(mi opinión personal) AutoCrypto va a acabar en pufo
13-ene-2022 00:44
| Nadie dice que solo hablen bien del proyecto, solo que no suelten tantas tontearías que con una mirada al discord, podrían resolverlas todas, eso solo hace notar que hablan de algo que no conocen nada. |
13-ene-2022 01:10
|
Si súpersencillo es... Pues ala shur dile a tu colega que se meta en la competición que hay ahora mismo en kaggle que seguro que gana y se forra
https://www.kaggle.com/c/g-research-crypto-forecasting ... Aja! ... logra un 1400% en vez de forrarse.... Monta todo este tinglado No es mi colega, era de mi empresa y de mi departamento pero ni siquiera de mi misma oficina pero era justamente el que nos proponía retos en kaggle. |
Editado: 13-ene-2022 01:14 -
13-ene-2022 01:22
|
un proyecto que se basa en un bot con IA... plan sin fisuras.
IA en criptos es absurdo, mañana Elon te saca un tweet y te pumpea cualquier cripto, y pongo el ejemplo de Elon como puedo poner infinitos ejemplos de situaciones que la IA no puede prevenir a no ser que tenga una bola de cristal. Es más un bot para invertir sólo por tweets o noticias positivas y con mucha relevancia sobre un valor y en tiempo real no necesita ningun tipo de IA y puede cazar esas subidas a los pocos segundos de comenzar. Te sorprendería la información que se puede sacar en tiempo real de las redes sociales, se puede predecir incluso el ganador de unas elecciones con mucha mayor fiabilidad que las encuestas. O si un producto tendrá o no éxito. Trabajé varios años en un proyecto de análisis de sentimiento y tendencias para varias de las empresas mas punteras de españa. |
13-ene-2022 01:30
|
Sabes que una variable de entrada de la IA pueden ser las menciones, relevancia de las menciones, sentimiento, relevacia del autor del tweet,... y que se puede monitorizar en tiempo real. Cuando no sepas de una cosa no hables. Una IA puede tener cualquier variable que mueva el precio como entrada, no sólo volumen o indicadores.
Es más un bot para invertir sólo por tweets o noticias positivas y con mucha relevancia sobre un valor y en tiempo real no necesita ningun tipo de IA y puede cazar esas subidas a los pocos segundos de comenzar. Te sorprendería la información que se puede sacar en tiempo real de las redes sociales, se puede predecir incluso el ganador de unas elecciones con mucha mayor fiabilidad que las encuestas. O si un producto tendrá o no éxito. Trabajé varios años en un proyecto de análisis de sentimiento y tendencias para varias de las empresas mas punteras de españa. Perdón por el offtopic, todos estos son algoritmos de machine learning verdad? Me quiero poner con Python este año
|
13-ene-2022 02:16
|
Jjajaja justo que menciones Kaggle. En kaggle siempre estaba entre los 5-10 primeros en cualquier competicion mientras el resto y haciéndolo en equipo con suerte alguna vez entrabamos entre los 100. Y hicimos una de Bitcoin por el 2018-2019 con una LSTM y no lo hicimos tan mal. Pero también era nuestro responsable de formación de Kaggle de mi empresa en mi departamento.
No es mi colega, era de mi empresa y de mi departamento pero ni siquiera de mi misma oficina pero era justamente el que nos proponía retos en kaggle. Pero vamos como ves... ni es fácil ... Ni tiene mucho sentido si logras algo que funciona de verdad ponerte a montar un tinglado como este... Lo lógico es forrarse y punto Esto es como la típica mierdas de cursos de te voy hacer rico enseñandote a invertir en Bolsa... Joder pues si tan bueno eres que haces dando cursos, forrate en la Bolsa Cuando un comercial o cualquier n producto te vengan con la palabra IA por delante a mi de primeras ya me huele raro Sinceramente creo que tiene algo que usa cierta reglas lógicas y algún que otro algoritmo que en segun que circunstancias funciona decente ojo que seguro que tenga mérito y este currado... Pero no será una IA ni nada muy sofisticado ni dará la rentabilidad que dicen... Y la mejor forma de monetizarlo ha sido todo este tinglado ni más ni menos... Si haces algo que funciona lo explotas sin más para forrarte invirtiendo tu |
Editado: 13-ene-2022 02:25 -
13-ene-2022 02:31
| Opino lo mismo, y eso que estoy dentro desde la presale. He ido haciendo ventas progresivas conforme ha ido subiendo, y siempre mantendré algo por lo que pueda pasa. Pero tiene pinta de que tarde o temprano se irá a tomar por el ojete |
14-ene-2022 22:44
|
el proyecto está bien enmarcado... Pero lo de una ia sacando rentabilidad invirtiendo dudo mucho que funcione bien la verdad... El mercado y más el de la cryptos es demásiado impredecible para una ia... Y depende de tantos factores que vamos es más fácil poner una ia a conducir que a predecir el mercado os lo aseguró
quien en su sano juicio si lograse una ia capaz de predecir el mercado la compartiría con otros? ... La exprimirias a dolor sin más esto es más marketing que una realidad ya solo con el token se han forrado... |
14-ene-2022 22:53
| No parece buena estrategia shur, aunque tarde o temprano se pueda ir a 0, no hay ningún indicador de que esto ocurra a corto plazo. Creo que simplemente es momento de acumular, no vender. |
Editado: 14-ene-2022 22:59 -
14-ene-2022 22:58
|
En el caso de tener una IA que funcione si podria ponerla al publico y amortizarla aun mas, no se la tiene porque guardar Si no recuerdo mal se lleva un % |
14-ene-2022 23:50
|
Crack entonces... Pues preguntale a ese que opina de esto... A ver que te dice... Me gustaría saber quién es... yo tengo varias medallas de kaggle también
Pero vamos como ves... ni es fácil ... Ni tiene mucho sentido si logras algo que funciona de verdad ponerte a montar un tinglado como este... Lo lógico es forrarse y punto Esto es como la típica mierdas de cursos de te voy hacer rico enseñandote a invertir en Bolsa... Joder pues si tan bueno eres que haces dando cursos, forrate en la Bolsa Cuando un comercial o cualquier n producto te vengan con la palabra IA por delante a mi de primeras ya me huele raro Sinceramente creo que tiene algo que usa cierta reglas lógicas y algún que otro algoritmo que en segun que circunstancias funciona decente ojo que seguro que tenga mérito y este currado... Pero no será una IA ni nada muy sofisticado ni dará la rentabilidad que dicen... Y la mejor forma de monetizarlo ha sido todo este tinglado ni más ni menos... Si haces algo que funciona lo explotas sin más para forrarte invirtiendo tu La versión final seguro que baja un montón el rendimiento porque tiene las monedas mucho más limitadas y tiene que funcionar como un banco de peces haciendo compras más pequeñas porque va a manejar demasiado dinero. Han dicho que en breve cerrarán un acuerdo con una empresa española que conoce todo el mundo y está muy interesada en su proyecto. Para mí empezó como una apuesta a corto pero cuanto más tiempo pasa y veo los pasos q se dan creo que va a dar mucho que hablar. El fundador era un forero cómo tú o como yo que le interesaba el mundo de la IA y compartió que estaba haciendo un bot en su tiempo libre, se formó una comunidad grande en torno al hilo durante unos meses y debido al éxito que obtuvo se arriesgo a dejar su trabajo para dedicarlo a esto. Yo desde luego no dejo el trabajo si no estoy seguro de que lo que tengo funciona y antes de crear un token que ni se sabía si iba a ser un fracaso. |
14-ene-2022 23:57
|
Uno que tiene 10.000 euros no va a manipular el precio prácticamente nada. Ni siquiera 100.000 euros. Pero millones como el cap del token sí hace estragos sobre todo en trading de monedas o tokens con poca liquidez. Encima todos los robots apuntando a la misma dirección. No es que sean varias órdenes a distintas estrategias. |
15-ene-2022 09:02
|
Yo entiendo lo que dices pero las pruebas están ahí sin trampa ni cartón y yo las he estado viendo los últimos 3 meses. No te pido que tu te las creas pero yo obviamente, cómo todos los que tenemos acceso al discord por ser holders, las hemos comprobado y es algo que no se puede falsificar porque se publicaban a la hora de la compra y a la hora de la venta. Si el token está al precio que está no es por fomo, es porque hemos visto que los resultados son ciertos. Los algoritmos exactos que usan no los conozco pero yo al menos estoy convencido de que es algo currado porque se ha publicado en tiempo real durante 3 meses la simulación de la alpha y el resultado está ahí, tanto con mercado alcista como bajista con una media de 4% diario. Y eso no lo consigues con reglas o indicadores técnicos.
La versión final seguro que baja un montón el rendimiento porque tiene las monedas mucho más limitadas y tiene que funcionar como un banco de peces haciendo compras más pequeñas porque va a manejar demasiado dinero. Han dicho que en breve cerrarán un acuerdo con una empresa española que conoce todo el mundo y está muy interesada en su proyecto. Para mí empezó como una apuesta a corto pero cuanto más tiempo pasa y veo los pasos q se dan creo que va a dar mucho que hablar. El fundador era un forero cómo tú o como yo que le interesaba el mundo de la IA y compartió que estaba haciendo un bot en su tiempo libre, se formó una comunidad grande en torno al hilo durante unos meses y debido al éxito que obtuvo se arriesgo a dejar su trabajo para dedicarlo a esto. Yo desde luego no dejo el trabajo si no estoy seguro de que lo que tengo funciona y antes de crear un token que ni se sabía si iba a ser un fracaso. Espero que os forreis invirtiendo... Por ahora los únicos que se han forrado son los creadores de token y quienes entraron los primeros... Oh vaya como en las ponzis.... Como siempre vendiendo al esperanza de que todos se van forrar El tiempo da o quita razones... Ya me callaras la boca con el rendimiento de las inversiones ... Eso si como al final sea un pufo por lo menos no llores |
15-ene-2022 09:09
|
Los robots manipulan el mercado. Poco pero lo hacen. Es lo que hace por ejemplo que muchos pares como el USDT/BUSD se mantengan siempre a 1:1 prácticamente. O que en distintos exchanges esté al mismo precio una moneda.
Uno que tiene 10.000 euros no va a manipular el precio prácticamente nada. Ni siquiera 100.000 euros. Pero millones como el cap del token sí hace estragos sobre todo en trading de monedas o tokens con poca liquidez. Encima todos los robots apuntando a la misma dirección. No es que sean varias órdenes a distintas estrategias. Si supieses la millonadas que se pagan para ganar milésimas de segundos en estas mierdas El Algotraiding es un mundo que mueve millones |
15-ene-2022 09:14
|
Pued nada chico sigue pensando que IAs mágicas te van hacer rico... Seguire esto desde lejos comiendo palomitas...
Espero que os forreis invirtiendo... Por ahora los únicos que se han forrado son los creadores de token y quienes entraron los primeros... Oh vaya como en las ponzis.... Como siempre vendiendo al esperanza de que todos se van forrar El tiempo da o quita razones... Ya me callaras la boca con el rendimiento de las inversiones ... Eso si como al final sea un pufo por lo menos no llores Que se han forrado y quienes entraron primero, me parece a mi que no tienes ni idea de lo que son y como funcionan las criptomonedas, mira la gráfica y analiza en que momentos pudistes meter dinero y si ahora estarías en beneficios o no. Sistema ponzi, mejor esto ni lo comento. Bitcoin es ponzi, si no mira, ganan los que metieron al principio, los que le metieron a 60k han perdido, ponzi. equisdé. Dudo que me vaya a forrar con ninguna moneda, intento sacar los beneficios que considero suficientes, quizás ni esté dentro tras la beta o quizás si. |
15-ene-2022 09:17
|
Te noto un poco desquiciado.
Que se han forrado y quienes entraron primero, me parece a mi que no tienes ni idea de lo que son y como funcionan las criptomonedas, mira la gráfica y analiza en que momentos pudistes meter dinero y si ahora estarías en beneficios o no. Sistema ponzi, mejor esto ni lo comento. Bitcoin es ponzi, si no mira, ganan los que metieron al principio, los que le metieron a 60k han perdido, ponzi. equisdé. Dudo que me vaya a forrar con ninguna moneda, intento sacar los beneficios que considero suficientes, quizás ni esté dentro tras la beta o quizás si. |
15-ene-2022 10:26
|
Joder tío, secta porqué. Solo te está dando su opinión. Tal vez te da esa impresión porque ha venido bastante gente a contradecirte. Pero es que hay mucha gente en el foro que cree en el proyecto, aunque no esté dentro. Pero casi todos te debaten con argumentos, no tudemun. El que no pone argumentos o pone unos que no se sostienen eres tú. En cuantos a los últimos. No se a qué te refieres con que es un ponzi. Pero bueno, no tiene sistema de referidos alguno y el dinero que haga la IA no depende en absoluto de las acciones que puedan hacer los usuarios. Más bien es al contrario, cuanta más gente más dolores de cabeza para el team. Y en lo de que se han llevado pasta. Nada. De la cartera de devs han salido 12k para sueldos (10 personas) y mantenimientos varios, que dijeron por activa y por pasiva que iban a sacar. Por lo demás, los top holders son founders en su mayoría y apenas han sacado un duro. Y sí, se van a hacer millonarios en el momento que comience a funcionar la IA, pero a base de comisiones. Mira, para que lo pongas en perspectiva. Primeras semanas, x personas diciendo que el equipo se iba a llevar la presale, pero el equipo está totalmente doxeado, llevamos meses con ellos y algunos sabemos hasta donde viven, mujer, hijos... Después, que si en 0.03 moriría el proyecto. Básicamente porque no se le da publicidad. Resulta que la simulación de la IA acaba siendo suficiente publicidad y comienza a volar. Y ya por último, que la IA es puro humo. Pero es que ya ha habido una simulación funcionando por 3 meses con resultados en directo. Ahora vendrá, seguramente, la simulación de la beta, con resultados totalmente realistas y, quizás, el dinero del equipo dentro. Pues dirán que no de puede mantener, que ha esto le quedan 3 días. Criticar antes de que se den los acontecimientos, deporte nacional. Joder, entiendo que se critique, yo seré el primero. Pero es que aún no hay motivos. Cero (0). Al revés, todo va bien. |
15-ene-2022 10:43
|
Joder tío, secta porqué. Solo te está dando su opinión. Tal vez te da esa impresión porque ha venido bastante gente a contradecirte. Pero es que hay mucha gente en el foro que cree en el proyecto, aunque no esté dentro. Pero casi todos te debaten con argumentos, no tudemun. El que no pone argumentos o pone unos que no se sostienen eres tú.
En cuantos a los últimos. No se a qué te refieres con que es un ponzi. Pero bueno, no tiene sistema de referidos alguno y el dinero que haga la IA no depende en absoluto de las acciones que puedan hacer los usuarios. Más bien es al contrario, cuanta más gente más dolores de cabeza para el team. Y en lo de que se han llevado pasta. Nada. De la cartera de devs han salido 12k para sueldos (10 personas) y mantenimientos varios, que dijeron por activa y por pasiva que iban a sacar. Por lo demás, los top holders son founders en su mayoría y apenas han sacado un duro. Y sí, se van a hacer millonarios en el momento que comience a funcionar la IA, pero a base de comisiones. Mira, para que lo pongas en perspectiva. Primeras semanas, x personas diciendo que el equipo se iba a llevar la presale, pero el equipo está totalmente doxeado, llevamos meses con ellos y algunos sabemos hasta donde viven, mujer, hijos... Después, que si en 0.03 moriría el proyecto. Básicamente porque no se le da publicidad. Resulta que la simulación de la IA acaba siendo suficiente publicidad y comienza a volar. Y ya por último, que la IA es puro humo. Pero es que ya ha habido una simulación funcionando por 3 meses con resultados en directo. Ahora vendrá, seguramente, la simulación de la beta, con resultados totalmente realistas y, quizás, el dinero del equipo dentro. Pues dirán que no de puede mantener, que ha esto le quedan 3 días. Criticar antes de que se den los acontecimientos, deporte nacional. Joder, entiendo que se critique, yo seré el primero. Pero es que aún no hay motivos. Cero (0). Al revés, todo va bien. Yo como data scientist que se dedica al tema ya he expresado mis discrepancias y lo que opinó de esto más arriba... Que sudo bastante de repetir ya Si tu crees que esto va a funcionar adelante con ello... Ya me lo restregareis en la cara si funciona... Eso si luego no llores si no |
Editado: 15-ene-2022 10:48 -
15-ene-2022 10:51
| En cambio la secta dais mogollón de buen rollo cuando se discrepa de vuestra verdad... Sin acritud |
15-ene-2022 10:52
|
Muy interesante lo que han compartido algunos foreros entendidos en criptos y reded neuronales, cosas que los devs de AU no han dicho o se evita decir La IA hizo la simulación en un entorno no real, que no actualiza al segundo y con poco patrimonio, con lo cual la rentabilidad del 4% no es real ni prueba de nada cuando empiece a mover millones de $ y no 1000 No se sabe nada de como trabaja la IA en profundidad Y no voy a comentar mas nada porque no quiero que me reporten ni que creo fud Cosas buenas El equipo hace amas, explica como va el proyecto Se sabe los nombres del equipo, la idea de que es una estafa se descarta totalmente Hay bastantes recursos información en el discord sobre todo lo que hay a dia de hoy y lo q que quieren crear en el futuro Estoy dentro del proyecto y espero que vaya bien, pero no me gusta el sectarismo y el fanboy que se esta creando, llegando incluso a reportar... Que cada uno haga su análisis y decida si entrar o no, dyor, eso si, el que se espera hacerse rico y acabar en Portugal que ponga los pies en la tierra, no se sabe que rentabilidad va a dar esto |
Editado: 15-ene-2022 13:29 -
15-ene-2022 11:14
|
Muy interesante lo que han compartido algunos foreros entendidos en criptos y reded neuronales, cosas que los devs de AU no han dicho o se evita decir
La IA hizo la simulación en un entorno no real, que no actualiza al segundo y con poco patrimonio, con lo cual la rentabilidad del 4% no es real ni prueba de nada cuando empiece a mover millones de $ y no 1000 No se sabe nada de como trabaja la IA, con lo cual seguramente sea un bot que trabaja con una serie de marcadores Y no voy a comentar mas nada porque no quiero que me reporten ni que creo fud Cosas buenas El equipo hace amas, explica como va el proyecto Se sabe los nombres del equipo, la idea de que es una estafa se descarta totalmente Hay bastantes recursos información en el discord sobre todo lo que hay a dia de hoy y lo q que quieren crear en el futuro Estoy dentro del proyecto y espero que vaya bien, pero no me gusta el sectarismo y el fanboy que se esta creando, llegando incluso a reportar... Que cada uno haga su análisis y decida si entrar o no, dyor, eso si, el que se espera hacerse rico y acabar en Portugal que ponga los pies en la tierra, no se sabe que rentabilidad va a dar esto Por otro lado, tal y como dices, no sabemos el rendimiento que dará la IA, pero veo al equipo tranquilo en ese aspecto. Y bueno, desde mi punto de vista, la simulación sirvió, más que nada, para corroborar que sí hay una IA que toma buenas decisiones. No más, pero creo que es bastante. Por último, yo tampoco tengo ni idea de como funciona la IA, pero el equipo ha comentado alguna vez que aprende por si misma. También, hace un par de meses, por tg estuvo discutiendo Izhan con un chaval que se ve que maneja del asunto y hablaban que si redes neuronales... yo que se. Ni idea, la verdad xD, pero parece que hay algo más que un bot. Si te surgen dudas de este tipo, pregúntalas sin miedo, shur. Si te sientes más cómodo lo puedes hacer en el general de discord mencionando a un admin, que en el tg hay mucho movimiento. Si te salta algún exaltado, pues ni caso. Que tengas un buen día y mucho Betis. |
15-ene-2022 11:18
|
Arbritaje se llama se lleva haciendo desde hace siglos en Bolsa en Algotraiding, pero no es nada complejo respecto redes neurales es simplemente detectar el gap y prima más la velocidad de respuesta...
Si supieses la millonadas que se pagan para ganar milésimas de segundos en estas mierdas El Algotraiding es un mundo que mueve millones A ver como va esto. |
15-ene-2022 11:30
| No entiendo que la gente discuta sobre algo que ya ha demostrado que funciona. Si fuera un conjeturas, suposiciones o yo que sé, pero es que ha funcionado y además, te decía cómo para que pudieras replicarla, no le deis tantas vueltas |
15-ene-2022 11:37
|
Pero vamos me da a mi que una red neuronal entrenada por refuerzo como agente no tienen... Me huele más a un par de reglas mezclado con algún tipo de algoritmo Ya el problema de meter todos las misma orden a la vez ya es tema aparte Insisto si haces algo que funciona de verdad y te da garantía lo explotas tu a dolor .... Y cuanto más en la sombra y menos interfieras en el mercado mejor ... No montas este tinglado Si es que joder ya solo cuando una ballena vende o compra en Bolsa para no tirar o subir el mercado mientras vende o compra existen algoritmos para fraccionar las órdenes y ejecutarlas a distintos tiempos para enmascar lo máximo posible lo que está haciendo |
15-ene-2022 11:41
|
Saludos a todos los que no metieron antes. Pd: hoy AMA a las 19:00, se esperan muchas cositas ricas, no se lo pierdan cuñaos. |
15-ene-2022 11:59
|
Si... En una simulación no tienes el problema de que tu orden entre o no ni que afecte al mercado... Ni que te este esperando ojo..
Pero vamos me da a mi que una red neuronal entrenada por refuerzo como agente no tienen... Me huele más a un par de reglas mezclado con algún tipo de algoritmo Ya el problema de meter todos las misma orden a la vez ya es tema aparte Insisto si haces algo que funciona de verdad y te da garantía lo explotas tu a dolor .... Y cuanto más en la sombra y menos interfieras en el mercado mejor ... No montas este tinglado Si es que joder ya solo cuando una ballena vende o compra en Bolsa para no tirar o subir el mercado mientras vende o compra existen algoritmos para fraccionar las órdenes y ejecutarlas a distintos tiempos para enmascar lo máximo posible lo que está haciendo Se sabe si las direcciones del dev están moviendo dinero? |
15-ene-2022 12:14
|
Por otro lado, de la cartera de devs han salido 12k$ hace algo menos de un mes. Ya avisaron, reiteradamente, que lo iban a hacer para pagar salarios de los miembros del equipo (10). En cuanto a lo de que todo irá a una operación, no es correcto. La simulación ya dividía en en dos operaciones el capital, con mayor porcentaje al top 10. La beta, en cambio, diversificará más en cada iteración, reduciendo la rentabilidad, claro (1% es el objetivo). Ya se ha limitado el élite y en un futuro (yo creo que cercano), se tomarán más medidas, como diversificar aún más, limitar más el capital máximo de los élites o cerrar su cupo, por ejemplo. Hasta ahora el equipo ha llevado muy bien el proyecto, y yo creo en ellos. Respeto, por otro lado, que tú no lo hagas. Buen día. |
15-ene-2022 12:18
|
Son churros, y los que entran deberian saberlo. No solo que la moneda esta hecha para especular, sino que la supuesta AI dudo que tenga nada de AI |