Staking de UST en Anchor Protocol
04-ene-2022 21:44
|
para vuestra info, he empezado con el staking de ust, y lo hice de la siguiente manera de momento he probado con 22.15 USDT, lo que hice fue comprar UST en Binance y transferirlos a la wallet de terra, al final de todo el proceso, con todas las fee se han stakedo 20 UST. Unos 2 dólares de comisión por todo el proceso, no me parece mucho pero seguro que hay mejores formas. |
06-ene-2022 23:40
|
A mí se me ocurren 2 opciones, una pasando por un cex (Binance), y otra pasando por un dex (pancakeswap). - Opción A: Comprar UST en binance y mandarlos por la red terra a la wallet (terra station). - Opción B: Comprar UST de la red bep20 (bsc) en pancake swap, bridgearlo a la red terra (wormhole o terra bridge) y mandarlos a la wallet (terra station). |
11-ene-2022 18:36
|
Que es mejor opción? -Pedir un prestamo de ust y dejar los luna de colateral, y con lo que te den de ust prestarlo tu a anchor. -Prestar los ust directamente a anchor. -Staking de luna Existe alguna otra estrategia para rentabilizar los luna? |
11-ene-2022 18:37
|
Yo tengo luna en staking |
20-ene-2022 17:47
|
Pillo sitio que me interesa, se puede mandar dinero mediante sepa como a Nexo o similares? Lo del seguro como funciona y cubre todo el riesgoz si fuera así que sería meter el dinero al 20% pagar un 2% por el seguro y te garantizan tu dinero y esa diferencia del 18%? Si fuera así sería increíble
|
25-ene-2022 13:35
| Hice una nueva recarga, si pasas XLM de kraken a binance los fees son irrisorios, he podido ahorrarme más de 1.5 $ en fees. |
25-ene-2022 17:59
| Se puede mandar dinero mediante SEPA a través de Transak con comisiones relativamente bajas para cantidades grandes, en torno al 1%, en la propia web app de Anchor te aparece en el apartado "Buy UST".Lo del seguro yo personalmente paso, no cubren todos los riesgos y habrá que ver si a la hora de la verdad realmente pagan. |
25-ene-2022 18:10
|
¿Ninguno? ¿No consideras un riesgo la posibilidad de un exploit en el protocolo o una falla en el smartcontract? ¿Y un fallo en el oráculo y los datafeeds en el caso de que haya un fallo en la liquidación? ¿Y una desviación en el peg de $UST? Os recomiendo leer este hilo de un hacker de hace poco para que veáis que no todo es tan color de rosas:
|
25-ene-2022 18:15
|
¿Ninguno?
¿No consideras un riesgo la posibilidad de un exploit en el protocolo o una falla en el smartcontract? ¿Y un fallo en el oráculo y los datafeeds en el caso de que haya un fallo en la liquidación? ¿Y una desviación en el peg de $UST? Os recomiendo leer este hilo de un hacker de hace poco para que veáis que no todo es tan color de rosas:
|
25-ene-2022 21:43
| Igualico... y mira que soy un fiel defensor de las DEFI, pero dia si y dia tambien se ven exploit en los SM. |
26-ene-2022 00:29
|
Tengo terras y me está pareciendo muy interesante este protocolo. ¿Que riesgos tiene frente a otras formas de Defi? El proceso para enviar desde kraken como sería? Mandar terras te cobran 0.1 terra, en estos momentos ya son 6$. Algún método mejor? Y como puede afectar al protocolo que bnc este listando su moneda? |
26-ene-2022 10:55
|
Tengo terras y me está pareciendo muy interesante este protocolo.
¿Que riesgos tiene frente a otras formas de Defi? El proceso para enviar desde kraken como sería? Mandar terras te cobran 0.1 terra, en estos momentos ya son 6$. Algún método mejor? Y como puede afectar al protocolo que bnc este listando su moneda? |
26-ene-2022 12:02
| acabo de pasar 100$ para probar unos dias. He convertido USDT a LUNA en binance, y pasado a terra , convertirlo en UST y meterlo al Earn, creo que igual hay mejor forma, tengo que investigar como pasar 1k directamente sin tantos pasos, ademas que binance no tiene SEPA, alguna sugerencia ? |
26-ene-2022 12:32
| A mi por stakear luna me dan ust tambien, los cuales meto en anchor ahí mismo en terra station |
26-ene-2022 14:08
|
acabo de pasar 100$ para probar unos dias. He convertido USDT a LUNA en binance, y pasado a terra , convertirlo en UST y meterlo al Earn, creo que igual hay mejor forma, tengo que investigar como pasar 1k directamente sin tantos pasos, ademas que binance no tiene SEPA, alguna sugerencia ?
total fees 1$ de binance y >0,25 en anchor depende de importe por 1k seran $1,2 o asi aprox total $2,2 |
26-ene-2022 14:16
|
correcto, no me había percatado de comprar el UST directo en BNC, gracias shur. |
26-ene-2022 18:36
|
pues han anunciado farming del token en binance contra varios pares.... igual al listarlo revienta |
27-ene-2022 00:25
|
que a este ritmo dentro de poco se quedan sin pasta para pagar a los depositantes |
27-ene-2022 00:25
| Desde la barra del bar... lo que yo entiendo es que en algún momento no podrán permitirse pagar el 20% que venían pagando. En cuyo caso mucho dinero saldrá de UST, lo que generará un exceso de LUNA y pondrá a prueba la resiliencia del proyecto... |
27-ene-2022 00:51
|
No he buscado mucho pero las únicas opciones que he visto mencionadas son: - Meter más liquidez en el fondo de reserva - Estimular los préstamos con más ANC Ninguna de las dos parece sostenible. |
27-ene-2022 01:31
|
Con el mercado asi, cunde muchi mas ese 20%, que hacer locuras con los prestamos pa meterlo en un mercado bajista. |
27-ene-2022 05:52
| Que seguramente tengan que bajar el APY de 20% a 10-15% si la cosa sigue asi, dado que los depositos de UST son mayores que la cantidad de gente que pide prestamos, que es una parte de los que pagan intereses a los depositantes. |