bueno, bueno, bitcoin perdiendo los 45k en mismo este momento

Little man
ForoCoches: Usuario
Ya ingresé el dinero en el exchange, al comprar Bitcoin, las comisiones no se si era mejor seguir en binance. Tengo entendido que Coinbase pro tiene otras comisiones pero para mi caso que solo quiero holdear, no se si me interesa cambiar a Pro.

Ya va por 43000 BUSD.
Deihec07
El jefe
oh my god!! A 37700 le metí un poco a mercado.
Tengo otra orden limitada mas gorda en 35000€
LordCoder III
PARADOX CiTY
Esto es completamente normal. Ballenas rebañando profit, nada nuevo en las criptos. Esta es otra de las muchas oportunidades que hay de darse cuenta del ecosistema que se está montando. Tanto si estás en NFT, como en DeFi, como en miles de productos descentralizados, te podrás dar cuenta del gran engranaje que se ha ido formando. Un sistema económico al margen de una unidad central, donde todos somos parte.
Ojalá haberme dado cuenta hace 6-7 años de que esto era así...
Wiener
ForoCoches: Miembro
Almeida.mp4

No va a subir siempre, es parte del juego, paciencia y hodl
RaYoFR
Cita de LordCoder III
Esto es completamente normal. Ballenas rebañando profit, nada nuevo en las criptos. Esta es otra de las muchas oportunidades que hay de darse cuenta del ecosistema que se está montando. Tanto si estás en NFT, como en DeFi, como en miles de productos descentralizados, te podrás dar cuenta del gran engranaje que se ha ido formando. Un sistema económico al margen de una unidad central, donde todos somos parte.
Ojalá haberme dado cuenta hace 6-7 años de que esto era así...
Así es.

Tengo BTC en Defi, y empecé a meter en un ecosistema nuevo que se está formando con diferentes monedas (DECENOMY), que significa = economía descentralizada. Su principal moneda ahora es SAPP, y este año se presentan al resto del mundo, han formado alianza con un banco suizo y una empresa de energías renovables también de suiza , han constituido empresa, y cada vez tienen más volumen (está naciendo).

Tengo unos cuantos nodos en decenomy en billetera local , y los cuales me están minando bastante al día. Y parte de lo que voy generando lo voy pasando a BTC, y otra la reinvierto en más nodos.

A parte de inversiones en todo tipo de criptos que tengo apalancadas .

Si necesito pasta, saco préstamo en estable coin con garantía de BTC (no vendo mis BTC ni de coña), y me dejo un buen margen de bajada para que no me liquiden.

como dices, olajá hubiera entrado mucho antes, empecé con 12 mil € hace 3 años, si hubiera empezado antes la hubiera liado más gorda aún.

La pena que la mayoría solo se quede en comprar , apalancar y vender, por poco que te muevas en todos los ecosistemas te das cuenta que el sistema financiero actual, para mi tiene los días contados.
LordCoder III
PARADOX CiTY
Cita de RaYoFR
Así es.

Tengo BTC en Defi, y empecé a meter en un ecosistema nuevo que se está formando con diferentes monedas (DECENOMY), que significa = economía descentralizada. Su principal moneda ahora es SAPP, y este año se presentan al resto del mundo, han formado alianza con un banco suizo y una empresa de energías renovables también de suiza , han constituido empresa, y cada vez tienen más volumen (está naciendo).

Tengo unos 95 nodos en decenomy en billetera local (por valor de más de 420.000€ equivalente a 11 BTC), y los cuales me están minando casi un sueldo forocochero al día. Y parte de lo que voy generando lo voy pasando a BTC, y otra la reinvierto en más nodos.

A parte de inversiones en todo tipo de criptos que tengo apalancadas .

Si necesito pasta, saco préstamo en estable coin con garantía de BTC (no vendo mis BTC ni de coña), y me dejo un buen margen de bajada para que no me liquiden.

como dices, olajá hubiera entrado mucho antes, empecé con 12 mil € hace 3 años, si hubiera empezado antes la hubiera liado más gorda aún.

La pena que la mayoría solo se quede en comprar , apalancar y vender, por poco que te muevas en todos los ecosistemas te das cuenta que el sistema financiero actual, para mi tiene los días contados.
Enhorabuena shur, me alegro que te vaya tan bien. Es la recompensa por creer en lo descentralizado. Ojalá llegar a tu posición algún día
DuendeIrlandes
Cita de lecitron
Tal cual
RaYoFR
Cita de LordCoder III
Enhorabuena shur, me alegro que te vaya tan bien. Es la recompensa por creer en lo descentralizado. Ojalá llegar a tu posición algún día
Seguro que llegarás, persistir y a veces arriesgar.

Yo tengo claro que el sistema actual está podrido, muy manipulado, yo deje de confiar hace tiempo.

La clave es la descentralización.
Raxxor
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Dorohedoro
No sé cómo váis alardeando de semejantes fortunas en internet, no os da miedo (de ser verdad) que os pase como esos que salen en la prensa torturados para robarles las crypto?

Esta conducta de querer alardear de fortunas hechas en crypto solo lo he visto en este foro, yo hablo mucho aquí porque me aburro y porque dudo que nadie se arriesgue a robarme un par de leuros al mes que es lo que invierto (y casi todo lo pierdo, soy un pardillo que no se entera), pero si tuviese medio millon de euros como patrimonio y un sueldo mileurista al día.... vamos, el careto no me lo verías aquí.
420k tampoco es ninguna fortuna... cualquiera que lleve en esto unos años (al menos 2016-2017) y haya tenido constancia durante el bear market, se puede tener eso y mucho mas... yo no voy a hablar de cantidades y es verdad que no se debe hablar de cantidades pero vamos que lo que dice el shur es un buen dinero pero no es ninguna fortuna para los que llevamos en esto tiempo.
LordCoder III
PARADOX CiTY
Cita de Dorohedoro
Por esas cantidades entran a tu casa y te torturan, te lo aseguro.
Evidentemente. No todo el mundo tiene esa burrada de dinero en casa como quien dice.
nota61
Cita de DenisNR
¿donde lo esperamos?

40k..... 38k....

Abran juego señores!
Te rieh?
Raxxor
Cita de Dorohedoro
Por esas cantidades entran a tu casa y te torturan, te lo aseguro.
Joder macho, ni que vivieramos en El Salvador o alguna mierda de esas... por 400k en España no te entran en casa no me jodas. Otra cosa es que seas un Jose Luis Moreno y figura publica con 50 millones y mil mierdas en cajas fuertes y te entren una mafia de croatas en casa, pero son casos contados y con mucha mas pasta aparte de figuras conocidas o empresarios muy concretos.
RaYoFR
Cita de Dorohedoro
No sé cómo váis alardeando de semejantes fortunas en internet, no os da miedo (de ser verdad) que os pase como esos que salen en la prensa torturados para robarles las crypto?

Esta conducta de querer alardear de fortunas hechas en crypto solo lo he visto en este foro, yo hablo mucho aquí porque me aburro y porque dudo que nadie se arriesgue a robarme un par de leuros al mes que es lo que invierto (y casi todo lo pierdo, soy un pardillo que no se entera), pero si tuviese medio millon de euros como patrimonio y un sueldo mileurista al día.... vamos, el careto no me lo verías aquí.
Tienes toda la razón Shur, he retocado un poco el texto. De todas maneras no gasto redes sociales, y me cuido bastante en dar un dato personal.

Solo quería que la gente supiera que no hace falta gastar una pasta en tarjetas gráficas para minar etc..., que si te mueves un poco y te informas, hay muchas maneras de rentabilizar tus criptos.

buenas rebajas se nos vienen encima, para luego coger impulso.
Hugomm
Cita de RaYoFR
Tienes toda la razón Shur, he retocado un poco el texto. De todas maneras no gasto redes sociales, y me cuido bastante en dar un dato personal.

Solo quería que la gente supiera que no hace falta gastar una pasta en tarjetas gráficas para minar etc..., que si te mueves un poco y te informas, hay muchas maneras de rentabilizar tus criptos.

Y que minas para que te salga rentable? Le estoy pegando un ojo a SAPP
RedXIII
Cita de RaYoFR

Joder shur, porque dinero te sobra, porque sino te pagaba unas horas para que me enseñaras lo básico jajajaja

Saludos y que sigue la cosa bien
darkblade60
IOTA Fanboy
compradito el dip
RaYoFR
información si queréis mandar privado, os envió la información básica para que sepáis de que va.

Yo de momento recupere la inversión hace mucho tiempo, y juego con ganancias.

Todo tiene su riesgo, aunque tengo bastante confianza en este ecosistema nuevo que está naciendo, llevan mucha pasta invertida, y cada vez veo más volumen .

Esto es lo que escribieron hace poco en sus canales de Discord:

Dear DECENOMY family,

2021 has come to an end and we can look back with pride on our accomplishments!

Besides the takeovers we did to complete the overall vision of our Decentralized Economy, we have made some huge progress behind the scenes and have nearly finished with our basic organizational structure.

We have completed our partnership with a Swiss bank, meaning we can finally move forward and bring BTC to fiat without any hassle, this was needed in order to move forward with the connection between DECENOMY and the real economical world.

The integration from http://ipi.ag/en/renewable-energy_6 into DECENOMY is also nearly finished, this will bring huge opportunities for the group in 2022!

2022 will be the year of DECENOMY, we will start our marketing and introducing ourselves to the rest of the world.

We would like to thank every one of you for your support, trust and belief in us, together we are going to have an exciting year to come!

Kind regards,
The DECENOMY team

Constituyeron empresa en Malta hace tiempo, con un capital social de 50.000€, por lo que no van de farol (hay documentos de ello), y tambien lo han constituido en portugal.

Creo que es una oportunidad de oro, a mi de momento me está saliendo muy bien.
lonchafina
Teniendo en cuenta que han chapado la minería a los Kazajos y que son el 18% del hash del BTC en el mundo, mínimo habría que esperarlo por esos niveles que comentáis, los 37k$. (Un -20% desde el inicio de la bajada, los 45.5k$).
Aunque a mí me da que de romper la clavicular del HCH (del que ha hecho el primer testeo), como la rompa, podemos ver un flash crash, tipo el de los 4 días de mayo negros del año pasado e ir derecho a cerrar el gap de los 29k.
Eso es un 33% desde donde estamos, una bajada típica de BTC. Y las Alts rondarán el -50%.

O todo lo contrario.

Vandon
Cita de lonchafina
Teniendo en cuenta que han chapado la minería a los Kazajos y que son el 18% del hash del BTC en el mundo, mínimo habría que esperarlo por esos niveles que comentáis, los 37k$. (Un -20% desde el inicio de la bajada, los 45.5k$).
Aunque a mí me da que de romper la clavicular del HCH (del que ha hecho el primer testeo), como la rompa, podemos ver un flash crash, tipo el de los 4 días de mayo negros del año pasado e ir derecho a cerrar el gap de los 29k.
Eso es un 33% desde donde estamos, una bajada típica de BTC. Y las Alts rondarán el -50%.

O todo lo contrario.

Como baje de los 38K yo creo que las alts se van al guano del todo ya. Yo creo que BTC está aguantando bien, no creo que baje mucho más.
:sombra:
wat de fack??????????????
ForoCoches, el único lugar donde hay catetos que ponen cotizaciones en euros y un trollazo viene diciendo que es multimillonario para spamear su mierdacoin y hay ingenuos que se lo creen. Todo en orden.
[Dante]
Cita de Deihec07
What?
Andrahouse
Cita de Deihec07
Y eso cuanto es en Sextercios?

Ale, a ignorados
[Dante]
Cita de Dorohedoro
Son euristas estos shures.

Voy a empezar a hablar de mis inversiones en rupias o bolívares.
Supongo que no llevarán ni dos semanas en cryptos, menudo lío leerles
LordCoder III
PARADOX CiTY
Cita de :sombra:
ForoCoches, el único lugar donde hay catetos que ponen cotizaciones en euros y un trollazo viene diciendo que es multimillonario para spamear su mierdacoin y hay ingenuos que se lo creen. Todo en orden.
No había leído que está recomendando una basura. Ya decía yo que era mucho dinero. De todas formas el usuario ese en 2005 publicó que había comprado un porsche, es decir, es posible que tuviera dinero de antes. O lo más sencillo, que es troll. Si tuviera esas cantidades no las iría fardando por aquí.
nota61
Me quedan 1000$.
Queria invertirdos en 2 criptos que hayan bajado mucho?
Que me recomiendan?
Vi Player
Buen hilo de limpieza, todos los que hablan en euros en ignorados.

Un saludo.
Dhalsim
no os preocupéis el psoe nos rescatará como a la plus ultra
SRINDETIC
Cita de Dhalsim
no os preocupéis el psoe nos rescatará como a la plus ultra
O a PACHÁ
Deihec07
El jefe
Cita de [Dante]
Supongo que no llevarán ni dos semanas en cryptos, menudo lío leerles
Imberbe llevo desde el 97 operando en los mercados financieros, mi moneda es el Euro. Ignorame o haz lo que te de la gana.
Que sabes tu desde cuando estoy en las criptos.El guru cripto, jaja
Perreo
Me encanta que tengais miedo y creeis que estamos en la ruina con el bitcoin a 43k, y ya los que veis en las lineas la verdad absoluta es pa flipar.

Yo a gusto, la tranquilidad del minero
← A Criptomonedas