El rincón de snowrunner vol 2: camioneros VS madre naturaleza
07-ene-2022 11:57
|
No hay más manera que ir probando, pero si eso pasa, lo mejor que puedes hacer es ponerle amarre de tráiler bajo y ir con el trailer de 5 espacios
En americanos, casi todos permiten grúa +2+2, aunque hay casos inexplicables como que un pequeño fleetstar si puede, pero el gran western star no, nunca le vi sentido a eso En rusos es más fácil, porque casi ninguno puede, excepto el recientemente añadido tayga "viejo", el enorme Azov 73210 10x10, o el voron más antiguo, en los rusos es lo que más sale a cuenta grúa + amarre bajo + remolque de 5 espacios Aunque también te digo, para cojer un remolque de 2, cojes el de 4 espacios con rampas de color rojo, y cargas un total de 6, más lo que lleves aplastado en la grúa ![]() En general hay bastante bias hacia camiones rusos, son bastante mejores que los americanos, y en general demasiado camión viejo que es mejor que los nuevos, ¿os da la sensación? Alguna nueva extensión la podían hacer fuera de Rusia y EEUU, en Europa o África p. ej., para dar variedad. Al acabar me pondré mapas mods que hay algunos muy chulos de desierto. |
07-ene-2022 13:27
|
El KRS Bandit puede con grua, plataforma y remolque, aunque va a estar más tumbado que de pie. En general hay bastante bias hacia camiones rusos, son bastante mejores que los americanos, y en general demasiado camión viejo que es mejor que los nuevos, ¿os da la sensación? Alguna nueva extensión la podían hacer fuera de Rusia y EEUU, en Europa o África p. ej., para dar variedad. Al acabar me pondré mapas mods que hay algunos muy chulos de desierto. Es medio normal que haya más camiones rusos, en América a lo civil hay poco camión todoterreno, hay más a lo militar, Rusia tiene peores caminos y "carreteras", luego también tenemos los 4 tatra que son checoslovacos A parte los creadores del juego también son de Europa del este, así que es normal que tengan cierto apego a eso, Sólo mira lo que tienen los civiles por allí a ver si te suena alguno ![]() Ahora te pones a mirar camiones americanos y todos los "normales" ninguno hay con tracción total |
Editado: 07-ene-2022 13:29 -
07-ene-2022 16:44
|
Para los que os apañais con el inglés, uno de los youtubers que más me gustan del tema, ha sacado un vídeo de consejos para la última fase 6, Maine |
08-ene-2022 13:31
@hummerinator ya por fin hice el 100% en Península de Kola, a tomar por saco la misión de rescatar los pedazos de avión ![]() Hasta que me contestaron y todo eso, fui haciendo Yukon, al 25% la llevo ya en Tierras Inundadas que estoy. Valiente coñazo el ir llevando materiales para crear otros como las cabañas, tengo que investigar la profundidad entre islas para acortar caminos para no dar más vueltas que un hijoputa en el día del padre, acepto consejos
|
08-ene-2022 14:30
|
@hummerinator ya por fin hice el 100% en Península de Kola, a tomar por saco la misión de rescatar los pedazos de avión
![]() Hasta que me contestaron y todo eso, fui haciendo Yukon, al 25% la llevo ya en Tierras Inundadas que estoy. Valiente coñazo el ir llevando materiales para crear otros como las cabañas, tengo que investigar la profundidad entre islas para acortar caminos para no dar más vueltas que un hijoputa en el día del padre, acepto consejos ![]() Y eso que el bug de las 15 cabañas en yukon ya se solucionó, si no te tocaría acabar la sagrada familia y ocioso que es uno, en vez de esperar por un parche, busque yo una solucion, porque 15 cabañas, dentro de el espacio para eso, no caben, solo 10 y pues..... la cosa esta, en que si subes al techo una cabaña, y la coges con el torito, y la levantas un poquito de nada justito, y la mueves en un determinado sitio, te la cuenta como buena, y si lo haces 5 veces, las 10, se hacen 5..... |
08-ene-2022 14:59
|
Buenas gente. Ando otra vez dándole al transporte... acabé bastante saturado de Kola y me tomé un descanso hace unos meses luego al empezar Yukon. El terrenos es más fácil si, pero es otro pequeño infierno en cuanto a la gestión de transporte con eso de que se acaben los materiales o haya que fabricar otros. Pero bueno, de momento bien. Ya me habéis preocupado con eso que he leído ahí arriba del bug de las 15 cabañas... de momento no he llegado a esa misión (aunque ya he avanzado bastante). El camión que he "descubierto" y me está gustando bastante es el Western Star 6900. Es delicado en cuanto al equilibro pero es una buena bestia que pasa por muchos sitios. Ahora mismo creo me queda por hacer una misión de troncos y luego ya ponerme a hacer misiones que me mandan para Pico Big Salmon. No sé ni las horas que le llevo jugadas pero me sigue encantando. |
08-ene-2022 15:57
|
Me ha sorprendido mucho el mulo que es el Boar, pero bebiéndose 25 litros por minuto es para usarlo muy a cuenta gotas, le tienes que atar una gasolinera al tubo de escape para usarlo con frecuencia. Le tendré como fondo de armario, que nunca viene mal. |
08-ene-2022 16:45
|
Buenas gente.
Ando otra vez dándole al transporte... acabé bastante saturado de Kola y me tomé un descanso hace unos meses luego al empezar Yukon. El terrenos es más fácil si, pero es otro pequeño infierno en cuanto a la gestión de transporte con eso de que se acaben los materiales o haya que fabricar otros. Pero bueno, de momento bien. Ya me habéis preocupado con eso que he leído ahí arriba del bug de las 15 cabañas... de momento no he llegado a esa misión (aunque ya he avanzado bastante). El camión que he "descubierto" y me está gustando bastante es el Western Star 6900. Es delicado en cuanto al equilibro pero es una buena bestia que pasa por muchos sitios. Ahora mismo creo me queda por hacer una misión de troncos y luego ya ponerme a hacer misiones que me mandan para Pico Big Salmon. No sé ni las horas que le llevo jugadas pero me sigue encantando. El western star ese creo que es el twinsteer no? Es buena bestia pero le da al bebercio cosa mala, y si pisa mal vuelca con facilidad Para troncos medios, usa el Azov 73210 "aeropuerto" con chasis de troncos medios y remolque de medios, para largos te recomendaría el DAN Utilice una pequeña flota: el Royal para detectar los pedazos, un Tayga con remolque de gasolina, el Boar para tirar como una mala bestia con el remolque y de grúa para sacar los trozos de avión el Azov tipo aeropuertos. Ya en el último pedazo me puse el mundo por montera y tire con el Azov y la carga en volandas y eso iba por donde quería, creo que solo una vez o dos como mucho usé el cabestrante.
Me ha sorprendido mucho el mulo que es el Boar, pero bebiéndose 25 litros por minuto es para usarlo muy a cuenta gotas, le tienes que atar una gasolinera al tubo de escape para usarlo con frecuencia. Le tendré como fondo de armario, que nunca viene mal. ![]() Me resulta curioso, algo que veo que estáis casi todos usando bastante camiones medios y pequeños, pero no usáis los grandes tipo Pacífic, kolob, derry longhorn..... No los veis útiles?? No os gustan? Aún no habéis llegado a tener uno? |
Editado: 08-ene-2022 16:48 -
08-ene-2022 16:59
|
L
Entiendo que usaste el boar por qué tenía neumáticos con cadenas para ir por el borde del lago? Si es verdad que no es mal camión, pero prefiero otros antes y si, también le da al bebercio también ![]() Me resulta curioso, algo que veo que estáis casi todos usando bastante camiones medios y pequeños, pero no usáis los grandes tipo Pacífic, kolob, derry longhorn..... No los veis útiles?? No os gustan? Aún no habéis llegado a tener uno? En un mapa de barro como veo es el de Tierras Inundadas, volveré al P16 en troncos largos, me lo veo ya. Para medianos ya no salgo del CAT y en cargas los azov y el Tayga me los manejo mejor. |
08-ene-2022 17:10
|
El Pacific lo usé muchísimo en Míchigan y Alaska, y también en Taymir, pero me he ido haciendo a los Azov y el Tayga, giran muy decentemente y tiran bien. El Derry lo usé un par de veces en Alaska y no me pareció mal camión pero me pareció de giro insuficiente, aunque tiraba de puta madre.
En un mapa de barro como veo es el de Tierras Inundadas, volveré al P16 en troncos largos, me lo veo ya. Para medianos ya no salgo del CAT y en cargas los azov y el Tayga me los manejo mejor. Los Azov y tayga los considero "medios" aunque quizás el Azov 73210 "aeropuerto" si que podríamos ponerlo en grande, es una navaja suiza, le puedes poner de todo Para los troncos largos, antes que el P16, te recomendaría el que yo uso, el DAN Y para llevar cargas grandes, mi queridísimo KOLOB de morro chato, OJO, con las ruedas de barro "2" Lo malo de ambos camiones es que son bajos (creo que es en yukon donde estaba la suspensión activa del kolob, y en Maine la del DAN) y van rascando suelo con más facilidad que otros, pero pasan Echales una prueba a ver si te llaman y me dices que tal |
08-ene-2022 18:50
|
Lo de las cabañas no te apures, que ya lo arreglaron hace tiempo, y tener en cuenta que no hace falta que fabriques una cantidad de cabañas grande, con 4-5 ya te sirve, las vas cambiando de sitio y ya, te haces un viaje con el kolob y el remolque de 8 espacios, y en un viaje va todo,
Para troncos medios, usa el Azov 73210 "aeropuerto" con chasis de troncos medios y remolque de medios, para largos te recomendaría el DAN Me resulta curioso, algo que veo que estáis casi todos usando bastante camiones medios y pequeños, pero no usáis los grandes tipo Pacífic, kolob, derry longhorn..... No los veis útiles?? No os gustan? Aún no habéis llegado a tener uno? Para troncos largos lo que me resultó más fácil al final en otros mapas fue llevar el remolque este azul de 5 espacios para anclaje bajo. Ahí meto 6 troncos largos y me los llevo al lugar de entrega, luego vuelco el remolque y voy colocando los troncos ya bien puestos en otro camión con su respectivo remolque de troncos largos (para que me lo reconozca el juego) A mí si me gustan bastante los camiones grandes. Los Kolob sobre todo y los que más uso diría que son los Azov (no se si los llegas a considerar estos de los grandes). Los camiones medios tamaño Tayga pocas veces los uso para llevar materiales. Estoy deseando pillar el Zikz 605R, pero bueno, quiero terminar antes Yukon. Pero vamos, cuando hay algún aprieto gordo el salvavidas siempre es un Kolob
|
08-ene-2022 20:31
|
Ah pues tomo nota de todo, buenos consejos jeje.
Para troncos largos lo que me resultó más fácil al final en otros mapas fue llevar el remolque este azul de 5 espacios para anclaje bajo. Ahí meto 6 troncos largos y me los llevo al lugar de entrega, luego vuelco el remolque y voy colocando los troncos ya bien puestos en otro camión con su respectivo remolque de troncos largos (para que me lo reconozca el juego) A mí si me gustan bastante los camiones grandes. Los Kolob sobre todo y los que más uso diría que son los Azov (no se si los llegas a considerar estos de los grandes). Los camiones medios tamaño Tayga pocas veces los uso para llevar materiales. Estoy deseando pillar el Zikz 605R, pero bueno, quiero terminar antes Yukon. Pero vamos, cuando hay algún aprieto gordo el salvavidas siempre es un Kolob ![]() Para los troncos, os diría que bajaseis este camión mod, que es buen aparato Sobre los tamaños, depende, un 64131, el ruso español, es mediano, en la comunidad es el competidor directo del tayga, luego, tienes hermano blindado, que es igual, el 73210 "aeropuerto" que estaría cómo término medio-grande, y luego el enorme antártico El zikz te va a molar, porque le pones la plataforma de 2 espacios, y arrastras el remolque de 4 espacios, rojo con rampas, y vas donde quieras, de motor tiene menos que el kolob, pero esas ruedas y esa altura..... Maaaadremia, además, que es difícil de volcar, lo malo que no tiene grúa pequeña |
08-ene-2022 21:24
| Tengo que empezar a probar algún mod... ya me va picando la curiosidad y con las horas que le llevo jugadas no viene mal tampoco algo de ayuda viendo todo lo que queda además xD |
09-ene-2022 01:21
|
Uf, en todo xD, pero no te preocupes jeje, que va a ser demasiado rollo explicar todo desde el principio. De momento ya he accedido a los mods, tengo que dedicarle un poco de tiempo en investigar por los menús y ver como funciona todo. Ya te preguntaré alguna cosa en concreto Gracias de todas formas! |
09-ene-2022 03:32
|
Uf, en todo xD, pero no te preocupes jeje, que va a ser demasiado rollo explicar todo desde el principio.
De momento ya he accedido a los mods, tengo que dedicarle un poco de tiempo en investigar por los menús y ver como funciona todo. Ya te preguntaré alguna cosa en concreto Gracias de todas formas! |
09-ene-2022 16:50
|
https://www.reddit.com/r/snowrunner/...eb2x&context=3 hechale un ojo a esta tecnica y me cuentas !
|
09-ene-2022 16:54
|
A ti que te mola el aprovechamineto de los viajes !!
https://www.reddit.com/r/snowrunner/...eb2x&context=3 hechale un ojo a esta tecnica y me cuentas ! ![]() |
09-ene-2022 19:15
| Buenas, tenemos un grupo de audio (PS4-PS5) de 5-6 personas que solemos jugar todos los dias por la tarde o noche, buscamos gente de 28 años en adelante para unirse con nosotros. |
09-ene-2022 20:17
|
Pues ya he empezado a toquetear... madre mía los bichos que se pueden coger xD. He probado algún P16 bastante majo pero de los poco que he probado sin duda el que más me ha enamorado ha sido un Zizk "Goliat", menuda bestia. Supongo que lo conocerás. Ya tengo la 1ª duda. He aprendido a descargarlos y activarlos, no tiene mucho misterio... pero como borro luego alguno que no me guste? no he visto la acción por ahí. Juego en PS4. Edito: creo que ya se como borrar los mods, no lo he probado, pero supongo que será dándolo a "anular suscripción a mod". Cuáles son tus 2-3 mods favoritos? |
Editado: 09-ene-2022 21:28 -
09-ene-2022 22:32
|
Pues ya he empezado a toquetear... madre mía los bichos que se pueden coger xD. He probado algún P16 bastante majo pero de los poco que he probado sin duda el que más me ha enamorado ha sido un Zizk "Goliat", menuda bestia. Supongo que lo conocerás.
Ya tengo la 1ª duda. He aprendido a descargarlos y activarlos, no tiene mucho misterio... pero como borro luego alguno que no me guste? no he visto la acción por ahí. Juego en PS4. Edito: creo que ya se como borrar los mods, no lo he probado, pero supongo que será dándolo a "anular suscripción a mod". Cuáles son tus 2-3 mods favoritos? Como mods favoritos, está el Keny 10x10 (el 12x12 no) Luego estarían los camiones MAX, y los remolques que son los mismos del juego, pero modificados para que quepan más cosas Cojes con un Keny 10x10 un remolque de 8 hecho 11, y vas con 13 palets volando por el barro Luego los JBE y cualquier cosa que potencie un tatarin Pero ha te digo, tengo dos guardados, porque los mods cambian el juego para todo |
10-ene-2022 00:44
|
Pues ya he empezado a toquetear... madre mía los bichos que se pueden coger xD. He probado algún P16 bastante majo pero de los poco que he probado sin duda el que más me ha enamorado ha sido un Zizk "Goliat", menuda bestia. Supongo que lo conocerás.
Ya tengo la 1ª duda. He aprendido a descargarlos y activarlos, no tiene mucho misterio... pero como borro luego alguno que no me guste? no he visto la acción por ahí. Juego en PS4. Edito: creo que ya se como borrar los mods, no lo he probado, pero supongo que será dándolo a "anular suscripción a mod". Cuáles son tus 2-3 mods favoritos? Bajate el Z2 TUZ 422x TaTaTa Rinrin, un mod sobre el tatarin, lo utilizas para descubrir el mapa. Los mods de jbe estan bien, pero los max son mas bestias y pasan por cualquier sitio sobre todo donde la nieve es blanda y profunda. |
10-ene-2022 10:28
|
Luego estarían los camiones MAX, y los remolques que son los mismos del juego, pero modificados para que quepan más cosas Cojes con un Keny 10x10 un remolque de 8 hecho 11, y vas con 13 palets volando por el barro Luego los JBE y cualquier cosa que potencie un tatarin Pero ha te digo, tengo dos guardados, porque los mods cambian el juego para todo Me fastidia un poco la poca memoria que tengo para probar mods, no se puede tener muchos a la vez .He visto que se pueden ordenar los mods de varias formas, popularidad, fecha, etc. Sabes si hay alguna forma fácil de ver los mods que tienes descargados? ahora mismo me resulta complicado dar con todos los que tengo para eliminarlos de forma sencilla. Lo ideal sería que se vieran todos los que tienes en una pantalla. |
10-ene-2022 10:31
|
Tiene muy buena pinta... lo probaré también Ese Keny es un abuso xD... pasa también con algún explorador, he probado el Project 20-57 (o algo así, hablo de memoria) y pasa de momento por todos lados además que lleva más de 2000 litros de combustible de combustible, tela.
Me fastidia un poco la poca memoria que tengo para probar mods, no se puede tener muchos a la vez .He visto que se pueden ordenar los mods de varias formas, popularidad, fecha, etc. Sabes si hay alguna forma fácil de ver los mods que tienes descargados? ahora mismo me resulta complicado dar con todos los que tengo para eliminarlos de forma sencilla. Lo ideal sería que se vieran todos los que tienes en una pantalla.
|
10-ene-2022 10:31
|
Como comentaba arriba por ejemplo, el Project 20-47... lo he cogido poco pero pasa fácil y rápido por muchos sitios y llevo combustible como para no tener que preocuparse de él xD https://snowrunner.mod.io/project-20-67 Sí que cambian mucho el juego, aunque a veces no viene mal algo de ayuda, puede evitar algo de frustración y ganar algo de tiempo. |
10-ene-2022 20:54
|
Depende de la consola, yo juego en xbox, antes tenia la one, pero ahora al tener la series x, puedo meter muchos mas, bastantes por cierto, por no hablar los periodos de carga cada vez que te vas a otro mapa. Creo que tu tienes la ps4 no? supongo que la pro te pasara lo mismo que en xbox, depende de la consola te deja meter mas mods, y eso que en teoria solo hay 4gb para mods, pero la dichosa memoria se llena aun teniendo poco mas de 1 gb, lo que menos ocupa son las versiones de los originales. Como te bajes mods desde un vehiculo externo al juego es lo que mas llena la memoria. |

(Miembro Nº25) Potencia Española // 

.