MINA HELIUM (HNT) TOTALMENTE GRATIS [Bajo costo] +Ingreso Pasivo

jovipa
ForoCoches: Miembro
que recomendais el merryiot miner v1 o sensecap 4gb?
tebergina
Cita de Sexsuki
1 mes pero porque no estaba en stock. Ya están en stock así que imagino que tardará menos
Pero en realidad la web no indica que tengas stock por ningun sitio, aunque un mes me valdría pero vamos que si pudiera ser una semana mejor xd
rafita200
ForoCoches: Usuario
Yo acabo de comprar un panther en la web y me han frito a comisiones en coinbase. Espero que llegue pronto y ya contaré que tal funciona.
Educado
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de StaedLumo

LLevo mas o menos 1 mes y medio con él.

Durante ese mes, la "Transmit Scale" ha estado hasta casi el inicio del año con 0.5 debido a que habia otro aparato muy cerca del mio pero ahora se ha desconectado. Ahora parece que empieza a aumentar las recompensas.

Esta en una ventana interior, que tiene de vision a la calle como de 90º. Me llega mañana la actualización para ponerle una antena de 5.8 dB en el exterior. Alli tendra mucha mas visión, y espero al menos duplicar resultados.

De altura se va a quedar con vision de unos 180º alrededor y sin obstaculos al frente.

56$ en un mes...no se si eso es rentable shur
Sexsuki
Cita de rafita200
Yo acabo de comprar un panther en la web y me han frito a comisiones en coinbase. Espero que llegue pronto y ya contaré que tal funciona.
Has usado la peor opción. Lo mejor es seleccionar coin payments y elegir pagar con USDT trc20, es lo más barato
CepedanoO
Miembro honorífico
En Aliexpress hay por 480-580 euros con entrega en un par de semanas. Con ese precio y entrega tan rapido parece estafa ya que tampoco tiene ni siquiera ninguna valoracion. Pero aliexpress no es medianamente serio y si te llega una caja de piedras, devolveria dinero?
Lotus omega
Mercedes-Benz Lover
Acabo de adquirir un MNTD goldspot miner. Estoy pensando en cambiarle la antena por alguna de esas largas de fibra de vidrio de exterior antes de empezar con él, qué opináis?

La idea es ponerlo en una caja en el exterior, con la antena apuntando al cielo despejado. Cómo lo veis.
perijän
sitio
Sexsuki
Ojoooooo que se la han sacado que si pides durante esta semana promoten que envían los hotspots en 7 días https://discord.com/channels/8578701...87835227832320
SnakePliskeen
Alguno ha pillado la opción gratis , compartiendo el 20% con la empresa?. Que experiencia ha tenido?.

Un saludo.
CepedanoO
Miembro honorífico
Cita de Sexsuki
Ojoooooo que se la han sacado que si pides durante esta semana promoten que envían los hotspots en 7 días https://discord.com/channels/8578701...87835227832320
De que canal es? que no me deja verlo
BRONTOSAURIO
A mí tampoco 😔⚰️
Manny_Rivera
Buenas tardes, ¿alguien ha pedido a la página oficial de Phanter?

Estamos pensando en hacer un pedido de 10 Phanter X2 y queremos saber si alguien tiene experiencia comprando a esta empresa, cómo le fue en cuanto a tiempos de entrega, calidad del producto y demás.

Saludos y gracias de antemano.
Poll_872
Cita de Manny_Rivera

Estamos pensando en hacer un pedido de 10 Phanter X2 y queremos saber si alguien tiene experiencia comprando a esta empresa, cómo le fue en cuanto a tiempos de entrega, calidad del producto y demás.

me interesa, hay conjunta montada?
Sexsuki
Cita de CepedanoO
De que canal es? que no me deja verlo
Es el Discord de https://Panther.global y la tienda es https://panther-web.myshopify.com/

Sexsuki
Cita de Manny_Rivera

Yo, he comprado un x1 y un x2. El X2 me llegó ayer y se lo he vendido a un amigo ya que el x1 lo tengo montado desde hace más de 1 mes y me está funcionando bien.
rayman18
Cita de Sexsuki
Yo, he comprado un x1 y un x2. El X2 me llegó ayer y se lo he vendido a un amigo ya que el x1 lo tengo montado desde hace más de 1 mes y me está funcionando bien.
Te han cobrado aduanas?
tebergina
Cita de Sexsuki
Directamente comprando en la web te aseguran que te llega en 7 dias? aunque solamente pidas 1 unidad?
Educado
Bueno pues un Panther X2 pedido. A ver si es verdad lo de los 7 dias
Personacomun
me mira esta empresa y jamas me olio algo tanto a estafa piramidal, pillo sitio y comentarios metiendose conmigo.

Si me meto en esa moneda ya os digo que a traves de ihub jamás
St.Batx
Cita de Educado
Bueno pues un Panther X2 pedido. A ver si es verdad lo de los 7 dias
A mi ni me deja entrar en el telegram para ver eso de los 7 días, porque en la web no sale nada.
CepedanoO
Miembro honorífico
La mayoria de respuestas al tweet no son muy motivadoras eh. La mayoria no han recibido sus pedidos desde hace un mes o mas
Alex.al
Shurs, nosotros tenemos abierta una conjunta en telegram que se van a quedar muy bien de precio. Traemos los merryiots v1 con la antena de 3 o 5dbi y el cable. Esta semana tendremos precio definitivo pero no se van a quedar nada mal. Seguro que por debajo de 650€ la unidad.

Envío desde ESPAÑA y para finales de febrero se entregan.

Interesados escribidme privado para evitar spam
Evaristóteles
Forocoches: VIP
Cita de CepedanoO
La mayoria de respuestas al tweet no son muy motivadoras eh. La mayoria no han recibido sus pedidos desde hace un mes o mas
yo creo que @Sexsuki es el dueño de la tienda jaja lleva respondiendo todo el hilo que él ha comprado el panther y que está supercontento (literalmente lo pone cada 5 msj) pero luego te metes a su twitter e instagram y los llaman estafadores y de todo... no sé no sé
St.Batx
Cita de Evaristóteles
yo creo que @Sexsuki es el dueño de la tienda jaja lleva respondiendo todo el hilo que él ha comprado el panther y que está supercontento (literalmente lo pone cada 5 msj) pero luego te metes a su twitter e instagram y los llaman estafadores y de todo... no sé no sé
A mi es lo que más me tira pa atrás, porque ayer supuestamente recibió el suyo pero ya lo ha vendido. Y en vez de sudarsela ya, pone que ahora en el discord de la empresa ahora solo tardan 7 días... No sé, igual es un buen shur... o igual es un Paco Sanz de la vida. A saber.
Ryu02
Shurs yo acabo de recibir este:

Browan MerryIoT Hotspot Helium HNT Miner - Europe & UK - 868 MHz

¿Merece la pena ponerle a funcionar?

Vivo en una ciudad donde no hay ninguno y un poco apartado del centro.

Gracias
CepedanoO
Miembro honorífico
Cita de Ryu02
Shurs yo acabo de recibir este:

Browan MerryIoT Hotspot Helium HNT Miner - Europe & UK - 868 MHz

¿Merece la pena ponerle a funcionar?

Vivo en una ciudad donde no hay ninguno y un poco apartado del centro.

Gracias
Pruébalo. No pierdes nada no? Cuanto tardaste en recibir y por cuanto?
Ryu02
Cita de CepedanoO
Pruébalo. No pierdes nada no? Cuanto tardaste en recibir y por cuanto?
Le compre a primeros de diciembre por 590€ y me llegó ayer.
RubensV94
Hola, ¿alguno sabe que tal van los routers Pisces P100? ¿Tenéis alguna tabla comparativa entre diferentes tipos de sistemas (dragino, P100, bobcat)?
SrEspeto
Cita de Ryu02
Le compre a primeros de diciembre por 590€ y me llegó ayer.
si no hay ninguno en tu zona, no vas a ganar nada, de 6 a 10 en tu zona, para que pueda ser entable
← A Criptomonedas