Mina Protocol ---- La blockchain más ligera del mundo con solo 22KB ----

jaskidd05
ForoCoches: Usuario
Yo le voy a meter que pinta de pm, esta, metahero y Casper mis apuestas
Skysenna
ForoCoches: Miembro
Cita de jaskidd05
Yo le voy a meter que pinta de pm, esta, metahero y Casper mis apuestas
Yo estoy comprando en las bajadas el otro día a 3,41 y ahora esperando una nueva si el BTC se va a buscar los 42-43k o mas quien sabe

Pero vamos compras pequeñas 100-200€ de cada vez.

Si veo Que BTC hace una vertical de las suyas de un menos 40% y Mina se cae temporalmente a 1-2 dolares le meteré algo mas...
ForbiddEn_0
darkblade60
IOTA Fanboy
osti coinlist ha dado buen staking este mes lol
Skysenna
Cita de darkblade60
osti coinlist ha dado buen staking este mes lol
Cuanto ha soltao en porcentaje? pq me extraña que CL regale nada
GuSi_88
como se hace staking?
racingp
A Casi 300kmh
Cita de GuSi_88
como se hace staking?
Te haces una billetera en Auro o clorio y alli los delegas al delegador que quieras.

YO uso los de mina explorer y pagan los miercoles y domingos.

Hay un tutorial en youtube en español que lo explica muy bien

https://www.youtube.com/watch?v=ANrsfidhHw4
Skysenna
Cita de GuSi_88
como se hace staking?
Es muy facil

En CL se hace de manera automática aunque se quedan un porcentaje alto.

En las Wallets como dice el Shur sigues los tutoriales y ya.

Lo que tienes que tener en cuenta es que si lo tienes en CL y lo cambias a la wallet (Aurora o Clorio) y lo stakeas tardarás como un més en recibir tokens, pero merece la pena, depende del validador pero yo con Carbonara (hay muchos mas) recibo tokens cada 15 días y bastantes mas que en CL.

Saludos
Fuentauscas
Pillo sitio
[Dante]
bueno pues creo que voy a empezar a dejar este proyecto, voy a pasar la mitad de los MINA que me quedan a POLIS, el tiempo me juzgará

MINA demasiado lateral estos meses, con poca vida, 1.200m de mcap
POLIS se está despeñando, camino del abismo, con algo de fud últimamente pero con proyección y formando comunidad, 78m de mcap

pd: abandono MINA porque no me da buenas sensaciones todo lo que están compartiendo por las rrss desde que salió, contenido muy vacío y estéril, bastante decepcionado pero bueno, la llevo desde coinlist en 0,25 así que ni tan mal
transeunte77
Cita de [Dante]
bueno pues creo que voy a empezar a dejar este proyecto, voy a pasar la mitad de los MINA que me quedan a POLIS, el tiempo me juzgará

MINA demasiado lateral estos meses, con poca vida, 1.200m de mcap
POLIS se está despeñando, camino del abismo, con algo de fud últimamente pero con proyección y formando comunidad, 78m de mcap

pd: abandono MINA porque no me da buenas sensaciones todo lo que están compartiendo por las rrss desde que salió, contenido muy vacío y estéril, bastante decepcionado pero bueno, la llevo desde coinlist en 0,25 así que ni tan mal

GuSi_88
He recargado a 1.85, además han puesto el staking en Binance
darkblade60
IOTA Fanboy

Muy bullish en MINA
Tedestrosonoma
Nadie ha puesto el mensaje de la financiación que han conseguido de FTX, Three arrows capital entre otras??
racingp
A Casi 300kmh
YO voy casi all in de Mina.

Espero que en un par de años me de bastantes alegrias.
GuSi_88
Arrepentido estoy de no haberme metido all in en 1.70, solo una parte pero bueno estoy contento con las que llevo
chiniwini1
Sitio
GuSi_88
Esta subiendo muy bien la verdad, ojala siga asi
racingp
A Casi 300kmh
Para mi es de las pocas criptos top 100 que le veo futuro, espero que a medio-largo plazo nos de muchas alegrias.
darkblade60
IOTA Fanboy
MINA stronk, ya vamos por el top70
transeunte77
Cita de transeunte77
NO ha habido noticia como tal, lo que ha pasado es que Twitter ha anunciado "Twitter Crypto" que es el nombre del nuevo equipo para abrir una su estrategia relacionada a la adopción de nuevas funciones relacionadas con las criptomonedas y otras tecnologías descentralizadas. Y éste va a ser liderado por Tess Rinearson.

Y la cuestión es que Tess Rinearson es una de los miembros de la junta de Mina, por lo que supongo que habrán aparecido conjeturas varias al respecto.

No sé si tendrá que ver pero nada más salir la noticia Mina ha pegado un pumpeo majo, luego ha bajado pero ahora vuelve a la carga.

Aunque lo dicho, puede ser (lo más seguro) pura especulación.

Puestos a especular, y si Tess Rinearson sigue dentro del equipo de Twitter (espero que no haya entrado en los recientes despidos). Igual a Elon se le ocurre implementar la tecnología de Mina para verificar las cuentas de Twitter.

Al fin y al cabo una de los desarrollos de Mina está enfocado en esa utilidad de Pruebas de conocimiento Cero para poder verificar cuentas y demás info, y la responsable dentro de twitter del desarrollo Cripto es también del equipo de Mina :-)
transeunte77
Cita de transeunte77
Puestos a especular, y si Tess Rinearson sigue dentro del equipo de Twitter (espero que no haya entrado en los recientes despidos). Igual a Elon se le ocurre implementar la tecnología de Mina para verificar las cuentas de Twitter.

Al fin y al cabo una de los desarrollos de Mina está enfocado en esa utilidad de Pruebas de conocimiento Cero para poder verificar cuentas y demás info, y la responsable dentro de twitter del desarrollo Cripto es también del equipo de Mina :-)

Pues acaba de subir un 26%, no sé si tendrá algo que ver
darkblade60
IOTA Fanboy
cohete
ClouKy
Cita de darkblade60
cohete
Algo en especial o porque está subiendo todo?
Ace_Ventura
Cita de ClouKy
Supongo que porque está alcanzando el suministro total
transeunte77
Cita de Ace_Ventura
Supongo que porque está alcanzando el suministro total
A que te refieres?
sagi1978
Forocochia74
Cita de ClouKy
Igual saben que la guerra se acaba dentro de poco .Ojalá
ForbiddEn_0
Sorpasso a Zcash, rival directo.
transeunte77
Ojo

darkblade60
IOTA Fanboy
STRONK, como sube primos.
← A Criptomonedas