[[[ CryptoWolf ]]] - JUEGO NFT - HILO DE SEGUIMIENTO

Hoo Lee Shit
ForoCoches: Miembro
Cita de JS.Webs
Seguir el roadmap, puedes verlo en la web.
Sistema de recompra en bajadas.
Staking / Pool Propio
Marketing (no estamos ni en el 3% de lo que tenemos preparado)
Acuerdo con Bitmart. (que ya está)
Acuerdo con Gate
Acuerdo con Babyswap (que ya está)
Sistema de tierras para jugadores grandes

Llevamos 12 días. Eres consciente?

Sistema de recompra en bajadas. Con una caída del 75% del precio del token en 24h, ¿No se debería haber aplicado ya este sistema?

Al no hacerlo, la moneda sigue en picado, cunde el FUD y la gente sabe que la aplicación de este sistema, depende únicamente de vuestra palabra (y aún no se ha empezado a demostrar, por lo que el valor de esa palabra va tan en picado como el token)
Reezak
Semana clave para el proyecto

Puerta grande o enfermería

Tiene 7 días para estabilizarse y atraer nuevos jugadores o definitivamente se acabó

Objetivamente lo veo así
Hoo Lee Shit
Cita de Reezak
Semana clave para el proyecto

Puerta grande o enfermería

Tiene 7 días para estabilizarse y atraer nuevos jugadores o definitivamente se acabó

Objetivamente lo veo así

Totalmente cierto, pero juega con factores en contra, como el factor de inyectar liquidez del que se presume y no se ha dado todavía, en un momento tan crítico.
No ayuda que salieran en pancake tan pocos tokens, ya qué hizo mucho más fácil de manipular su precio por traders y ballenas, y lo hizo más inestable de lo que ya es de por sí un token de estas características. Además, las presales estaban bastante poco diluídas.
En pocos días comienzan a desbloquearse los tokens del equipo de desarrollo, que no son pocos.
Reezak
Cita de Hoo Lee Shit
Totalmente cierto, pero juega con factores en contra, como el factor de inyectar liquidez del que se presume y no se ha dado todavía, en un momento tan crítico.
No ayuda que salieran en pancake tan pocos tokens, ya qué hizo mucho más fácil de manipular su precio por traders y ballenas, y lo hizo más inestable de lo que ya es de por sí un token de estas características. Además, las presales estaban bastante poco diluídas.
En pocos días comienzan a desbloquearse los tokens del equipo de desarrollo, que no son pocos.
Sinceramente me da igual porq eso es el día a día de un click to earn.

Nadie se metió en criptomines sin estar el juego 100% desarrollado. Por eso le doy el plazo de 1 semana, es el tiempo q tienen en pulir el juego y atraer jugadores, sin eso, el resto no es importante.
Onlls
Cita de Hoo Lee Shit
Sistema de recompra en bajadas. Con una caída del 75% del precio del token en 24h, ¿No se debería haber aplicado ya este sistema?

Al no hacerlo, la moneda sigue en picado, cunde el FUD y la gente sabe que la aplicación de este sistema, depende únicamente de vuestra palabra (y aún no se ha empezado a demostrar, por lo que el valor de esa palabra va tan en picado como el token)
Según me cuenta un amigo que esta dentro del juego a la reward pool le quedan 20 días antes de quedarse seco.

Eso a día de hoy claro está, suponiendo que fuera una stablecoin y que el precio no siguiera bajando (cosa que será difícil cuando estamos entrando ya en las fases del claim al 0% y las primeras ventas masivas.

Alguien cree que esto remonta?
rabonman
Cita de Onlls
Según me cuenta un amigo que esta dentro del juego a la reward pool le quedan 20 días antes de quedarse seco.

Eso a día de hoy claro está, suponiendo que fuera una stablecoin y que el precio no siguiera bajando (cosa que será difícil cuando estamos entrando ya en las fases del claim al 0% y las primeras ventas masivas.

A febrero no llega.
JS.Webs
Cita de Hoo Lee Shit
Hasta que no pasen los primeros claims este sistema no se va a poner en marcha, hay que estabilizar el juego primero
Los tokens de desarrollo no se liberan hasta dentro de 11 meses... vamos a informarnos un poco antes de decir cualquier cosa

Cita de Onlls

¿Y que conclusión ha llegado tu amigo?
https://bscscan.com/token/0x8c5921a9...1742fc088687f0

El pool de rewards empezó con 4 millones y hay 4,2 millones.
Onlls
Cita de JS.Webs
Hasta que no pasen los primeros claims este sistema no se va a poner en marcha, hay que estabilizar el juego primero
Los tokens de desarrollo no se liberan hasta dentro de 11 meses... vamos a informarnos un poco antes de decir cualquier cosa

¿Y que conclusión ha llegado tu amigo?
https://bscscan.com/token/0x8c5921a9...1742fc088687f0

El pool de rewards empezó con 4 millones y hay 4,2 millones.
Entiendo que el problema esta no en lo que hay (que recordemos solo baja cuando se claimea) si no el ritmo al que se está "minando" wolfs.

Yo ya te digo que no controlo sobre el tema , pero es verdad que empieza a haber dudas sobre el proyecto, las cosas como son.
Veo que tu tienes claro que esto a como un tiro, algún tipo de garantía molaría que ofrecieras para el caso de que los shurs no consigan recuperar su ROI (total, tienes muy claro que jamás llegaremos a esa situación, pero darías mucha más tranquilidad a la comunidad).

Yo no estoy dentro, pero ya te digo que en la comunidad empieza a haber algo de pánico, si tan claro tienes que no hay ninguna clase de peligro deberías dar un golpe sobre la mesa
JS.Webs
Cita de Onlls
Entiendo que el problema esta no en lo que hay (que recordemos solo baja cuando se claimea) si no el ritmo al que se está "minando" wolfs.

Yo ya te digo que no controlo sobre el tema , pero es verdad que empieza a haber dudas sobre el proyecto, las cosas como son.
Veo que tu tienes claro que esto a como un tiro, algún tipo de garantía molaría que ofrecieras para el caso de que los shurs no consigan recuperar su ROI (total, tienes muy claro que jamás llegaremos a esa situación, pero darías única más tranquilidad a la comunidad).

Yo no estoy dentro, pero ya te digo que en la comunidad empieza a haber algo de pánico, si tan claro tienes que no hay ninguna clase de peligro deberías dar un golpe sobre la mesa
Yo tengo claro que el juego va a funcionar, no que tu vayas a recuperar el ROI, eso dependerá de tus resultados de caza, del minteo de pociones. Precisamente esa es la gracia de nuestra economia, que puedes ganar o perder. si todo el mundo ganara dinero sería un esquema ponzi.
Repanocho
Cita de JS.Webs
Yo tengo claro que el juego va a funcionar, no que tu vayas a recuperar el ROI, eso dependerá de tus resultados de caza, del minteo de pociones. Precisamente esa es la gracia de nuestra economia, que puedes ganar o perder. si todo el mundo ganara dinero sería un esquema ponzi.
Ah, no es Ponzi? Y que pasa si no entra ni un jugador más a partir de hoy?
Reezak
Cita de Onlls

Yo estoy dentro del proyecto y no sé tampoco de dónde salen esas cuentas

De hecho han pecado de transparentes en un mercado de tramposos y por estar dentro de la blockchain no pueden bajar comisiones

Soy el primero q tiene dudas, pero también sé dónde me meto. El proyecto entra dentro de una fase clave, al igual q todos los nft games tiene su momento clave. Nada nuevo en los click to earn.
SeñorM
Cita de JS.Webs
Ahí está la gracia del asunto, las pociones, la vida de las manadas. Muchísima gente se dará cuenta que no puede seguir cazando si no es gastando más y más dinero en curar su manada, curación la cual pagarán de sus rewards y muy probable llegarán a quedarse sin una sola moneda ya que la probabilidad de conseguirla es muy muy baja. En definitiva, muchos inversores se verán con manadas que no pueden curar, que no pueden vender y serán las risas cuando la gente llegue al Telegram diciendo que es una estafa porque nadie del equipo en ningún momento avisa de esas matemáticas pero si que se les llena la boca diciendo “con 100$ empiezas a cazar sin problema”, eso dicho en un AMA.
Buenísima jugada, no me drenas la pool si sigues jugando con lo ganado.
rabonman
Cita de JS.Webs
Que no es ponzi no se a quien pretendes engañar, pero bueno tus bolsillos estan llenos.
JS.Webs
Cita de Repanocho
Ah, no es Ponzi? Y que pasa si no entra ni un jugador más a partir de hoy?
Que los que hay, tienen que seguir reinvirtiendo en un minteo de pociones (aleatorio) si no, sus manadas se mueren y no pueden seguir ganando dinero
JS.Webs
Cita de SeñorM
Ahí está la gracia del asunto, las pociones, la vida de las manadas. Muchísima gente se dará cuenta que no puede seguir cazando si no es gastando más y más dinero en curar su manada, curación la cual pagarán de sus rewards y muy probable llegarán a quedarse sin una sola moneda ya que la probabilidad de conseguirla es muy muy baja. En definitiva, muchos inversores se verán con manadas que no pueden curar, que no pueden vender y serán las risas cuando la gente llegue al Telegram diciendo que es una estafa porque nadie del equipo en ningún momento avisa de esas matemáticas pero si que se les llena la boca diciendo “con 100$ empiezas a cazar sin problema”, eso dicho en un AMA.
Buenísima jugada, no me drenas la pool si sigues jugando con lo ganado.
Ostia tio, es que eres un ignorante de mucho cuidado. Eres un hater pero sin ningún tipo de objetivo, sueltas cualquier cosa y lo que se te ocurre.

Que no se avisa en ningún lado?
https://whitepaper.cryptowolf.financ...s-y-accesorios

Tenemos hasta las probabilidades de minteo PÚBLICAS
SeñorM
Cita de JS.Webs
Ostia tio, es que eres un ignorante de mucho cuidado. Eres un hater pero sin ningún tipo de objetivo, sueltas cualquier cosa y lo que se te ocurre.

Que no se avisa en ningún lado?
https://whitepaper.cryptowolf.financ...s-y-accesorios

Tenemos hasta las probabilidades de minteo PÚBLICAS
Hater? De lo que me he dado cuenta es que habéis creado un proyecto el cual no es para ganar dinero, es para que la gente que está dentro se vea obligada a que si quiere seguir jugando se deban gastar los tokens y seguir reinvirtiendo, vamos que lo único que buscas es crear un proyecto donde no pueda caer, muy bien por no crear un cryptomines 2.0, pero muy mal por crear un proyecto donde sabes perfectamente que muchos van a palmar pasta, eso buscáis, contribuyentes.
Insisto, en el AMA decíais que con 100$ la gente podría empezar a jugar, pero no habéis hecho jamás una advertencia de que puede existir el momento donde tú recompensa llegue a 0 e incluso deban meter dinero.
Por otro lado, según los cálculos que yo tengo hechos, no necesitaré pociones puesto que en el último reward de los holders se obtiene una poción que recuperas la vida de una manada, puedes asegurar que a partir del día 18 iremos recibiendo cada 3 días estos rewards?
JS.Webs
Cita de SeñorM
Hater? De lo que me he dado cuenta es que habéis creado un proyecto el cual no es para ganar dinero, es para que la gente que está dentro se vea obligada a que si quiere seguir jugando se deban gastar los tokens y seguir reinvirtiendo, vamos que lo único que buscas es crear un proyecto donde no pueda caer, muy bien por no crear un cryptomines 2.0, pero muy mal por crear un proyecto donde sabes perfectamente que muchos van a palmar pasta, eso buscáis, contribuyentes.
Insisto, en el AMA decíais que con 100$ la gente podría empezar a jugar, pero no habéis hecho jamás una advertencia de que puede existir el momento donde tú recompensa llegue a 0 e incluso deban meter dinero.
Por otro lado, según los cálculos que yo tengo hechos, no necesitaré pociones puesto que en el último reward de los holders se obtiene una poción que recuperas la vida de una manada, puedes asegurar que a partir del día 18 iremos recibiendo cada 3 días estos rewards?
Correcto!
SeñorM
Cita de JS.Webs
Correcto!
Es importante que dejes las cosas claras para bien o para mal, ahora lo dejas todo muy claro, se ve por donde va la cosa.
Arkalis
Desde mi punto de vista el proyecto solo esta hecho para que ganen 2 tipos de usuarios. Los que tienen tokens pero no juegan, ya sea porque compraron en la preventa o porque tradean con la moneda, y los que le han metido mucho dinero a hacerse manadas grandes. Todos los demas usuarios que han entrado con una inversion media tienen que sostener todo y tienen el dinero practicamente atrapado a base de comisiones para comprar/vender, comision para cazar, desgaste de nft, penalizaciones por claimeo etc..No se puede dudar que es ponzi en el momento que el dinero que sale para pagar a la gente viene exclusivamente de nuevos usuarios y de los mismos. Y ya con el sistema de referido que quereis implementar pues ponzi x2.
Esto se puede extrapolar al 99% de "juegos" NFT.
Arso
ForoCoches: Usuario
Ya no se ve por aqui al de kresta el payaso con el avatar de barney eh
cifu1986
Cita de puerta16
Inútiles sin fronteras
Creo que eres de lo más tonto que he visto por ahora.
SeñorM
Cita de Arkalis
Desde mi punto de vista el proyecto solo esta hecho para que ganen 2 tipos de usuarios. Los que tienen tokens pero no juegan, ya sea porque compraron en la preventa o porque tradean con la moneda, y los que le han metido mucho dinero a hacerse manadas grandes. Todos los demas usuarios que han entrado con una inversion media tienen que sostener todo y tienen el dinero practicamente atrapado a base de comisiones para comprar/vender, comision para cazar, desgaste de nft, penalizaciones por claimeo etc..No se puede dudar que es ponzi en el momento que el dinero que sale para pagar a la gente viene exclusivamente de nuevos usuarios y de los mismos. Y ya con el sistema de referido que quereis implementar pues ponzi x2.
Esto se puede extrapolar al 99% de "juegos" NFT.
Hay una pequeña diferencia y es donde han querido evitar el que sea un ponzi de manual, el tema de la durabilidad de los nfts, con eso lo único que quieren es incentivar que debas gastar mucho dinero, las probabilidades de conseguir una de las pociones de recuperar vida es muy pequeña.
Lo que no han pensado o tal vez si es que llegará un momento que la gente que no se ha tomado la molestia de sacar la calculadora vean que tienen una manada muerta de la risa, sin poder vender ni seguir jugando ya que muchos no tendrán más dinero para invertir, llegará una barbaridad de gente diciendo que es una estafa, que a la práctica no lo es porque los datos están ahí, pero han puesto un cartel gigante de “venir que aquí ganáis dinero” pero no han dicho con la misma energía la posibilidad de perder, esa falta de humanidad por los demás no les aleja mucho de los que hacen prácticas poco éticas en monedas de duración corta.

Y a tu comentario añadiría una tercera persona, los desarrolladores del juego también ganan dinero, una parte de los fees van para su uso.
Amstaff
Aqui los que han ganado son los youtubers a los que han untado de lo lindo fin, dando 7k de tokens por cabeza quien va a entrar en su sano juicio?
Onlls
Cita de JS.Webs
Entonces tu te comprometería a compensar a los shurs en el caso de que el juego colapse?

No te hablo de rois ni historia, te hablo de colapsar simple y llanamente.

Es una respuesta directa y sencilla.
Onlls
Cita de Amstaff
Aqui los que han ganado son los youtubers a los que han untado de lo lindo fin, dando 7k de tokens por cabeza quien va a entrar en su sano juicio?
Esto es algo de lo que van a tener que responder pienso yo.
puerta16
Cita de cifu1986
Creo que eres de lo más tonto que he visto por ahora.
Creo que tontos son lo que le habéis metido a un scam cantadisimo
cifu1986
Cita de puerta16
Creo que tontos son lo que le habéis metido a un scam cantadisimo
¿Scam? ¿En qué te basas? ¿Te lo ha dicho tu cuñado José Luis el experto en cryptos? Métele a shiba, que te lo digo yo que va a subir como la espuma.

Yo es que me despollo leyendo a los escocidos que llegáis tarde a todos lados y luego solo sabéis que llorar y echar bilis.
Astrot
ForoCoches: Usuario
se los dije hace mucho y adverti

desde que el dev se supo que era jose marquez.. desde ahi ya me olio feo muy feo... ese men en el mundo seo es conocido por sus negocios malos... o cuando tenia suempresa de cpa y robaba conversiones y trafico
puerta16
Cita de cifu1986
¿Scam? ¿En qué te basas? ¿Te lo ha dicho tu cuñado José Luis el experto en cryptos? Métele a shiba, que te lo digo yo que va a subir como la espuma.

Yo es que me despollo leyendo a los escocidos que llegáis tarde a todos lados y luego solo sabéis que llorar y echar bilis.
Yo no he llegado a esta mierda del gran José sencillamente.
Solo me paso por el hilo a reírme de inútiles.
Onlls
Cita de cifu1986
Para mí serían varios factores los que hacen que no sea piramidal y, en caso de serlo, que dure bastante más que otros o sea muy poco inclinado, por así decirlo.

Primero que el roi tarda más que en otros juegos NFTs, de los proyectos que he visto el más lento, y eso para mí como inversor me parece bueno. Recuerdo recuperar la inversión de cryptomines en menos de una semana y pensar "esto va a durar 4 días".

Segundo que ese roi no siempre está garantizado. Hay novedades como la vida de los lobos que en cierto modo establece una fecha de caducidad de los nfts y que genera que pueda haber jugadores que, aún entrando pronto, no saquen beneficio y simplemente incrementen la pool. Y la dirección del juego creo que apunta ahí, a buscar estabilidad a largo. Las penalizaciones del claim por ejemplo me parece que favorecen mucho esto, ya que son altas y benefician y mucho a los holders.

Tercero ciertas mejoras que puede haber. Por ejemplo una vez entre el pvp ya el esquema cambia bastante, ya que un jugador pierde si otro gana, de manera equilibrada, pero habiendo fees de por medio que a quien beneficia siempre es al sistema, o incluyendo nerfeos en caso de que sea necesario.

Y al margen de eso, lo que considero primordial para que estos proyectos funcionen es el marketing a largo plazo, y creo que es el proyecto que mejor puede llevar eso por quién lo gestiona y la cuantía destinada para ello. Incluso Cryptomines, que es quizá la referencia (no por hacerlo bien, sino por ser el primero en petarlo, por así decirlo), se quedó en un nicho muy pequeño y llegó a una ínfima parte de la gente a la que podría haber llegado porque el marketing fue nulo y penoso.

Me puedo equivocar, sin duda, pero sinceramente no veo a cwolf con visos de convertirse en un ponzi de los que peta en un mes.
Sigues pensando todo esto?
← A Criptomonedas