Guía para viajar a Disneyworld (Orlando)

Christian_89
Forocochia63
Cita de alexinio
Hola, voy a ir en abril de miami a Orlando para estar allí 3 días. Voy con mi pareja y mi hijo que tendrá año y medio, había pensado en ir 2 días a MK y otro a Universal. ¿Algún consejo? Hago bien en ir un día a universal o iríais a otro?

Saludos
Yo no haría dos días en MK , uno universal ( pero cual de los dos o los dos con cambio de parques ) , y otro pues Disney studios o animal kingdom
alexinio
ForoCoches: Miembro
Cita de Christian_89
Yo no haría dos días en MK , uno universal ( pero cual de los dos o los dos con cambio de parques ) , y otro pues Disney studios o animal kingdom
¿Incluso teniendo en cuenta que voy con un niño pequeño? La idea era ir dos días porque con el niño iremos bastante tranquilos 😅
catenario
Jordi Huntado.
¿Sabéis si la segunda quincena de agosto tendrá calor agobiante?
Christian_89
Forocochia63
Cita de catenario
¿Sabéis si la segunda quincena de agosto tendrá calor agobiante?
Pues supongo que un poco si por lo que he leído , voy también por esas fechas shur jajajaja
paco05
ForoCoches: Usuario
El problema es la humedad. Yo estuve en noviembre y ya había bastante, me dijeron que en verano es agobiante
k3nny36
Hay algun grupo para este año?
k3nny36
Cita de Demelza
En telegram seguimos con el grupo desde 2019!
Pasame usuario y te meto
k3nny36, gracias shur
Christian_89
Forocochia63
Cita de Demelza
Pasame usuario y te meto
Shur!! Voy este verano a Disney , puedes mandarme el link del grupo de Telegram please para entrar !
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
Cita de Christian_89
Shur!! Voy este verano a Disney , puedes mandarme el link del grupo de Telegram please para entrar !
Dame usuario aunque sea por pm q sino se llena el grupo de trolles del averno
NeoSky
para ver bien disney e ir desde españa cuantos dias y presupuesto haria falta aprox?
ParaNoykK
LetTheSunshineInYourHeart
Cita de Demelza
Pasame usuario y te meto
Buenas!

Es un grupo sobre DisneyWorld?
Si es así, méteme (mi usuario es twinsen2k)
Vamos dos amigos en Mayo y estamos viendo como combinar Universal y Magic Kingdom.
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
Cita de ParaNoykK
Buenas!

Es un grupo sobre DisneyWorld?
Si es así, méteme (mi usuario es twinsen2k)
Vamos dos amigos en Mayo y estamos viendo como combinar Universal y Magic Kingdom.
No me aparece tu usuario
ParaNoykK
LetTheSunshineInYourHeart
Cita de Demelza
No me aparece tu usuario
disculpa, ahora ya si está disponible tal y como lo puse. Gracias!
Losco
Tengo tres días para parques, he pensado uni magic kingdom, otro hollywood y el tercero universal e isla, los dos el mismos días. Està bien? Cómo me aconsejàis distribuirme? Gracias!
GaussSevilla
Cuenta Oficial ☑️
Cita de Losco
Tengo tres días para parques, he pensado uni magic kingdom, otro hollywood y el tercero universal e isla, los dos el mismos días. Està bien? Cómo me aconsejàis distribuirme? Gracias!

puedes park hopper? a mi magic kingdom y hollywood fueron los que menos me gustaron mis partes favoritas fueron pandora de animal kingdom y la parte de los paises de epcot.

de universal island of adventures me encanto, y de la parte de universal studios el callejon diagon es una chulada.
Duduras
Usuario Premium
La recomendación que os doy es que cojáis el pase sin colas y repetir las veces que queráis. Es más caro pero el máximo que esperabas era 5 minutos. El resto del tirón. MERECE LA PENA 100%
Losco
Cita de GaussSevilla
puedes park hopper? a mi magic kingdom y hollywood fueron los que menos me gustaron mis partes favoritas fueron pandora de animal kingdom y la parte de los paises de epcot.

de universal island of adventures me encanto, y de la parte de universal studios el callejon diagon es una chulada.
Uff entonces es mejor que haga en un día magic kingdom y hollywood y en dos días universal e island of adventures?
GaussSevilla
Cuenta Oficial ☑️
Cita de Losco
Uff entonces es mejor que haga en un día magic kingdom y hollywood y en dos días universal e island of adventures?

Si tienes 3 dias, para mi lo ideal seria 1 dia magic kingdom y hollywod studios, otro para animal kingdom y epcot, y el tercero para los dos parques de universal. y asi ves todos los parques. es que de otra maneras te pierdes cosas imprescindibles, para mi lo 100% imprescindible:

magic kingdom es imprescindible por que es el mas emblematico, sin embargo en mi opinion aparte de eso ninguna atraccion o zona que le haga destacar especialmente.

animal kingdom: la parte de pandora y avatar fligth of passage y el navi river para mi totalmente 100% imprescindibles

epcot: el showcase de paises de epcot es para mi de lo mas increible de todos los parques, es como recorrerte el mundo entero en una tarde. la parte de japon me enamoró especialmente. atracciones como la de soarin imprescindible tambien.

hollywood studios: por galaxys edge si te gusta star wars 100% imprescindible. si no te gusta star wars para mi el de hollywood studios fué el mas "prescindible"

Universal: las partes de harry potter de ambos parques una autentica pasada, asi como la de jurassic park. en un dia con el tren de hogwarts tienes para vertelo mas o menos bien (montandote en las imprescindibles, las atracciones del banco de gringots y la del castillo (forbiddens journey)

sabiendo que tienes poco tiempo, yo me centraria en esas partes o miraria tambien todo para intentar saber que partes vas a disfrutar mas.
torrentex
k3nny36 puedes añadirme al grupo telegram, gracias.
torrentex
Cita de Demelza
podrias añadirme a mi tb, te paso privado, gracias.
Caleb1000000
Cita de Demelza
Yo tengo también pensado ir en agosto. Te paso por privado mi telegram.
escu3000
A mí me ha dado el arrebato hoy de ir a finales de agosto-primeros de septiembre, si me cambian el vuelo de Ida que tenia a NY, para así poder añadir Orlando añadiendo 8 días a lo previsto.

Mando privado para Telegram.
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
A ver…
El grupo de telegram está bastante parado actualmente, si borré el mensaje del hilo es x algo
peich
Cita de Demelza

Añádeme please, te he mandado privado
peich
Cita de Demelza
Ya te he mandado el usuario

Gracias
ertoneti
Dame usuario please
FANTASMIC
Cita de Demelza
¿Hsy un grupo telegram en español de Disney World?¿Podria entrar?
Mi ilusión es ir a Disney World algún día pero siempre se me va de precio y cada vez me hago más mayor y seguro que nunca iré pero me interesaría informarme y leer experiencias de otros.
KidAlex
Si alguien quiere info puedo contestar algunas preguntas (no experto pero me defiendo)
Yekum
La web es una mierda. Llevamos una semana intentqndo cambiar las entradas normales a park hopper y siempre salta error...
Vamos 3 dias a Disney y 2 a Universal... La primera idea era descartar uno de los parques e ir un dia a cada parque. Ahora nos lo hemos pensado mejor pero no hay forma de cambiar las entradas 🤦🏻*♂️
sportsilver
Nosotros vamos en un mes.
Agradezco telegram
← A Viajes