Me han robado los btc que se puede hacer?

Educado
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Madre mia. Una lección cara que has aprendido.
AlejandroR
ForoCoches: Miembro
Pero el tío creo que es un estafador, he mirado en Blockchain y ha recibido más de medio millón de dólares... No se puede hacer nada?
Bifulas
El Bífulas
no queríais un sistema financiero sin regulación?

pues ahí lo tienes

ahora reclama al maestro armero o al que asó la manteca.
gery
ForoCoches: Miembro 30cm
La típica estafa de que contactas por discord o telegram para que te resuelvan una duda o problema y luego te manda algun estafador un privado haciendose pasar por el equipo de support y te hacen darles la clave o ir a algun link para que conectes tu clave y adiós criptos.

El equipo de support nunca contactan por privado!
AlejandroR
Cita de gery
La típica estafa de que contactas por discord o telegram para que te resuelvan una duda o problema y luego te manda algun estafador un privado haciendose pasar por el equipo de support y te hacen darles la clave o ir a algun link para que conectes tu clave y adiós criptos.

Pues esa es, si es verdad... Eso no lo sabía, de hecho me baje discord para meterme en elmgrupo oficial... Vaya mierda macho
Arrow88
ForoCoches: Usuario
A mi estas cosas me dan terror, por eso me voy a comprar un ledger
AlejandroR
Lo peor es que ahora desconfío de todo... Literalmente
AlejandroR
Cita de Arrow88
A mi estas cosas me dan terror, por eso me voy a comprar un ledger
Que es un ledger?
ap1725
Cita de AlejandroR
Joder, pues eran 250€
Abres un hilo por 250€.

Este es el nivel del foro.

Anda, pidele otros 250 a la mami, llorón.

Menuda falta de respeto a los que han sufrido robos de mas de 50k dólares en criptos.
Arrow88
Cita de AlejandroR
Que es un ledger?
AlejandroR
Cita de ap1725
Abres un hilo por 250€.

Menuda falta de respeto a los que han sufrido robos de mas de 50k dólares en criptos.
Porque otros lo pasen peor no significa que yo noo tenga que pasar mal , te han robado a ti?
ap1725
Cita de AlejandroR
Porque otros lo pasen peor no significa que yo noo tenga que pasar mal , te han robado a ti?
Si por 250 lo pasas mal es que no estás en tu sitio y debes espabilar.

Si, me robaron en mi época de novato. 5 cifras. No abrí hilo.
Perreo
Cita de ap1725
Abres un hilo por 250€.

Cita de ap1725

Cita de Mornsong
madre mía, por 250 euros jajaja. Bueno, así aprendes.
Ok rich. Vaya mierdas sois la verdad y que basura de comentario. Igual para el Op 250€ significa bastante, y aunque no lo sea a nadie le gusta que le roben...

Edit: Ah coño que eres el puto Estigma, siempre con tu ego de mierda bien alto eh

Cita de gery

Como que lo tipico? No entiendo esto. Te aparece un estafador diciendo que es soporte de X para colártela?
AlejandroR
Cita de Perreo
Como que lo tipico? No entiendo esto. Te aparece un estafador diciendo que es soporte de X para colártela?
Es lo que me pasó.. tengo un problema, y me escribió un "admin" del grupo oficial de discord y me dijo que me meta en esa.pagina y ale.. a los 10 min robado
Perreo
Cita de ap1725

Cita de AlejandroR
Es lo que me pasó.. tengo un problema, y me escribió un "admin" del grupo oficial de discord y me dijo que me meta en esa.pagina y ale.. a los 10 min robado
Ostia Que pagina te paso para sacarte la semilla o acceder a tu wallet? muy raro
Ilustre
Hola
Yo es que no entiendo como no os informais un poco antes de invertir dinero en internet. Nociones basicas de seguridad. Como saber que un sitio es scam, phising, no se.. esas cosas
AlejandroR
Cita de AlejandroR
Si.. a una web , ahí estará el problema joder

La web era connect.dapp-links.net
Cita de Perreo
Ostia Que pagina te paso para sacarte la semilla o acceder a tu wallet? muy raro
Esa es la página... Lo que más me jode, es la cara tonto que se me ha quedado y que ahora desconfío de todo, hasta fuera del mundo de las criptos
AlejandroR
Cita de Ilustre
Yo es que no entiendo como no os informais un poco antes de invertir dinero en internet. Nociones basicas de seguridad. Como saber que un sitio es scam, phising, no se.. esas cosas
Yo sé de esas cosas, el problema fue el exceso de confianza y de qué un "admin" te hablara, además de estar mientras haciendo otras cosas
Mornsong
Cita de Perreo
Ok rich. Vaya mierdas sois la verdad y que basura de comentario. Igual para el Op 250€ significa bastante, y aunque no lo sea a nadie le gusta que le roben...

Edit: Ah coño que eres el puto Estigma, siempre con tu ego de mierda bien alto eh

Venga coño, que el título del hilo es "me han robado MIS Bitcoin" Y luego habla de denunciar a la policía, lo cuenta como si le hubiesen robado la puta herencia. 250 euros son como 0,005 BTC
Perreo
Cita de Mornsong
Venga coño, que el título del hilo es "me han robado MIS Bitcoin" Y luego habla de denunciar a la policía, lo cuenta como si le hubiesen robado la puta herencia. 250 euros son como 0,005 BTC
Joder vaya nivel
Ilustre
Hola
Cita de AlejandroR
Yo sé de esas cosas, el problema fue el exceso de confianza y de qué un "admin" te hablara, además de estar mientras haciendo otras cosas
Pero si no sabes ni lo que es un ledger... que es lo mas seguro para tener las claves...
worker
Joder que susto, pensabas que hablabas de varios btcs, y son un puñado de satoshis.

Si no tienes ni idea como yo, opera en binance o en crypto.com y te olvidas.
AlejandroR
Cita de Ilustre
Pero si no sabes ni lo que es un ledger... que es lo mas seguro para tener las claves...
Digo que se que existen esas amenazas y tal, con el tema de.las.cryptos pues no mucho la verdad
AlejandroR
Cita de worker
Joder que susto, pensabas que hablabas de varios btcs, y son un puñado de satoshis.

Si no tienes ni idea como yo, opera en binance o en crypto.com y te olvidas.
Es que de ahí viene la movida, pase hnt de binance a kucoin y el caso es que no llegan, busque en internet y nada.. entonces me metí en discord y me la liarion por exceso de confianza
AlejandroR
Ahora mi gran problema es que no se que hacer con la transferencia de la.otra moneda, que se ha quedado en el aire desde hace horas...
lancersportback
Cita de AlejandroR
Que es la semilla?
Mira tio, infórmate y fórmate antes de invertir en nada.
este mundillo es el salvaje oeste.
vzk91
Cita de AlejandroR
Pero el tío creo que es un estafador, he mirado en Blockchain y ha recibido más de medio millón de dólares... No se puede hacer nada?
Nada shur, en España 250€ es hurto y ni lo van a investigar. Lo mejor es que pares de darle vueltas. Esos satoshis ya los has perdido y no hay nada mas que hacer.

Mi consejo, cómprate un Trezor o un Ledger, que son 50€. Te haces una wallet nueva y la vinculas al Trezor o al Ledger. Tienes 1000 tutoriales en Youtube. Primero aprende a protegerte, es básico en este mundillo.
Saxxx
Ni eres el primero ni el último. Como te han dicho antes, 250€ te ha costado aprender cómo afrontar las brechas de seguridad que se te van a plantear en este mundo.
AlejandroR
Cita de vzk91
Nada shur, en España 250€ es hurto y ni lo van a investigar. Lo mejor es que pares de darle vueltas. Esos satoshis ya los has perdido y no hay nada mas que hacer.

Mi consejo, cómprate un Trezor o un Ledger, que son 50€. Te haces una wallet nueva y la vinculas al Trezor o al Ledger. Tienes 1000 tutoriales en Youtube. Primero aprende a protegerte, es básico en este mundillo.
Y binance y estas exchanges son seguras? Las transacciones son seguras también?
pistaco
jajajajaja, trustwallet dice
← A Criptomonedas