Si estás buscando un portátil este es tu sitio

Pupuli
ForoCoches: Miembro
Cita de labade
Respondido!
Muy buenas shur, estoy buscando un portátil de unos 400€, no más.
Lo voy a usar para mis movidas de trading, cripto monedas, ver vídeos, ofimática... No voy a jugar a juegos.
Puede que esto sea ya mucho pedir, pero si estuviera en Carrefour me harías un rey.

Te agradecería mucho la ayuda shur, saludos.
labade
ForoCoches: Usuario
Cita de Pupuli
Muy buenas shur, estoy buscando un portátil de unos 400€, no más.
Lo voy a usar para mis movidas de trading, cripto monedas, ver vídeos, ofimática... No voy a jugar a juegos.
Puede que esto sea ya mucho pedir, pero si estuviera en Carrefour me harías un rey.

Te agradecería mucho la ayuda shur, saludos.
Respondido!!
FredFurburguer
EXPROPIESE!
Muy buenas shur, mi mano está buscando portátil orientado a usarlo para trabajar/ofimática (no va a jugar con él) le gustaría que tenga buena tarjeta de red ya que teletrabaja con él y se conecta por remoto. También le interesa que sea ágil y rápido en las tareas sencillas (word/Excel/Internet etc) y que tenga 15 pulgadas. Presupuesto máximo 500 euros, aunque sí fuera necesario y la diferencia lo merece puede estirarse un poco. Si viene con Windows instalado mejor. Al menos 512 gigas y si puede ser que sea en SSD.
Innodoro
Recomendadísimos los compañeros!
Les he comprado un Iphone 12 Pro Max y me ha llegado impoluto, y a un precio genial.
Además del envió urgente que al día laborable siguiente lo tenia en casa.
Sin duda no será mi última compra con ellos.
labade
Cita de FredFurburguer
Muy buenas shur, mi mano está buscando portátil orientado a usarlo para trabajar/ofimática (no va a jugar con él) le gustaría que tenga buena tarjeta de red ya que teletrabaja con él y se conecta por remoto. También le interesa que sea ágil y rápido en las tareas sencillas (word/Excel/Internet etc) y que tenga 15 pulgadas. Presupuesto máximo 500 euros, aunque sí fuera necesario y la diferencia lo merece puede estirarse un poco. Si viene con Windows instalado mejor. Al menos 512 gigas y si puede ser que sea en SSD.
Respondido!!!
labade
Cita de Innodoro
Recomendadísimos los compañeros!
Les he comprado un Iphone 12 Pro Max y me ha llegado impoluto, y a un precio genial.
Además del envió urgente que al día laborable siguiente lo tenia en casa.
Sin duda no será mi última compra con ellos.
Muchas gracias por tu reseña!!
labade
Up!
JM94
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas, busco un portátil para ofimatica de 14 pulgadas, buena batería, buena pantalla (con mucho brillo y mate) y buenas calidades. Mínimo 16Gb de RAM DDR4 y 512gb SSD M2. También wifi 6 si es posible. El presupuesto rondaría entre 600 y 900€. Un saludo
Raindash
@labade Pues necesito un portátil baratejo para jugar al WoW classic y también para hacer streaming mediante Steam de videojuegos que ejecuto en otro pc más pepino. Si puede ser que no pase de 500€ mejor
labade
Cita de JM94
Buenas, busco un portátil para ofimatica de 14 pulgadas, buena batería, buena pantalla (con mucho brillo y mate) y buenas calidades. Mínimo 16Gb de RAM DDR4 y 512gb SSD M2. También wifi 6 si es posible. El presupuesto rondaría entre 600 y 900€. Un saludo
Respondido!!
labade
Cita de Raindash
@labade Pues necesito un portátil baratejo para jugar al WoW classic y también para hacer streaming mediante Steam de videojuegos que ejecuto en otro pc más pepino. Si puede ser que no pase de 500€ mejor
Respondido!
SebasRamiro
i7 y buen disco duro,12 o 13 pulgadas
labade
Cita de SebasRamiro
i7 y buen disco duro,12 o 13 pulgadas
Respondido!!!
labade
Up!!
labade
Up!
Losco
Buenas shur, estoy buscando un portátil compacto, con buen diseño y que permita jugar dentro de las limitaciones que tienen los portátiles "delgados" y compactos. Del estilo del DELL XPS 15. De 15" pulgadas. Presupuesto: 1500-1700.

Gracias.
skojanick
Cita de labade
Up!
Buenos días, shur.

Busco portátil para internet, ofimática general + trabajo ocasional del cole de un niño pequeño. Presupuesto 350, se puede estirar un pelín si vale la pena. Sé que es ajustado pero para lo que me lo piden...

Gracias de antemano
labade
Cita de Losco
Buenas shur, estoy buscando un portátil compacto, con buen diseño y que permita jugar dentro de las limitaciones que tienen los portátiles "delgados" y compactos. Del estilo del DELL XPS 15. De 15" pulgadas. Presupuesto: 1500-1700.

Gracias.
Respondido!!
labade
Cita de skojanick
Buenos días, shur.

Busco portátil para internet, ofimática general + trabajo ocasional del cole de un niño pequeño. Presupuesto 350, se puede estirar un pelín si vale la pena. Sé que es ajustado pero para lo que me lo piden...

Gracias de antemano
Respondido!!!
GISMARC
Hola
Algún portátil entre 300 y 400 € ?
Gracias
Saecio
Buenas, estaría interesado en ver los portátiles que tienes sobre 600-750 máximo.
Stojakovic83
Buenas @labade

Necesito un portátil para internet, ofimatica, videoconferencias y poco más. Que sea Intel, mínimo 8 GB de RAM, conexion LAN, SSD y que la pantalla no sea pequeña. Alrededor de 400 euros.

Gracias!
carlos_mg
///i
Hola shur!
te dejo estos a ver si puedes conseguirlo:

Portátil HP ENVY 14-eb1003ns

o algo de este estilo:

Intel i7
14 pulgadas
16/32gb ram
disco duro > 512/1tb

A ser posible si lleva grafica dedicada

gracias saludos
lucioc47
Cita de JM94
Busco lo mismo que este shur. Gracias
iDavid
¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Hola!

Busco un portátil para edición de video, fotografía, edición gráfica, sobre 15, 16 pulgadas, precio máximo 1500.

¿Que me compro?
labade
Respondido a todos!!
labade
Up!!!
labade
Up!
morrudo
Buenas, puedes mandarme lo que tienes? Tengo q cambiar proximamente un LG V30 y un Thinkpad se hace 8 años. Así que me interesaría algo por el estilo, móvil gama alta y portátil robusto, rápido y potente pero no lo uso para jugar.
labade
Cita de morrudo
Buenas, puedes mandarme lo que tienes? Tengo q cambiar proximamente un LG V30 y un Thinkpad se hace 8 años. Así que me interesaría algo por el estilo, móvil gama alta y portátil robusto, rápido y potente pero no lo uso para jugar.
Respondido!!
← A Compra - Venta General
Amazon
Nuevas ofertas cada día