ORAKLER [$ORKL] nuevo juego nft | Magos Mineros | HILO DE SEGUIMIENTO
14-ene-2022 14:42
|
pues llevo fuera desde 8.8, la verdad.
hoy mismo estaba hablando en el telegram porque creo que he descubierto cual es el error del proyecto (que tan buena pinta tenia). elixir es la "stablecoin" con la que te pagan las recompensas, el problema es que tiene poco volumen y el precio oscila (no es como el usdt que no hay quien lo mueva, oscila entre 0.99999999999999 y 1.00000000000001), eso quiere decir eque elixir tiene caidas a 0.91 y luego vuelve a subir a 0.98 o así, sube porque inyectan liquidez desde orkl. La cosa es que hay gente que esta tradeando con elixir, porque total saben que ellos tienen que recomprar si o si para subirlo otra vez, y esa liquidez que inyectan sale de orkl, el resumen es que orkl se desangra porque los traders estan comprando a 0.91-0.93 , esperan que inyetecten liquidez y vuelven a vender en el rango alto, y asi todo el rato Es una falla de diseño absoluta y que esta siendo explotada, si quedais dentro os recomiendo ir cerrando posiciones ya porque esto tiene pinta de cryptogodz 2.0. De hecho yo he comentado esto en el telegram y ya sabeis el final, me han echado simplemente |
14-ene-2022 14:58
menos mal que el matemático de la nasa sabia muy muy muy bien lo que hacia, que si no.... ![]()
|
14-ene-2022 15:00
|
que sabran informatica si, pero de la nasa? no se yo .xD era publicidad real eso o un rumor/meme ? |
14-ene-2022 16:07
|
P.D: Lo peor de todo que la mayoria seguramente sean BOTS, alucino con esto nose que rentabilidad sacaran, a cosa de transaccion por segundos... https://bscscan.com/address/0xc27265...7347#tokentxns |
Editado: 14-ene-2022 16:16 -
14-ene-2022 18:13
|
son españoles creo, de alicante. De todas formas shur he estado mirando a ver que pasa con lo del ELIXIR a ver si eso es rentable y no lo tengo yo muy claro, el price impact es bastante alto para el rango en el que se mueve como para tradear con él, tendría que caer mas de un 15% para sacar algo de rentabilidad y no es una cosa exagerada. Yo apostaria mas al trading excesivo que tiene y a manipulación de billeteras gordas... Venden, lo tumban esperan que termine un poco la ola o toque un rango de precio previsible y entran de nuevo, sube un poco vuelve la gente a comprar, y o siguen con el juego, o dejan que lateralice un poco hasta que vuelven a tumbarlo, así lleva desde los 14...
P.D: Lo peor de todo que la mayoria seguramente sean BOTS, alucino con esto nose que rentabilidad sacaran, a cosa de transaccion por segundos... https://bscscan.com/address/0xc27265...7347#tokentxns Ni price impacto ni nada, más allá de lo normal en cualquier transacción. |
14-ene-2022 19:25
|
Como siempre creo, no hay que ser fanboy de ninguna cripto, entras pronto, sacas la mitad cuando se hace un x2 a x4 y si quieres darle una oportunidad al juego dejas el resto para jugar de gratis o si no te fias acabas vendiendo cuando suba o si cae y se empieza a ir a la mierda. Yo me quede una parte para jugar de gratis aparte de beneficios extra. Los que montamos el aquelarre a 10-11 pavos al recibir el reward en ELIXIR imagino que no nos influye que el token caiga bastante mientras el ELIXIR mantenga el precio de 1:1 no? |
14-ene-2022 22:16
|
Como siempre creo, no hay que ser fanboy de ninguna cripto, entras pronto, sacas la mitad cuando se hace un x2 a x4 y si quieres darle una oportunidad al juego dejas el resto para jugar de gratis o si no te fias acabas vendiendo cuando suba o si cae y se empieza a ir a la mierda. Yo me quede una parte para jugar de gratis aparte de beneficios extra.
Los que montamos el aquelarre a 10-11 pavos al recibir el reward en ELIXIR imagino que no nos influye que el token caiga bastante mientras el ELIXIR mantenga el precio de 1:1 no? |
16-ene-2022 02:05
| parece ser que ahora mismo, acaban de abrir el market, pero no es normal macho no se que coño tienen los traders con este token, no tiene ningun sentido, escala de 5,20 a 6,13 en cuestión de 5 minutos e inmediatamente unos velones que lo bajan y tiene pinta de que lo van a bajar mas abajo de 5$, me meto a ver un poco y ventas de 9K, 15K, 30K y no una ni dos, varias... Creo que es un buen proyecto, que hay bastante fomo y que la gente esta interesada, y que sino fuera por esta situacion el token estaria bastante mas alto de su ath... En fin una pena. |
16-ene-2022 02:52
|
parece ser que ahora mismo, acaban de abrir el market, pero no es normal macho no se que coño tienen los traders con este token, no tiene ningun sentido, escala de 5,20 a 6,13 en cuestión de 5 minutos e inmediatamente unos velones que lo bajan y tiene pinta de que lo van a bajar mas abajo de 5$, me meto a ver un poco y ventas de 9K, 15K, 30K y no una ni dos, varias... Creo que es un buen proyecto, que hay bastante fomo y que la gente esta interesada, y que sino fuera por esta situacion el token estaria bastante mas alto de su ath... En fin una pena.
por otro es perfectamente normal lo que pasa con este token, los peces grandes se estan comiendo a los chicos, manipulaciones, ventas masivas para que la gente venda en panico con perdidas y comprar mas abajo... lo que viene siendo el mundo de las crypto |
18-ene-2022 11:03
|
lo bueno de las panic sale es las oportunidades que salen, algunas cosas en el market tienen roi de 3 o 4 dias tirando al 100%, pero vuelan rapido claro mintear ya es otra cosa, no se si sigue bajando el token para cuanto tiempo de pool dara, hay que andar vigilandola por si hay que sacar con fee, aunque de momento parece sana |
18-ene-2022 12:15
| Para los que estéis dentro, esta es la pool de recompensas https://bscscan.com/token/0x36bc1f4d...tokenAnalytics si que es cierto que es normal que por el momento aumente porque no se han llegado aun a los 15 días para el claim, y nadie esta retirando. Esto no debería afectar en teoría mucho al orakler, y lo que se vería afectado es solo la pool. |
18-ene-2022 20:46
|
Para los que estéis dentro, esta es la pool de recompensas https://bscscan.com/token/0x36bc1f4d...tokenAnalytics si que es cierto que es normal que por el momento aumente porque no se han llegado aun a los 15 días para el claim, y nadie esta retirando. Esto no debería afectar en teoría mucho al orakler, y lo que se vería afectado es solo la pool.
|
18-ene-2022 21:11
| Pero esa lp la irán rellenando de algún lado, seguro que es de esa pool, nose cuantos players activos tendrán, pero la liquidez en pancake de exilir es bajísima. Igualmente acabo de ver que elixir y orakler estan en la misma billetera, ahi iran haciendo el swap según se vacié el elixir supongo, curiosamente coinciden en cantidad de tokens pero claro 1 elixir no es 1 orakler. |
19-ene-2022 19:18
|
Pero esa lp la irán rellenando de algún lado, seguro que es de esa pool, nose cuantos players activos tendrán, pero la liquidez en pancake de exilir es bajísima. Igualmente acabo de ver que elixir y orakler estan en la misma billetera, ahi iran haciendo el swap según se vacié el elixir supongo, curiosamente coinciden en cantidad de tokens pero claro 1 elixir no es 1 orakler.
|
19-ene-2022 19:22
| yo compre ayer a 3 con la noticia y he vendido esta mañana a 4.5 que le vamos a hacer... |
19-ene-2022 20:32
| eso q le has sacado, con un token tan manipulado es mejor agarrar ganancias que arriesgar a la correccion... |
19-ene-2022 22:42
|
sigue sin ver que este mas manipulado que ningun otro token
|
19-ene-2022 22:49
| mas que ningún otro no, en todos esto hay mucha manipulación y especulación, pero veo otros tokens que son muchísimo menos volátil que este. Míralo ya, en 7 otra vez a ver hasta donde lo dejan subir para tumbarlo de nuevo. |