MINA HELIUM (HNT) TOTALMENTE GRATIS [Bajo costo] +Ingreso Pasivo
07-ene-2022 10:28
|
Yo tengo alguno en venta, su precio es 1200€ ,que es x2 de lo que vale ( algo menos realmente) Te parece mucho o poco ? La media de envío de cualquiera de los fabricantes oficiales ronda los 4-6 meses, echa cálculos sobre lo que puedes amortizar en esos meses ,si no te sale a cuenta pagar el sobre precio por tenerlo YA, es que tu zona no es óptima y sería mejor que no lo pusieras Yo tengo varios puestos y ahora voy a poner otros 10 El que hablaba de ponerlo en Madrid y encima una de la puta mierda de ihub o emrit, dos cosas,esas páginas no están mandando una mierda, y la segunda te pagan una miseria de lo que generas ,un 20% |
07-ene-2022 10:30
| Tenéis que leeros el whitepaper y saber de dónde salen o se obtienen las ganancias salvo que haya varios en tu zona no vas a generar una mierda ,y olvídate de ihub y emrit no están mandando nada y además es una mierda que os pagan nada y menos,para pedirlo ahí mejor no pidas y no jodas a los demás |
07-ene-2022 12:48
|
Estoy viendo el mapa. Vivo en una ciudad mediana, en un piso alto y con posibilidad de ponerlo cerca de la ventana. El aparato lo puedo conectar en cualquier punto del mapa? o es donde esté tu casa? Veo que de un cuadrado a otro hay bastante diferencia. Hay algún cuadrado en el que sólo hay uno (rodeado) pero aparece como conectado a varios.
|
07-ene-2022 12:49
|
Ya tengo uno y miles de personas tienen el x1. Es la página oficial, accede desde aquí https://panther.global La semana que viene empiezan con los envíos del modelo x2 |
07-ene-2022 12:58
|
Yo tengo alguno en venta, su precio es 1200€ ,que es x2 de lo que vale ( algo menos realmente)
Te parece mucho o poco ? La media de envío de cualquiera de los fabricantes oficiales ronda los 4-6 meses, echa cálculos sobre lo que puedes amortizar en esos meses ,si no te sale a cuenta pagar el sobre precio por tenerlo YA, es que tu zona no es óptima y sería mejor que no lo pusieras Yo tengo varios puestos y ahora voy a poner otros 10 El que hablaba de ponerlo en Madrid y encima una de la puta mierda de ihub o emrit, dos cosas,esas páginas no están mandando una mierda, y la segunda te pagan una miseria de lo que generas ,un 20% |
07-ene-2022 13:00
|
Los panther no los he cogido , desde donde vienen y que precio tienen ?? |
07-ene-2022 13:02
|
Bueno pues recibo un flamante Panther (https://panther-web.myshopify.com/) en breves y estoy empapandome de todo aún. Qué nervios!
Vale. Acabo de leer que unos 45 dias. El modelo X2 está bien y es 100% compatible? |
Editado: 07-ene-2022 13:04 -
07-ene-2022 13:04
|
shur no te fies de esa web, si entras en su instagram https://www.instaffffffffgram.com/panther.minerles llaman estafadores y de todo... algo que decir @Sexsuki?
No sé qué página es esa de Instagram pero no funciona, échale un vistazo a su web mejor y mira el modelo x2 |
07-ene-2022 13:07
Joder parezco el comercial jajaja echad un vistazo a https://twitter.com/PantherMiner |
07-ene-2022 13:17
| Buenas shur! Me he empezado a informar hoy al respecto de esto, cuanto se gana aproximadamente y tendria que esperar de 4 a 6 meses para recibir mi hotspot? |
07-ene-2022 13:36
|
A q t refieres con compatible? A ver están aprobados oficialmente por Helium así que creo que es suficiente garantía
Joder parezco el comercial jajaja echad un vistazo a https://twitter.com/PantherMiner Maximum 30dBm Está muy bien |
07-ene-2022 13:38
| Con el primer modelo enviaron incluso antes de la fecha límite que se pusieron ellos mismos. Con el segundo modelo parece que va a pasar parecido ya que han dicho que esperan enviar la semana que viene y si no me fallan los cálculos la fecha límite es el día 20 de enero |
07-ene-2022 14:09
| nadie ha usado algún simulador de ganancias? estoy en https://hotspotrf.com/ pero el cabrón me pide suscripción de pago para terminar la simulación. |
07-ene-2022 14:16
|
nadie ha usado algún simulador de ganancias? estoy en https://hotspotrf.com/ pero el cabrón me pide suscripción de pago para terminar la simulación.
|
07-ene-2022 14:19
|
Solo puedo decir que envían y que funcionan de lujo. Son relativamente nuevos, llevan unos meses y van por su segundo modelo. Yo tuve la suerte de pillar el primer modelo que se acabó en horas ya que enviaban en solo 30 días.
No sé qué página es esa de Instagram pero no funciona, échale un vistazo a su web mejor y mira el modelo x2 |
07-ene-2022 14:19
|
Si, me he registrado y tengo 10 créditos, pero cuando le doy a simular, me lo hace pero me muestra el resultado de los HNT en borroso. Los demás indicadores no los entiendo, voy a ver si me entero. |
Editado: 07-ene-2022 14:28 -
07-ene-2022 14:27
| Sería interesante saber experiencias con diferentes modelos de mineros de helium |
07-ene-2022 14:38
|
Mira voy a ser directo, quédate con el concepto luego hay muchos matices. Lo que "mina" no es el modelo, si no tú ubicación y tú antena ,si tienes una mala ubicación ya puedes tener el mejor minero que no vas a ganar apenas nada . En líneas generales todos los mineros son muy parecidos,por lo que como te digo lo importante es ubicación y antena . Para mi los peores ( pero lo más conocidos) son los bobcat, por qué? El modelo es más antiguo que todos los que han sacado después otros fabricantes,aunque han actualizado la memoria sigue siendo corta respecto a los otros fabricantes. Además se le une el hándicap de que tardan hasta 6-8 meses en llegar. |
07-ene-2022 14:44
|
Mira voy a ser directo, quédate con el concepto luego hay muchos matices.
Lo que "mina" no es el modelo, si no tú ubicación y tú antena ,si tienes una mala ubicación ya puedes tener el mejor minero que no vas a ganar apenas nada . En líneas generales todos los mineros son muy parecidos,por lo que como te digo lo importante es ubicación y antena . Para mi los peores ( pero lo más conocidos) son los bobcat, por qué? El modelo es más antiguo que todos los que han sacado después otros fabricantes,aunque han actualizado la memoria sigue siendo corta respecto a los otros fabricantes. Además se le une el hándicap de que tardan hasta 6-8 meses en llegar. |
07-ene-2022 14:47
| Hablan un poco de mierda de los Panther en los comentarios de YT, seguiré revisando el panorama. |
07-ene-2022 14:51
|
Primero haría un estudio si en la zona donde lo voy a poner es rentable. Luego pues entraría en la página de helium y ahí tienes todos los fabricantes autorizados y miraría si alguno tiene disponibilidad o pre compras y tiempo de entrega Si mi zona es rentable pensaría en comprar en wallapop o similar ( mis primeros los compré ahí,y ahora yo tengo alguno para vender ) Pero todo es cuestión de echar números |
07-ene-2022 15:01
|
Yo tengo alguno en venta, su precio es 1200€ ,que es x2 de lo que vale ( algo menos realmente)
Te parece mucho o poco ? La media de envío de cualquiera de los fabricantes oficiales ronda los 4-6 meses, echa cálculos sobre lo que puedes amortizar en esos meses ,si no te sale a cuenta pagar el sobre precio por tenerlo YA, es que tu zona no es óptima y sería mejor que no lo pusieras Yo tengo varios puestos y ahora voy a poner otros 10 El que hablaba de ponerlo en Madrid y encima una de la puta mierda de ihub o emrit, dos cosas,esas páginas no están mandando una mierda, y la segunda te pagan una miseria de lo que generas ,un 20% |
07-ene-2022 15:12
|
Si realmente fuese algo tan rentable directamente no los venderías. Se está aprovechando la subida de precio de la criptomoneda y se hace pura especulación, que oye, me parece ok, pero yo no voy a pagar un x2-x3 de un aparato que actualemente parece rentable (según tu zona) y que es literalmente una inversión con un riesgo alto/muy alto.
Segundo ,con el precio de la reventa , hago que mi inversión sea menor y los rentabilice antes .pero vamos que de 10 voy a vender 2, y porque ahora mismo no dispongo de más ubicaciones Tienes dos formas de adquirir el producto, lo compras al fabricante y esperas 3-4-6 meses a 600 euros ,o lo compras YA y empiezas a minar YA ,por 1000-1500 en wallapop Echa números y decide EDITO si no consigues sacar ni 200€ mes ( la diferencia entre precio medio de reventa y periodo medio de entrega 3*200=600) es mejor que no los pongas , por tu bien y por el resto de los que minamos Obvio que cualquier inversión en criptomoneda y en minería es riesgo alto muy alto, pero si no estás cómodo con dicho riesgo te recomiendo visitar esta página Santander.es/depósitos |
Editado: 07-ene-2022 15:15 -
07-ene-2022 15:59
|
Primero haría un estudio si en la zona donde lo voy a poner es rentable.
Luego pues entraría en la página de helium y ahí tienes todos los fabricantes autorizados y miraría si alguno tiene disponibilidad o pre compras y tiempo de entrega Si mi zona es rentable pensaría en comprar en wallapop o similar ( mis primeros los compré ahí,y ahora yo tengo alguno para vender ) Pero todo es cuestión de echar números |