¿Opiniones de Urbanitae?
13-ene-2022 18:57
| Me ha llegado hace un rato, ¿a cuanto tienen que vender los pisos para devolver los créditos y dar esa rentabilidad? |
13-ene-2022 19:06
|
Gracias por avisar. Con la inminente subida de tipos creo que este tipo de operaciones ha subido demasiado el nivel de riesgo, asi que cedo la vez al siguiente jeje. Saludos |
13-ene-2022 19:14
![]() Y eso dentro de dos años, con los tipos de interes subiendo y haciendo estragos en las deudas familiares y empresariales. Vamos, ni con el dinero de otro me meto ya en estas operaciones. No se si sera un error, pero pone en la foto que el promotor aporta 3000€ al proyecto, vamos da una "confianza" total ese compromiso del promotor con el proyecto ![]() ![]() ![]() |
Editado: 13-ene-2022 20:11 -
14-ene-2022 02:51
| Lo de los 3.000 del promotor también me llamo la atención. a ver en el webinar que Cuenta. |
14-ene-2022 18:42
|
Escuche el webinar de Urbanitae con myInvestor y me pareció escuchar que abrían durante 24 horas haciendo una especia de subasta y luego hacían la parte proporcional que tenía que invertir cada uno. Por lo que leo aquí, parece que cuando llega al límite ya no acepta a más... |
14-ene-2022 18:48
|
Otros proyecto se abren "normal" y ahí es hasta alcanzar la financiación que piden. Lo que metas te lo respetan y suele ser más difícil entrar porque no hay margen de "pasarse" de la financiación, es hasta llegar al tope fijado |
15-ene-2022 20:03
|
Los 3k en realidad no los aporta el promotor a ese proyecto, sino que forma parte del CS de la sociedad vehículo. En este caso el promotor solo cobra por la gestión de dicho proyecto. El banco pone 1 kilito y algo, y eso da mas confianza, lo que me echa para atrás es que no se ha empezado a comercializar nada aún |
15-ene-2022 21:18
|
Los 3k en realidad no los aporta el promotor a ese proyecto, sino que forma parte del CS de la sociedad vehículo. En este caso el promotor solo cobra por la gestión de dicho proyecto.
El banco pone 1 kilito y algo, y eso da mas confianza, lo que me echa para atrás es que no se ha empezado a comercializar nada aún https://maps.app.goo.gl/aHG23Hi9Me8dztti9 |
15-ene-2022 23:27
|
todo el que esté interesado en invertir pueda hacerlo, en concepto de “preinversión”. Una vez terminado el plazo de PREFUNDING, si el volumen total de preinversiones es superior al objetivo de financiación del proyecto, las preinversiones serán reducidas de forma proporcional para que nadie se quede fuera. 1. El sistema de PREFUNDING está diseñado para aumentar el tiempo disponible para realizar inversiones en los proyectos publicados, ampliando el tiempo para que (1) lleguen las transferencias a los wallet; y (2) brindar la posibilidad de acceder a un mayor número de inversores, muchos de los cuales tienen dificultades para invertir por la alta demanda inversora y el poco tiempo en el que se cierran los proyectos. 2. El proceso de PREFUNDING se iniciará de la forma habitual, comunicando la apertura mediante un correo electrónico de “cuenta atrás” a todos los usuarios registrados con algunos días de antelación, e indicando fecha y hora de apertura del PREFUNDING del Proyecto. Como siempre, durante estos días antes de la apertura del proyecto, este seguirá en Periodo de Estudio, y los inversores podrán consultar la información del mismo, trasladar sus dudas al equipo de atención al inversor, y en caso de estar interesados, transferir fondos a los wallets. 3. En la fecha indicada en el email de “cuenta atrás”, se abrirá el proyecto para que los interesados, puedan Preinvertir durante el “Periodo de PREFUNDING” definido (24 ó 48 horas). Cada inversor podrá invertir en las condiciones habituales (500€ inversión mínima, 3.000 € de inversión máxima si no es acreditado, y sin límites en caso de acreditados). Será necesario disponer del importe de la inversión en el wallet para poder preinvertir, ya que la preinversión es 100% vinculante. 4. Una vez cumplido el Periodo de PREFUNDING, podrán darse dos situaciones: • Que se haya superado el objetivo de financiación (OVERFUNDING): En este caso, el sistema procederá a llevar a cabo un cálculo de prorrateo y se asignarán las cantidades de inversión reducidas a cada inversor de forma proporcional. Los Inversores que hayan invertido en fase de PREFUNDING no podrán renunciar a la inversión, aunque la cantidad asignada sea inferior a la solicitada. La parte no asignada se reingresará en los wallet de cada inversor. • Que no se haya superado el objetivo de financiación: En este caso, el proyecto se abrirá a inversión en la plataforma, para que termine de fondearse con nuevas inversiones, y todas las inversiones ya realizadas en fase de PREFUNDING pasarán a ser inversiones en firme al proyecto, sin reducción. 5. Todos los proyectos en fase de PREFUNDING tendrán un máximo de sobreinversión (Overfunding), que por norma general será de un 200% del objetivo de financiación. Si en algún momento durante la fase de PREFUNDING se alcanza el límite máximo de inversión (“Tope de Overfunding”) el proyecto quedará cerrado automáticamente y no se admitirán nuevas inversiones. Esto puede suponer que un proyecto se cierre a la inversión antes del plazo establecido de PREFUNDING. 6. Las cantidades asignadas a cada inversor serán el resultado de prorratear las inversiones demandadas con sólo dos limitaciones: • La inversión por inversor no podrá quedar en ningún caso por debajo de 500€. • b. En proyectos de Plusvalía (Equity) a más de un año, se respetará que la inversión final mínima sea del 5% a personas jurídicas cuya preinversión suponga más de un 5% del capital social. |
16-ene-2022 02:07
|
Yo llevo un año invirtiendo con ellos y de momento sin problema. Si alguien tiene cualquier duda me puede preguntar por aquí o por el privado. Ahora mismo
Hay una promoción por invitación desde 25 hasta 75 en función del importe de la primera inversión . Mi código de invitación es el siguiente por si alguien se decide. https://urbanitae.com/invitado?access=U020877 |
16-ene-2022 07:00
| Por retirar no hay comisión y la rentabilidad anunciada ya incluye la comisión de Urbanitae. |
16-ene-2022 07:02
| Te lo explican en la info de cada proyecto muy bien. Cada proyecto es distinto. |
16-ene-2022 14:51
| Yo por el tema de la comunicación nunca llegué a invertir. Intenté meter y sacar dinero del wallet de la plataforma y las dos cosas me dieron problemas. Y tardan días en contestar. Al final recuperé mi dinero pero se le quitaron las ganas de invertir nada. |
16-ene-2022 20:34
|
Pues ningun problemas con las trasferencias en ambas direcciones tanto a la hora de trasferir para invertir como de retirar cuando finaliza el PREFUNDING. Tengo invertido en varios proyectos y seguire eso si pequeñas cantidades |
17-ene-2022 14:10
| Pues yo todo lo contrario la verdad. Y la atendió de 10 y eso que no tengo metido el oro de Moscú precisamente. |
17-ene-2022 14:14
| Ojo, yo hablo de brickstarter, no de urbanitae. Con urbanitae nunca tuve problema. |
17-ene-2022 19:15
|
Os dejo el video que he creado explicando como funciona Urbanitae, por si a los nuevos del lugar le pueden interesar: |
Editado: 17-ene-2022 19:46 -
20-ene-2022 18:26
No sé cuánto habrá durado, pero ya han cubierto el prefunding. ¿Alguien ha podido/querido entrar? |
20-ene-2022 19:36
|
Ha sido rápido, en poco más de 10 minutos, cerrado!!!. Yo he entrado con lo mínimo! Hoy habia más agilidad, a las 16:01, ya habia entrado! |
Sigmund Freud