Oposiciones Educación Primaria 21/22

Abstrackt
ForoCoches: Miembro
Cita de alexon
La cosa es que programación didáctica parece que no vamos a tener ni que entregar porque según hemos leído, solo hay que entregar y exponer una UD :/
Estudia solo temas y currate una unidad didáctica del copón , programación no la van a pedir.
alexon
ForoCoches: Usuario
Cita de Abstrackt
Estudia solo temas y currate una unidad didáctica del copón , programación no la van a pedir.
Totalmente. A eso voy shur. La cosa es que antes, al menos en Andalucía, la programación era máximo 70 páginas. Ahora...del formato UDI nadie tiene información...
villatumpa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues parece que esto no está claro del todo finalmente.

http://stemstes.esy.es/wordpress/nue...siciones-2022/
paco05
Cada día dicen una cosa, nos tienen así quedando 5 meses
Duane
Cita de villatumpa
Pues parece que esto no está claro del todo finalmente.

http://stemstes.esy.es/wordpress/nue...siciones-2022/
Esa entrada está llena de falsedades, qué comunidades han convocado oficialmente? Galicia ya te aseguro que no, y ahí dicen que en diciembre, WTF??
nanach
Este nuevo RD tiene pinta que se aplica para las de secundaria del año que viene. Este año no creo que de tiempo a que lo aprueben antes de que se convoquen oposiciones en todas las Comunidades Autónomas
paco05
Cita de nanach
Este nuevo RD tiene pinta que se aplica para las de secundaria del año que viene. Este año no creo que de tiempo a que lo aprueben antes de que se convoquen oposiciones en todas las Comunidades Autónomas
Yo también pienso eso, pero al poner en el RD que también incluye el año 2022 pues así nos tienen
deivied-sps
Sr.
De todos modos tenernos así a escasos meses de la oposición es un fiel reflejo de lo que les importa la educación...
nanach
Cita de PharaonCat
Tu crres?
Cosas que me hacen pensar que este curso no se aplica:

Hasta el 21 de enero aceptan aportaciones al tercer borrador. Por tanto saldrá algún borrador más y luego hay que hacer la aprobación Parlamentaria porque es un Real Decreto. Antes de finales de febrero o marzo quizás no lo tengan listo.

3 o 4 Comunidades Autónomas ya han sacado convocatoria con el RD anterior, otras han manifestado su intención de hacerlo pronto. Al final para evitar efecto llamada seguirán todas con el viejo. Salvo que salga a principios de Febrero la probación en BOE y les pille a muchas sin convocar que entonces no les queda más remedio. Ese sería otro problema, el efecto llamada a donde haya muchas plazas y un sistema menos complicado.
scenex
Buenas shurs, hay grupo de telegram??
nanach
Cita de scenex
Buenas shurs, hay grupo de telegram??
https://*****/+iPLuqB3iJwQxNjJk

t . me
deivied-sps
Sr.
Cita de nanach
Como hay que hacer para meterse? Pincho en el enlace pero me dice que esa dirección no existe. Gracias
nanach
Cita de deivied-sps
Como hay que hacer para meterse? Pincho en el enlace pero me dice que esa dirección no existe. Gracias
Sustituir los asteriscos por t . me todo junto.

Saludos
miso
https://www.instagram.com/p/CYjBJBLt...dium=copy_link

Mañana convocatoria en comunidad valenciana....
paco05
Pues quizás sea lo que hagan todas las comunidades
FerCuloPollo
La comunidad de Madrid esperará al 17 de junio… conociendo lo lerdos que son…
deivied-sps
Sr.
Cita de FerCuloPollo
La comunidad de Madrid esperará al 17 de junio… conociendo lo lerdos que son…
Entonces crees que Madrid convocará con el sistema nuevo?
FerCuloPollo
Cita de deivied-sps
Entonces crees que Madrid convocará con el sistema nuevo?
Tengo dudas, porque al ser el gobierno de izquierdas, Madrid o bien, lo lanza ya o lo lanza la última.
De todas formas no dejéis de preparar supuestos… que tiene pinta de que caen.
alexon
Cita de miso
https://www.instagram.com/p/CYjBJBLt...dium=copy_link

Mañana convocatoria en comunidad valenciana....
Si mañana convoca las opos la comunidad de Valencia se entiende que las sacan con el antiguo RD. Generaría un terremoto que conllevaría que no habría certeza alguna para saber como podría ser en cada comunidad. Caos máximo.
deivied-sps
Sr.
Cita de alexon
Si mañana convoca las opos la comunidad de Valencia se entiende que las sacan con el antiguo RD. Generaría un terremoto que conllevaría que no habría certeza alguna para saber como podría ser en cada comunidad. Caos máximo.
Lo que sigo sin entender es porque las comunidades que están convocando son las gobernadas por la izquierda, cuando el RD saldrá de un gobierno de izquierda (aunque venga presionado desde la UE)...
alexon
Cita de deivied-sps
Lo que sigo sin entender es porque las comunidades que están convocando son las gobernadas por la izquierda, cuando el RD saldrá de un gobierno de izquierda (aunque venga presionado desde la UE)...
Misma duda tengo. Y lo que no me quiero ni imaginar es que van a hacer las comunidades del PP por ir en máxima contra del soe
Azeri_
ForoCoches: Usuaria
Yo me voy a presentar por infantil en Valencia y en el canal de CCOO donde me informan del asunto ya dicen que va a ser con el antiguo RD. Vamos a crujirme a supuestos y a su evaluación subjetiva.
Duane
Mañana el Conselleiro de Educación de Galicia dará una rueda de prensa sobre el tema de las opos de este año, en concreto sobre la OPE. Se espera que diga algo más.
Fresaynata
Cita de Azeri_
Yo me voy a presentar por infantil en Valencia y en el canal de CCOO donde me informan del asunto ya dicen que va a ser con el antiguo RD. Vamos a crujirme a supuestos y a su evaluación subjetiva.
Mira más fuentes
rstorm
Acabo de leer el de la comunidad valenciana rápido y he visto que 70% oposición 30% méritos.
Ximo1310
En la C.Valenciana 2/3 partes examen, 1/3 parte méritos.

adjunto decreto:
https://dogv.gva.es/datos/2021/10/15/pdf/2021_10334.pdf
Little Omar
Vamos tanto dar por saco y marear para que al final se quede todo como está
AldoRaine
Mucho me temo que tras la publicación de la Orden de convocatoria de la C. Valenciana muchas otras comunidades van a ir detrás, a fin de evitar el llamado efecto llamada.
Duane
Cita de AldoRaine
Mucho me temo que tras la publicación de la Orden de convocatoria de la C. Valenciana muchas otras comunidades van a ir detrás, a fin de evitar el llamado efecto llamada.
Galicia sigue este año convocando con el decreto de 2007
miso
Cita de Little Omar
Vamos tanto dar por saco y marear para que al final se quede todo como está
Como está no, peor.

Para primaria las unidades didácticas han pasado a un mínimo de 15.

Y también 3 temas a elegir cuando antes eran 4?.

Es que tanto dar por culo para dejar todo peor

Todo mal
← A Oposiciones