¿Qué camisetas de baloncesto tenéis?
03-ene-2022 12:49
|
Uff, el podium es díficil shur! Pero me gustan mucho las camisetas con rayas de los 90s, quizás para mi la ganadora la de los Bulls negra (y también Orlando y Charlotte), la de los Suns de Barkley, y Pacers flo jo de Miller. En cuanto a jodidas, me hizo ilusión pillar la de Rodman en los Spurs, aunque el diseño nunca me ha matado. Me encantan las primeras de Gasol en Memphis. Y en diseño es jodido dejar fuera el dino de los raptors, el cohete de los rockets, y el águila de los Hawks. |
Editado: 03-ene-2022 12:54 - Razón: typo
03-ene-2022 14:34
|
Jordan Bulls roja Gasol Grizzlies negra Mourning Miami Heat negra McGrady Orlando Azul Pierce Celtics verde Nowitzi Mavericks blanca firmada por él E ya. |
04-ene-2022 17:18
| A míi se me empieza a ir de las manos, la última, de la virtus de Bolonia ( sin nombre) |
05-ene-2022 13:31
| Necesitas a tu chino de confianza, yo tengo a montones, de buena calidas y muy baratas. |
05-ene-2022 18:01
|
Los "chinos" son tus amigos, y DHGate, yo estoy a la espera de la de Booker de Suns, Icon Edition. Busca el vendedor que mejor puntuación tenga, por lo general suelen tardan poco aunque a mi la de Olajuwon me tardó casi 2 meses pero llegó. También digo que DHGate es muy errática y falla mucho, salen cosas mal traducidas, etc. En eso Aliexpress es mejor. |
Editado: 05-ene-2022 18:12 -
05-ene-2022 18:08
|
Para guardarlas he tenido que ir varias veces al chino a comprar perchas y tengo hasta 5 o 6 camisetas en la misma percha.
Uff, el podium es díficil shur! Pero me gustan mucho las camisetas con rayas de los 90s, quizás para mi la ganadora la de los Bulls negra (y también Orlando y Charlotte), la de los Suns de Barkley, y Pacers flo jo de Miller. En cuanto a jodidas, me hizo ilusión pillar la de Rodman en los Spurs, aunque el diseño nunca me ha matado. Me encantan las primeras de Gasol en Memphis. Y en diseño es jodido dejar fuera el dino de los raptors, el cohete de los rockets, y el águila de los Hawks. Para mi la del cohete azul con las rayas de Rockets quizás es la camiseta más bonita de la historia con permiso de la del dinosaurio de raptors morada. La primera la tengo y aún de los chinos, me costó tela de trabajo conseguirla, tuve que hasta hablar con 3 vendedores diferentes. En walapop la original de Champion de los 90 anda por unos 80-100 euros. La guardo como oro en paño, este verano pasado me la puse para ir por la calle cuando hacía calor y más de un aficionado a la NBA se me quedaba mirando, recuerdo estar esperando en un paso de peatones y pasó un hombre que llevaba la de rayas de jodan negra y roja (la primera de las fotos que has puesto) en el monovolumen con la mujer y los hijos, pues el tio frenó y se me quedó mirando.
|
08-ene-2022 18:10
|
Kobe con el 8 LeBron en Lakers Doncic en Dallas Gasol con España Joventut Varias del Fuenla |
11-ene-2022 02:45
| Comparado con otros tengo nada o casi nada, pero tengo la roja de Jordan con los Bulls, y la negra de Lakers con Kobe |
12-ene-2022 10:12
| Cojonudo hilo. Antea de la pandemia estuve en Washington y quise comprarme una del Martillo Polaco pero no había en ningún lado. Una decepción. |
12-ene-2022 10:27
|
En mi caso: Sergio Rodríguez Sixers azul Ben Simmons City Edition 2018 Ben Simmons All Star 2018 2019 Embiid All Star 2018 Laia Palau Uni Girona 2020 Valencia Basket 2021 |
12-ene-2022 10:33
|
Pau gasol Chicago bulls roja Parker Spurs negra Ginobili Spurs gris Mutombo En Nuggets retro Stockton en Utah morada Anteto en Bucks verde Iverson en Sixers negra |
12-ene-2022 10:33
|
Calderón España 2006 Panathinaikos 2005 Diamantidis Panathinaikos 2012 Singler Lucentum 2012 Doncic Real Madrid 2017 Teodosic Virtus 2019 |
12-ene-2022 10:47
|
Kobe amarilla con el 24 Kobe morada con el 8 Kobe negra con el 24 LeBron amarilla Lakers LeBron morada Lakers LeBron blanca Lakers Jordan roja de los Bulls con el 45 Jordan negra de los Bulls Jordan blanca de los wizards Iverson azul 76ers Larry Bird verde celtics Y creo que no me dejo ninguna |
12-ene-2022 11:05
|
La negra The Valley de los Suns del año pasado de CP3. La azul de GSW de hace 2 años de Curry. (Pillé un chollo a 8 libras en una tienda de UK) La de Superman Howard de Orlando. Busco la city edition de Memphis del año pasado, pero no la.veo.
|
12-ene-2022 11:50
|
vaya camiseton el del chacho en sixers!! nunca me convenció la gris de spurs, pero buena colección! ![]() buenisimas shur! Kobe amarilla con el 24
Kobe morada con el 8 Kobe negra con el 24 LeBron amarilla Lakers LeBron morada Lakers LeBron blanca Lakers Jordan roja de los Bulls con el 45 Jordan negra de los Bulls Jordan blanca de los wizards Iverson azul 76ers Larry Bird verde celtics Y creo que no me dejo ninguna con negra de kobe te refieres a la mamba edition o a la de mangas negra que llevaron? ilustranos ![]() cual shur? la que es rollo vancouver o la de "gasol rookie"? |
12-ene-2022 12:06
|
Wizards azul de Jordan 76ers Iverson roja Nets vintage rojas Kidd Magic azul McGrady Cavaliers blanca Lebron año de rookie Cavaliers granate Lebron año de rookie Allstar azul Lebron no recuerdo el año Bobcats naranja Emeka Okafor Warriors negra letras chinas con mangas Curry Timberwolves negra con mangas Garnett Clippers azul celeste con mangas Paul |
12-ene-2022 12:17
|
Wizards azul de Jordan
76ers Iverson roja Nets vintage rojas Kidd Magic azul McGrady Cavaliers blanca Lebron año de rookie Cavaliers granate Lebron año de rookie Allstar azul Lebron no recuerdo el año Bobcats naranja Emeka Okafor Warriors negra letras chinas con mangas Curry Timberwolves negra con mangas Garnett Clippers azul celeste con mangas Paul te llevas la palma con la de emeka shur ![]() chulisima!! |

de todas las que tienes, tu top 3 favoritas?
Plataforma NFL #42 - Buccaneers Siempre Fandiño: Tengo una cita con la Historia y si he de morir, moriré libre
, tus favoritas shur?