GRATIS Cuenta bancaria sin gasto ni comisión VOL17 +tarjetas +remuneradas +extranjero

pil_tra_fa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de BeSaMe
Hola Shur,

Citame si pasan a ser mensuales, que me interesa.

Gracias.
Sí, pasan a ser mensuales, lo pone en su página
https://renaultbank.es/productos/
BeSaMe
ForoCoches: Miembro
Cita de pil_tra_fa
Sí, pasan a ser mensuales, lo pone en su página
https://renaultbank.es/productos/

Gracias, ahora si, tocara abrirse la cuenta.
pil_tra_fa
Cita de BeSaMe
Gracias, ahora si, tocara abrirse la cuenta.
Bueno, ya no es lo que era hace unos meses...
Han pasado en nada del 0.65 al 0.5 y ahora al 0.3
Y encima de operativa son bastante desastrosos.

Como he comentado hace un par de mensajes, la última ha sido no calcular bien los intereses.
He puesto más info en el hilo específico de esta entidad
https://m.forocoches.com/foro/showth...#post421039922

Saludos!
BeSaMe
Cita de pil_tra_fa
Bueno, ya no es lo que era hace unos meses...
Han pasado en nada del 0.65 al 0.5 y ahora al 0.3
Y encima de operativa son bastante desastrosos.

Como he comentado hace un par de mensajes, la última ha sido no calcular bien los intereses.
He puesto más info en el hilo específico de esta entidad

Saludos!

Están todos igual, PiBank también ha bajado y OrangeBank igual. MyInvestor no lo cuento porque ya lo finalice.
pil_tra_fa
Cita de BeSaMe
Están todos igual, PiBank también ha bajado y OrangeBank igual. MyInvestor no lo cuento porque ya lo finalice.
Lo sé.
Pero de todos los que has citado y conozco, es el que para mi peor hace las cosas. Y del que leo más quejas en los foros.
Y eso que tenemos a MyInvestor con su web/app tants veces no disponible...
BeSaMe
Cita de pil_tra_fa
Lo sé.
Pero de todos los que has citado y conozco, es el que para mi peor hace las cosas. Y del que leo más quejas en los foros.
Y eso que tenemos a MyInvestor con su web/app tants veces no disponible...

Pues siendo así, tal vez mejor esperarme a que mejoren web/app estos de Renault y hagan mejor las cosas.

Al final tendremos que meter todo en USDT o similares con el riesgo Euro/Dolar para que la inflación no se coma nuestros ahorros. Es triste tener que llegar a este extremo, pero depende en que Exchange están dando hasta el 12%...
Veleta
ForoCoches: Usuario
Dejé pasar lo de BNEXT y ahora me ha llegado un correo con el siguiente texto:

Comunicación a clientes

Estimado cliente,

Permítame que le presente a Pecunpay, marca comercial de Pecunia Cards EDE S.L.U. Nuestra empresa es una EDE (Entidad de Dinero Electrónico) con licencia CSB 6707 regulada y supervisada por el Banco de España. Ofrecemos servicios de emisión de tarjetas financieras de débito, ya sean físicas o virtuales, en modalidad marca blanca, con las que podrá operar en cualquier comercio del mundo que admita Visa o Mastercard. Con la contratación de las diferentes modalidades de tarjetas que ponemos a su servicio podrá encontrar distintas funcionalidades y parametrizaciones que más se adapten al uso que usted quiera dar a su medio de pago.

Hasta la fecha, como se le ha informado con anterioridad, hemos sido los emisores y responsables últimos del programa Bnext, del que usted era cliente. Durante este periodo le hemos ido mandando comunicaciones para explicarle el proceso de migración que ha realizado Bnext para todos sus clientes, así como los tiempos.

En la actualidad, y tras no migrar al nuevo programa Bnext, pasa a ser cliente exclusivo de Pecunia Cards EDE S.L.U. y por tanto, las condiciones generales de su tarjeta y las políticas de privacidad y de seguridad pasan a ser las propias de nuestra entidad. Puede acceder a ellas a través del enlace que hay a continuación.

CONDICIONES GENERALES

Muchas gracias por su tiempo y confianza.

Atentamente,
Departamento de Atención al Cliente de Pecunpay

¿Sabéis si el desistimiento de los 14 días se puede hacer online? No recuerdo ni si tenía saldo o no.
alvarito_el3
Cita de BeSaMe
Pues siendo así, tal vez mejor esperarme a que mejoren web/app estos de Renault y hagan mejor las cosas.

Al final tendremos que meter todo en USDT o similares con el riesgo Euro/Dolar para que la inflación no se coma nuestros ahorros. Es triste tener que llegar a este extremo, pero depende en que Exchange están dando hasta el 12%...

Yo ya he metido algo de USDT... y me metieron unos amigos en una app un poco "turbia" y ando ganando mas de 100$ al dia, 137 hoy mas concretamente...
alvarito_el3
Cita de pil_tra_fa
Y por lo que leo en otro foro, los ha abonado mal ya que no han tenido en cuenta que había dos tramos con dos % diferentes.

Si?
A mi me parecia poca cantidad, pero la habia dado por valida...

Voy a ver si puedo calcular cuanto me corresponderia, a ver si coincide con lo que me abonaron.

Sabrias decirme que dia redujeron de 0.65 a 0.5?
y de 0.5 a 0.3?

thanks shur
pil_tra_fa
Cita de alvarito_el3
Si?
A mi me parecia poca cantidad, pero la habia dado por valida...

Voy a ver si puedo calcular cuanto me corresponderia, a ver si coincide con lo que me abonaron.

Sabrias decirme que dia redujeron de 0.65 a 0.5?
y de 0.5 a 0.3?

thanks shur
En el hilo de RenaultBank he añadido un enlace al de Rankia donde lo explican, ponen fechas, etc

Saludos
alvarito_el3
Cita de pil_tra_fa
En el hilo de RenaultBank he añadido un enlace al de Rankia donde lo explican, ponen fechas, etc

Saludos

Gracias shur, voy a echarle un ojo
BeSaMe
Cita de alvarito_el3
Yo ya he metido algo de USDT... y me metieron unos amigos en una app un poco "turbia" y ando ganando mas de 100$ al dia, 137 hoy mas concretamente...

Mandame MP con la APP turbia.
Gracias.
alvarito_el3
Cita de pil_tra_fa
Y por lo que leo en otro foro, los ha abonado mal ya que no han tenido en cuenta que había dos tramos con dos % diferentes.

Estimado Álvaro,

Sentimos las molestias ocasionadas.

Le informamos que, ha habido una incidencia en el cálculo de la liquidación de intereses de la Cuenta Contigo y que nuestro equipo técnico, está trabajando en ella para subsanarla a la mayor brevedad posible. Nos pondremos en contacto con usted cuando esté solucionado.

Muchas gracias por su paciencia y disculpe de nuevo,

El Equipo de Renault Bank.
eRr0r 404
A mí me acaba de llegar el correo para pasarme, por ahora creo que no me pasaré a la espera de saber algo más sobre ello

https://www.businessinsider.es/revol...0-euros-993623
https://cincodias.elpais.com/cincodi...30_578825.html
Blackmorthred
BKM Configuraciones
Hola shurs! Acurdo a vuestra sabiduria. Queria preguntaros 2 cosillas, haber si me podeis ayudar.

1.- Yo soy cliente de BBVA, ya me cobran comisiones, pero no me puedo sacar la BBVA online. Si solicitara el borrado de datos ese que he leido en el otro hilo. ¿Me permitiria dar de alta la cuenta online?

2.- Por barajar otras opciones, que no sea la de BBVA, ¿Que otra cuenta me aconsejais? La evobank me llamaba mucho la atencion, eso de poder sacar pasta de cualqueir cajero, pero han comentado que la app y la tarjeta son muy malas. ¿Cierto, o que me aconsejais?

Gracias de antebrazo
alvarito_el3
Cita de Blackmorthred
Hola shurs! Acurdo a vuestra sabiduria. Queria preguntaros 2 cosillas, haber si me podeis ayudar.

1.- Yo soy cliente de BBVA, ya me cobran comisiones, pero no me puedo sacar la BBVA online. Si solicitara el borrado de datos ese que he leido en el otro hilo. ¿Me permitiria dar de alta la cuenta online?

2.- Por barajar otras opciones, que no sea la de BBVA, ¿Que otra cuenta me aconsejais? La evobank me llamaba mucho la atencion, eso de poder sacar pasta de cualqueir cajero, pero han comentado que la app y la tarjeta son muy malas. ¿Cierto, o que me aconsejais?

Gracias de antebrazo

Cualquiera de las gratuitas, no creo que ninguna de problemas.

Yo tengo BBVA, y tambien tengo Openbank (Santander). 0 problemas con ninguna de las 2 cuentas.
Luego con la novia tenemos como cuenta comun la del Activobank (Sabadell) con 2 tarjetas, y tampoco hemos tenido ningun problema
guason
Cojo sitio y recuerdo que las condiciones de Bnext están sin acuatizar.
Markus18
Hola buenos días. Estoy hasta las narices de mi actual banco y tras mucho buscar me he decantado por Cuenta online de. BBVA.

Tengo un par de preguntas.

1. Las transferencias automáticas tienen comisión o algún tipo de coste?
2. Puedo crear cuentas corrientes en la aplicación para poder organizar mejor el dinero?
3. Para pagar con el movil tienen app propia o hay que usar google pay?
4. Puedo elegir desde el movil a que cuenta bancaria esta conectada la tarjeta en el momento? Voy a abrir una cuenta corriente conjuntamente con mi novia para los gastos del diarios y quiero poder elegir con que cuenta voy a pagar en cada momento la compra.
5. El servicio de mudanza de banco se pide en el momento de crear la cuenta o lo puedes pedir cuando quieras? Estoy a la espera de que mi banco gestione una reclamación de fraude a visa y hasta que no me devuelvan el dinero no quiero cerrar la cuenta del banco para evitar problemas, pero si que quiero abrir ya la cuenta BBVA

Un saludo y muchas gracias por responder.
Asklepio
Revolut bank creo que no tiene condiciones ni comisiones. Iban lituano eso si
Cuestiono
Os informo, yo era cliente BBVA de oficina, me iban a empezar a cobrar comisiones.

Fui a la oficina y me cerre la cuenta. Después me metí en la app de bbva y seguia teniendo acceso pero estaba todo vacio, sin cuentas ni tarjetas, llame al gestor y le dije que queria eliminar todos mis datos y mis accesos, que borrase todo.

He esperado 3 dias me he metido en la web de bbva cuenta online sin comisiones, me la he creado he pasado el proceso de verificacion y acabo de realizar mi primera compra en Amazon con la tarjeta. Cuenta 100% operativa y esperando 3 dias entre cierre de cuenta antigua y abrir la nueva.
Sacrifice
Cita de pil_tra_fa
Yo creo que la de Bankinter, si cumples las condiciones que son muy sencillas y tienes los 5000€ ahorrados, es la mejor opción en estos momentos.
En dos años consigues 350€
Me puedes dar más información porfa? Como es eso de conseguir 350€?. Gracias
Sacrifice
Alguien tiene algo de info fiable o es cliente de Imagin. Gracias
pil_tra_fa
Cita de Sacrifice
Me puedes dar más información porfa? Como es eso de conseguir 350€?. Gracias

Cumpliendo condiciones (sencillas de cuenta nómina), dan el 5% el primer año y el 2 segundo para un máximo de saldo a remunerar de 5000€

Teniendo 5000€ al menos en la cuenta se obtienen aproximadamente
250€ el primer año (brutos)
100€ el segundo (brutos)
Y ahora que han ampliado la promo de referido, 50€ netos extra.
Así que son 350€ brutos + 50 netos lo que consigues
Saludos!
pil_tra_fa
Cita de Sacrifice
Alguien tiene algo de info fiable o es cliente de Imagin. Gracias

Yo tengo Imagin aunque apenas la uso, me sirve para poder hacer transferencias gratis desde Caixabank entre otras cosas.
Que dudas tienes?
ManuMtz
Sabeis si openbank deja tener un identificador distinto al dni? Se que por ejemplo caixabank deja cambiartelo yendo a oficina, es que el dni como identificación de usuario da poca confianza
Sacrifice
Cita de pil_tra_fa
Cumpliendo condiciones (sencillas de cuenta nómina), dan el 5% el primer año y el 2 segundo para un máximo de saldo a remunerar de 5000€

Teniendo 5000€ al menos en la cuenta se obtienen aproximadamente
250€ el primer año (brutos)
100€ el segundo (brutos)
Y ahora que han ampliado la promo de referido, 50€ netos extra.
Así que son 350€ brutos + 50 netos lo que consigues
Saludos!
Pues parece interesante si se dispone de un saldo de 5000€ para dejarlo bloqueado dos años, actualmente nadie da nada o por lo menos así de "interesante".

Cita de pil_tra_fa
Yo tengo Imagin aunque apenas la uso, me sirve para poder hacer transferencias gratis desde Caixabank entre otras cosas.
Que dudas tienes?
Más que dudas, ya que lo veo tanto anunciar en la tele, por tener información o tenerla como cuenta alternativa si son un banco fiable lógicamente
hoagie
Cita de Sacrifice
Más que dudas, ya que lo veo tanto anunciar en la tele, por tener información o tenerla como cuenta alternativa si son un banco fiable lógicamente
El problema es que es un poco coñazo que solo es con la app.
pil_tra_fa
Cita de Sacrifice
Fiable lo es. Yo la tengo desde hace muchos años y tienes la seguridad de que está Caixabank detrás.
Sin comisiones de mantenimiento, tarjeta de débito gratuita, transferencis gratuitas, etc.

Pero como te decía, apenas la uso ya que no me da nada que no tenga con otros. Va bien
Ademá no soy su "target', es todo muy millenial que no encaja con mi edad
Como te han dicho es solo a través de app.
Ah, y al menos al principio no se podían hacer transferencias interrnacionales; no sé si habrá cambiado.

Pero a parte de esas últimas cosas, todo perfecto.

Saludos!
ManuMtz
Cita de pil_tra_fa
Fiable lo es. Yo la tengo desde hace muchos años y tienes la seguridad de que está Caixabank detrás.
Sin comisiones de mantenimiento, tarjeta de débito gratuita, transferencis gratuitas, etc.

Pero como te decía, apenas la uso ya que no me da nada que no tenga con otros. Va bien
Ademá no soy su "target', es todo muy millenial que no encaja con mi edad
Como te han dicho es solo a través de app.
Ah, y al menos al principio no se podían hacer transferencias interrnacionales; no sé si habrá cambiado.

Pero a parte de esas últimas cosas, todo perfecto.

Saludos!
Bueno pero es un coñazo no poder: modificar limites de tarjeta desde app, operar solo desde app, si se te rompe/pierdes/roban la tarjeta a esperar a que te llegue otra para segun que cosas quieras hacer… solo te dejan tener una cuenta, y si quieres tener dos ahi para separar ahorros y dinero no puedes (solo los retos que son temporales)
pil_tra_fa
Cita de ManuMtz
Bueno pero es un coñazo no poder: modificar limites de tarjeta desde app, operar solo desde app, si se te rompe/pierdes/roban la tarjeta a esperar a que te llegue otra para segun que cosas quieras hacer… solo te dejan tener una cuenta, y si quieres tener dos ahi para separar ahorros y dinero no puedes (solo los retos que son temporales)
No te digo que no, ya digo que yo apenas la uso y no me he encontrado con nada de lo que me dices
Seguramente es como dices pero a mi, para lo que me interesa que es poder hacer todas las transferencias que quiera desde mi cuenta de Caixabank, me va genial.
Para operativas más complejas ya hay Openbank o BBVA online.
Saludos!
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día