OlympusDAO es cosa del pasado, RomeDAO es el presente

nocion
ForoCoches: Nocion
Como mola mi casa:
jandepeich
ForoCoches: Miembro
Cita de vannuys
Cierto, no lo había visto. Acabo de entrar con una cuenta secundaria y es así. No había oido nada en los AMAs ni leido en ningún sitio. Se me habrá pasado.

No. Por lógica no te pueden echar. De hecho ahora mismo ese 0,33 que bloqueé en su momento es casi un 0,6. Una cosa es que aumentes la cuota de entrada y otra que la exijas con carácter retroactivo.

El token de $GRAPE se lo dan a todos los que tengan en stake sRome. Independientemente de si pertenece a esa casa o no.
Si suponía que ya no podían echarte si te habías metido.Bueno a ver cómo termina esto.Que 3 meses bloqueado pueden pasar muchas cosas.
EGDJ
ForoCoches: Usuario
Bueno al final blokeé 1 sROME y me metí en House of Chaos, como lo hice desde el metamask del móvil solo podía elegir entre las 4 que había en medio 🤣🤣 me sale este mensaje:
Current House
HOUSE OF CHAOS, CAVALRY
Your locked sROME: 1
Supongo que según vayas aumentando las recompensas ese sROME irá aumentando, verdad?

No me salió mal la jugada vendí 1,37 ROME metí a GG ese 1,37, lo que ha subido de precio, más las recompensas de 3 días y 60$ más que he añadido tengo 1sROME Y 1 sGG stakeando... Veremos cómo sale ROME de aquí a tres meses, quizás le pongo a mi hermano que es un friki a jugar y saque más rentabilidad...
nocion
Cita de EGDJ
Bueno al final blokeé 1 sROME y me metí en House of Chaos, como lo hice desde el metamask del móvil solo podía elegir entre las 4 que había en medio 🤣🤣 me sale este mensaje:
Current House
HOUSE OF CHAOS, CAVALRY
Your locked sROME: 1
Supongo que según vayas aumentando las recompensas ese sROME irá aumentando, verdad?

No me salió mal la jugada vendí 1,37 ROME metí a GG ese 1,37, lo que ha subido de precio, más las recompensas de 3 días y 60$ más que he añadido tengo 1sROME Y 1 sGG stakeando... Veremos cómo sale ROME de aquí a tres meses, quizás le pongo a mi hermano que es un friki a jugar y saque más rentabilidad...
Solo por haber bloqueado 1 ROME ya está generando beneficio, veras que el 1sRome irá incrementando independientemente de que juegues o no, es básicamente un staking a 3 meses de vesteo (lo que dura la campaña.
EGDJ
Cita de nocion
Solo por haber bloqueado 1 ROME ya está generando beneficio, veras que el 1sRome irá incrementando independientemente de que juegues o no, es básicamente un staking a 3 meses de vesteo (lo que dura la campaña.
Ya lo sé, pero supongo que jugando se podrán conseguir más sROME y NFTs para vender, no?
nocion
Cita de EGDJ
Ya lo sé, pero supongo que jugando se podrán conseguir más sROME y NFTs para vender, no?
Exacto. De hecho si pulsas en las banderas verás ya tus recompensas NFT por cumplir objetivos:

nocion
Una pregunta... Si haces "unstake" de tus Rome en el periodo de rebase, justo cuando recibes tu recompensa y vuelves a estakear un poco antes de que termine.... te dan la misma recompensa que si lo dejas stakeado las 8h?
vannuys
Sí. Te dan la misma. De hecho antes había gente o bots que compraban grandes cantidades antes del rebase y vendían justo después. No sé si lo siguen haciendo.
jandepeich
Pregunta que he estado mirando y no encuentro,que son los notional que te salen en la campaña?
nocion
Cita de jandepeich
Pregunta que he estado mirando y no encuentro,que son los notional que te salen en la campaña?
Notional = dolar

Es el valor en dolares de los bonos que has comprado, te dan recompensas por ciertos niveles de notional que alcances.
dakuma
He creado un grupo de telegram para poder comentar todo sobre las defis. Podéis uniros a través de este enlace
https:// t. me /+Jc0ENiinMOM2ZWY0
jandepeich
Cita de nocion
Notional = dolar

Es el valor en dolares de los bonos que has comprado, te dan recompensas por ciertos niveles de notional que alcances.
Gracias!
vannuys
Acabo de abrir la plataforma. Un poco escueta de primeras pero intentaré ir sacando tiempo para mejorarla.
← A Criptomonedas