Si DOGECOLA llega a 0.00001...

Hiidden
ForoCoches: Miembro
Cita de MISES
No es troleo shur. Tengo invertido en esa crypto, te has leído su whitepaper?
En el whitepaper te puedo prometer la luna si quieres.

No han dicho nada que no hayan dicho otras decenas de miles de shitcoins, lo que veo es que te falta mundo en el tema de las shitcoins, son proyectos vacios, si te pones asi por esta, no quiero imaginarme la cantidad de basura que habrias comprado ya en 2021, si todos te venden la moto y se lo compras, muy buen futuro no te auguro.
MISES
ForoCoches: Usuario
Cita de Hiidden
En el whitepaper te puedo prometer la luna si quieres.

No han dicho nada que no hayan dicho otras decenas de miles de shitcoins, lo que veo es que te falta mundo en el tema de las shitcoins, son proyectos vacios, si te pones asi por esta, no quiero imaginarme la cantidad de basura que habrias comprado ya en 2021, si todos te venden la moto y se lo compras, muy buen futuro no te auguro.
Bueno en 2021 solo he sacado 35.000 de beneficios con 400 invertidos shur, se que son cifras de novatos
PIXIU
ForoCoches: Usuario
Hoy está subiendo atope shur, algo se está cociendo
ignacionario
Cita de PIXIU
Hoy está subiendo atope shur, algo se está cociendo
3 mensajes, cuenta de enero.LOL
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
Cita de ignacionario
3 mensajes, cuenta de enero.LOL
espera que las coincidencias no acaban ahí

Ambos tienen el nick completo en mayúsculas como. buen att whore, y ambos deben ser economistas, porque el otro mensaje de esta cuneta en el hilo de btc es para alabar la escuela austriaca especial mención a Mises

Cita de PIXIU
Viva la escuela austriaca de economía y los todo poderosos mises hayek y huerta de soto

el economista no debe saber que 1 (un) usuario una (1) cuneta. Vaya nivel Maribel

Me desñoclo con el economista de forocoches jajjajaja
Futurdj
Como vas shur? sigues dentro del proyecto? Hoy AMA en el oficial. a ver si nos dicen que tambien venden las colas en españa a traves de amazon como ya hacen en italia.
Ponzi4liFe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Esta a 0.007 hoy donde eta el tatu de la cara??
Eres millonario??
← A Criptomonedas