Habremos tocado fondo ya?

Raxxor
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de m0scar
En el 2017 estaba empezando a trabajar y tampoco tenía dinero para invertir porque tenía que pagarme los estudios.
lo dicho... y va llamando niñato a los demas, en fin

Yo me referia a los que no les salio de los cojones comprar porque tuvieron miedo durante el bear market y luego fomearon a 60k que son una grandisima cantidad de gente... tu eres del grupo de niños que empezo a trabajar hace 2 dias y no han tenido un puto duro en su puta vida, a vosotros os puedo perdonar porque os estan saliendo pelos en los huevos y estais descubriendo el mundo aun, pero al menos esperad al dip. Ahora a dormir con mami, nuevo currela desde 2017 que cuando tu empezaste a trabajar yo ya tenia 80 bisnietos.
kurwo
ForoCoches: Miembro
Cita de Raxxor
No se trata de predecir, se trata de tener sentido comun tanto que vas de maduro pero solo sabes faltar al respeto como un puto niñato de mierda.

BTC estuvo en un bear market un par de años despues de haber tenido bombo suficiente para que la gente lo conociese durante el bullrun de 2017, la mayoria no quiso comprar durante ese bear market porque decian que si era un ponzi, un scam o cualquier excusa de llorona cuando precisamente en esas epocas es el mejor momento de comprar... luego sube a 60k y todos comprando como SUBNORMALES (se llama FOMO por algo) y a llorar semanas despues... si eres tan SUBNORMAL como pareces de creer que eso es predecir el mercado cuando es puto sentido comun no me vuelvas a citar niñato.
Si la bolsa fuera sentido común habría muchos más ricos.

No tienes razón shur. En 2018 sale una cripto que copia tecnología a bitcoin y tiene mejor marketing y de bitcoin no se acuerda nadie
Raxxor
Cita de kurwo

No tienes razón shur. En 2018 sale una cripto que copia tecnología a bitcoin y tiene mejor marketing y de bitcoin no se acuerda nadie
Eso lo diras tu, yo estuve tradeando shitcoins (dips y accion del precio y algunos swings/hodls) como un cerdo miles de horas durante 2018, 2019 y 2020 acumulando beneficios en BTC y ETH. BTC siempre ha sido BTC, en 2018 tambien al igual que ETH... y conozco miles de casos que no les dio la gana comprar porque decian que era una estafa o cualquier excusa de mierda y luego compraron a 60k (20x del valor que no les dio la gana comprar que fue el dip de 3k-4k)... eso es pa matarlos.

Otra historia es la gente nueva que lo descubrio ahora o las nuevas generaciones como el bebe de @m0scar que le estan saliendo pelos en los huevos, pero esos al menos se les puede perdonar.
o porquiño
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
vale ya de insultos en el subforo, joder. Esto no es general.

Si alguien no está a gusto aquí que no entre.
m0scar
Cita de Raxxor
lo dicho... y va llamando niñato a los demas, en fin

Yo me referia a los que no les salio de los cojones comprar porque tuvieron miedo durante el bear market y luego fomearon a 60k que son una grandisima cantidad de gente... tu eres del grupo de niños que empezo a trabajar hace 2 dias y no han tenido un puto duro en su puta vida, a vosotros os puedo perdonar porque os estan saliendo pelos en los huevos y estais descubriendo el mundo aun, pero al menos esperad al dip. Ahora a dormir con mami, nuevo currela desde 2017 que cuando tu empezaste a trabajar yo ya tenia 80 bisnietos.
¿De verdad tu lees lo que escribes? Porque te contradices demasiado fácil tu solo.
El que va llamando niñatos has sido tu, yo solo he dicho que eres un completo gilipollas por las ideas que expresas, cosa que dejas más clara en cada palabra que escribes.
Si 5 años trabajando para ti son como dos días, perdón, no eres un niño de papá, deberás de ser el abuelo chocho al que no quiere ni su familia. Además trabajo en IT y me pude independizar bastante pronto hace años pagándome yo mi propio piso y vida en Madrid, sin cortarme de nada, así que lo de no tener un puto duro y dormir con mami no te ha salido, crack.
"A vosotros os puedo perdonar" ¿Pero quién te crees tú? Si por como se escribes se ve que eres un pedazo trozo de mierda de persona. Dices lo que quieres escudándote en el anonimato de un foro, si fueras alguien no estarías perdiendo el tiempo aquí.
Por último si cuando yo empecé a trabajar tu tenías bisnietos, háztelo mirar, porque tus nietos serán ya más maduros que tú, pero vamos, yo realmente no creo que tengas más de 20, tu forma de escribir y de expresarte son como alguien de 14.
Wolter
V a l e n c i a
@m0scar te recomiendo que no pierdas el tiempo. Llevo 14 años en este foro y habré hablado con 2000 o 3000 foreros, pues este es el más gilipollas de todos ellos. Bendita opción de ignorar.
m0scar
Cita de Wolter
@m0scar te recomiendo que no pierdas el tiempo. Llevo 14 años en este foro y habré hablado con 2000 o 3000 foreros, pues este es el más gilipollas de todos ellos. Bendita opción de ignorar.
Sí, gracias por el consejo, yo pocas veces entro en este tipo de discusiones, pero es que como tu dices, esta vez ha tocado con el final boss de los gilipollas.
Manu
Cita de Raxxor
No se trata de predecir, se trata de tener sentido comun tanto que vas de maduro pero solo sabes faltar al respeto como un puto niñato de mierda.

BTC estuvo en un bear market un par de años despues de haber tenido bombo suficiente para que la gente lo conociese durante el bullrun de 2017, la mayoria no quiso comprar durante ese bear market porque decian que si era un ponzi, un scam o cualquier excusa de llorona cuando precisamente en esas epocas es el mejor momento de comprar... luego sube a 60k y todos comprando como SUBNORMALES (se llama FOMO por algo) y a llorar semanas despues... si eres tan SUBNORMAL como pareces de creer que eso es predecir el mercado cuando es puto sentido comun no me vuelvas a citar niñato.
¿Y pq descartas que volvamos a estar en otro bearmarket y btc se vaya a precios de 20K $ cuando alguna ballena decida que no va a seguir, que ya ha ganado bastante, que consideren que ya no es un activo a invertir pq manejen informacion privilegiada sobre futuras regulaciones estatales,... y le sigan las demas?

El BTC, mientras siga tan dominado por el mercado especulativo el cual se mueve por la inversion conductual, nunca llegara a cumplir el fin para el que fue creado ni sera adoptado como una reserva de valor o para protegerse de la inflacion. Alguien que compro 1€ el 15 de abril ha perdido un 5-7% de media, sin embargo, el que compro 1 btc el 15 de abril ha perdido un 40% de media, ¿como va a ser ese activo una reserva de valor?
bladee
Drain Gang CEO
Raxxor ha sido agregado exitosamente a tu lista de ignorados. Ahora serás redirigido a donde estabas previamente.
Mankiw
Igual que en las subidas hay correcciones, en las bajadas hay rebotes, pero no sabremos si cambiamos la actual tendencia bajista hasta que no formemos un máximo más alto.
Sroal
RSG
Cita de kurwo

Espero que no seas tan ignorante como para creerte la chorrada que acabas de decir.
Raxxor
Cita de m0scar
Además trabajo en IT y me pude independizar bastante pronto hace años pagándome yo mi propio piso y vida en Madrid, sin cortarme de nada
Cuando te salga algo de barba y pelos en los huevos me vuelves a citar imberbe, que vas de madurito pero no cuela pequeño bebe, haces el ridiculo y solo sabes faltar al respeto e intentar hacerte el ofendidito despues para disimular que no has insultado y eres un puto niñato picao al que le he metido 5 zascas en la puta bocaza

Ya quisieras tener la milesima parte de lo que tengo y he conseguido en criptos, echandole cojones durante años no llorando como tu. Y aun te atreves a decir que por mi forma de expresarme no tengo ni 20 y tu te has parado a leerte? cuando probablemente te doblo en edad y en madurez y eres basura a mi lado... como se te ven las carencias mentales propias de la edad (o el retraso... o ambas) en cuanto te pones a llorar.

Cita de Wolter
Mira al pobre lloron, uno de los novios de estigma al que le meti hostiones por toda la boca, le hundi el pecho y su unica defensa fue ponerme en ignorados, con dos cojones que valiente... cuando le calientan el morro con ARGUMENTOS y zascas en su puta boca te pone en ignorados como un jodido COBARDE, tipico comportamiento del forocochero paleto medio

Cita de bladee
Raxxor ha sido agregado exitosamente a tu lista de ignorados. Ahora serás redirigido a donde estabas previamente.
Otro lloron envidioso que no puede leer las verdades y se defiende ignorando y bloqueando a gente, viva la censura... menos mal que no teneis un cargo politico importante con esa mentalidad de niñatos. No os dais cuenta que bloqueando a otro usuario demostrais vuestra inmadurez y lo putos cobardes que sois?? No teneis COJONES para contestar eh? dais verguenza ajena.

Cita de Manu
¿Y pq descartas que volvamos a estar en otro bearmarket y btc se vaya a precios de 20K $ cuando alguna ballena decida que no va a seguir, que ya ha ganado bastante, que consideren que ya no es un activo a invertir pq manejen informacion privilegiada sobre futuras regulaciones estatales,... y le sigan las demas?

El BTC, mientras siga tan dominado por el mercado especulativo el cual se mueve por la inversion conductual, nunca llegara a cumplir el fin para el que fue creado ni sera adoptado como una reserva de valor o para protegerse de la inflacion. Alguien que compro 1€ el 15 de abril ha perdido un 5-7% de media, sin embargo, el que compro 1 btc el 15 de abril ha perdido un 40% de media, ¿como va a ser ese activo una reserva de valor?
No se trata de si habra otro bear market o no, esta claro que hay ciclos de todo y siempre se repiten. Se trata de la zona en la que uno entra, no es lo mismo entrar en la zona baja del rainbow chart por ejemplo:

https://www.blockchaincenter.net/bitcoin-rainbow-chart/

Que entrar en ATH. Siempre vas a tener muchisimo mas margen de error, ganancias y de todo si entras de manera correcta o empiezas a hacer DCA bien, no en ATH. Los que entran en el bear market de hecho pueden vender la mitad en ATH y aun holdear de gratis el resto de BTC con beneficios brutales y habiendo recuperado la inversion inicial. El equivalente ahora seria esperar a 15k-20k para entrar, no comprar en ATH como borregos.
m0scar
Cita de Raxxor
Cuando te salga algo de barba y pelos en los huevos me vuelves a citar imberbe, que vas de madurito pero no cuela pequeño bebe, haces el ridiculo y solo sabes faltar al respeto e intentar hacerte el ofendidito despues para disimular que no has insultado y eres un puto niñato picao al que le he metido 5 zascas en la puta bocaza

Ya quisieras tener la milesima parte de lo que tengo y he conseguido en criptos, echandole cojones durante años no llorando como tu. Y aun te atreves a decir que por mi forma de expresarme no tengo ni 20 y tu te has parado a leerte? cuando probablemente te doblo en edad y en madurez y eres basura a mi lado... como se te ven las carencias mentales propias de la edad (o el retraso... o ambas) en cuanto te pones a llorar.

Shur no voy más al trapo, sé que no tienes más de 20 años, de verdad, no cuela que alguien con esa edad y con bisnietos como dices escriba así. Por favor, qué persona de más de 40 años y con familia usa la palabra "monguer" haces el ridículo tú solo. Ni yo con 15 años usaba el anonimato de internet de una forma tan ridícula y vergonzosa.
El otro caso, que tuvieras la edad y pelos en los huevos que dices tener, sería más preocupante aún, te recomendaría ir un psicólogo.
Y que no cuela amigo, tienes pinta de ser un puto fracasado que no has conseguido una mierda en la vida y por eso estás aquí insultando a la gente creyendote alguien que no eres en vez de disfrutar tus supuestos millones con tu supuesta familia.
Yo soy el bebe y el que no tiene los pelos en los huevos, pero el que está disfrazado detrás de un ordenador como un prepúber eres tú, ten cojones a romper el anonimato, ¿que más te da si eres una persona de la hostia con mucho éxito?, o es que no quieres que la gente vea que eres un puto gordo comedoritos en realidad viviendo en casa de mami todavía.
Eres ridículo.
Manu
Cita de Raxxor

Mira al pobre lloron, uno de los novios de estigma al que le meti hostiones por toda la boca, le hundi el pecho y su unica defensa fue ponerme en ignorados, con dos cojones que valiente... cuando le calientan el morro con ARGUMENTOS y zascas en su puta boca te pone en ignorados como un jodido COBARDE, tipico comportamiento del forocochero paleto medio

Otro lloron envidioso que no puede leer las verdades y se defiende ignorando y bloqueando a gente, viva la censura... menos mal que no teneis un cargo politico importante con esa mentalidad de niñatos. No os dais cuenta que bloqueando a otro usuario demostrais vuestra inmadurez y lo putos cobardes que sois?? No teneis COJONES para contestar eh? dais verguenza ajena.

No se trata de si habra otro bear market o no, esta claro que hay ciclos de todo y siempre se repiten. Se trata de la zona en la que uno entra, no es lo mismo entrar en la zona baja del rainbow chart por ejemplo:

https://www.blockchaincenter.net/bitcoin-rainbow-chart/

Que entrar en ATH. Siempre vas a tener muchisimo mas margen de error, ganancias y de todo si entras de manera correcta o empiezas a hacer DCA bien, no en ATH. Los que entran en el bear market de hecho pueden vender la mitad en ATH y aun holdear de gratis el resto de BTC con beneficios brutales y habiendo recuperado la inversion inicial. El equivalente ahora seria esperar a 15k-20k para entrar, no comprar en ATH como borregos.
La gran pregunta es, ¿veremos otra vez los 15K-20K $? ¿Funciona con btc la frase "Time in the market beats timing the market" ?

Mi media de compra esta en los 30K$, si bajamos de ahi, empiezo a palmar €, ahora mismo segun el grafico que has puesto, ya estamos en zona de compra.
~BkY
Cita de Manu
La gran pregunta es, ¿veremos otra vez los 15K-20K $? ¿Funciona con btc la frase "Time in the market beats timing the market" ?

Mi media de compra esta en los 30K$, si bajamos de ahi, empiezo a palmar €
No, los 28 K ya marcaron un mínimo.
20 K fue el máximo del previo bull-run, no se deberían volver a tocar.
Para mi un caso extremo serían los 28, pero yo creo que el mínimo va a estar en los 38-39-5.
Ahora está subiendo, si no rompe la línea de tendencia bajista, volverá a lo dicho, si la rompe, se queda en un 39.5 el mínimo.
Raxxor
Cita de m0scar
Shur no voy más al trapo, sé que no tienes más de 20 años, de verdad, no cuela que alguien con esa edad y con bisnietos como dices escriba así. Por favor, qué persona de más de 40 años y con familia usa la palabra "monguer" haces el ridículo tú solo. Ni yo con 15 años usaba el anonimato de internet de una forma tan ridícula y vergonzosa.
El otro caso, que tuvieras la edad y pelos en los huevos que dices tener, sería más preocupante aún, te recomendaría ir un psicólogo.
Y que no cuela amigo, tienes pinta de ser un puto fracasado que no has conseguido una mierda en la vida y por eso estás aquí insultando a la gente creyendote alguien que no eres en vez de disfrutar tus supuestos millones con tu supuesta familia.
Yo soy el bebe y el que no tiene los pelos en los huevos, pero el que está disfrazado detrás de un ordenador como un prepúber eres tú, ten cojones a romper el anonimato, ¿que más te da si eres una persona de la hostia con mucho éxito?, o es que no quieres que la gente vea que eres un puto gordo comedoritos en realidad viviendo en casa de mami todavía.
Eres ridículo.
Ahora ya no tienes otro argumento que el uso de la palabra "monguer"?? lo dicho sigue con tus carencias y faltando al respeto sin sentido ni buenos argumentos en vez de faltar al respeto metiendo zascas de verdad con argumentos como te meti yo, disfruta de tu hundida de pecho bebe. Pobrecito mr. independizadito, que ya se puede pagar su habitacion compartida de mierda currando de becario en IT

Mientras yo me dedico a esto 24/7 desde el 2017 y vivo de las criptos, por eso puedo estar aqui todo el dia riendome en tu cara. Y obviamente no voy a dar cantidades pero si supieras lo que tengo te cagarias encima y te arrodillarias ante mi pidiendo perdon, pero mas o menos te puedes hacer una idea de alguna pista que ya dije en otro hilo, top 10 holder de AU y ya recupere la inversion inicial con ganancias de sobra, entre numerosas shitcoins donde saco de beneficio cuando las vendo sueldos de 5 años de cualquier persona normal solo en 1 trade... y ya cuando hago trades de BNB o alguna gorda mejor ni lo sepas las cantidades que muevo... pero bueno tanto que vas llamando comedoritos, aqui tienes otra pista que manda Binance a finales de año como resumen a sus clientes para que rabies mas aun:

Por cierto @ap1725 estigma subnormal, te invito a que me mandes tu portfolio por privado PAGAFANTAS, y yo te enviare el mio tanto que chuleas... que quiero verte llorar cuando veas a alguien que de verdad mueve.
m0scar
Cita de Raxxor
Ahora ya no tienes otro argumento que el uso de la palabra "monguer"?? lo dicho sigue con tus carencias y faltando al respeto sin sentido ni buenos argumentos en vez de faltar al respeto metiendo zascas de verdad con argumentos como te meti yo, disfruta de tu hundida de pecho bebe. Pobrecito mr. independizadito, que ya se puede pagar su habitacion compartida de mierda currando de becario en IT

Mientras yo me dedico a esto 24/7 desde el 2017 y vivo de las criptos, por eso puedo estar aqui todo el dia riendome en tu cara. Y obviamente no voy a dar cantidades pero si supieras lo que tengo te cagarias encima y te arrodillarias ante mi pidiendo perdon, pero mas o menos te puedes hacer una idea de alguna pista que ya dije en otro hilo, top 10 holder de AU y ya recupere la inversion inicial con ganancias de sobra, entre numerosas shitcoins donde saco de beneficio cuando las vendo sueldos de 5 años de cualquier persona normal solo en 1 trade... y ya cuando hago trades de BNB o alguna gorda mejor ni lo sepas las cantidades que muevo... pero bueno tanto que vas llamando comedoritos, aqui tienes otra pista que manda Binance a finales de año como resumen a sus clientes para que rabies mas aun:

Por cierto @ap1725 estigma subnormal, te invito a que me mandes tu portfolio por privado PAGAFANTAS, y yo te enviare el mio tanto que chuleas... que quiero verte llorar cuando veas a alguien que de verdad mueve.
Ni vivo en piso copartido ni soy becario

Ah y por cierto, yo también soy millonario como tú aquí mis pruebas.

Como me río de la gente que no entró al oro en el año 1450, con lo tirado que estaba, son unos putos monguers todos jejejejeje.

Shur, que no cuela, la gente con dinero no es tan subnormal, hueles a fracasado resentido a kilómetros.
PD: A ignorados que ya te he dado demasiada bola, hoy ya han interaccionado demasiadas personas contigo, espero haberte hecho sentir como si tuvieras algún amigo en la vida por un momento.
MZBS
Shurman
Cita de El las tramas
Como el 90% del foro
No creo, llevaréis pocos meses si estáis en negativo. A poco que llevéis un poco de tiempo tenéis que estar en positivo por cojones.

Mi mejor consejo, aprovechad las rebajas para comprar más si tenéis cash o al menos hacer DCA para promediar vuestro precio de compra hacia abajo.
Pinturillo89
ForoCoches: Usuario
Aun queda bajada, pero volverá a subir
Manu
Cita de Raxxor

Venga por favor, que esas imagenes se pueden manipular facilmente con un editor html, no perdamos el respeto en el debate.
m0scar
Cita de Manu
Venga por favor, que esas imagenes se pueden manipular facilmente con un editor html, no perdamos el respeto en el debate.
La verdad es que sí, ha insultado todo lo que ha querido, pero la peor falta de respeto ha sido esta
Raxxor
Cita de Manu
Claro que si campeon, busca esta imagen en internet y ademas en español a ver si la encuentras que las mandaron a finales de año como estadisticas... no la vas a encontrar para manipular ni en ingles. Otro que se va al rincon de llorar, disfruta de tu zasca
ForeroMedio1
Mi intención es empezar a comprar hasta marzo pero de momento no me la juego, puede caer mucho más y si me quedo fuera, pues bueno, ya volveré a comprar en verano. Mientras BTC decide si sube o baja, no pienso entrar otra vez.
kurwo
Cita de Sroal
Espero que no seas tan ignorante como para creerte la chorrada que acabas de decir.
El qué es una chorrada? Argumenta antes de soltar la piedra
Manu
Cita de Raxxor
Claro que si campeon, busca esta imagen en internet y ademas en español a ver si la encuentras que las mandaron a finales de año como estadisticas... no la vas a encontrar para manipular ni en ingles. Otro que se va al rincon de llorar, disfruta de tu zasca
Cuando te mandan un correo con tus inversiones, o vas a la web a ver tu portfolio, el codigo esta en html, solo tienes que modificar el codigo con la cifra que quieras poner, hacer captura de pantalla y oh sorpresa, de repente tengo una imagen con mi "millonario" portfolio. Tu si que tienes un zasca, pero uno por cada lado...
En fin, zascas, rincones de llorar,...pero tu que edad mental tienes?
Alfa_One
Están los ánimos caldeados en el subforo estos días.
Raxxor
Cita de Manu
Cuando te mandan un correo con tus inversiones, o vas a la web a ver tu portfolio, el codigo esta en html, solo tienes que modificar el codigo con la cifra que quieras poner, hacer captura de pantalla y oh sorpresa, de repente tengo una imagen con mi "millonario" portfolio. Tu si que tienes un zasca, pero uno por cada lado...
En fin, zascas, rincones de llorar,...pero tu que edad mental tienes?
Claro que si Einstein se podra modificar el HTML y las letras (suponiendo que esas imagenes estan en la web o te las mandan al correo, cosa que no es asi), y el dibujito de "Fortune 500" con su simbolo y su 500 con su dorado y el fondo lo he pintado yo con Photoshop no? Usa tu cerebro y deja de hacer el ridiculo buscandole 3 pies al gato para ocultar tu envidia.

Por cierto es un "juego" que envia Binance por la app Android a sus clientes, y si no eres top 500 no te envian ese banner que te puedes descargar el jpg cuando completabas el "juego".

Lo dicho, disfrute de su zasca
DonSampe
NFT enjoyer
btfd
El_Lasanias
Forero Premium
Cita de m0scar
Yo solo insulto a quien empieza insultando y faltando el respeto a la gente, no os merecéis otro tipo de trato, revisa el hilo y según tu propia argumentación el primer niñato de mierda eres tú, esto no hay forma de que me lo discutas.
Así que, entre niñatos de mierda, te voy a descubrir algo para ver si abres los ojos y consigues hacer un amigo por primera vez en la vida: no todo el mundo vive la misma situación que tú ni puede invertir cuando le salga de los cojones, igual a ti te han mantenido tus papis y has tenido suerte con el dinero de la paga (si no eres un niño todavía, que de verdad lo creo).
Cuando vi BTC por primera vez no llegaba ni a los 100$, pero era menor de edad y no tenía dinero. ¿Soy tonto por eso?
En el 2017 estaba empezando a trabajar y tampoco tenía dinero para invertir porque tenía que pagarme los estudios. ¿Soy tonto por eso?
La vida me ha permitido poder empezar a invertir ahora que estamos en una época de caída del mercado, ¿Soy tonto por eso?
Y he de decir que en BTC he invertido 0 porque empecé con esto en el último ath, y tras informarme bastante llegué a la conclusión de que iba a bajar el precio y no era buen momento para comprar, acerté con eso, pero no sabemos ni si va a seguir subiendo hasta los 100k$ o si se va al guano, y mucho menos lo sabe un tonto como tu, que tu único argumento es que quien no haya entrado en BTC en el 2017 es tonto y punto.
Tremendo explicote
Sroal
RSG
Cita de kurwo
El qué es una chorrada? Argumenta antes de soltar la piedra
Si dices que cualquier moneda que copie a Bitcoin con mayor marketing puede desbancarlo y en 3 días nadie se acordara de el es que no has entendido absolutamente nada de lo que es bitcoin, de lo que representa, su tecnología y la blockchain. Absolutamente nada.
← A Criptomonedas