Comprad VOXEL antes de que lancen el juego de Voxies

Venusto2
ForoCoches: Usuario
@170591

Donde has visto la fecha de salida?? Yo no la he encontrado en ningun sitio

Como ves el token ahora??

Se espera una explosion de precio como la de Axs? El Marketcap lo permitiría
oscarmj11
ForoCoches: Miembro
Cita de Venusto2
@170591

Donde has visto la fecha de salida?? Yo no la he encontrado en ningun sitio

Como ves el token ahora??

Se espera una explosion de precio como la de Axs? El Marketcap lo permitiría
aqui hay un roadmap

https://www.voxies.com/roadmap

El siguiente paso es ya el juego. En binance puedes encontrar el roadmap con mas detalle: https://research.binance.com/en/projects/voxies

y segun eso entre Q2-Q3 de este año es cuando saldria el juego entero, por el momento esta la demo aunque la demo hasta donde yo se no importan los tokens.
Venusto2
Cita de oscarmj11
aqui hay un roadmap

https://www.voxies.com/roadmap

El siguiente paso es ya el juego. En binance puedes encontrar el roadmap con mas detalle: https://research.binance.com/en/projects/voxies

y segun eso entre Q2-Q3 de este año es cuando saldria el juego entero, por el momento esta la demo aunque la demo hasta donde yo se no importan los tokens.
Muchisimas gracias por el aporte shur. Cuando salga el juego lo veo rondando de nuevo el ath, aunque puede perjudicarle que btc este jugueteando...

Edit: Al final has comprado?
oscarmj11
Cita de Venusto2
Muchisimas gracias por el aporte shur. Cuando salga el juego lo veo rondando de nuevo el ath, aunque puede perjudicarle que btc este jugueteando...

Edit: Al final has comprado?
Si compre el otro dia un poco a 3$ y hoy he vuelto a meterle una cantidad mas grande en 2,50$. Dudo que baje de 2,30-2,50$ a no ser que BTC le de por jugar y baje a los 30
Venusto2
que verdadera putada, va a salir este juego con tantisimo potencial en mercado bajista y no va a ser ni por asomo lo que seria....
loleno
OLO
Yo pillé posición ayer, un 50% y pillare el resto si llega a tocar cerca de los 2$. Si no llega a tocar los 2$ pues voy solo con el 50% de lo que tenia pensado invertir.

Saludos y suerte!
javi_
Cita de Venusto2
que verdadera putada, va a salir este juego con tantisimo potencial en mercado bajista y no va a ser ni por asomo lo que seria....
Cuando sale el juego??
seboso
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No invierto en juegos fascistas
Venusto2
Cita de javi_
Cuando sale el juego??
Primer trimestre de 2022
Firefightr
Es buen momento para entrar ??
Venusto2
Comprando....
Venusto2
Cita de Firefightr
Es buen momento para entrar ??
Antes de que salga el juego y a este precio? Regalada
Jvix
Que día sale?
Venusto2
Cita de Jvix
Que día sale?
Primer trimestre de 2022, se a confirmado dia, pero vaya yo si fuese tu compraba algo. Cuando salga el juego de un x2-x10 facil (me refiero a ese rango)
GolfV
Cita de Venusto2
Primer trimestre de 2022, se a confirmado dia, pero vaya yo si fuese tu compraba algo. Cuando salga el juego de un x2-x10 facil (me refiero a ese rango)
A que precio fue la preventa? como es el reparto de tokens? Gracias.
svaka
Interesa
Venusto2
Cita de GolfV
A que precio fue la preventa? como es el reparto de tokens? Gracias.
Voxie.io te sale todo shur

Preventa en binance 0:02 creo recordar
8pack
ocho (8) abdominales
Cita de DavidSego95
Pillad PRL de The Parallel insensatos, eso si que va a explotar
+1 a David 95
Robe24
¿Se pueden conseguir gratis jugando de alguna forma o solo comprando?
Venusto2
Cita de Robe24
¿Se pueden conseguir gratis jugando de alguna forma o solo comprando?

de momento hasta que no salga el juego nada. Por eso es un muy buen momento comprar ahora. El juego a sido creado por gente que a trabajado en ubisoft y desarrollado juegos como assesins creed, far cry 3...
Venusto2
17% que se marcó ayer
Sr. Pinsa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
He entrado con algo, pero realmente los vídeos que he visto me ha parecido muy cutre el juego.

Que tal lo veis vosotros?
oscarmj11
Cita de Sr. Pinsa
He entrado con algo, pero realmente los vídeos que he visto me ha parecido muy cutre el juego.

Que tal lo veis vosotros?
A mi me parece un juego diferente. Me recuerda a Minecraft pero en 3D con cámara cenital. No todos los juegos tienen que ser AAA y tampoco tienen que ser aburridos por no ser AAA. De entre todos los juegos nft/p2e/blockchain que existen, me parece diferente y que puede dar un pelotazo cuando lo saquen.

Yo he probado la demo y me ha gustado.
latrokola
Pillo churros venga. 4 bnbs pa dentro
EGDJ
Cita de latrokola
Pillo churros venga. 4 bnbs pa dentro
ROME ahora éste... Te va eso de invertir en juegos 🤣🤣 yo también tengo un poco de éste e iré pillando más poco a poco...
latrokola
Cita de EGDJ
ROME ahora éste... Te va eso de invertir en juegos 🤣🤣 yo también tengo un poco de éste e iré pillando más poco a poco...
Que va. Odio los juegos.
Pero este indagando no pinta mal. He pillado unos dividendos de wonderland y quería diversificar
Así que unos pocos a este que está en Binance y tiene un buen equipo detrás y staking a Rome, pero en Rome por el APY de 97500% sino no entraría hahaha
Superdry
Cita de karkomas
yo hice el launchpad de binance
Cita de 170591
Y yo, pero salvo que seas millonario y metieses 1000BNB no has recibido una mierda.
Por curiosidad cuantos bnb metisteis y cuantos voxiel recibisteis? Que estoy pensando en entrarle al Launchpad que sale en poco pero no se si renta con pocas menos de 1bnb
oscarmj11
Cita de Superdry
Por curiosidad cuantos bnb metisteis y cuantos voxiel recibisteis? Que estoy pensando en entrarle al Launchpad que sale en poco pero no se si renta con pocas menos de 1bnb
Meti 1 BNB, y luego de ahi me quitaron como 0,8$-1$ de BNB para convertirlo a Voxel, y eso se convirtio en 10-12$ de Voxel mas o menos. rentable es. pero para que sea un launchpad de binance verdaderamente rentable tienes que tener grandes cantidades de bnb.
J77
Buenas

Sólo se puede comprar en Binance?
InvertirconCFD
Web
Cita de wo hooo
Al salir en binance directamente yo estoy esperando que haga suelo, si no lo ha hecho ya y luego que pegue subidón cuando el token tenga alguna utilidad. He tratado de buscar información sobre el proyecto pero poca cosa.
Igual te quedas esperando que haga suelo y se te escapa. Personalmente viendo el potencial del juego y su MC (sólo 137 millones), es para entrarle a largo. Si llegase al MC de SAND se estaría haciendo un 50x
← A Criptomonedas