Habremos tocado fondo ya?
12-ene-2022 21:10
Como os apoyais los muertos de hambre entre vosotros, cuanto amor veo entre vagabundos
|
12-ene-2022 21:11
|
Claro que si Einstein se podra modificar el HTML y las letras, y el dibujito de "Fortune 500" con su simbolo y su 500 con su dorado y el fondo lo he pintado yo con Photoshop no?
![]() Usa tu cerebro y deja de hacer el ridiculo buscandole 3 pies al gato para ocultar tu envidia. Lo dicho, disfrute de su zasca![]() ![]() ![]() En fin, si esto te sirve para desahogar tus frustraciones en la vida real, me alegro por ti, pero no te quejes que el resto de foreros que queremos hablar de inversiones en criptomonedas te mandemos al ignore y asi nadie lea tus infantiles mensajes. Ninguno de los dos poseedores de btc que conozco en la vida real que tienen mas de 1 btc, admite en este foro ni que tienen btc ni que conocen las criptos, para que entiendas como suele actuar la gente que tiene pasta invertida de verdad, no la paga de sus padres o 1000 € de la paga del curro. Al ignore, como no. |
12-ene-2022 21:14
|
¿Envidia de un nick anonimo que escribe con vocabulario adolescente?.
![]() ![]() ![]() En fin, si esto te sirve para desahogar tus frustraciones en la vida real, me alegro por ti, pero no te quejes que el resto de foreros que queremos hablar de inversiones en criptomonedas te mandemos al ignore y asi nadie lea tus infantiles mensajes. Ninguno de los dos poseedores de btc que conozco en la vida real que tienen mas de 1 btc, admite en este foro ni que tienen btc ni que conocen las criptos, para que entiendas como suele actuar la gente que tiene pasta invertida de verdad, no la paga de sus padres o 1000 € de la paga del curro. Al ignore, como no.
|
12-ene-2022 21:28
|
Claro que si, no puedo defenderme cuando me insultan no? Pues no me sale de los huevos que 4 personajes que llevais en esto 2 dias y que no tienen ni 4 pelos en los cojones vayan de subiditos e insulten y me tenga que callar... pero bueno al final lo de siempre, se les hunde unas cuantas veces y te acaban ignorando cuando se quedan sin argumentos, ellos mismos quedan en evidencia bloqueando como niños rabiosos No hace falta ver mucho, ya se te lee apoyando a tu novio que sois del mismo status de muertos de hambre
|
12-ene-2022 21:39
|
Claro que si, no puedo defenderme cuando me insultan no? Pues no me sale de los huevos que 4 personajes que llevais en esto 2 dias y que no tienen ni 4 pelos en los cojones vayan de subiditos e insulten y me tenga que callar... pero bueno al final lo de siempre, se les hunde unas cuantas veces y te acaban ignorando cuando se quedan sin argumentos, ellos mismos quedan en evidencia bloqueando como niños rabiosos
No hace falta ver mucho, ya se te lee apoyando a tu novio que sois del mismo status de muertos de hambre ![]() |
12-ene-2022 21:51
| Con todo ese dinero que tendrá y esta disfrutándolo aquí en forocoches xDDDDDD |
12-ene-2022 21:54
|
Claro que si, no puedo defenderme cuando me insultan no? Pues no me sale de los huevos que 4 personajes que llevais en esto 2 dias y que no tienen ni 4 pelos en los cojones vayan de subiditos e insulten y me tenga que callar... pero bueno al final lo de siempre, se les hunde unas cuantas veces y te acaban ignorando cuando se quedan sin argumentos, ellos mismos quedan en evidencia bloqueando como niños rabiosos
No hace falta ver mucho, ya se te lee apoyando a tu novio que sois del mismo status de muertos de hambre ![]() |
12-ene-2022 21:55
|
Pues aprovechando el tema en el que estamos y tu conocimiento, ¿crees que la subida de hoy (sin pasar los 44k) es una falsa sensación de subida para pegársela en próximos días? |
12-ene-2022 21:58
|
Shur, en serio, deja de hacer el ridículo. Yo no te mando a ignorados porque creo que todo el mundo tiene que tener la oportunidad de rectificar. Da igual cuáles sean tus argumentos y da igual el tema que se trate, esas descalificaciones asquerosamente clasistas sin conocer al personal dicen mucho y mal de ti.
Bueno si estoy todo el dia tradeando y con el PC, pues tengo tiempo muerto para disfrutar de este ilustrisimo foro... ya tengo mis meses al año de furcias y drogas y hacer lo que me de la gana con mi pasta pero no todo el año es fiesta. Por tener pasta no significa que vivamos en burbujas ni que no podamos usar FC. |
Editado: 12-ene-2022 22:02 -
12-ene-2022 23:00
|
Shur, por tu forma de hablar entiendo que tienes varios BTCs y tienes un futuro más que asegurado y estable, ¿no?
Pues aprovechando el tema en el que estamos y tu conocimiento, ¿crees que la subida de hoy (sin pasar los 44k) es una falsa sensación de subida para pegársela en próximos días? |
12-ene-2022 23:14
|
Shur, por tu forma de hablar entiendo que tienes varios BTCs y tienes un futuro más que asegurado y estable, ¿no?
Pues aprovechando el tema en el que estamos y tu conocimiento, ¿crees que la subida de hoy (sin pasar los 44k) es una falsa sensación de subida para pegársela en próximos días? Me uno a la pregunta @Raxxor
Aunque parezca una chorrada, el rainbow chart es una grafica super sencilla que te dice en que parte estamos del bullrun o bear market y cuando comprar/esperar a vender o ir vendiendo/esperar un dip para comprar. https://www.blockchaincenter.net/bitcoin-rainbow-chart/ |
12-ene-2022 23:26
|
Coño si no me mencionas ni me entero de la pregunta de arriba, ya lo dije en otro hilo y tiene que rebotar por cojones, estamos en una zona de soporte diagonal super importante que no se ha roto en el grafico diario desde que empezo la subida a partir de los 10k, la cuestion es si subiremos a un nuevo ATH y llegar a la ultima zona del supuesto bullrun que son los 100k-200k o ya no va a tener mas gasolina para subir y acabaremos rompiendo abajo para cerrar el gap de los 15k-20k. Yo tengo claro que BTC se estampara en algun momento, ya sean meses o 1-2 años hasta los 20k, la cuestion es si queda una subida mas o no. Por eso hay que estar preparados para ambos lados, tener siempre algo de BTC pero ir vendiendo si esta en ATH y tener pasta o stables para ir comprando si cae mucho.
Aunque parezca una chorrada, el rainbow chart es una grafica super sencilla que te dice en que parte estamos del bullrun o bear market y cuando comprar/esperar a vender o ir vendiendo/esperar un dip para comprar. https://www.blockchaincenter.net/bitcoin-rainbow-chart/ |
12-ene-2022 23:32
|
Contigo no hablaba, respondia a una pregunta que tu nunca sabrias responder ni en 10 vidas... y con ese avatar no te atrevas ni a volver a leer un comentario mio. Y aprende de los mayores que no tendras ni 5 años llevando eso de perfil ![]()
|
12-ene-2022 23:59
seguro que conociste Bitcoin cuando salió en la tele (como todos, pero el marketing no es importante no ) pero vienes a vender que te leíste el white paper cuando salió. La tecnología de Bitcoin no es replicable? En serio? Unas transacciones en bloques encriptados repartidos en todos los nodos de la red? Si bitcoin es el rey es porque fue el primero de su especie, y es el que más adopción tiene lo que le confiere mayor seguridad y lo hace un mercado muy líquido. Pero tiene que seguir mejorando, la tecnología avanza muy rápido y como te quedes atrás te comen. Si te pueden comer el pescao ahora imaginate hace 4 años cuando era mucho más desconocido por las masas. |
12-ene-2022 23:59
|
Luego nos extrañamos de que la plataforma oficial se haya convertido en una basura y que no haya comentarios constructivos pero a la primera que sale uno que sabe mínimamente os dedicáis a insultar y a menospreciar, no sé si por envidia o por que. Y así nos va. Seguimos haciendo caso a los tothemoooon y luego nos quejamos, la gente que sabe se acaba cansando y no vuelve a escribir por aquí. Todo ok, sois unos puros crios |
13-ene-2022 00:19
|
Tenemos la oportunidad de aprender de gente que gana mucha pasta con esto y os dedicáis a faltar al respeto a la primera de cambio.
Luego nos extrañamos de que la plataforma oficial se haya convertido en una basura y que no haya comentarios constructivos pero a la primera que sale uno que sabe mínimamente os dedicáis a insultar y a menospreciar, no sé si por envidia o por que. Y así nos va. Seguimos haciendo caso a los tothemoooon y luego nos quejamos, la gente que sabe se acaba cansando y no vuelve a escribir por aquí. Todo ok, sois unos puros crios ![]() la verdad me la suda, siempre contesto a cualquiera que me insulte y luego acaban ignorando cuando se quedan sin argumentos e insultos, siempre siguen el mismo patron.Yo cuando estoy en hilos de juegos P2E o NFTs que no tengo mucha idea ni experiencia, siempre pregunto y me gusta informarme o aprender como en el hilo de ORKL... no voy insultando a los expertos en eso. |
13-ene-2022 00:43
|
Yo sigo escribiendo porque tb me gusta trollear y contestar a los trolls pero no me jodas, aqui te acribillan a insultos, todos en contra y encima los que van de "neutrales" te dicen que es culpa tuya
![]() la verdad me la suda, siempre contesto a cualquiera que me insulte y luego acaban ignorando cuando se quedan sin argumentos e insultos, siempre siguen el mismo patron.Yo cuando estoy en hilos de juegos P2E o NFTs que no tengo mucha idea ni experiencia, siempre pregunto y me gusta informarme o aprender como en el hilo de ORKL... no voy insultando a los expertos en eso. Cuando empiecen a ver que tu información tiene un peso real, (o no), se darán cuenta de que han hecho el subnormal. Pero bueno, se que es difícil no callarles la boca a tontitos. |
13-ene-2022 00:55
|
Yo por ser un poco neutral te diría que tampoco hace entrar al trapo con gente que en el fondo es lo que gusta. A ignorados o simplemente no contestar, que es lo que les jode.
Cuando empiecen a ver que tu información tiene un peso real, (o no), se darán cuenta de que han hecho el subnormal. Pero bueno, se que es difícil no callarles la boca a tontitos. |
13-ene-2022 01:18
|
Sinceramente, yo creo que para que volvamos a ver los 20k deberíamos haber entrado antes en parábola como en todos los ciclos anteriores. Veo mas probable que acumulen entre 41-37k como en su momento se acumulo sobre los 30k para desesperar a la gente y que luego empiece a subir. En cuanto suba de 60 otra vez volvera el FOMO y a saber a que precios nos lleva. Pero yo no me voy a poner a vender hasta ver la parabola y a la tele diciendo que compre BTC. Es tiempo de acumular haciendo DCA y relajarse. Y si por el contrario sigue cayendo tenéis en el semanal la media movil de 200 periodos indicando que el fondo de los fondos anda por 20k. No se que drama le veis. |
13-ene-2022 02:49
| En internet se discute ya cualquier cosa, sea lo que sea, incluso esta respuesta, prueba: |
16-ene-2022 14:26
|
Rigiéndome solo por este hilo yo diría que todavía queda. Vol baja es buena señal, pero todavía mucho OI y no hubo capitulation wick con suficiente volumen. Todo indica que como mínimo habría que repasar esos lows. En grupos que estoy tienen TPs hasta $50k y bids en $32-$36K.. yo diría que falta algo de relief antes pero vamos en LTF todo dependerá del nasdaq/US10Y imo de momento. |