El rincón de snowrunner vol 2: camioneros VS madre naturaleza
10-ene-2022 22:32
|
Depende de la consola, yo juego en xbox, antes tenia la one, pero ahora al tener la series x, puedo meter muchos mas, bastantes por cierto, por no hablar los periodos de carga cada vez que te vas a otro mapa.
Creo que tu tienes la ps4 no? supongo que la pro te pasara lo mismo que en xbox, depende de la consola te deja meter mas mods, y eso que en teoria solo hay 4gb para mods, pero la dichosa memoria se llena aun teniendo poco mas de 1 gb, lo que menos ocupa son las versiones de los originales. Como te bajes mods desde un vehiculo externo al juego es lo que mas llena la memoria. Me he dado cuenta sip, cuando son versiones de un camión del juego ocupa bastante menos... hay bastantes que te pone 999mb arg. Había unos remolques interesantes para probar pero pedían demasiado, de momento paso de ellos jeje. Gracias a todos por la info chicos! |
11-ene-2022 03:57
Alguien usa el toro Caterpillar del mapa Yukon para algo? Lo he intentado usar un par de veces y tampoco le saco nada especial que no pueda hacer una grúa de camión, lo mismo me estoy perdiendo algo interesante
|
11-ene-2022 14:48
|
Como tienen techo, puedes usar grúa, pero cuesta más, y pones la cabaña y metes las siguientes a empujón, lo malo es si alguna de las de dentro vuelca |
11-ene-2022 15:08
| Total, poca cosa. Ayer metí a empujones una cabaña en su barracón con la grúa de camión, a tobas con la pluma. Vendí el toro, no le vi mucho recorrido conmigo. |
11-ene-2022 16:43
|
Lo que tengo que investigar en los mods si hay camiones con pala excavadora, sería la hostia bendita para limpiar el típico camino de cabras con piedras enormes e ir limpiando camino, si hubiera me saltaría mi honradez anti-mods y bien liso que dejaría algún tramo. Algo así :
|
11-ene-2022 23:34
| Las piedras volverán cada vez que inicies el juegos, pasa con las rodenas que vas haciendo. |
11-ene-2022 23:40
|
11-ene-2022 23:43
|
Eso sí, pero en una tarde o noche de esas que se te va la hora, el rato que limpies camino te facilita la tarea, en el mapa Laderas Inundadas de Yukon tuve que ir a tomar por culo en una colina donde había como un desfiladero lleno de piedras diciéndome si realmente tenía cojones de pasar por ahí
![]() |
11-ene-2022 23:56
Cuántas veces nos ha podido la avaricia o las prisas y hemos tirado en 5 segundos todo el curro de una tarde entera
|
12-ene-2022 03:50
Esa fracción de segundo gloriosa que va desde que piensas "por ahí va fácil" al cabreo de "me cago en su puta madre, ahora va y vuelca la mierda de camión" no la tienen otros juegos
|
12-ene-2022 09:26
| Y empieza todo a pasar a cámara lenta, y ves caer los palets barranco abajo quedando el camión apoyado panzaarriba en unos arboles |
12-ene-2022 17:29
| Buenas, tenemos un grupo de audio (PS4-PS5) de 5-6 personas que solemos jugar todos los dias por la tarde o noche, buscamos gente de 28 años en adelante para unirse con nosotros. |
13-ene-2022 11:23
|
Pillo sirio.
BTW en Wisconsing, según maprunner, hay cazadores, yeti y un recolector de setas, pero nunca los he visto. ¿Os salen a vosotros? Link: https://www.maprunner.info/wisconsin/black-badger-lake El cazador aparece sólo por la noche, parece ser. A falta de descubrir el recoje setas en varias localizaciones. |
13-ene-2022 11:30
|
BTW antes preguntábais por los camiones pesados. Yo siempre que necesito tirar de remolque alto uso uno. A mí me gustan los Kolov en Rusia y en EEUU el P12 no me apasiona pero lo uso a veces, el P16 para la grua y el Derry Longhorn nuevo por ser tan ágil con el eje trasero direccionable, aunque no sea tan rápido hasta que coges la mejora en Maine. Un poco puñeta sobre los heavies es que hay mucho medium-heavy junto con los heavies de verdad. Un Twinsteer, el Dan, etc., y sobretodo los Tata, que son fantásticos pero no deberían ser hevy, y deberían tener algo más de add-ons. Los Tata me encantan, pero en Rusia prefiero usar los rusos, que son muy buenos también, y en EEUU prefiero usar sólo camiones americanos. En general, en cada región los suyos. La región de Don me la pasé favoreciendo los Tata, eso sí, y mereció la pena, especialmente los 2 últimos. Algo que me pasa con el Tata pequeño y los 2 rusos enanos es que se conducen muy raro y mal, como que o la dirección no vuelve al centro (uso teclado) o el terreno te mueve las ruedas constantemente. Es raro, no se conducen ni como los camiones ni como los scouts, y me resulta bastante incómodo. ¿También os pasa? Los rusos pequeños, TUZ Warthog y Actaeon y el Tata 805 pequeño deberían conducirse como la F750 y el Int Loadstar 1700, que se conducen como scouts sin más problemas. |
13-ene-2022 12:24
|
BTW antes preguntábais por los camiones pesados. Yo siempre que necesito tirar de remolque alto uso uno.
A mí me gustan los Kolov en Rusia y en EEUU el P12 no me apasiona pero lo uso a veces, el P16 para la grua y el Derry Longhorn nuevo por ser tan ágil con el eje trasero direccionable, aunque no sea tan rápido hasta que coges la mejora en Maine. Un poco puñeta sobre los heavies es que hay mucho medium-heavy junto con los heavies de verdad. Un Twinsteer, el Dan, etc., y sobretodo los Tata, que son fantásticos pero no deberían ser hevy, y deberían tener algo más de add-ons. Los Tata me encantan, pero en Rusia prefiero usar los rusos, que son muy buenos también, y en EEUU prefiero usar sólo camiones americanos. En general, en cada región los suyos. La región de Don me la pasé favoreciendo los Tata, eso sí, y mereció la pena, especialmente los 2 últimos. Algo que me pasa con el Tata pequeño y los 2 rusos enanos es que se conducen muy raro y mal, como que o la dirección no vuelve al centro (uso teclado) o el terreno te mueve las ruedas constantemente. Es raro, no se conducen ni como los camiones ni como los scouts, y me resulta bastante incómodo. ¿También os pasa? Los rusos pequeños, TUZ Warthog y Actaeon y el Tata 805 pequeño deberían conducirse como la F750 y el Int Loadstar 1700, que se conducen como scouts sin más problemas. El P16 no lleva grúa, creo que los has dicho del revés Sobre los otros, creo que el único que desentonaris en pesados es el Azov 73210, el "aeropuerto", y eso que ese ya es grande El twinsteer son unos 15 metros y 20 toneladas vacío, y el DAN también son unos 12 metros de largo, y 15 toneladas Comparándolo con el kolob de morro chato que son 10 metros de largo, pero 29 toneladas Y otra cosa, no confundas el mayor fabricante indio de camiones Con un fabricante de la republica checa especializado en camiones todoterreno militares Eso me ha hecho gracia ![]() Sobre los camiones pequeños, si que noto que van raros, cuando arrastras un remolque sufre mucho, y puede que el remolque empuje el camión cuesta abajo son una cosa rara, quieren ser camiones y quieren ser scout, y no hacen nada bien Sobre el uso de los camiones según regiones, yo lo siento, pero después de acostumbrarme a como los rusos pasan por donde sea con el cigarro a la boca y cantando rasputin, me cuesta cojer un americano y que le cueste la vida pasar por sitios iguales o más sencillos (en la última de Maine por ejemplo) Quizá el único americano que se salvaría sería el derry longhorn moderno, pero los demás...... |
Editado: 13-ene-2022 12:30 -
13-ene-2022 12:48
Sigo cogiendo ritmillo en mi vuelta al juego. Ahora por Big Salmon... de momento parece bastante asequible. Lamentablemente se que es un pequeño respiro que me da el juego antes de Amur ![]() El Western Star 6900 Twinsteer que me estaba gustando efectivamente aquí en Big Salmon no lo veo usable, demasiados desniveles He decidido no usar mods, efectivamente cambian el juego demasiado y no hay demasiado reto en usarlos. Además acabo de conseguir la suspensión alta para el Kolob chato, lo que me faltaba xD. Así y con la nueva decoración de pintura luce espectacular. Quizás cuando me toque hacer misiones de troncos si use un mod que he visto que me va a ahorrar mucho tiempo. Con un camión puedo hacer un transporte de 4 cargas digamos de troncos medios o 2 de troncos medios con 1 de troncos largos. Me ahorraría algún viaje, pero bueno, ya veremos. Gran juego! |
13-ene-2022 14:28
|
Y eso que vas con ruedas de cadenas, sin ellas, te ibas a reír.... Sigo cogiendo ritmillo en mi vuelta al juego. Ahora por Big Salmon... de momento parece bastante asequible. Lamentablemente se que es un pequeño respiro que me da el juego antes de Amur
![]() El Western Star 6900 Twinsteer que me estaba gustando efectivamente aquí en Big Salmon no lo veo usable, demasiados desniveles He decidido no usar mods, efectivamente cambian el juego demasiado y no hay demasiado reto en usarlos. Además acabo de conseguir la suspensión alta para el Kolob chato, lo que me faltaba xD. Así y con la nueva decoración de pintura luce espectacular. Quizás cuando me toque hacer misiones de troncos si use un mod que he visto que me va a ahorrar mucho tiempo. Con un camión puedo hacer un transporte de 4 cargas digamos de troncos medios o 2 de troncos medios con 1 de troncos largos. Me ahorraría algún viaje, pero bueno, ya veremos. Gran juego! |
13-ene-2022 17:19
|
Sisi... estaba usando el otro Kolob porque ya tenía esa suspensión (y además diría que tiene algo mejor el radio de giro) pero ahora probaré bien este. Burro grande ande o no ande xD Interesante el vídeo, la de cosas extrañas que hacen con los mods, probaré por curiosidad también a ver como funciona. |
13-ene-2022 18:06
Tío, has perdido una oportunidad de llamarlo snow mcrunner ![]() Sisi... estaba usando el otro Kolob porque ya tenía esa suspensión (y además diría que tiene algo mejor el radio de giro) pero ahora probaré bien este. Burro grande ande o no ande xD
Interesante el vídeo, la de cosas extrañas que hacen con los mods, probaré por curiosidad también a ver como funciona. |

(Miembro Nº25) Potencia Española //