Preguntas sobre MENORCA. Si piensas venir entra.
18-sep-2021 21:29
| Para mi ca na marga especialidad en carnes eso si reserva con antelación por si acaso |
22-sep-2021 13:04
| Ha dia de hoy basta con certificado de vacunacion desde la península o hay que rellenar algun formulario para ir a Menorca? |
27-sep-2021 10:09
|
¿Podrías comentar cuales son para ti las calas top? ¿Y alguna cosa que te haya parecido imprescindible y/o recomendable? Voy en unos dias y estoy aun decidiendo por donde tirar. |
27-sep-2021 10:19
|
Calas, mejor las del sur ya que norte son mas de piedra pero tambien tienen su encanto en cuanto al paisaje. De las que estuvimos me gusto (pa gustos colores ) Macarelleta , Morell y del Pilar Si puedes, haz parte del camino de Cavalls |
27-sep-2021 13:48
|
No soy de la isla pero podría decir que conozco Menorca bastante a fondo y para mi las calas del Norte se follan a las del sur pero vaya el nivel es altísimo y ninguna te decepcionara. Yo te recomiendo imprescindibles Sa Mesquida. Cavalleria. Cala Pilar. Algairens. Pregonda. De la Zona sur. Bellavista. Des Talaier. Macarelleta(yo creo que ya habra sitio pero esta se suele petar y es pequeña. Binigaus la parte mas cercana a las rocas. Que ganas de volver!
|
28-sep-2021 16:18
|
Otro por aqui con la misma duda. Seria la novena vez que voy jajaja, pero nunca a mediados o finales de octubre... Con que se pueda estar en la playa y bañarse me vale. Unos 25 graditos diria yo y sol. Es posible o me olvido? |
28-sep-2021 23:07
| Imprescindible, acabamos de llegar, hemos estado una semana, ¿Si no pillas coche que planeas hacer? |
29-sep-2021 14:09
|
Buenas shurs, yo voy para allí el puente de Octubre, del 8 al 12. Encontré en Instagram un cupón descuento del 15% para autosmenorca. El cupón es "UNICA21", por si a alguno le interesa. |
16-oct-2021 01:45
|
vamos a reflotar un poco. estamos pensando ir a menorca en junio, ya estuvimos en ibiza y mallorca, esta ultima nos gusto mucho por poder aparcar casi al lado de las playas y gratis mi pregunta es ¿eso en menorca es posible?o toca si o si pagar parking o pegarse una pateada larga hasta llegar al agua? gracias shures |
16-oct-2021 10:56
|
vamos a reflotar un poco. estamos pensando ir a menorca en junio, ya estuvimos en ibiza y mallorca, esta ultima nos gusto mucho por poder aparcar casi al lado de las playas y gratis
mi pregunta es ¿eso en menorca es posible?o toca si o si pagar parking o pegarse una pateada larga hasta llegar al agua? gracias shures Y según en la época del año y lo pronto que vayas pues tendrás que caminar más o menos. Ya no es pagar parking, es que simplemente estan llenos a las 8 de la mañana |
16-oct-2021 22:24
|
seria para junio entonces supongo que no habra mucha gente y caminar cuanto? es por descartar esta isla definitivamente las 3 o 4 calas estan al norte o al sur? |
08-ene-2022 10:47
|
Hola shurs, por tema de curro he venido a Menorca y cada día voy aprendido más cosillas de esta isla.
Trabajo como socorrista en una de sus playas y cada día hablando con la gente de aquí aprendo más sobre la isla. PD: Si algún día vienes a mi playa y averiguas que soy yo te enseñaré donde se suelen poner las pivitas a hacer topless ![]() |
08-ene-2022 13:59
|
Cala Galdana es de ese estilo también |
20-feb-2022 23:19
|
Refloto el hilo shures, que os está quedando cojonudo. Tengo la segunda semana de marzo de vacaciones, y necesito airearme unos días. Mi primera opción era Sicilia, que ya llevo varias intentonas. Me he enterado que han reducido la validez del pasaporte covid a 6 meses, estoy fuera de plazo, y como aún no me he puesto la tercera, ni lo voy a hacer de momento, prácticamente no te dejan hacer nada. Aparte, me parece de locos que tengas que andar enseñando esto o lo otro para entrar a un restaurante o coger un tren. ¿Cómo véis la opción de Menorca? viajo solo, me gusta patear ciudades/pueblos, senderismo, y turismo tranquilo en general, aunque tampoco me gustaría que estuviera todo muerto. ¿Hay sitios en Ciutadella dónde tomar una cerveza un martes cualquiera por la noche? La idea es llevarme el coche a Barcelona, y ferry de ida y vuelta. Cualquier sugerencia es bienvenida gracias! |
02-abr-2022 17:27
|
Yo te responderé.
No soy de la isla pero podría decir que conozco Menorca bastante a fondo y para mi las calas del Norte se follan a las del sur pero vaya el nivel es altísimo y ninguna te decepcionara. Yo te recomiendo imprescindibles Sa Mesquida. Cavalleria. Cala Pilar. Algairens. Pregonda. De la Zona sur. Bellavista. Des Talaier. Macarelleta(yo creo que ya habra sitio pero esta se suele petar y es pequeña. Binigaus la parte mas cercana a las rocas. Que ganas de volver! ![]() te importaría decirme en qué parte de la isla te alojarías? voy con mi mano, intención de pillar moto de gorda, paso de más 125 y somos grandes los 2, si no va a parecer que nos ha salido la moto en los huevos jaaja iremos de lunes a viernes y sobre todo estar bien ubicados para hacer snorkell y ver las mejores calas! |
16-abr-2022 09:06
| Upeo shures, otro que va una semana en septiembre del 2 al 11. Principalmente playeo y algo de turismo. Me gustaría hacer algo de buceo en algún club |
16-abr-2022 11:57
| Yo prefiero (a gustos colores) las Calas sin duda de la parte Suroeste y Central (el pico visto en el mapa debajo de Ciutatella) |
18-abr-2022 21:26
|
hola shur, mis amigos y yo queremos ir en junio a menorca. el año pasado fuimos a mallorca y ahora toca su "hermano menor". Te iba preguntar como anda por la isla el tema de fiesta, si se puede salir todos los días por ahí de marcha, sitios, etc. |
18-abr-2022 22:59
|
Me plantearía más Ibiza... |
24-abr-2026 14:28
| Hola shur, soy el OP. Si estás interesado informa, yo el martes voy para menorca a trabajar de socorista |