IBERICO DE BELLOTA. Jamones, paletas y embutidos 100% Ibéricos

Tema Cerrado
Damasco
ForoCoches: Miembro
Cita de mercado origen
Muy buenas @Damasco

Tu pedido salió ayer y lo tienes en reparto ahora mismo. Te pasé el seguimiento por la tarde al correo.

Te lo paso por privado.
recibido shur! justo ahora! muchas gracias. a la noche ya tengo cena creo!

Damasco
me parece que voy a empezar por el chorizo y el salchichón y luego una vez acabado ya abro el jamón. salvo que te parezca mala idea shur.
mercado origen
Cita de Damasco
me parece que voy a empezar por el chorizo y el salchichón y luego una vez acabado ya abro el jamón. salvo que te parezca mala idea shur.
Me parece correctísimo @Damasco

Mientras conserves todo en un sitio fresco no vas a tener problemas.

Te deseo muy buen provecho y un feliz año.
mercado origen
Up
Vicentín 5.0
Ay! Que no me ha llegado aún el mail del envío y quedo a los papis sin Reyes... Me confirmas si sale hoy?
mercado origen
Cita de Vicentín 5.0
Ay! Que no me ha llegado aún el mail del envío y quedo a los papis sin Reyes... Me confirmas si sale hoy?
Te confirmamos que acaba de salir @Vicentín 5.0

Te paso por privado el seguimiento.

Muchas gracias por confiar en nosotros una vez más y esperamos que a tus padres les guste el regalo.
Vicentín 5.0
Cita de mercado origen
Te confirmamos que acaba de salir @Vicentín 5.0

Te paso por privado el seguimiento.

Muchas gracias por confiar en nosotros una vez más y esperamos que a tus padres les guste el regalo.
Recibido el seguimiento. Muchas gracias!
Damasco
Cita de mercado origen
Me parece correctísimo @Damasco

Te deseo muy buen provecho y un feliz año.
Igualmente!!
Vicentín 5.0
Hoy mi padre ha abierto para comer un sobre de los que les hemos regalado por Reyes. Te dejo el WhatsApp que me ha mandado con su opinión que aunque no es tan extensa como otras que leo por aquí, creo que está bien resumida. " El jamón, cojonudísimo"
Así que nada, de momento, el primer regalo ha cumplido las expectativas. Cuando abran los suegros la paletilla, te dejaré impresiones.
Gracias por la rapidez en el envío que se que el último pedido iba muy justo de tiempo.
mercado origen
Cita de Vicentín 5.0
Hoy mi padre ha abierto para comer un sobre de los que les hemos regalado por Reyes. Te dejo el WhatsApp que me ha mandado con su opinión que aunque no es tan extensa como otras que leo por aquí, creo que está bien resumida. " El jamón, cojonudísimo"
Así que nada, de momento, el primer regalo ha cumplido las expectativas. Cuando abran los suegros la paletilla, te dejaré impresiones.
Gracias por la rapidez en el envío que se que el último pedido iba muy justo de tiempo.
Buenos días @Vicentín 5.0

Gracias a ti por confiar en nosotros y por compartir nuestros productos con tu familia.

Nos alegra saber que está cojonudísimo para tu padre Le deseamos muy buen provecho a él y a tus suegros.

Un saludo y feliz fin de semana.
ekincheng
Buenos días!

Pedido 6080 hecho!
Repetido porque nos encantó los sobres de paleta 100% ibérica... y para el siguiente, nos tiraremos de cabeza a uno con DOP Los Pedroches brida verde, que lo probamos en un restaurante del nuestra ciudad y estaba de muerte!

Saludos!
mercado origen
Cita de ekincheng
Buenos días!

Pedido 6080 hecho!
Repetido porque nos encantó los sobres de paleta 100% ibérica... y para el siguiente, nos tiraremos de cabeza a uno con DOP Los Pedroches brida verde, que lo probamos en un restaurante del nuestra ciudad y estaba de muerte!

Saludos!
Oído cocina @ekincheng

marchando sobres de paleta que preparamos mañana mismo con entrega el martes.

Muchas gracias por confiar en nosotros.

Feliz domingo.
manuredovan
El jamón pata negra de 8,5Kgs que llegó en Nochebuena ya pasó a la historia anoche. Ahora a hacer habas con lo más duro del jamón a tacos.

La paletilla la abriremos en unos meses, cuando nos vuelva el mono del jamón :P
mercado origen
Cita de manuredovan
El jamón pata negra de 8,5Kgs que llegó en Nochebuena ya pasó a la historia anoche. Ahora a hacer habas con lo más duro del jamón a tacos.

La paletilla la abriremos en unos meses, cuando nos vuelva el mono del jamón :P
Que descanse en paz @manuredovan

Sigue siendo época de ibéricos y con estas temperaturas aguantan mucho tiempo así que cuando te vuelva el mono puedes tirar de paleta con total tranquilidad.

Y quizás hasta te alegres de haberlo pillado estas navidades porque los precios que tenemos están a punto de cambiar.

Feliz fin de semana shur.
oscar_valdes
Cita de oscar_valdes
Pedido hecho, numero 5869.

Esperando con muchas ganas para disfrutar estas navidades.
Pues el jamón 100% ibérico de Bellota (DOP Los Pedroches) y el chorizo 100% ibérico de Bellota ya pasaron a la historia. Una maravilla ambos. Llevaba dos años y medio sin pisar España y ésta era la bienvenida que necesitaba!

PD: el aceite sin filtrar que venía como regalo, impresionante también!!

Repetiremos.
mercado origen
Cita de oscar_valdes
Pues el jamón 100% ibérico de Bellota (DOP Los Pedroches) y el chorizo 100% ibérico de Bellota ya pasaron a la historia. Una maravilla ambos. Llevaba dos años y medio sin pisar España y ésta era la bienvenida que necesitaba!

PD: el aceite sin filtrar que venía como regalo, impresionante también!!

Repetiremos.
Cuanto me alegro @oscar_valdes

Lo mejor de volver a España es la cultura gastronómica que tenemos y que en muchas ocasiones no podemos disfrutar en el extranjero, bien porque no llega o bien por precios abusivos pero siempre te quedará tu casa para volver y disfrutar de estos manjares.

Muchas gracias por compartir tus impresiones.
MICROVICIAO
Un par de pedidos por aquí (6110 y 6109). Esperemos que gusten por la familia.
Franky_FFV
Pues ya tengo el jamón (brida negra) en las últimas, estaba espectacular, igual que el aceite. La atención ha sido de 10, así da gusto comprar. Sin lugar a dudas repetiré.
mercado origen
Cita de MICROVICIAO
Un par de pedidos por aquí (6110 y 6109). Esperemos que gusten por la familia.
Buenos días @MICROVICIAO

ya nos hemos puesto con tus pedidos para darle salida hoy y que puedan recibirlos en casa mañana.

Muchas gracias por confiar en nosotros y que tengas un buen día.
mercado origen
Cita de Franky_FFV
Pues ya tengo el jamón (brida negra) en las últimas, estaba espectacular, igual que el aceite. La atención ha sido de 10, así da gusto comprar. Sin lugar a dudas repetiré.
Un placer @Franky_FFV

No hay nada más gratificante que vuestra satisfacción. Cuando necesites cualquier cosita, ya sabes donde estoy.

Feliz día.
STEPHEN
Buenos días!! Todo perfecto en el pedido 6056, hecho el primer dia de 2022. Felicidades por la calidad y el buen servicio logistico.
Un saludo cordial.
K4yser87
La segunda Ya tal
Que es preferible en cuanto a sabor:

Jamon de cebo de campo 100% iberico

o

Paleta de bellota 100% iberico.
mercado origen
Cita de STEPHEN
Buenos días!! Todo perfecto en el pedido 6056, hecho el primer dia de 2022. Felicidades por la calidad y el buen servicio logistico.
Un saludo cordial.
Mil gracias a ti por pasarte a dejarnos tus comentarios @STEPHEN

que tengas muy buen provecho.
mercado origen
Cita de K4yser87
Que es preferible en cuanto a sabor:

Jamon de cebo de campo 100% iberico

o

Paleta de bellota 100% iberico.
En cuanto a sabor, la paleta de bellota 100% ibérica @K4yser87

El sabor de la bellota es mucho más intenso, persistente y agradable en boca que el del cebo de campo que ha sido alimentado con pienso.
mercado origen
Buenos días a tod@s

Ya he habilitado la carne de bellota 100% ibérica de esta nueva campaña. Primeros envíos el miércoles de la semana que viene.

Hemos mejorado los cortes ofreciendo piezas de mejor calidad con respecto al año pasado.

1 PRESA, 1 TROZO DE LOMO, 2 SECRETOS, 2 SOLOMILLOS Y 2 PLUMAS ENVASADOS AL VACÍO INDIVIDUALMENTE. SE PUEDEN CONGELAR. LOS PEDIDOS SE ENVÍAN UN DÍA A LA SEMANA: LOS MIÉRCOLES

Carne de bellota 100% ibérico. Sin conservantes ni aditivos. Producto fresco y envasado al vacío. Consumir preferentemente antes de 7 días desde su fecha de envasado. Se puede congelar.
Días de envío de los pedidos: Todos los MIÉRCOLES de la Montanera de 2022: 26 de Enero | 2, 9, 16 y 23 de febrero.

Peso aprox. por productos: Presa: 700 g | Trozo de lomo: 600 g | Plumas: 650 g | Solomillos: 600g | Secretos: 650g |

Os dejo por aquí vídeo muy interesante para que veáis de dónde se obtiene cada pieza:

K4yser87
La segunda Ya tal
Cita de mercado origen
En cuanto a sabor, la paleta de bellota 100% ibérica @K4yser87

El sabor de la bellota es mucho más intenso, persistente y agradable en boca que el del cebo de campo que ha sido alimentado con pienso.

Gracias
Br0ueR
ForoCoches: Usuario
Cita de mercado origen
Recibido @Br0ueR

Debéis ser una familia grande shur...

Mañana mismo te lo enviamos todo para que puedas tenerlo en casa el viernes.

Muchísimas gracias por confiar en nosotros, esperamos que las piezas salgan buenas y os deseamos muy buen provecho a todos.

Feliz Navidad.
Muy buenas las paletas, han volado. Fueron para varias casas y todas han quedado muy contentas. Se agradece la velocidad del envío. El aceite que incluiais de regalo buenísimo también, he acabado haciendo un pedido para mi de aceite solo

Saludos
mercado origen
Cita de Br0ueR
Muy buenas las paletas, han volado. Fueron para varias casas y todas han quedado muy contentas. Se agradece la velocidad del envío. El aceite que incluiais de regalo buenísimo también, he acabado haciendo un pedido para mi de aceite solo

Saludos
Cuando me alegro @Br0ueR

Este es el mejor momento del año para pedir aceite de oliva virgen extra. Está fresco, recién molturado y tenemos disponibilidad de todas las variedades.

Mucha gente aprovecha ahora que el aceite tiene una fecha de consumo preferente de un año y medio para pedir aceite para todo el año.

Me alegra que tu te hayas animado.

Un saludo.
willy2020
Buenos días!
Hay algún cupón activo para clientes un poco asiduos? Jajaja

Quiero hacer otro encargo!
willy2020
Pedido realizado!!
Ganas de probar, como siempre!
← A Compra - Venta General