me explican porque han vendido tanto volumen me quedo más tranquilo Para mi casa, para mi coche o salvar las navidades, etc... El fundamento ya lo han indicado algunos shurs en el hilo y yo mismo en el mensaje que dejé,

Te cuento un secreto porque veo que aquí entre el shur reconfortado de arriba y tu estáis equivocados. El 95% de la gente que seguís en esto sólo estáis por especular (y pongo 95% para que puedas estar dentro del grupo del proyecto sólido y demás). A ver si os creéis que sólo especulan las ballenas. La diferencia es que las ballenas generan más efecto que los pececitos. Yo vendo para salvar la casa pero vosotros seguid holdeando para que en mi siguiente salida no pille un precio tan bajo, ¿de verdad esperabas ver decir a alguien que tiene más volumen dentro algo diferente?

A mí que vaya bien o no me da lo mismo. Ya salí en su momento. Pero engañarse con una IA milagrosa que solo genera beneficios... En fin.

PD. Aunque no es algo te incumba, no, no me he comprado la cuenta y escribo en los hilos en los que me parece dar mi opinión que comparto con otros shurs que han posteado al igual que tu has venido a dar la tuya. Si le parece bien usted seguiré posteando donde a mí me de la real gana. Un saludo.
El PD es roto2siano xdddd
Akjra
Cita de Perreo
Yo vendí la mitad de mis tokens con un x5, la otra mitad los pase a otra wallet para evitar penalización. Con esto digo que se puede ir a 0 que yo ya le saque rendimiento.

Me tiene muy intrigado, por un lado se ve que la IA funciona pero por otro hay mucha cosa en el aire o mucha flipada con que va a rendir un 1% al dia... Esto o lo parte, o se va al guano directo.

Pillo palomitas y esperar a ver que pasa, mientras tanto si sube a 0.75 volveré a vender otra mitad y asi...
No estoy muy seguro de que el movimiento entre wallets no conlleve penalización.
zanctus
Cita de Ominóna

Esta claro que lees lo que te interesa, como todos claro, el punto del mensaje no era que el que vendió diera explicaciones de por qué lo hizo, sino de que es 1 entre 6000 holders, la "gente" que tu nombrabas no existe, son 2 o 3, el proyecto no se esta derrumbando ni mucho menos.

Saludos de una ballena de AU.
Steven256
"En mi opinion" considero que el mundo de las criptomonedas no es para todos, no todos tienen la capacidad para aceptar que asi como se puede ganar se puede perder, y que las decisiones deben venir siempre de uno mismo y no llevarse por el monton, sino ya todos fueran millonarios, pero si uno cree en un proyecto como este de Autocrypto debe hacerlo hoy y siempre siempre asi falle (que no lo creo porque confio es por ello que tengo invertido dinero y no poco) y los temas innecesarios para dar a conocer una opinion que no suma ni restas en opinion porque cualquiera que lee el primer comentario se queda pensando y pregunta ¿Que intentaste decir?
Cochesito
Cita de Raegho
Nada sólido, es una opinión personal basada en la intuición y sin ningún fundamento lógico detrás, por lo que puede que me equivoque
Si vamos, que hablar mal es gratis.

Y si encima luego tenías razón ya te llevas de regalo un "os lo dije", pero si te lo comes tú, ya has soltado otras veinte toxicidades.

Es mi opinión, luego lo mismo resulta que no eres cuñado.
Cochesito
Cita de EriLabel
Si lo pensara, que no es así, no se me ocurriría abrir este hilo, creo que es hasta denunciable.
Derecho al honor creo que se llama.
Yo tampoco escribiría un comentario jurídico sin ningún conocimiento legal, todo sea dicho shur.
Akjra
Cita de Steven256
"En mi opinion" considero que el mundo de las criptomonedas no es para todos, no todos tienen la capacidad para aceptar que asi como se puede ganar se puede perder, y que las decisiones deben venir siempre de uno mismo y no llevarse por el monton, sino ya todos fueran millonarios, pero si uno cree en un proyecto como este de Autocrypto debe hacerlo hoy y siempre siempre asi falle (que no lo creo porque confio es por ello que tengo invertido dinero y no poco) y los temas innecesarios para dar a conocer una opinion que no suma ni restas en opinion porque cualquiera que lee el primer comentario se queda pensando y pregunta ¿Que intentaste decir?
Sí, esta bien eso de controlar las emociones y no dejarse llevar, por ese mismo motivo, es de 1º de criptos no casarse jamás con ningún proyecto, sea el que sea.
insestito
Cita de Manzanas
GPU entrenar una red neuronal? potencia? me lo explicas?
Creo que si, que se entrena via GPU. Creo
Galo04
Cita de Manzanas
Tu eres el CEO verdad? podeis publicar un informe con los resultados del bot frente a DCA (sería grupo control)? Vaya, que lo tenéis realmente fácil para cerrar bocas. No entiendo por qué lo no hacéis. Relajaría muchisimo a los inversores y parareis el sangrado
El "sangrado" es por ballenas que están saliendo y a las que no les importa la IA, porque ya han sacado una pasta y van a la siguiente. Lo se porque he mirado cada venta gorda. 5-6 ballenas vendiendo de 30k en 30k, menos el de ayer noche, que el muy espabilado sacó de una vez 86k. Ya creo que tendremos el suelo en 0.35. Por otro lado, lo que pides tendría que esperar unos días ya que aún no está la simulación de la beta (quizás sí este finde), aunque no creo que Izhan se preste. Siempre ha dicho que las bocas las cierra con hechos y hasta ahora lo ha hecho. Tampoco hay panic ninguno en los grupos, solo en este hilo xD.
trowez
Cita de Kokuou
Llevo mas de 10 años en el foro y es lo de siempre, se repite una y otra vez cada poco tiempo.
Persona necesita dinero para lo que sea, se descubre que todo era mentira, plataformas de afectados, etc y persona que desaparece sin dejar rastro.
Esque me parece bastante absurdo, tienes un metodo para ganar dinero, pero en vez de usarlo tu prefieres venderlo

Los de pantomima lo clavan. Y es que es así, tienes un metodo para hacerte rico pero prefieres venderme el curso de tu metodo para hacerte rico… no sé Rick
Kokuou
Cita de trowez
Los de pantomima lo clavan. Y es que es así, tienes un metodo para hacerte rico pero prefieres venderme el curso de tu metodo para hacerte rico… no sé Rick

Es lo mismo que rotomoon, cuando salio la gente tambien estaba como loca: "sois tontos por no comprar", ahora no hay mas que gente atrapada, pero bueno, espero que haya sido una leccion barata para muchos.

← A Criptomonedas