(mi opinión personal) AutoCrypto va a acabar en pufo

ChoGath
ForoCoches: Miembro
Cita de Galo04
buenas shur! te respondo yo, ya que como se aprecia, estoy bastante aburrido. El token se sacó para financiar todo lo necesario para el proyecto. Tanto el tema de la IA, servidores, web y demás, como todo el tema legal, ya que Autocrypto es una empresa registrada en España (al menos actualmente).

Por otro lado, de la cartera de devs han salido 12k$ hace algo menos de un mes. Ya avisaron, reiteradamente, que lo iban a hacer para pagar salarios de los miembros del equipo (10).

En cuanto a lo de que todo irá a una operación, no es correcto. La simulación ya dividía en en dos operaciones el capital, con mayor porcentaje al top 10. La beta, en cambio, diversificará más en cada iteración, reduciendo la rentabilidad, claro (1% es el objetivo). Ya se ha limitado el élite y en un futuro (yo creo que cercano), se tomarán más medidas, como diversificar aún más, limitar más el capital máximo de los élites o cerrar su cupo, por ejemplo.

Hasta ahora el equipo ha llevado muy bien el proyecto, y yo creo en ellos. Respeto, por otro lado, que tú no lo hagas.

Buen día.
Yo lo voy a probar, está claro. Pero no los niveles élite ni burradas así porque tampoco le veo gracia (mercados alternativos/de alto riesgo?). Si tiene un precio lógico (como si fuera pagado en BTC por ejemplo) pues evidentemente que lo voy a usar, no voy a perder esa oportunidad.
Pero especular con el token, no gracias.

Es más, ahora que estoy mirando 100/1000 euros al año no está mal si da esas rentabilidades. Pero pagado como servicio, no comprando tokens.
Aljaz
uoh!
Cojo sitio para los owned futuros.
AlberTez
21 millones de moleculas
Cita de Kokuou
Son churros, y los que entran deberian saberlo.
No solo que la moneda esta hecha para especular, sino que la supuesta AI dudo que tenga nada de AI

yo dudo que exista la ia milagrosa. lo dicho, 100% seguro en menos de dos años proyecto fallido por cualquier razón. Que la gente le saque lo que pueda al token porque lo de la ia milagrosa va a ser un pufazo como dice el op.
Kokuou
Cita de AlberTez
yo dudo que exista la ia milagrosa. lo dicho, 100% seguro en menos de dos años proyecto fallido por cualquier razón. Que la gente le saque lo que pueda al token porque lo de la ia milagrosa va a ser un pufazo como dice el op.

Llevo mas de 10 años en el foro y es lo de siempre, se repite una y otra vez cada poco tiempo.
Persona necesita dinero para lo que sea, se descubre que todo era mentira, plataformas de afectados, etc y persona que desaparece sin dejar rastro.
Esque me parece bastante absurdo, tienes un metodo para ganar dinero, pero en vez de usarlo tu prefieres venderlo

AlberTez
21 millones de moleculas
Cita de Kokuou
Llevo mas de 10 años en el foro y es lo de siempre, se repite una y otra vez cada poco tiempo.
Persona necesita dinero para lo que sea, se descubre que todo era mentira, plataformas de afectados, etc y persona que desaparece sin dejar rastro.
Esque me parece bastante absurdo, tienes un metodo para ganar dinero, pero en vez de usarlo tu prefieres venderlo

se ve a lo lejos lo que va a pasar, pero tienen una legion de fanbois xq el precio del token ha subido, yo me alegro x los que le hayan sacado buen roi al token, pero lo sentiré por los que metan dinero en la supuesta IA milagrosa y la hostia que se van a llevar cuando se esfume, se lleven el dinero, digan que hay retornos negativos, o tras un año de trabajo de la ia milagrosa el roi sea del 1% anual y no diario , alguna de esas cosas pasará, y como tu dices habrá plataforma de afectados.

Palomitas y a ver el espectáculo.
Sr. Pinsa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A ver, está claro que es una inversión de muy alto riesgo
con un beneficio potencial también muy alto, es lo que hay y cada uno asume las consecuencias de sus actos.

Yo personalmente estoy dentro y confío en que puede dar buenos resultados, pero lo dicho asumiendo que es una inversión de riesgo, nunca invirtais dinero que necesitéis en proyectos así.
Slenderman
The Operator
Cita de Kokuou

Todo correcto, yo te voy a dar otro punto de vista, que no sé si se acercará más a la realidad que el tuyo, pero me parecería lógico.

Tienes un proyecto entre manos. En tu tiempo libre. Trabajas. Tienes mujer e hijos. El proyecto avanza lento. Decides JUGÁRTELA dejando tu trabajo e invirtiendo todo tu tiempo en el proyecto. Pero necesitas comer y esas cosas. Financiación del proyecto vía TOKEN. Si consigues los objetivos del proyecto y hay beneficios reales con la IA, procedes a hacerte rico con los % de ganancias de tus usuarios.

Llámame loco, pero de esta manera se hace rico igual, pero probablemente mucho antes y con menos estrés que si siguiera él solo desarrollándolo en su tiempo libre.
fugitivoman
Pronto lo sabremos, ansias
Sir Oless
Yo vendi hoy todas mis monedas de AU, con mi experiencia deduzco que este fomo no es ni medio normal y mejor irse y a otra cosa, de aqui no puede salir nada bueno.
COBRAS
ENE 2017
Cita de Raegho
Ahí va mi predicción después de haber estado leyendo al respecto unos días.
Ahora me podéis llamar FUDer y lo que queráis.

Si en el futuro resulta que tenía razón me podréis llamar visionario, si no, admitiré mi equivocación.
yo se lo dije en el hilo que a mi lo del monomio de sacar perras me suena a timo
fugitivoman
Cita de Sir Oless
Yo vendi hoy todas mis monedas de AU, con mi experiencia deduzco que este fomo no es ni medio normal y mejor irse y a otra cosa, de aqui no puede salir nada bueno.

Que tier eras?
Frannoseque
{{7*7}}
Algunos pintais como que este proyecto es puro fomo y nada más y eso que existe un 1% marketing en él.

Luego anuncian proyectos con partners como willynft y humopocket y es un proyectazo.

La mente humana es fascinante.
k1ll1n6
Si creas un bot que funciona y no lo colocas a cambio de una comisión, dejarías de ganar mucha pasta. El que piense lo contrario que nunca se meta en negocios que no es lo suyo. Y por su puesto que cada cual haga lo que quiera con su pasta, yo estoy en au, por supuesto dentro de mis posibilidades y creo que es un proyecto potente.
Sktrooper2
Cita de Slenderman
Todo correcto, yo te voy a dar otro punto de vista, que no sé si se acercará más a la realidad que el tuyo, pero me parecería lógico.

Tienes un proyecto entre manos. En tu tiempo libre. Trabajas. Tienes mujer e hijos. El proyecto avanza lento. Decides JUGÁRTELA dejando tu trabajo e invirtiendo todo tu tiempo en el proyecto. Pero necesitas comer y esas cosas. Financiación del proyecto vía TOKEN. Si consigues los objetivos del proyecto y hay beneficios reales con la IA, procedes a hacerte rico con los % de ganancias de tus usuarios.

Llámame loco, pero de esta manera se hace rico igual, pero probablemente mucho antes y con menos estrés que si siguiera él solo desarrollándolo en su tiempo libre.
Yo te lo pongo un poco mas sencillo, puedes ganar tu solo el dinero del bot, o puedes ganar el dinero del bot mas las comisiones que cobras a la gente por usar tu bot, no se yo si ves la deferencia.
Slenderman
The Operator
Cita de Sktrooper2
Yo te lo pongo un poco mas sencillo, puedes ganar tu solo el dinero del bot, o puedes ganar el dinero del bot mas las comisiones que cobras a la gente por usar tu bot, no se yo si ves la deferencia.
???
Neys69
ShurCEO
No he visto un hilo con tanta auto-proyección en mi década en Forocarros. Lo que en España llamamos "se cree el ladrón que todos son de su condición".

La cantidad de gente que escribe aquí acusando a los demás de lo que harían ellos si estuvieran en esta situación es muy triste. Me recuerda mucho a los que se quejan de la corrupción política pero que por dentro todo lo que desearían es ser ellos los que están ahí metiendo la mano en la caja. En fin, suerte con lo vuestro
Kokuou
Cita de Slenderman

Por lo poco que he visto, en el equipo no hay nadie con unos minimos de formacion en inteligencia artificial. El que lo desarrolla ha sido QA y devops, nada de desarrollo y menos aun con inteligencia artificial, pero vamos, que da igual.

Si realmente fuese tan facil crear un modelo de IA valido para ganar dinero en bolsa/cryptos, gente con formacion en inteligencia artificial, investigadores, etc ya serian ricos desde hace mucho tiempo, y no es el caso.
Kokuou
Cita de Kokuou
Por lo poco que he visto, en el equipo no hay nadie con unos minimos de formacion en inteligencia artificial. El que lo desarrolla ha sido QA y devops, nada de desarrollo y menos aun con inteligencia artificial, pero vamos, que da igual.

Si realmente fuese tan facil crear un modelo de IA valido para ganar dinero en bolsa/cryptos, gente con formacion en inteligencia artificial, investigadores, etc ya serian ricos desde hace mucho tiempo, y no es el caso.

Añado: despues de ver un poco los linkedin: ninguno de los "developer" ha estudiado ni trabajado de desarrollador nunca.

De una forme u otra la ostia va a ser grande, eso si, los creadores malo sera que no se saquen un par de millones de euros al menos
the_chemist
Sevillista / Alonsista
Que pesados sois los haters joder, parece que vivís pendientes de la moneditas de los cojones, si funciona o no ya el tiempo lo dirá, esto es una inversión, no dinero gratis.
maxifr
Perreo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de zanctus
No parece buena estrategia shur, aunque tarde o temprano se pueda ir a 0, no hay ningún indicador de que esto ocurra a corto plazo. Creo que simplemente es momento de acumular, no vender.
A mi haberme hecho un x5 rapidito me parece una estrategia cojonuda no se a ti...

No hay indicador de nada realmente, por ahora es una promesa en la que creo pero cuando entren millones y demas igual se lia, yo ya tengo asegurado mi x5 bien rico y ahora ya sin miedo que pase lo que pase no voy a perder dinero.
ParanosisIII
Cita de the_chemist
Que pesados sois los haters joder, parece que vivís pendientes de la moneditas de los cojones, si funciona o no ya el tiempo lo dirá, esto es una inversión, no dinero gratis.
Han vendido y estan llorando, respeto a todos, hay que sacar profits, pero aquí ya están rozando el limite estos retrasados.

Poner en duda a un equipo siempre claro y transparente y encima sin argumentos, claro que sí, ahora mismo vendo todo....
Nowsot36
Pillo Sitio para unas risas como salga bien
fugitivoman
Cita de Nowsot36
Pillo Sitio para unas risas como salga bien

Si sale bien borrará el hilo, si la Beta funciona regulera a continuar
Nowsot36
Cita de fugitivoman
Si sale bien borrará el hilo, si la Beta funciona regulera a continuar
Hay muchísimas razones para sospechar y que se vaya al guano... Pero encima el tio siendo ForoCochero... Y viendo desde el principio el proyecto... Pues oye que COJONES. Porque no puede salir bien???
macherman
Miembro VIP
Te dejo mi reporte por fudder sin fundamentos.

Izhan se ha portado de puta madre siempre con nosotros, no entiendo por qué hacéis estas mierdas... imagino que por envidia...
Wolter
V a l e n c i a
@Raegho: te llevas mi reporte por fudder.

Podrías poner aunque fuera un motivo, sólo uno, con fundamento, para tener algo que decir al abrir un hilo.

Un saludo
maxifr
Autocrypto sobrevaloradísimo, menudo fracaso.

Sisebuto
@SaltoMortal yo tambien trabajo en el sector y me siento bastante identificado con tu valoracion, la poca explicacion que he leido sobre la parte de AI me deja muy muy frio
zorocotroko
Cita de maxifr
Autocrypto sobrevaloradísimo, menudo fracaso.

Uffff, menuda gráfica más terrible...que es , algún proyecto en el que sólo entran los pioneros?
← A Criptomonedas