Me han robado los btc que se puede hacer?

Cargando....
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de AlejandroR
Que es un ledger?
Pero muchacho que haces metiendo dinero teniendo estás preguntas?

Vamos a ver ..hay que leer antes de meter tu dinero shur...de verdad, yo no lo entiendo, supongo que os costará poco ganarlo, si no no lo entiendo.

Estudia antes de hacer cualquier otro movimiento, ese es mi consejo, lo puedes tomar o no, pero como no lo tomes esto que te ha pasado es muy probable que se repita
vzk91
ForoCoches: Miembro
Cita de AlejandroR
Y binance y estas exchanges son seguras? Las transacciones son seguras también?
Binance y los exchanges son seguros hasta que dejan de serlo. Solo hay dos tipos de exchange, los que han sido hackeados y los que van a ser hackeados. Un hardware wallet no falla shur.
aleg
hazuki's boxer
Da gracias shur que eran 250 euros solo, además has aprendido una lección.
ap1725
Cita de Perreo
Ostia Que pagina te paso para sacarte la semilla o acceder a tu wallet? muy raro
Lo mío fue porque fui retrasado mental y no tenia seguridad ninguna en los exchanges. Era 2016 y me sudaba la polla todo. Estuve varios días sin dormir y denuncié.

A continuación me puse las pilas y me puse a trabajar para seguir invirtiendo y recuperar lo robado. No solo recuperé lo robado sino que lo dupliqué x50. Me robaron 5 ciras.

Al op le robaron 250€. Lo que tiene que hacer es irse al mcdonald o al campo a trabajar 1 semana y a seguir luchando. Llorar no sirve de nada. Trabajar si.
charlio
tendras que joderte shur. almenos son solo 250, los puedes recuperar, y ya has aprendido tu leccion...
Arso
ForoCoches: Usuario
Cita de TheRano14
Por 250€ has aprendido una buena leccion shur ánimo!

A casi todos nos han estafado alguna vez, pero ya sabes, tus 12 palabras A NADIE
con las cantidades que se manejan en crypto, una leccion muy barata. Como te dicen alegrate de que solo haya sido eso. Ahora a empezar de nuevo.
Wolter
V a l e n c i a
Cita de AlejandroR
Joder, pues eran 250€
Empieza a hablar en $, y 250 dentro de una cartera de criptos es muy poco dinero, imagino que llevas poco tiempo y para ti es mucho.

En este mundo aprendemos a óstias y a todos nos han dado.
Statik
Staff
Madre mía
~BkY
250 es muy poco, suerte has tenido de que no sea una parte grande de tu patrimonio.

Algo mal habrás hecho, habrán cogido tu semilla de la cartera de alguna parte.
A la semilla no debes hacerle ninguna foto, ni meterla en la nube, ni ponértela en plano en tu correo etc

Por cierto "me han robado los btc". en plural , y es solo 250 pavos.
Zafa
Cita de Sefirotcler
Cuanto has dicho btcs me esperaba mas de 1 bitcoin por ese valor ni te molestes. Para la proxima vez dedicale tiempo antes de meterte en este mundillo a investigar los posibles scams y comprate una hardwallet.
Os pensáis que una hardwallet es infranqueable
zanctus
ForoCoches: Genómido
Cita de Zafa
Os pensáis que una hardwallet es infranqueable
Exacto, das tus claves o acceden a tu cartera y es lo mismo que sea una hardwallet o no.

Lo que hay que hacer siempre es informarse de todo, no comprar por comprar (tanto para las cryptos como para la hardwallet)
EsKuALo
Barata te ha salido la leccion, ya quisieran muchos que solo les hubiesen robado 250 dolares....
Kajun
Has sido muy muy afortunado, créeme.

En este foro hay gente que ha perdido en cryptos una cantidad de 6 cifras.
El las tramas
Cita de trocotronic
250€ no es ni delito. No investigarán nada.
Delito leve sigue siendo delito, cuñao

Cita de Mornsong
madre mía, por 250 euros jajaja. Bueno, así aprendes.

Si quieres denuncia a la policía de telemáticos para que tengan constancia (creo que puedes hacerlo todo online) pero no lo vas a recuperar

Las denuncias online hay que firmarlas igualmente en comisaría.

El paso a seguir es ir a denunciar a una comisaría a una oficina de denuncias (policía de telématicos dice el cuñao 2 xddd) y que la denuncia se derive a la unidad que toque, fin.
feres
fibra de centollo
Cita de AlejandroR
Que es la semilla?
preguntas eso y dices que tenias BTC, así, en plural?
jmxtremab
Cita de AlejandroR
Tenía btcs en trustwallet y de repente me sale que he enviado mis btc a una dirección.. que puedo hacer?

pues nada,no es delito 250,y no es mucho ,me mangaron este verano a mi mas 6000e ,un cacho bueno de ahorro y así aprendemos,pero bueno que lo disfruten,habrá que ahorrar otra vez,lo que dices de recuperar la pasta hay empresas te ayudan a recuperar o intentarlo pero son para cantidades superiores a 30000 dólares
Pindo
Cita de AlejandroR
No tenía wallet, me baje la de trustwallet, y me dijo ponte ahí, y puse mis palabras esas y ya
¿Escribise las palabras semilla en una página web? Bueno, solo han sido 250€. Como te han dicho, a muchos aprender la misma lección les ha costado varios miles de euros.

Recuerda: en temas criptos, no te fies de nadie. Ni de tu mejor amigo.
Pindo
Cita de vzk91
binance y los exchanges son seguros hasta que dejan de serlo. Solo hay dos tipos de exchange, los que han sido hackeados y los que van a ser hackeados. Un hardware wallet no falla shur.
+1.
Civic_typeS
BMW ftw!!
Lo siento shur, más cuidado la próxima vez y fórmate más para que no te pasen estas cosas.
Pindo
Cita de AlejandroR
Es que de ahí viene la movida, pase hnt de binance a kucoin y el caso es que no llegan, busque en internet y nada.. entonces me metí en discord y me la liarion por exceso de confianza
¿Será que has hecho la transferencia entre dos billeteras de redes diferentes?
Zafa
Cita de zanctus
Exacto, das tus claves o acceden a tu cartera y es lo mismo que sea una hardwallet o no.

Lo que hay que hacer siempre es informarse de todo, no comprar por comprar (tanto para las cryptos como para la hardwallet)
Te pueden limpiar el ledger a través de MetaMask de forma muy simple y todo el mundo lo utiliza a través de MetaMask.
TangyMeow
Cita de Zafa
Te pueden limpiar el ledger a través de MetaMask de forma muy simple y todo el mundo lo utiliza a través de MetaMask.
Como?
TangyMeow
Yo cree hace unas semanas un hijo de seguridad y ha tenido cero éxito...

https://m.forocoches.com/foro/showth...#post420118834
TangyMeow
Lo que está claro es que el Op tiene cero conocimiento de cómo funciona esto.

Tema meter la Seed donde sea, que es un hardware wallet, redes diferentes....

No le ha salido muy caro la verdad.
awas
hay paginas web que enganchas tu wallet y te permite revocar contratos antiguos... yo siempre lo hago por si las moscas
dust
Te ha salido barata la lección shur. Lo siento pero toca seguir adelante. El dinero es sólo eso, dinero.
RbBritannia
Cita de AlejandroR
Por qué soy gilipollas, y tengo un problema con helium, y me dijeron que conecte mi wallet en esa web para poder acelerar el proceso...

Y ahora lo veo, y he caído en una estafa joder, que gilipollas he sido la verdad. Y no me lo olía, por estar haciendo otras cosas y por confiar
BF...es que no se como hay gente que cae en eso, normal que cada día me manden 40 directos en discord intentando estafar
Zarpazo
Cita de AlejandroR
Y a quien denunció y como? A la.policia? 🤣
Sí, a la policía por ejemplo. Lógicamente no te servirá de nada porque para empezar no tendrán ni zorra idea y si el que te los ha quitado ha sido listo será difícil seguir el rastro de tus btc, pero no entiendo porque te extraña y te ríes.
josevinho
Lo siento shur, ya no te volverá a pasar. La lección te ha costado 250€
rlg
joderte sólo eso
← A Criptomonedas