Moonbeam [$GLMR] - Ecosistema completamente compatible con Ethereum en Polkadot Vol 1

Krules
De mi porra al cielo!
Cita de TheMaik
Direccion de Metamask.... Lo que me faltaba por leer. Jajajaja. Direccion de ETH.
Como han dicho antes, direccion EVM.
kuki386
ForoCoches: Miembro
He puesto mis primeros 65 glmr en staking no se si hice bien o no pero me jode no haberlos podido vender por encima de 15 y tal.
nocion
ForoCoches: Nocion
Cuantos GLMR os han repartido por cada 5 DOT?

Puede ser 6 GMLR aprox?
nocion
Cita de tije82
https://moonbeam.foundation/moonbeam-crowdloan/rewards/

Del total que salen ahí pues un 30% se han liberado ahora. 6.27 GMLR sí
Muchas gracias shur por responder
Tete_Mou
manolás
ForoCoches: Usuario
vaya subidon
nocion
Cita de Tete_Mou
Yo entré en las pools nada mas salir y me he llevado un buen pellizco, llevo en Zenlink desde que integraron Bifrost.
Tete_Mou
Cita de nocion
Yo entré en las pools nada mas salir y me he llevado un buen pellizco, llevo en Zenlink desde que integraron Bifrost.
Creo que me voy a animar a meter el 30% de la crowdloan a madUSDC-GLMR-LP que está con APY 706%. Lo restante y lo de la preventa irá a stake desde luego
nocion
Cita de Tete_Mou
Creo que me voy a animar a meter el 30% de la crowdloan a madUSDC-GLMR-LP que está con APY 706%. Lo restante y lo de la preventa irá a stake desde luego
Shur te recomiendo mejor la pool ceUSDC-GMLR LP, estan dando WGLMR + ZLK + CELR tokens de recompensa:

Además el APR esta alto aún.
Tete_Mou
Cita de nocion
Shur te recomiendo mejor la pool ceUSDC-GMLR LP, estan dando WGLMR + ZLK + CELR tokens de recompensa:

Muchas gracias, le echo un vistazo!
nocion
Madre mia...

Han sacado otra pool de stable coins y en 3h han alcanzado 10 millones...

Este DEX esta infravalorado..
Zapp Brannigan_
Cita de nocion

a través de metamask imagino que se hace no? usa la misma red de moonriver?
nocion
Cita de Zapp Brannigan_
a través de metamask imagino que se hace no? usa la misma red de moonriver?
Correcto, ha través de Metamask pero en la red de Moonbeam, es diferente a la de Moonriver aunque sean la misma empresa.
Tete_Mou
Veo que para pasar Glimmer a ceUSDC siempre te da un valor bastante inferior.. cuando estaba a 14.5$ por ejemplo si los vendía te lo ponían a 13.9$… aún así puede merecer la pena
nocion
Cita de Tete_Mou
Veo que para pasar Glimmer a ceUSDC siempre te da un valor bastante inferior.. cuando estaba a 14.5$ por ejemplo si los vendía te lo ponían a 13.9$… aún así puede merecer la pena
Te dan mas por ceUSDT, pero hay que valorar el interes compuesto, APY, supply y TVL.
kuki386
Cita de nocion

Aquí deberíamos hacer swap con los gmlr para tener usdc o podemos hacerlo de otra manera?
nocion
Cita de kuki386
Aquí deberíamos hacer swap con los gmlr para tener usdc o podemos hacerlo de otra manera?
En este tweet lo explican bien:

EL10
De puertas pa fuera
Cita de Tete_Mou
Se estabilizará en un APY de 20-25% como Moonriver. Y el precio del GLMR en 3-5$ imagino.
Cómo ves una compra bestia después del reparto del Take Flight? La lógica me dice que habrá una recuperación progresiva...
Tete_Mou
Cita de EL10
Cómo ves una compra bestia después del reparto del Take Flight? La lógica me dice que habrá una recuperación progresiva...
Sería la mejor oportunidad de compra desde luego, se liberarán 100M de golpe, más que el actual supply
inger
Para los que hayamos entrado tarde un breve resumen de estos repartos bestias pendientes ?
EL10
De puertas pa fuera
Cita de inger
Para los que hayamos entrado tarde un breve resumen de estos repartos bestias pendientes ?
Todo aquél que participó en su día en la parachain de MOVR mediante KSM tenía la oportunidad de comprar GLMR en la preventa a 0.25$.
No obstante, se liberarán los GLMR comprados en preventa 40 días después del lanzamiento al mercado. Es decir, el 20 de febrero.
Para ese día se prevé un retiro masivo y evidente. Por lo tanto, buena oportunidad de compra.
inger
Cita de EL10
Todo aquél que participó en su día en la parachain de MOVR mediante KSM tenía la oportunidad de comprar GLMR en la preventa a 0.25$.
No obstante, se liberarán los GLMR comprados en preventa 40 días después del lanzamiento al mercado. Es decir, el 20 de febrero.
Para ese día se prevé un retiro masivo y evidente. Por lo tanto, buena oportunidad de compra.

¿ Entonces comprar estos días es desaconsejable, no ?
Tete_Mou
Cita de inger
¿ Entonces comprar estos días es desaconsejable, no ?
Compras escalonadas, siempre. Nadie tiene bola de cristal. Lo mismo de aquí al 20 de febrero se pone en 25$ y aunque caiga un 50% en caso de que TODOS los de la preventa vendan ya no vuelve a tocar estos precios
FINCH
...
Como puedo hacer staking con los glmr?
doppler
Mejor estrategia?
De momento los tengo en staking en stellar
No se si mantenerlos ahi a la espera de una pequeña subida y vender, o hold a muerte
novoyalcole
Pues aqui esperando al 20 de febrero a que se me desbloqueen los 10k glimmer del evento TAKE FLIGHT
Tete_Mou
Cita de FINCH
Como puedo hacer staking con los glmr?
Tienes los enlaces en el OP

Cita de doppler
Mejor estrategia?
De momento los tengo en staking en stellar
No se si mantenerlos ahi a la espera de una pequeña subida y vender, o hold a muerte
Staking en la propia dApp de Moonbeam.

Cita de novoyalcole
Pues aqui esperando al 20 de febrero a que se me desbloqueen los 10k glimmer del evento TAKE FLIGHT
Vas a venderlos en cuanto los entreguen shur?
edugc5
Para primeros de marzo empezaremos a ver la realidad de la cotización.
Tete_Mou

cbroch
He abierto un hilo sobre beamswap, https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8941729

Pero pongo igual el post por aqui....

Desde ayer por la tarde está funcionando BEAMSWAP en la red de Moonbeam.

Su token GLINT esta a 0.088$, y ha bajado ya desde los 0.3$ que lo llegué a ver. Yo entré ayer a 0.06$, y haciendo farming en el pool GLMR-GLINT a más de 5000% apr. Como todos, bajará el rendimiento con forme entré más liquidez, pero el token subirá a su vez.

Espero el token a 0.25-0.3$ y desarmo el farming.

https://app.beamswap.io/farm

FARMINGS:

GLINT-GLMR 5000% APR
USDC-GLMR 1000% APR

Me fué muy bién en duneswap, y ahora migré mis fondos a beamswap.

Como siempre DYOR.
← A Criptomonedas