MINA HELIUM (HNT) TOTALMENTE GRATIS [Bajo costo] +Ingreso Pasivo

JesusD
ForoCoches: Miembro
3,18$ ha generado hoy el único de mi pueblo. 15000 desde que empezo y estoy fuera de su hexagono pero cerca se supone que sería mejor no?.

La opción Controllino para pedirlo es buena o no?

Cita de scepa
Cómo sabes si sale super rentable? he mirado en el explorador y en mi ciudad hay únicamente un cuadradito de esos. Y en la de al lado que está a 5 kms hay unos 3 o 4. Merece la pena o directamente me olvido?
bcruben
Cita de Alcalde.
consume al mes sobre un euro, primero necesitas informarte de que va Helium y como se "mina" que realmente no es minería tal cual la conoces, simplemente te pagan unas recompensas por unas operaciones, sobre todo por lo que se llama POC prueba de cobertura
Siendo ese el precio se puede probar

Entonces con tenerlo simplemente conectado a un enchufe es mas que suficiente? Ya lei que recomiendan ponerlo en el exterior o por lo menos en pisos lo mas alto posible para que pueda tener mas alcance.
Alcalde.
ForoCoches: Usuario
Cita de bcruben
Siendo ese el precio se puede probar

Entonces con tenerlo simplemente conectado a un enchufe es mas que suficiente? Ya lei que recomiendan ponerlo en el exterior o por lo menos en pisos lo mas alto posible para que pueda tener mas alcance.
rotundamente NO, yo te he dicho lo que consume, no que sólo si lo enciendes ya te forras
bcruben
De todas formas acabo de ver que en mi zona no hay ninguno, solo sale uno relativamente cerca pero no llegaría a conectar, el que esta ya apenas saca 1$
mario1709
Pero
El controllino sale en abril no? A día de hoy cuál es el
Más fácil de comprar ? El phanter x2 no?(45 días) estoy flipando con la cantidad de estafas que hay en Wallapop, increíble, te piden que les pagues en crypto primero jaja
david mc
Buenas shures... Tengo una pregunta, vivo en un pueblo y sería el único host por ahora, lo malo es que alrededor solo hay un par de máquinas más y están como a cinco kms de mi casa, sería rentable?
Sexsuki
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sacado de sus redes sociales parece que los Panther X2 están ya listos para ser enviados

CepedanoO
Miembro honorífico
El panther x2 es mejor que el bobcat 300? Por que uno es mejor que otro?
ruben_alma
que tipo de configuración hay que hacerles a los hotspot? no he encontrado ningún video-tutorial de la primera instalación y configuración
ZetaZeta
Seria interesante saber cual es el mas recomendado comprar ahora mismo por precio, rendimiento y plazo de entrega
Wolter
V a l e n c i a
No he logrado simular cuánto obtendría, gastarme 600$ para no saber si voy a minar mucho o poco me preocupa
jisus
Cita de Wolter
No he logrado simular cuánto obtendría, gastarme 600$ para no saber si voy a minar mucho o poco me preocupa
Como se puede simular? No tengo ni idea
jisus
Queria pedir uno "gratis" y compartir beneficios.. pero

alguna sugerencia?
MrNobody
Cita de jisus
Como se puede simular? No tengo ni idea
según he ido investigando, la web mas completa para simular es hotspotrf.com: Te dan 10 créditos para realizar simulaciones, pero yo no sé por qué, hasta que no pagué la cuota (12€/mes impuestos incluidos), no me dejó ver los resultados. Ya he hecho mis cálculos y he dado de baja la suscripción, por lo que no me parece caro para la información que dan y poder tener una estimación un poco más precisa.
Sexsuki
Cita de jisus
Queria pedir uno "gratis" y compartir beneficios.. pero

alguna sugerencia?
Comprate uno y déjate de inventos, como os gusta inventar para arañar céntimos. Vas a perder el tiempo
Sexsuki
Para los que tenían dudas, los Panther están listos para ser enviados

Códigos descuento sacados de sus redes sociales:

https://discord.com/channels/8578701...87630537986078
Educado
Cita de david mc
Buenas shures... Tengo una pregunta, vivo en un pueblo y sería el único host por ahora, lo malo es que alrededor solo hay un par de máquinas más y están como a cinco kms de mi casa, sería rentable?
Me uno a la pregunta.

Cual es el dispositivo forocochero?
jalagui
Cita de Educado
Me uno a la pregunta.

Cual es el dispositivo forocochero?
otro mas con la misma duda...en mi ciudad no hay ninguno cerca....apenas hay en todo el termino municipal

me traeria cuenta??? por altura no tendria problema en conectarlo en el tejado incluso

los mas cercanos que veo uno en 30 dias unos 5 dolars y el otro unos 3 dolars incluso veo dos a unos 20 km de mi localidad juntos con 0 dolars
zepekeño
Estoy bastante perdido y la verdad que me interesa. He visto que en mi pueblo (100.000 habitantes) no hay ninguno. ¿Es rentable esto?
Educado
Cita de Sexsuki

Hay que comprar 3 minimo. Si hay conjunta se podría estudiar
ruben_alma
Cita de Educado
Yo me apuntaría. Pero claro, hay que asegurarse que los mandan ya.
tebergina
Cita de Sexsuki

no me deja entrar en el discord poniendolo de seguido shur, puedes ponerlo separada? Gracias!!!

Cita de Educado
A que precio estan? es envio inmediato? Cuanto tardarian?
FuckDuck
Cita de MrNobody
según he ido investigando, la web mas completa para simular es hotspotrf.com: Te dan 10 créditos para realizar simulaciones, pero yo no sé por qué, hasta que no pagué la cuota (12€/mes impuestos incluidos), no me dejó ver los resultados. Ya he hecho mis cálculos y he dado de baja la suscripción, por lo que no me parece caro para la información que dan y poder tener una estimación un poco más precisa.
Sabes si se puede probar en diferentes ubicaciones durante ese mes que has pagado? O es 12€ por ubi
Nestikilix
A mi me va a llegar un bobcat Miner en las proximas 4 semanas. Si en muy ubicación no da rendimiento, estoy abierto a ofertas de shur hands. Saludos
MrNobody
No me acuerdo bien, pero creo que te dan 10 créditos al mes y cada simulación consume 1 crédito. Tb creo que se acumulan a los ya gratuitos que tengas disponibles… es decir que puedes hacer bastantes simulaciones por ese importe.
jisus
segun la pagina la estimacion de ganancias por mi zona es de 0,20$ al dia :S
Sexsuki
Cita de Educado
Puedes comprar uno solo aunque los descuentos son a partir de 3
Sexsuki
Cita de tebergina
no me deja entrar en el discord poniendolo de seguido shur, puedes ponerlo separada? Gracias!!!

A que precio estan? es envio inmediato? Cuanto tardarian?

Copio y pego si no van los links

DISCOUNT CODES!!

Coupon for $99
Required to purchase: 3 hotspots
Code: PantherXHelium

Coupon for $199
Required to purchase: 5 hotspots
Code: PantherOneLove

Coupon for $599
Required to purchase: 10 hotspots
Code: Panther4Ever

Fill in the code when you place your order.

https://panther-web.myshopify.com/
Heisenberg13
¿Sabéis algo del modelo Dragino? Sirve para minar? Lo he mirado y son unos 150€, pero me da la sensación de que no le voy a sacar casi nada de rentabilidad, y para tirar el dinero....
Educado
Cita de Sexsuki
Puedes comprar uno solo aunque los descuentos son a partir de 3

Claro, me refería a los códigos de descuento.
← A Criptomonedas