[$CODI] Codi.finance - el nuevo ecosistema CODI
10-ene-2022 09:48
|
Se supone que lo van a listar en otro Exchange o algo así dicen x el grupo de Telegram? Nose pero esto tiene muy mala pinta Yo personalmente viendo como están las monedas creo que lo están atrasando aposta hasta que btc se estabilice. De lo contrario quien se iba a quedar en este proyecto cuando btc va cayendo |
Editado: 10-ene-2022 09:50 -
10-ene-2022 10:13
|
Se supone que lo van a listar en otro Exchange o algo así dicen x el grupo de Telegram? Nose pero esto tiene muy mala pinta
Yo personalmente viendo como están las monedas creo que lo están atrasando aposta hasta que btc se estabilice. De lo contrario quien se iba a quedar en este proyecto cuando btc va cayendo |
10-ene-2022 12:19
| No a ver no me lo creo, pero la esperanza es lo último que se pierde.. total el dinero ya está perdido |
10-ene-2022 12:55
|
Hay un telegram que se llama CODI - SCAM que no se si descojonarme o acojonarme. Sale un tío que dice que tiene contactos en Albania y que va a dar con los devs. Pone fotos de fajos de billetes y de gente a la que en teoría están contactando para llegar a ellos... Parece de película, pero me imagino que alguna vez sucederá de verdad, y si se estafa a la gente equivocada alguno puede salir con los pies por delante. https://www.publish0x.com/welcome-to...-mafia-xmknrgx |
Editado: 10-ene-2022 12:59 -
14-ene-2022 14:57
| mañana finalmente listan a la 1 del mediodia, tengo los tokens calentitos para vender |
14-ene-2022 17:50
| Jjajaja, donde se pueden vender? Vaya fiasco de proyecto, yo me los enviaron a mi wallet |
14-ene-2022 18:57
| Por fin se acaba la espera, a ver que tal sale, dicen que luego lo sacan en Raydium tambien. |
14-ene-2022 19:20
|
Shur han dicho si tambien lo sacan mañana en Raydium?? o es en plan proximamente? Es que no me mola mandarlos a ese puto exchange |
14-ene-2022 20:16
| No se si mañana, pero muy pronto seguramente, solo que tenian que esperar el listado en ese exchange por el contrato, además que para el staking habrá que tenerlo en la billetera y no en el exchange. |
15-ene-2022 02:31
|
Hay un telegram que se llama CODI - SCAM que no se si descojonarme o acojonarme. Sale un tío que dice que tiene contactos en Albania y que va a dar con los devs. Pone fotos de fajos de billetes y de gente a la que en teoría están contactando para llegar a ellos...
Parece de película, pero me imagino que alguna vez sucederá de verdad, y si se estafa a la gente equivocada alguno puede salir con los pies por delante. https://www.publish0x.com/welcome-to...-mafia-xmknrgx |
15-ene-2022 13:49
|
https://p2pb2b.io/es/trade/CODI_USDT/ buen scam, han listado a 0.028 del 0.065 que prometieron siempre... ahora lo atribuyen a un glitch y a la manipulación del mercado, que hijosdeputa |
Editado: 15-ene-2022 13:56 -
15-ene-2022 13:58
|
https://p2pb2b.io/es/trade/CODI_USDT/
buen scam, han listado a 0.028 del 0.065 que prometieron siempre... ahora lo atribuyen a un glitch y a la manipulación del mercado, que hijosdeputa |
15-ene-2022 14:04
| sí es solana pero tarda bastante, yo los pasé ayer poco a poco y no es instantáneo |
15-ene-2022 17:38
que te tardo mas o menos? que llevo ya 4 horas y me esta preocupando el asunto
|
26-ene-2022 20:09
| Qué opináis de esto? shurmanos... Nadie habla ya de este proyecto. Creéis que tiene algún futuro? ahora está bien bajo. |
27-ene-2022 13:42
|
Sí, por eso y como está a 0.01 céntimo, mucho más barato que los que compraron antes de salir. Pregunto si creéis que tiene futuro, ya que veo que siguen teniendo muchos problemas con p2pb2b y siguen sin listarla en raydium, tampoco veo que hablen demasiado en el telegram... Etc... Pero a su vez, veo a gente diciendo en la primera página del post que podría llegar a 1$.... Pero supongo que son otros tiempos. |
27-ene-2022 14:02
|
Sí, por eso y como está a 0.01 céntimo, mucho más barato que los que compraron antes de salir. Pregunto si creéis que tiene futuro, ya que veo que siguen teniendo muchos problemas con p2pb2b y siguen sin listarla en raydium, tampoco veo que hablen demasiado en el telegram... Etc...
Pero a su vez, veo a gente diciendo en la primera página del post que podría llegar a 1$.... Pero supongo que son otros tiempos. Habrá que ver, yo le metí 1000 euros y no creo que venda, quien sabe que pasara en un futuro. |
17-feb-2022 11:24
| Finalmente me la juego y he comprado 310.000 tokens a 0.01... No lo veo tan mal y parece que van cumpliendo lo que prometen. No veo descabellado que haga un x10 teniendo en cuenta el marketcap. Veremos qué tal o si me lo acabo comiendo o me sale bien la jugada. |
20-feb-2022 00:46
|
Estuve desde el minuto 0 y me salí porque tiene pinta de ser un proyecto fantasma que tira para atrás. ¿Que pueda subir algo con un poco de marketing?. Pues cualquier mierda puede hacerlo, pero desde luego ese proyecto me da confianza 0. Ya te digo que me salí con pérdidas de un 66% para dejar de sentirme estafado dia sí y día también. |
20-feb-2022 17:38
|
Ya son ganas de tirar el dinero.
Estuve desde el minuto 0 y me salí porque tiene pinta de ser un proyecto fantasma que tira para atrás. ¿Que pueda subir algo con un poco de marketing?. Pues cualquier mierda puede hacerlo, pero desde luego ese proyecto me da confianza 0. Ya te digo que me salí con pérdidas de un 66% para dejar de sentirme estafado dia sí y día también. El minuto 0 puede que no fuese un buen momento, creo haber leído que se podía comprar entre 0.03 y 0.04 centimos... Yo lo compré en menos de 0.01... Lo que veo es que ahora mismo hay mejor comunidad, mejor comunicación... Todo el mercado en rojo y aun asi no ha caído tanto el precio con respecto a días atrás que subía algo y volvía a bajar a las horas. Dentro de poco el staking, en breve harán una auditoria y empezar a listarlo en mas exchanges, según dijo uno de los admin el próximo será un exchange TOP 20. Yo dudo que sea una estafa, que se retrasó todo? pues sí, pero al final quedó demostrado que la culpa fue de p2pb2b que son bastante incompetentes... Puede que funcione o puede que no, pero dudo sinceramente que sea una estafa. Además, seguiré comprando si el precio sigue por debajo de los 2 centavos, hasta por lo menos los 500.000 tokens. Veremos qué ocurre, yo de momento lo dejaré ahí, sé que es arriesgado pero también puede ser muy beneficioso. |
Editado: 20-feb-2022 17:41 -
20-feb-2022 22:12
|
De momento con el mercado en rojo, tengo 800$ de beneficio en 3 días.
El minuto 0 puede que no fuese un buen momento, creo haber leído que se podía comprar entre 0.03 y 0.04 centimos... Yo lo compré en menos de 0.01... Lo que veo es que ahora mismo hay mejor comunidad, mejor comunicación... Todo el mercado en rojo y aun asi no ha caído tanto el precio con respecto a días atrás que subía algo y volvía a bajar a las horas. Dentro de poco el staking, en breve harán una auditoria y empezar a listarlo en mas exchanges, según dijo uno de los admin el próximo será un exchange TOP 20. Yo dudo que sea una estafa, que se retrasó todo? pues sí, pero al final quedó demostrado que la culpa fue de p2pb2b que son bastante incompetentes... Puede que funcione o puede que no, pero dudo sinceramente que sea una estafa. Además, seguiré comprando si el precio sigue por debajo de los 2 centavos, hasta por lo menos los 500.000 tokens. Veremos qué ocurre, yo de momento lo dejaré ahí, sé que es arriesgado pero también puede ser muy beneficioso. Ahí llevas esto también...https://www.youtube.com/watch?v=jmo0cNgA4wY Pd. Pongo ese video porque el CEO de Codi Finance era el CEO de Solanax |
Editado: 20-feb-2022 22:19 -