Preguntas sobre MENORCA. Si piensas venir entra.

AngelMP
Farmalou
Para mi ca na marga especialidad en carnes eso si reserva con antelación por si acaso
Legend@rio
Con coca-cola
Ha dia de hoy basta con certificado de vacunacion desde la península o hay que rellenar algun formulario para ir a Menorca?
elmejordance
ForoCoches: Miembro
Cita de Legend@rio
Ha dia de hoy basta con certificado de vacunacion desde la península o hay que rellenar algun formulario para ir a Menorca?
Con certificado de vacunación completa es suficiente.
PFN_89
Que tal suele ser el tiempo a finales de octubre? Loteria?
Knovdmk
Cita de Gropius
hE VUELTO DEL viaje y la cala Turqueta sobrevalroada, estuvimos en otras mucho mejores. Por cierto, fuimos al restaurante Miramar de cala blanca y buena clavada y encima lentisimos. Recomiendo ir a una queseria para comprar un buen queso curado.

¿Podrías comentar cuales son para ti las calas top? ¿Y alguna cosa que te haya parecido imprescindible y/o recomendable? Voy en unos dias y estoy aun decidiendo por donde tirar.
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Cita de Knovdmk
¿Podrías comentar cuales son para ti las calas top? ¿Y alguna cosa que te haya parecido imprescindible y/o recomendable? Voy en unos dias y estoy aun decidiendo por donde tirar.
Ver el atardecer, visitar el pueblo binibeca, ver alguna ruina de piedras (talayotica) y poco más del tiempo que estuvimos.

Calas, mejor las del sur ya que norte son mas de piedra pero tambien tienen su encanto en cuanto al paisaje. De las que estuvimos me gusto (pa gustos colores ) Macarelleta , Morell y del Pilar

Si puedes, haz parte del camino de Cavalls
LNk
ForoCoches: Usuario
Cita de Knovdmk
Yo te responderé.

No soy de la isla pero podría decir que conozco Menorca bastante a fondo y para mi las calas del Norte se follan a las del sur pero vaya el nivel es altísimo y ninguna te decepcionara.

Yo te recomiendo imprescindibles

Sa Mesquida.
Cavalleria.
Cala Pilar.
Algairens.
Pregonda.

De la Zona sur.

Bellavista.
Des Talaier.
Macarelleta(yo creo que ya habra sitio pero esta se suele petar y es pequeña.
Binigaus la parte mas cercana a las rocas.

Que ganas de volver!
shurlannister
Pagando deudas...
Cita de PFN_89
Que tal suele ser el tiempo a finales de octubre? Loteria?
Otro por aqui con la misma duda.

Seria la novena vez que voy jajaja, pero nunca a mediados o finales de octubre... Con que se pueda estar en la playa y bañarse me vale. Unos 25 graditos diria yo y sol. Es posible o me olvido?
Mupako97
Merece la pena alquilar un coche?
oscarcpt
Cita de Mupako97
Merece la pena alquilar un coche?
Imprescindible, acabamos de llegar, hemos estado una semana, ¿Si no pillas coche que planeas hacer?
Clemen
Illuminati
Buenas shurs, yo voy para allí el puente de Octubre, del 8 al 12.

Encontré en Instagram un cupón descuento del 15% para autosmenorca. El cupón es "UNICA21", por si a alguno le interesa.
catela
vamos a reflotar un poco. estamos pensando ir a menorca en junio, ya estuvimos en ibiza y mallorca, esta ultima nos gusto mucho por poder aparcar casi al lado de las playas y gratis

mi pregunta es ¿eso en menorca es posible?o toca si o si pagar parking o pegarse una pateada larga hasta llegar al agua?

gracias shures
vinchen
Cita de catela
vamos a reflotar un poco. estamos pensando ir a menorca en junio, ya estuvimos en ibiza y mallorca, esta ultima nos gusto mucho por poder aparcar casi al lado de las playas y gratis

mi pregunta es ¿eso en menorca es posible?o toca si o si pagar parking o pegarse una pateada larga hasta llegar al agua?

gracias shures
Es posible en 3 o 4 calas contadas. El resto hay que caminar.
Y según en la época del año y lo pronto que vayas pues tendrás que caminar más o menos.
Ya no es pagar parking, es que simplemente estan llenos a las 8 de la mañana
catela
seria para junio entonces supongo que no habra mucha gente
y caminar cuanto? es por descartar esta isla definitivamente

las 3 o 4 calas estan al norte o al sur?
DonMedusa
Cita de South
Hola shurs, por tema de curro he venido a Menorca y cada día voy aprendido más cosillas de esta isla.

Trabajo como socorrista en una de sus playas y cada día hablando con la gente de aquí aprendo más sobre la isla.

PD: Si algún día vienes a mi playa y averiguas que soy yo te enseñaré donde se suelen poner las pivitas a hacer topless
voy a ir con niño de 3 años una semanita tengo vuelo directo, en que zona me recomiendas quedarme??? que playas ir. cogeré coche de alquiler
Moratojos
Sitio!
Funk
 Listening villancicos
Cita de DonMedusa
voy a ir con niño de 3 años una semanita tengo vuelo directo, en que zona me recomiendas quedarme??? que playas ir. cogeré coche de alquiler
Ciudatella y su parte sur tiene playas 'familiares'

Cala Galdana es de ese estilo también
DonMedusa
Cita de Funk
Ciudatella y su parte sur tiene playas 'familiares'

Cala Galdana es de ese estilo también
gracias!
Fresaynata
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Snorkel. Donde?

Gracias
Do.
ignatius30
Refloto el hilo shures, que os está quedando cojonudo.

Tengo la segunda semana de marzo de vacaciones, y necesito airearme unos días.

Mi primera opción era Sicilia, que ya llevo varias intentonas. Me he enterado que han reducido la validez del pasaporte covid a 6 meses, estoy fuera de plazo, y como aún no me he puesto la tercera, ni lo voy a hacer de momento, prácticamente no te dejan hacer nada. Aparte, me parece de locos que tengas que andar enseñando esto o lo otro para entrar a un restaurante o coger un tren.

¿Cómo véis la opción de Menorca? viajo solo, me gusta patear ciudades/pueblos, senderismo, y turismo tranquilo en general, aunque tampoco me gustaría que estuviera todo muerto. ¿Hay sitios en Ciutadella dónde tomar una cerveza un martes cualquiera por la noche? La idea es llevarme el coche a Barcelona, y ferry de ida y vuelta.

Cualquier sugerencia es bienvenida
gracias!
maalpi1
Cita de LNk
Yo te responderé.

No soy de la isla pero podría decir que conozco Menorca bastante a fondo y para mi las calas del Norte se follan a las del sur pero vaya el nivel es altísimo y ninguna te decepcionara.

Yo te recomiendo imprescindibles

Sa Mesquida.
Cavalleria.
Cala Pilar.
Algairens.
Pregonda.

De la Zona sur.

Bellavista.
Des Talaier.
Macarelleta(yo creo que ya habra sitio pero esta se suele petar y es pequeña.
Binigaus la parte mas cercana a las rocas.

Que ganas de volver!
buenas shur!

te importaría decirme en qué parte de la isla te alojarías?
voy con mi mano, intención de pillar moto de gorda, paso de más 125 y somos grandes los 2, si no va a parecer que nos ha salido la moto en los huevos jaaja

iremos de lunes a viernes y sobre todo estar bien ubicados para hacer snorkell y ver las mejores calas!
FrankiGR
MiembroCoches: Foro
Upeo shures, otro que va una semana en septiembre del 2 al 11. Principalmente playeo y algo de turismo. Me gustaría hacer algo de buceo en algún club
Funk
 Listening villancicos
Cita de FrankiGR
Upeo shures, otro que va una semana en septiembre del 2 al 11. Principalmente playeo y algo de turismo. Me gustaría hacer algo de buceo en algún club
Yo prefiero (a gustos colores) las Calas sin duda de la parte Suroeste y Central (el pico visto en el mapa debajo de Ciutatella)
sahaladin
hola shur, mis amigos y yo queremos ir en junio a menorca. el año pasado fuimos a mallorca y ahora toca su "hermano menor".

Te iba preguntar como anda por la isla el tema de fiesta, si se puede salir todos los días por ahí de marcha, sitios, etc.
vinchen
Cita de sahaladin
hola shur, mis amigos y yo queremos ir en junio a menorca. el año pasado fuimos a mallorca y ahora toca su "hermano menor".

Te iba preguntar como anda por la isla el tema de fiesta, si se puede salir todos los días por ahí de marcha, sitios, etc.
No es precisamente una isla para salir de fiesta sino todo lo contrario.

Me plantearía más Ibiza...
carloszorzal
Algunas empresas para trabajar en Menorca de socorrista?
yungmlg
Cita de carloszorzal
Algunas empresas para trabajar en Menorca de socorrista?
Hola shur, soy el OP. Si estás interesado informa, yo el martes voy para menorca a trabajar de socorista
← A Viajes