Pon esa ACCIÓN que el 31 de DICIEMBRE de 2022 NOS HABREMOS ARREPENTIDO de NO COMPRAR
14-ene-2022 15:31
|
muy momentum eso, no?? mi respuesta troll es: burford!! o no tan troll, que se supone que este año resuelven el mega caso contra el gobierno argentino. |
14-ene-2022 18:00
|
Tengo y confío en Nio, Xpeng y Lucid aunque ahora estoy palmando. También tengo en Tesla porque soy un gañan y no he diversificado nada. |
15-ene-2022 02:22
|
Omron Siemens ag no da a basto con plazos de entrega y el mundo industrial mira otras alternativas |
15-ene-2022 12:47
|
VUI (Virginia Energy Resources) Ya que es una apuesta, esa irá a cero o a la Luna |
16-ene-2022 11:30
| Un poco/bastante sí... pero el proyecto que hay detrás me sigue pareciendo interesante como para que puede remontar. Pero vamos... ni p... idea |
16-ene-2022 11:54
| Boeing, recuperación del turismo y guerra en Ucrania, le benefician ambos supuestos. |
16-ene-2022 16:45
|
¿Conoces a alguien que buscando un Mercedes acabo comprando un Citroën porque en Mercedes le daban un plazo de entrega largo? |
16-ene-2022 19:42
| Sumale Nobel29 que saca resultados de drills dentro de poco y tiene mas posibilidades de que este año sea lambo o puente. VUI todavia se puede tirar años en esta situacion, a saber. |
16-ene-2022 22:07
|
En el mundo industrial todos los proveedores están dando plazos de entrega estratosféricos, Omron incluido. De todos modos, en las corporaciones, grupos, empresas etc.., se trabajan con X marcas por temas de recambios, mantenimiento etc... no se cambia de proveedor así como asi. De todos modos comparar a Siemens con Omron es de risa...
¿Conoces a alguien que buscando un Mercedes acabo comprando un Citroën porque en Mercedes le daban un plazo de entrega largo? ¿A nivel PLC? Creo que tu comparación es más que exageradas. Te sorprendería la cantidad de grandes empresas con sus fábricas que han optado por Omron en vez de Siemens para sus nuevas plantas. Por el simple hecho de que un NX lo teníamos ya en stock, y un S7 15xx suponía alargar 1 año el plazo. |
16-ene-2022 22:32
|
¿A nivel PLC? Creo que tu comparación es más que exageradas. Te sorprendería la cantidad de grandes empresas con sus fábricas que han optado por Omron en vez de Siemens para sus nuevas plantas. Por el simple hecho de que un NX lo teníamos ya en stock, y un S7 15xx suponía alargar 1 año el plazo.
¿Que grandes empresas son esas de las que hablas? Me pica la curiosidad P.D: Por algo estarán en stock... |
16-ene-2022 22:36
|
¿Por estar en stock o tener un plazo de entrega de 2 meses me quieres decir que son peores? Está claro que Siemens es superior en todos los niveles, así como las herramientas que dan para programar, pero si yo te enseño un scada hecho no sabes si detrás pilota un schneider, un samsung o un omron, menos aún si te lo sacas en visual por ejemplo. |
16-ene-2022 22:39
|
Son empresas a nivel nacional muy fuertes en sus sectores específicos, obviamente no voy a hablar de ella ni de mi trabajo en un foro público.
¿Por estar en stock o tener un plazo de entrega de 2 meses me quieres decir que son peores? Está claro que Siemens es superior en todos los niveles, así como las herramientas que dan para programar, pero si yo te enseño un scada hecho no sabes si detrás pilota un schneider, un samsung o un omron, menos aún si te lo sacas en visual por ejemplo.
|
16-ene-2022 22:59
|
No voy a poner nombres de ninguna shur, creo que es totalmente entendible. Un saludo. |