iAhorro es de fiar?
26-may-2021 09:31
| Pues otro mas que ha contactado con iahorro por el formulario y ahora le mandaré toda la documentación. Espero que no se demoren mucho! |
30-jun-2021 10:07
|
Mal, de los documentos que tu le mandas mandan a los bancos los que le da la gana, algunos datos de los que recogieron incorrectos. Al final ninguno de los que me mandaron llegaron a buen puerto, y busqué yo por mi cuenta. |
21-oct-2021 15:04
| Buenas shurs, busco reflotar el hilo, quiero saber si hay más opiniones de como ha sido el contacto con iahorro. Gracias. |
21-oct-2021 15:21
|
A mí me ha ido muy bien, recientemente he firmado hipoteca con ellos. Si necesitas información mándame privado y te digo |
14-ene-2022 08:51
| Upeo el hilo, he preguntado a mi banco por una segunda hipoteca de unos 65K€ y me dicen que ya no tramitan hipotecas de menos de 140K€. Por lo que busco opiniones sobre iahorro. |
14-ene-2022 08:55
| Yo hace tiempo les envié toda la documentación y todo buenas palabras pero luego nunca me enviaron ninguna propuesta. Al final busqué yo la hipoteca por mi cuenta. |
03-feb-2022 11:48
| Yo sigo esperando a que me manden algo también... cuanto suelen tardar en dar respuestas? |
05-feb-2022 01:52
| Desde que les envié la documentación, en menos de una semana tenia un par de propuestas pero por menos pasta de la que pedía y no me interesó. |
15-feb-2022 10:24
|
Contacté el viernes con la gestora que se me asignó (Beatriz), ayer lunes le pasé la documentación y ya me contestó que la ha enviado a los bancos que me propuso. A finales de esta semanaya debería saber algo me comentó. Ya os diré, por ahora el trato con la gestora muy bien. Si alguien quiere el contacto de mi gestora que me envíe MP |
11-mar-2022 13:50
|
Contacté el viernes con la gestora que se me asignó (Beatriz), ayer lunes le pasé la documentación y ya me contestó que la ha enviado a los bancos que me propuso. A finales de esta semanaya debería saber algo me comentó.
Ya os diré, por ahora el trato con la gestora muy bien. Si alguien quiere el contacto de mi gestora que me envíe MP Unos shur dicen que el servicio que dan no es muy allá, y otros hablan maravillas de los gestores. Tú como te ha ido con ellos shur? |
15-mar-2022 11:38
|
Buenas A mi de momento me han puesto en contacto con 3 bancos que no había tocado por falta de tiempo y de momento la mejor oferta es Kutxabank a través de ellos. EL gestor que me lo lleva me parece competente y ha ido a tiro fijo con los datos y precios que tenía de otras entidades que había mirado por mi cuenta. Saludos |
16-mar-2022 13:32
| Yo me puse en contacto con ellos, a la asemana me llamaron y que no podían conseguirme ninguna oferta con buen tipo ya que ahora "estan subiendo los tipos" eso fue su respuesta.....ya he encontrado yo la hipoteca por mi cuenta |
21-abr-2022 11:24
|
Contacté el viernes con la gestora que se me asignó (Beatriz), ayer lunes le pasé la documentación y ya me contestó que la ha enviado a los bancos que me propuso. A finales de esta semanaya debería saber algo me comentó.
Ya os diré, por ahora el trato con la gestora muy bien. Si alguien quiere el contacto de mi gestora que me envíe MP |
21-abr-2022 11:26
|
Finalmente voy a firmar con Ibercaja por mi cuenta, pero iahorro tuvo buen servicio aunque conseguí mejores condiciones por mi cuenta. Un saludo, |
26-abr-2022 16:43
|
A mi me han ayudado a encontrar una buena oferta hipotecaria. Recomendables al 100% |
25-ago-2022 17:18
|
Upeo el hilo. ¿Experiencias con esta gente? ¿Alguien firmó finalmente hipoteca a través de ellos? Gracias shurs! |
26-ago-2022 10:35
| Yo bien la verdad, de un banco nunca hubo respuesta (caixabank) pero del resto si. El gestor muy bien, eché en falta un poco mas de seguimiento por cortesía pero el trabajo estaba hecho. |
08-oct-2022 13:23
|
DNI 3 ULTIMAS NOMINAS DECLARACION DE LA RENTA VIDA LABORAL Al final a mi no me sirvió. Conseguí una hipoteca por mi cuenta y al mes de firmar con mi banco, me mandan un correo diciendo que no pudieron encontrarme una buena oferta xD Así que si pierdes contacto con ellos, insiste para que te hagan caso. Por lo que he visto, consiguen “buenas” ofertas con La Caixa. a A mi parecer, te meten el sablazo de las cámaras y en mi caso, no me compensaba, incluyeras o no esa bonificación. Si no has firmado aún ninguna FEIN, les dices q no has hablado con ningún banco (fue mi error con ellos). A lo mejor, si no hubiese cometido este error, mi opinión sobre ellos no sería mala. Del resto, te puedes fiar. No me ha pasado nada raro, ni tampoco me han pedido pagos, ni nada. |
09-oct-2022 00:47
| Pasaron olímpicamente de mi. Ni contestan correos ni atienden mails.....que perdida de tiempo!! |
10-oct-2022 10:06
| Yo cogí una hipoteca con ellos y lo recomiendo, me facilitaron mucho el trabajo; les mandas la documentación y ellos directamente te recomiendan que bancos tienen mejores condiciones para lo que buscas. 5 ofertas me propusieron. Y en cualquier caso tu puedes seguir buscando en paralelo por si al final no te interesa. En mi opinión no pierdes nada por intentarlo. Si alguien necesita contacto directo con la asesora que me atendió que me envíe privado. |
10-oct-2022 12:56
|
Yo les dejé los datos en la web el viernes a la tarde... a ver cuanto tardan y ya contaré que me cuentan. Edito... Me han llamado a mediodía para saber lo que quiero y demás y me han mandado papeles para firmar y enlaces para subir documentación en función de lo que les he pedido (mixtas, pero si hay algo fijo bueno tb me vale XD). |
Editado: 10-oct-2022 17:14 -
01-dic-2022 14:41
|
Bueno lo prometido es deuda. Os voy a dar un timing y la opinión que he ido teniendo del servico... En mi caso salió bien, repetiría proceso con ellos, pero siempre después de haberme movido antes por mi cuenta en algunos bancos. Objetivo: Piso + Garaje, 156.000€ solicitamos mi pareja y yo 120.000€. Yo funcionario ella indefinida desde hace casi 15 años y con el prestamo del coche pendiente.
A partir del 21 en paralelo decidí empezarme a abrir la cuenta con el BBVA Online y ir tirando hacia adelante con ellos. Estaba tentando también con La Caixa, oferta similar con otros peros, pero al final las condiciones de la cuenta asociada también las tuve en cuenta. Con BBVA tardé poco en tener todo, desde que el 21 inicié proceso con ellos un mes (por culpa de vacaciones en la notaría) para la firma, firmamos el 21. ------- ¿Qué creo que me aportó iahorro?
¿Si volviese atrás cambiaría mi modo de actuar? SI:
|
27-dic-2022 19:10
|
Yo acabo de hablar con la comercial, Raquel, le he dicho que busco y en función de mis datos ella ve mas factible una mixta pero la veo reacia a subrrogar (yo desgravo) A ver qué me dicen Edito: han respondido 5 entidades tanto para mixto como para fijo TARGOBANK OPENBANK KUTXABANK IBERCAJA BANCA PUEYO |
Editado: 28-dic-2022 00:44 -