EL MERCADO DE ORIGEN.Producimos aceite de oliva virgen extra.Envíos desde la almazara

Tema Cerrado
kelgar
ForoCoches: Miembro
Cita de mercado origen
No vendemos botellitas sueltas @kelgar
No lo entiendo shur, antes me has escrito esto:

Cita de mercado origen
Muy buenas @kelgar

Si quieres probar 2 variedades, puedes pedir la garrafa de 5L con la botellita de 0,5L que te sale por 34,20€ con el cupón forocochero y esto son unos 6,20€/L.

No es la opción más barata tampoco pero es la que más se adaptaría a lo que me dices.
¿Cómo hago para hacer exactamente eso?
mercado origen
Cita de kelgar
No lo entiendo shur, antes me has escrito esto:

¿Cómo hago para hacer exactamente eso?
Puedes seleccionar la garrafa de 5L + la botellita de 0,5L a través de los desplegables de este link:

Garrafa más botellita

Una vez seleccionado, al introducir tus datos de envío, en el apartado de notas, puedes indicarnos de qué variedad quieres la garrafa y la botellita.

Y ya está. Si no consigues dar con ello me dices e intento ayudarte.
kelgar
Cita de mercado origen
Puedes seleccionar la garrafa de 5L + la botellita de 0,5L a través de los desplegables de este link:

Garrafa más botellita

Una vez seleccionado, al introducir tus datos de envío, en el apartado de notas, puedes indicarnos de qué variedad quieres la garrafa y la botellita.

Y ya está. Si no consigues dar con ello me dices e intento ayudarte.
Gracias shur, ahora lo hago entonces
Presidente_Gil
ForoCoches: Usuario
Pues otro pedido de 4 garrafas de 5 litros. 2 de Lechín sin filtrar y 2 de arbequina sin filtrar que estas dos variedades aún no las había probado. Mi segundo pedido y seguro que no será el último!!!
mercado origen
Cita de Presidente_Gil
Pues otro pedido de 4 garrafas de 5 litros. 2 de Lechín sin filtrar y 2 de arbequina sin filtrar que estas dos variedades aún no las había probado. Mi segundo pedido y seguro que no será el último!!!
Muchas gracias shur!! pedido recibido, nos ponemos con ello.

Un saludo y feliz noche
RedMiata
Premium +
Recibida una paletilla cortada a cuchillo y envasado al vacío en sobres de 100 gramos.
Sinceramente un gran trabajo por parte de mercado de origen, que tienen en mi opinión un producto de calidad, el año pasado les compre 20 litros de aceite y una paletilla DOP, este año repetí aunque sin aceite, ya que aun conservo parte del pedido anterior, han tenido unos obsequios que se agradecen muchísimo, recomendación 100% tienen un cliente para cada navidad!
Me quedan por probar esas naranjas que tienen pintaza.
mercado origen
Cita de RedMiata
Recibida una paletilla cortada a cuchillo y envasado al vacío en sobres de 100 gramos.
Sinceramente un gran trabajo por parte de mercado de origen, que tienen en mi opinión un producto de calidad, el año pasado les compre 20 litros de aceite y una paletilla DOP, este año repetí aunque sin aceite, ya que aun conservo parte del pedido anterior, han tenido unos obsequios que se agradecen muchísimo, recomendación 100% tienen un cliente para cada navidad!
Me quedan por probar esas naranjas que tienen pintaza.
Buenas tardes @RedMiata

Muchas gracias por tus felicitaciones. Es un orgullo poder trabajar con gente tan agradecida y que confíes en nosotros para tus compras de ibéricos y de aceites, es un lujo.

Cuando te animes a probar las naranjas o los quesos ya sabes donde encontrarme.

Felices fiestas y que tengas muy buen provecho.
kelgar
Esta mañana llegó el pedido que hice el lunes, todo correct, ademásde un sabor expectacular y un trato por parte de @mercado origen excepcional.
Recomendado 100%.
mercado origen
Cita de kelgar
Esta mañana llegó el pedido que hice el lunes, todo correct, ademásde un sabor expectacular y un trato por parte de @mercado origen excepcional.
Recomendado 100%.
Un placer @kelgar

Ya sabes donde encontrarme cuando vuelvas a necesitar algo

Felices fiestas y que tengas muy buen provecho.
jonarusvk
¿Qué miras?
Cita de mercado origen
Up
Shur acabo de hacer un pedido de una garrafa de picual de 5 litros, quiero añadir un lomo de 0,5kg 100% bellota en el mismo pedido y aprovechar el envio..., como podemos solucionarlo?

Un saludo!
mercado origen
Cita de jonarusvk
Shur acabo de hacer un pedido de una garrafa de picual de 5 litros, quiero añadir un lomo de 0,5kg 100% bellota en el mismo pedido y aprovechar el envio..., como podemos solucionarlo?

Un saludo!
Buenas noches @jonarusvk

Los ibéricos se envían desde la bodega y el aceite desde la almazara, son envíos independientes por lo que el gasto de envío lo ibas a tener igualmente con un lomo.

En los ibéricos tendrías que llegar a 100€ para que el gasto de envío sea gratuito.
jonarusvk
¿Qué miras?
Cita de mercado origen
Buenas noches @jonarusvk

Los ibéricos se envían desde la bodega y el aceite desde la almazara, son envíos independientes por lo que el gasto de envío lo ibas a tener igualmente con un lomo.

En los ibéricos tendrías que llegar a 100€ para que el gasto de envío sea gratuito.
Gracias Shur!
erpolimix
Pedido de aceites hecho (6063), el pedido anual que tantas satisfacciones nos da
mercado origen
Cita de erpolimix
Pedido de aceites hecho (6063), el pedido anual que tantas satisfacciones nos da
Recibido @erpolimix

Mañana mismo lo envasamos y te lo enviamos.

Muchas gracias por seguir confiando en nosotros.

Feliz año.
biot
Cita de mercado origen
Up
Buenas te envío un MP, Un saludo.
mercado origen
Cita de biot
Buenas te envío un MP, Un saludo.
Respondido MP @biot

Un saludo.
tamaralv
Después de no sé cuántas semanas de mi pedido 😅 y que haya llegado, como siempre, súper rápido, por fin he podido sacar un poco de tiempo para dejar la valoración.
Después de probar la botellita de marteña sin filtrar que nos enviasteis de regalo con el jamón, tenía claro que tenía que hacer un pedido de aceite. Y como nos gustan los aceites intensos había que aprovechar para probar el lechín que tan buena fama tiene por estos lares.
Así que pedí tres garrafas de marteña sin filtrar (una de ellas para regalar a mis padres) y una de lechín.
Si el de marteña está bueno, el lechín es otro nivel. Siempre y cuando te gusten los aceites potentes, claro.
Sin duda, más que recomendable. Por la calidad del producto y, por supuesto, por el trato.
Muchas gracias otra vez, por todo!
mercado origen
Cita de tamaralv
Después de no sé cuántas semanas de mi pedido y que haya llegado, como siempre, súper rápido, por fin he podido sacar un poco de tiempo para dejar la valoración.
Después de probar la botellita de marteña sin filtrar que nos enviasteis de regalo con el jamón, tenía claro que tenía que hacer un pedido de aceite. Y como nos gustan los aceites intensos había que aprovechar para probar el lechín que tan buena fama tiene por estos lares.
Así que pedí tres garrafas de marteña sin filtrar (una de ellas para regalar a mis padres) y una de lechín.
Si el de marteña está bueno, el lechín es otro nivel. Siempre y cuando te gusten los aceites potentes, claro.
Sin duda, más que recomendable. Por la calidad del producto y, por supuesto, por el trato.
Muchas gracias otra vez, por todo!
Buenas tardes @tamaralv

En primer lugar agradecerte tu valoración y que te animaras a probar nuestros aceites después de recibir la botellita que estamos regalando con los jamones y paletas.

Es un orgullo que haya cumplido con tus expectativas, sobre todo por el lechín que nunca falla.

Te deseo un feliz año 2022 y que tengas muy buen provecho.

Muchas gracias por haber confiado en nosotros.
mnadalc
Uno por aquí que ha hecho otro pedido, que llevaba tiempo con el post en favoritos.

Te he puesto lo mismo que los compañeros de la anterior página, a ser posible en un pedido de 12 botellas de 500ml (6 arbequina y 6 marteña sin filtrar), que fuese:

- 4 lechín sin filtrar
- 4 arbequina sin filtrar
- 4 marteña (picual) sin filtrar

Número de operación 6076.
¡Muchas gracias!

A la siguiente que ya sabré cual me gusta más, caerá algo de jamón y queso
mercado origen
Cita de mnadalc
Uno por aquí que ha hecho otro pedido, que llevaba tiempo con el post en favoritos.

Te he puesto lo mismo que los compañeros de la anterior página, a ser posible en un pedido de 12 botellas de 500ml (6 arbequina y 6 marteña sin filtrar), que fuese:

- 4 lechín sin filtrar
- 4 arbequina sin filtrar
- 4 marteña (picual) sin filtrar

Número de operación 6076.
¡Muchas gracias!

A la siguiente que ya sabré cual me gusta más, caerá algo de jamón y queso
Buenas tardes @mnadalc

No te preocupes que lo envasamos tal y como nos indicas.

Muchas gracias por confiar en nosotros, te deseo un feliz año 2022 y cuando quieras probar el jamón o los quesos, estaré por aquí a tu disposición.
ciruelo14
Buenas tardes y menuda velocidad! Ayer al mediodía estaba preguntándole al op por los aceites, pedí un rato después y hoy ya los tengo en casa!
Aún sin probar pero tengo un par de hogazas de pan listas para jugar!

Un saludo y muchas gracias
mercado origen
Cita de ciruelo14
Buenas tardes y menuda velocidad! Ayer al mediodía estaba preguntándole al op por los aceites, pedí un rato después y hoy ya los tengo en casa!
Aún sin probar pero tengo un par de hogazas de pan listas para jugar!

Un saludo y muchas gracias
Y sin contratar el prime @ciruelo14

Pues así trabajamos todo el año. La Navidad nos impide un poco trabajar a esta velocidad por el colapso de pedidos, transportes, etc. pero hemos cumplido con todos con envíos de récord en Nochebuena, Nochevieja y Reyes así que estamos muy satisfechos.

Me alegra que ya lo tengas en casa y ahora solo espero que sea de tu agrado.

Buen provecho.
mercado origen
Cita de perfilinactivo
Ni que decir tiene que a mi nunca me ha gustado dejar una reseña negativa. Esto no busca ser negativo es simplemente mi opinión tras probar lechín y arbequina sin filtrar:

@mercado origen

Primero voy a decir lo que me ha parecido muy bueno: embotellado, trato al cliente desde ForoCoches, envío y trato por parte del repartidor.

En general todo lo que pasa desde que me interese por el producto hasta que me llegó a mi casa. Lo que no me convence es el producto.

Este fue mi pedido 6018, con afán de volver a pedir en repetidas ocasiones si me gustaba :

– 3 lechín sin filtrar
– 3 arbequina sin filtrar
– 3 marteña (picual) sin filtrar
-- 3 tradicional (entiendo que es filtrado) picual

De momento he probado 1 botella de arbequina y casi la he terminado, he abierto también una botella de lechín por probarlo con las tostadas con jamón que me he tomado hoy para cenar.

Consumo bastante aceite a diario, incluso mi suegro trabaja el aceite (una cooperativa de Córdoba) . Creo que se diferenciar un aceite si un aceite está bueno o esta malo pero simplemente por si me gusta a mí o no.

El aceite que he recibido no es malo, pero no supera las expectativas que tenía. Me he tomado arbequina sabiendo que era muy suave.

He abierto el lechín sin filtrar por qué es el que tiene más "picorcito", no he notado su sabor y he dicho bueno puede que sea por estar enmascarado por el sabor del jamón y me he enjuagado la boca con agua en repetidas ocasiones.

Me he puesto a tomarme a cucharadas lechín. 3 cucharadas y no me sabe a nada.
Buenos días @perfilinactivo

te agradezco tus palabras, me gusta conocer también las opiniones negativas y bueno, es una pena que no te hayan convencido nuestros aceites. Es la primera vez que me dicen que el lechín no sabe a nada pero igual es porque, si tu tío trabaja en una cooperativa de Córdoba, estás más acostumbrado a este tipo de aceites y sabores, no lo sé . El arbequino es más suave y por tanto no tiene algo especial que pueda destacar.

Te agradezco igualmente tus palabras y lamento no haber cumplido con tus expectativas.

Un saludo.
C_HM_MURDOCK
Aquí uno que acaba de pedir un pac de dos alberquina sin filtrar de 5 litros y dos de picual sin filtrar de 5litros. Pedido 6100.

Saludos!
mercado origen
Cita de C_HM_MURDOCK
Aquí uno que acaba de pedir un pac de dos alberquina sin filtrar de 5 litros y dos de picual sin filtrar de 5litros. Pedido 6100.

Saludos!
Recibido @C_HM_MURDOCK

Con tu permiso, lo envasamos y te lo enviamos ya el lunes para evitar que pase el fin de semana en los almacenes del transportista.

Mil gracias por tu confianza.
C_HM_MURDOCK
Cita de mercado origen
Recibido @C_HM_MURDOCK

Con tu permiso, lo envasamos y te lo enviamos ya el lunes para evitar que pase el fin de semana en los almacenes del transportista.

Mil gracias por tu confianza.
Perfecto sin ningún problema.

Muchas gracias por la atención.

Un abrazo shur!
renoX
Pedido hecho de pack de 4 garrafas de 5l (2 lechin y 2 arbequina, pedido 6102), vamos a ver que tal sale

Un saludo
mercado origen
Cita de renoX
Pedido hecho de pack de 4 garrafas de 5l (2 lechin y 2 arbequina, pedido 6102), vamos a ver que tal sale

Un saludo
Recibido @renoX

El lunes sin falta lo envasamos y te lo enviamos para que puedas disfrutarlo el martes en casa.

Mil gracias y feliz fin de semana.
C_HM_MURDOCK
Pedido recibido, todo genial y muy buen aceite! Repetiremos seguro!
felipe1_09
shur pedido 6112 primero que te hago... se me a olvidado recalcar que todos sin filtar.
← A Compra - Venta General