Sorare - Juego Fútbol Fantasy [Play to Earn] [NFT] [ETH]
04-ene-2022 22:02
|
Tenéis grupo de telegram o sabéis de alguna guía para empezar? Los que lleváis tiempo cuanto rentabilidad le habéis sacado? Gracias |
05-ene-2022 18:15
|
Lo que tiene de malo es que o le metes casi 1000 pavos al empezar o es complicado. Y las cartas comunes que te regalan son normalitas. |
06-ene-2022 22:11
|
La clave es tratar de anticipar el mercado y dar un buen uso de biblias como SorareData. En mi caso, con un equipo normalito de Champions Asia y basándome en el tradeo, he conseguido doblar mi inversión. Ahora es un buen momento para entrar. El ETH está muy barato y el mercado de fichajes es una oportunidad de encontrar alguna ganga a la que sacar dinero. |
06-ene-2022 22:37
|
Con presupuestos más limitados hay que tratar de buscar otras vías. Las recompensas en las GW son complicadas, pero puedes centrarte en la compra/venta de cartas.
La clave es tratar de anticipar el mercado y dar un buen uso de biblias como SorareData. En mi caso, con un equipo normalito de Champions Asia y basándome en el tradeo, he conseguido doblar mi inversión. Ahora es un buen momento para entrar. El ETH está muy barato y el mercado de fichajes es una oportunidad de encontrar alguna ganga a la que sacar dinero. |
07-ene-2022 00:01
| No literalmente, eso depende del mercado. Pero si te sirve para cribar que cartas comprar o no comprar. |
07-ene-2022 13:58
|
Hablando de tradeo, 3 managers empezarán con 0,1 ETH y competirán por ser el que mayor beneficio obtenga en un mes vista. https://twitter.com/johnnellis_/stat...312409089?s=21 Una de las cosas que tiene Sorare es que todo es público, es decir, que todo el mundo puede ver qué estás comprando y a que precio, así que este reto puede servir de guía para aquellos que empiecen con un presupuesto sencillo. Además de demostrar que el ROI no solo depende de las recompensas de las GW. Es un buen momento para entrar, recordad hacerlo con enlace de referido, ya que os regalarán una carta limited tras 5 compras en subasta. Dejo mi link aquí sorare.com/r/nole14 , utilizad el mío , el del OP, o el de cualquier compañero que lo publique, es de muchísima ayuda. |
10-ene-2022 11:41
| Tienen sentido las cartas limited en sí? Poco más que iniciarse en sorare, e intentar flipear algunas cartas para optar a rares me imagino, verdad? En el tema de premios tampoco es que haya ningún tipo de aliciente participar. |
Editado: 10-ene-2022 19:00 -
10-ene-2022 12:40
|
Son gente que ni se vende, de ligas ucranianas o así y que ni juegan, normalitas que gracia. |
10-ene-2022 13:21
| Bueno intentaba ser correcto y decir que no son una puta mierda. Que es lo que son. |
10-ene-2022 16:53
|
Aparte, son un buen mercado para los flips. Quizá las rares tengan un techo mayor, pero con presupuestos reducidos, las limited te dan mayores opciones de diversificación. |
10-ene-2022 17:40
|
Yo no participo en ningún grupo de Telegram, ahí no te puedo ayudar. Sobre la rentabilidad por lo que he visto por ahí, podemos hablar de un x2, x3...desde verano. No son esas rentabilidades locas de los NFTs. También depende en qué midas la rentabilidad. He visto algún video en el que hablaban en euros, pero claro eso hace unas semanas que el ETH estaba alto, ahora su "rentabilidad" será menor pero en ETH sería la misma....lo típico de las criptos. Es un juego que te lo puedes pasar bien y que sea una inversión, pero está lejos de ser un Axie, bajo mi punto de vista. |
10-ene-2022 17:50
|
La ventaja de las rare es que por ahora en la liga global siguen teniendo los objetivos de 205 y 250 ptos que te dan 0,01 y 0,02 ETH, independientemente de tu clasificación. Pero ahí ya hablamos de meter más pasta. Y para competir por carta regularmente ya hacen falta unos miles. |
10-ene-2022 19:02
|
El problema de las limited es la dificultad de optar regularmente a premios por la dominancia de los stacks (full Madrid, Bayern o Ajax mayoritariamente), cartas muy caras para optar a ellas de inicio. Aún así, siempre hay opciones de cazar algo. Este GW, el 5º clasificado en all star limited lleva un equipo por valor de 0,226 aprox, y de terminar en esa posición, la recompensa probablemente valga más que todo su equipo.
Aparte, son un buen mercado para los flips. Quizá las rares tengan un techo mayor, pero con presupuestos reducidos, las limited te dan mayores opciones de diversificación. Muchas gracias, gracias por la respuesta. Al final todo es cuestión de pasta. En limited con menos de 300 euros puedes llegar a tener premios semanales de cartas, que si son tier 3, pues pueden ser 5€, pero si son tier 1 (nada loco de conseguir) ya pueden ser 100. Palabras mayores conseguir cartas "star" o hacer podium con premio en cash.
La ventaja de las rare es que por ahora en la liga global siguen teniendo los objetivos de 205 y 250 ptos que te dan 0,01 y 0,02 ETH, independientemente de tu clasificación. Pero ahí ya hablamos de meter más pasta. Y para competir por carta regularmente ya hacen falta unos miles. Gracias por la respuesta, me imagino q seguiré comentado alguna duda. |
10-ene-2022 21:18
|
Una duda tonta, Sorare usa starkware que es una empresa privada, y a la vez una zk-rollup L2 de Ethereum. Entonces ¿Yo puedo usando mi clave privada de starkware mandar mis NFTs donde quiera y venderselo a quien quiera? Pasando del juego de sorare, sólo el cromo NFT. ¿sería mío de verdad? Es que veo gente que comentan que los banean... y yo flipo, ¿de verdad pierden también el NFTs o sólo la posibilidad de usarlo en los juegos? |
11-ene-2022 16:15
|
Una duda tonta, Sorare usa starkware que es una empresa privada, y a la vez una zk-rollup L2 de Ethereum.
Entonces ¿Yo puedo usando mi clave privada de starkware mandar mis NFTs donde quiera y venderselo a quien quiera? Pasando del juego de sorare, sólo el cromo NFT. ¿sería mío de verdad? Es que veo gente que comentan que los banean... y yo flipo, ¿de verdad pierden también el NFTs o sólo la posibilidad de usarlo en los juegos? Copio el mensaje del canal oficial de discord: Hi @EveryOne 🆕 **Card Withdrawal Update**🆕 We have introduced a new feature that simplifies the process for withdrawing your Sorare cards to your chosen wallet destination. **Step 1️⃣ :** In the blockchain details section of your player’s card page select ‘Mint and withdraw to Ethereum’. **Step 2️⃣ :** In the pop-up, enter the wallet address that you wish to withdraw your card to. *Please note withdrawal fees are fairly high at this moment in time. This is a result of gas-fees and the significant traffic on the Ethereum network. We are currently working with Starkware to introduce a withdrawal option to StarkNet (a layer 2) instead of Ethereum. This will remove the existing fees.* **Step 3️⃣:** Enter your Sorare wallet password to confirm the withdrawal. **Step 4️⃣:** You will then receive a mail confirming that the withdrawal has begun. **Step 5️⃣ :** As soon as the card has arrived to its new home (the wallet address), you will receive a second confirmation mail. 🏡 Please read our Help Centre article to learn about the process in more detail: https://help.sorare.com/hc/en-us/articles/4413958454545-How-do-I-withdraw-my-card-from-Sorare- |
Editado: 11-ene-2022 16:17 - Razón: Incluye información
11-ene-2022 16:54
|
Dentro. Me registré con el referido del op. Dejo el mío por si.. https://sorare.com/r/z6lan |
11-ene-2022 17:33
|
Dejo los links de referido de los demás participantes de la plataforma. Usadlo al registraos porque os ayuda al comenzar y también ayuda quien os refiere. Gheb https://sorare.pxf.io/ZddeP1 Senumar https://sorare.com/r/senumarz Not Found https://sorare.com/r/ruyeeh DJ Mbenga https://sorare.com/r/nole14 |
13-ene-2022 01:18
|
No estoy muy puesto en este tema, pero Sorare hace poco hizo un par de cambios en ese aspecto y simplificó el procedimiento para “sacar” tus NFT fuera de la plataforma, además de anunciar que trabajaban con Starkware para incluir una opción que evite al usuario pagar el alto coste del gas.
Copio el mensaje del canal oficial de discord: Hi @EveryOne 🆕 **Card Withdrawal Update**🆕 We have introduced a new feature that simplifies the process for withdrawing your Sorare cards to your chosen wallet destination. **Step 1️⃣ :** In the blockchain details section of your player’s card page select ‘Mint and withdraw to Ethereum’. **Step 2️⃣ :** In the pop-up, enter the wallet address that you wish to withdraw your card to. *Please note withdrawal fees are fairly high at this moment in time. This is a result of gas-fees and the significant traffic on the Ethereum network. We are currently working with Starkware to introduce a withdrawal option to StarkNet (a layer 2) instead of Ethereum. This will remove the existing fees.* **Step 3️⃣:** Enter your Sorare wallet password to confirm the withdrawal. **Step 4️⃣:** You will then receive a mail confirming that the withdrawal has begun. **Step 5️⃣ :** As soon as the card has arrived to its new home (the wallet address), you will receive a second confirmation mail. Please read our Help Centre article to learn about the process in more detail: https://help.sorare.com/hc/en-us/art...d-from-Sorare-
|
14-ene-2022 18:15
|
Por aquí os dejo el mío por si os sirve de ayuda https://sorare.com/sorare.com/r/fran_sj |
14-ene-2022 19:33
|
Para los que os manejéis en Discord, dejo aqui y en el OP, el oficial de Sorare: https://discord. gg/TSjtHaM Y si queréis puedo ir añadiendo blogs o cuentas de twitter/IG...que veáis interesantes. |
14-ene-2022 22:00
| Hay muchas cuentas muy útiles en Twitter. Cuentas dedicadas a información de una liga en concreto, cuentas de rumores/fichajes, cuentas que enseñan paso a paso sus fichajes, inversiones, equipos para las GW... La comunidad creada en torno al juego es increíble así como la cantidad de información/consejos/guías sobre el juego. |
22-ene-2022 00:05
|
Al final todo es cuestión de pasta. En limited con menos de 300 euros puedes llegar a tener premios semanales de cartas, que si son tier 3, pues pueden ser 5€, pero si son tier 1 (nada loco de conseguir) ya pueden ser 100. Palabras mayores conseguir cartas "star" o hacer podium con premio en cash.
La ventaja de las rare es que por ahora en la liga global siguen teniendo los objetivos de 205 y 250 ptos que te dan 0,01 y 0,02 ETH, independientemente de tu clasificación. Pero ahí ya hablamos de meter más pasta. Y para competir por carta regularmente ya hacen falta unos miles. |
22-ene-2022 01:30
|
El número de premiados con cartas varía en función de los equipos apuntados a cada liga y otros parámetros. Se sabe al principio de cada jornada. Además hay categorías (tiers), por ejemplo del 1 al 20 se llevan una carta tier star (la máxima), del 21 al 200 tier 1, del 200 al 500 tier 2 y del 500 al 1.000 tier 3. Y en cada tier puedes ver qué cartas hay. Esto no aplica a la liga de cartas blancas (gratis) donde solo hay premio de carta amarilla (limitadas) para los 3 primeros, el resto se llevan cartas blancas. Más o menos va así la cosa. |
23-ene-2022 14:35
| Me mola la dinamica del juego y el rollo de las cartas coleccionables, pero no voy a jugar, porque no voy a invertir dinero en el juego. Me he regustrado con tu enlace de afiliados shur. |
31-ene-2022 00:23
| Acaban de pagar 265 ETH por la carta única de Haaland. 613.844,58 euros de nada. |
01-feb-2022 21:14
|
me quedo por aqui, me registre con el ultimo link dejo el mio: https://sorare.com/r/kikesm10 |