bueno, bueno, bitcoin perdiendo los 45k en mismo este momento

lahora25
ForoCoches: Miembro
Cita de nota61
Me quedan 1000$.
Queria invertirdos en 2 criptos que hayan bajado mucho?
Que me recomiendan?
Si te quedan 1000$ guárdalos, como corrija la bolsa verás tú.
Perreo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ADNMaster
esto no es el general, tienes hilo de trading y otro de btc
Sois unos putos talis...

Subforo de criptomonedas y el hilo va de criptomonedas, todo ok. Despues os abren un hilo de ponzis, estafas y mierdas y no decis nada...
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
Cita de Perreo
Sois unos putos talis...

Subforo de criptomonedas y el hilo va de criptomonedas, todo ok. Despues os abren un hilo de ponzis, estafas y mierdas y no decis nada...
Si se abre un hilo-plataforma de un ponzi concreto informando de su "proyectazo" yo no voy a decir nada, porque no voy a juzgar qué merece hilo propio y qué no. Eso sí, si abren más es spam. Y cuando ha pasado se ha dado caña.

Y precisamente porque cada monedita saca hilo propio y el subforo se ensucia tanto es responsabilidad de todos publicar donde se debe, y este hilo es una simple afirmación subjetiva de una moneda concreta que tiene su propio hilo, y no tiene sentido abrir hilo aparte, porque no es más que una apreciación chorra del OP.

Buscar atención abriendo chorradas es normal en el general, no aquí.

Pero vamos, que te has ofendido tú más que yo y que el OP.

Feliz dia de reyes, shur.
nota61
Cita de lahora25
Si te quedan 1000$ guárdalos, como corrija la bolsa verás tú.
Ok. Lo dejare asi.
Pensaba invertirlos en XRP y LTC.
lahora25
Cita de nota61
Ok. Lo dejare asi.
Pensaba invertirlos en XRP y LTC.
El S&P 500 ha perdido el período alcista, como baje de los 4650 BTC va a sufrir.

SIEMPRE debes tener un cartucho preparado.
nota61
Cita de lahora25
El S&P 500 ha perdido el período alcista, como baje de los 4650 BTC va a sufrir.

SIEMPRE debes tener un cartucho preparado.
Vaya tela. y eso que las crytos eran refugio de los indexados...
:sombra:
wat de fack??????????????
41 esta noche, no está nada mal

baja un poquito más bichito, sólo un poquito más y otra recarga guapa que le mando a mis alts
4lukrd
ForoCoches: Usuario
Ahora es cuando empezamos todos a decir que vendimos en 67k?
Arrow88
Cita de nota61
Me quedan 1000$.
Queria invertirdos en 2 criptos que hayan bajado mucho?
Que me recomiendan?
Bnb
Klanid
:elri sas:
Cita de 4lukrd
Tiberiano
Cita de 4lukrd
+1, no olvides el "Y compramos en 28K"
Wolter
V a l e n c i a
Cuando estaba en 60k
“A ver si baja a 40k y le meto hasta la casa”

Baja a 40k
“Btc es una estafa”
Onlls
Cita de Dorohedoro
Te lo planteo peor:

Cuando estaba en 60k
“A ver si baja a 40k y le meto hasta la casa, mientras hago DCA como me dijo mi cuñado y el tío fiable del bar”

Baja a 40k
“Btc es una estafa, y abre binance para vender el DCA que hizo desde 50k hasta 65k”
Jajaja eso es un clásico.

Moneda que se infla y ya ves que se te escapa el tren y dices a ver si baja y me reenganche.

Luego cuando lo ves bajo ya te raya porque al estar en caída (que es lo que debe ocurrir para llegar a tu precio de entrada) te entran las dudas.

Clasicazo.
Zeroc
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Suerte que vendi todo en Diciembre
Wolter
V a l e n c i a
Cita de Dorohedoro
Te lo planteo peor:

Cuando estaba en 60k
“A ver si baja a 40k y le meto hasta la casa, mientras hago DCA como me dijo mi cuñado y el tío fiable del bar”

Baja a 40k
“Btc es una estafa, y abre binance para vender el DCA que hizo desde 50k hasta 65k”
Tal cual
Xan-Z
Cita de 4lukrd
a mi no me mires shur, que yo voy en corto

Aquí se gana cuando sube y cuando baja
TangyMeow
Lo espero en 35k
Cita de TangyMeow
Lo espero en 35k
demasiado optimista, vas a quedar fuera por cazasuelos

menos de 37-38k ni en tus mejores sueños
DenisNR
Cuenta Verificada ☑️
Cita de :sombra:
41 esta noche, no está nada mal

baja un poquito más bichito, sólo un poquito más y otra recarga guapa que le mando a mis alts
40.000$ hace nada
Cita de DenisNR
40.000$ hace nada
pues sí, parece que va a seguir bajando un poco más

bitcoin cayendo y ya en los 40k e YGG, la que más interés tenía en recargar, subiendo un 10%

puta bida nano
Nowsot36
38K comenté hace unos dias
LaSuerte
pues sí, parece que va a seguir bajando un poco más

bitcoin cayendo y ya en los 40k e YGG, la que más interés tenía en recargar, subiendo un 10%

puta bida nano
por q quieres comprar ygg? sobrevaloradisima lol
Toppy
¿alguien me explica lo de kazajistan? Si hay menos gente minando nuevos bitcoins no deberían revalorizarse los actuales?
ragnapork
Cuesta abajo y sin frenos
Cita de LaSuerte
por q quieres comprar ygg? sobrevaloradisima lol
voy bien servido pero quiero más, como dije varias veces, estos jueguitos y plataformas NFT son mi gran apuesta para este futuro bullrun de alts (las modas marcan tendencia)

llevo casi todos los tokes que hay en binance relaccionado con esto

YGG, SUPER, RARE, MBOX, DAR, TLM, etc.. tengo todo lo relacionado con esas frikadas
FirstOfficer
Cita de Toppy
¿alguien me explica lo de kazajistan? Si hay menos gente minando nuevos bitcoins no deberían revalorizarse los actuales?
Siempre se mina la misma cantidad, independientemente de cuanta gente mine

Esit: y por cierto, ya estamos en máximos históricos de potencia de minado otra vez
LaSuerte
voy bien servido pero quiero más, como dije varias veces, estos jueguitos y plataformas NFT son mi gran apuesta para este futuro bullrun de alts (las modas marcan tendencia)

llevo casi todos los tokes que hay en binance relaccionado con esto

YGG, SUPER, RARE, MBOX, DAR, TLM, etc.. tengo todo lo relacionado con esas frikadas
pero YGG estas comprando un fondo que invierte en esos juegos. Y ahora mismo YGG cotiza como a 80x sus activos comprados.

no lo veo
Cita de LaSuerte
pero YGG estas comprando un fondo que invierte en esos juegos. Y ahora mismo YGG cotiza como a 80x sus activos comprados.

no lo veo
sí, es un fondo buitre, sí y cotiza al 80x de su valor real porque lo dices tú y Sandro Rey, tu mentor

ayy madre mía, forocoches y sus hespertos

venga, que estoy a nada de ficharte para mi amplia lista de ignorados, otra chorrada más como esa que me haga perder el tiempo y vas de cabeza para allí
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
sí, es un fondo buitre, sí y cotiza al 80x de su valor real porque lo dices tú y Sandro Rey, tu mentor

ayy madre mía, forocoches y sus hespertos

venga, que estoy a nada de ficharte para mi amplia lista de ignorados, otra chorrada más como esa que me haga perder el tiempo y vas de cabeza para allí
Pues meteme a mí tambien, porque meter con calzador spam de un token de mierda que lleva un -60% desde su ath es torpe y ridículo. A mamarla. FDO un ejperto.
Cita de ADNMaster
Pues meteme a mí tambien, porque meter con calzador spam de un token de mierda que lleva un -60% desde su ath es torpe y ridículo. A mamarla. FDO un ejperto.
pues con mucho gusto campeón, venga, a hacerle perder el tiempo a otro, ya lo tienes

← A Criptomonedas