Es oficial: Hacienda no le pedirá datos a Binance

Mariscos Recio
Todo fresco
Cita de VFoxtTroT
Si tienes el export de las transacciones de binance no veo donde está el problema.
Pues nada, ya pruebas y nos cuentas que tal.
SaltoMortal
ForoCoches: Miembro
Cita de Topitok
Xabi fue absuelto en vía penal, porque de estimó que no existía delito fiscal. Ello no quiere decir que no exista ilícito administrativo, que seguro tendrá que seguir peleando.

Y ya te digo yo que los funcionarios que mandaron a Xabi al banquillo lo hacían convencidos de que estaban ante un delito fiscal, otra cosa es que el Tribunal estime lo contrario que para eso está.

¿Se criminaliza también al policía que instruye un caso que finalmente queda en nada en vía judicial? Pues eso. Nuestro trabajo merece un respeto como cualquier otro, ya cansa el mantra del bonus y la patente de corso. Trabajamos conforme establece la norma, puede gustar más o menos pero es lo que hay. Si se quiere cambiar igual lo que hay que hacer es votar de otra manera cada cuatro años.
a xavi como a muchos futbolistas se les amenazaba con ir por lo penal si no aceptaban un trato ... ojo a ellos a sus asesores...como una puta mafia ... xavi fue el unico con huevos en jugarse la pena de carcel y tiro para adelante

lo que pasa en este pais es de republica bananera shur ... y la indefension juridica de los ciudadanos ante hacienda es brutal ... tanto que ha logrado que mucha gente que aportaban millones al fisco se vayan ante tal atropello

ya dijo el rubius que se iba porque desde hacienda no paraban de tratarlo como si fuera un delicuente ... cualquiera que genere riqueza por medios no convencionales estan jodidos en este pais por eso se van todos jugadores de poker, youtubersm inversoresm etc..
Alleks
Afecta a todos los Exchangers no solo Binance (Crypto.com, Coinbase etc...) esto ya se sabia, incluso usando Exchangers con KYC por petición solo enviarían el informe de un usuario en concreto de dicho país y solo si tiene una investigación abierta por blanqueo de capitales, de ahí viene el por que piden KYC, no por los impuestos.
Nasti
Cita de Kaselol
Me parece muy bien todo, todos sabemos cómo evadir usando DEX ,usando exchanges sin KYC. Pero aquí estamos para ser ricos, no para hacer compras en el MacDonalds con la tarjeta de Binance. Cómo justificas a Hacienda en unos años tener 1 millón de euros en el extranjero ? Olvidate de comprarte nada en España.
El día que llegue a seis cifras , me han visto el pelo aquí
jaja_Saludos
Pregunta rapidita shures que ya hace que no me paso por aqui pero tengo unos cuantos USDT en el earn de Binance.

En vuestra experiencia... Si se va pasando de Binance a la Revolut (cuenta lituana con IBAN LT...) y ya de ahi vas pagando tus cosas en principio pasaria algo?
ApuntateAlGym
0==[]::::::::::::>
Hacienda tiene sus métodos. Dejad de soñar con no pagar...
cliwent
Cita de Topitok
Demasiada prensa por hoy. Cualquiera diría... la realidad es que ese "bonus" es una parte menor de nuestro sueldo. Y además el 90% de dicho bonus no depende de la deuda que liquidemos, sino que es fijo por hacer una serie de horas extra al horario habitual.

La parte que depende de la deuda liquidada es muy pequeña, y ya te aseguro que nadie, absolutamente nadie, se salta la ley para cobrarla. Los años buenos se cobra (si te caen buenos expedientes), y los malos pues no.
Trabajar para Hacienda cual sicario en la mafia.

Cada uno tiene su moralidad, la tuya se ve que es nula.
sagi1978
Forocochia74
Cita de M4rk0S
Yo por si acaso seguiré haciendo las transacciones en BSC y ya transfiero a la tarjeta por binance o crypto.com lo que quiera sacar. Llegado el momento prefiero delimitar los riesgos.
No entiendo , quieres decir que si gastamos la tarjeta crypto o binance , hacienda no te pide datos de esas tarjetas ?
Alleks
Cita de Kaselol
Me parece muy bien todo, todos sabemos cómo evadir usando DEX ,usando exchanges sin KYC. Pero aquí estamos para ser ricos, no para hacer compras en el MacDonalds con la tarjeta de Binance. Cómo justificas a Hacienda en unos años tener 1 millón de euros en el extranjero ? Olvidate de comprarte nada en España.
Mueves tus monedas a una cold wallet para evitar declarar el 720 (Cosa que Europa le ha dado ya varios avisos a España sobre este modelo) cuando estés apunto de sobrepasar el limite de 50.000€ en el extranjero y listo, lo sacas cuando te salga del ojete, ¿Qué un día te quieres comprar una casa? sacas lo justo para comprarla y declaras e pagas impuestos de esa parte.
Topitok
Hu haaaaa!!!
Cita de cliwent
Trabajar para Hacienda cual sicario en la mafia.

Cada uno tiene su moralidad, la tuya se ve que es nula.
Soc sicariiiiii
cliwent
Cita de Topitok
Soc sicariiiiii
Eres subnormal, pero en tu casa ya lo saben todos.
Topitok
Hu haaaaa!!!
Cita de cliwent
Eres subnormal, pero en tu casa ya lo saben todos.
Ok shur, tu sigue cotizando que ya estaré yo ahí para usurparte los bienes
cliwent
Cita de Topitok
Ok shur, tu sigue cotizando que ya estaré yo ahí para usurparte los bienes
Sigue soñando, de mí vas a pillar entre cero (0) y nada.
Dios ha muerto
En la última parte me pierdo. ¿Cómo demuestras de dónde y sale la pasta?
AaZ
ForoCoches: Usuario
Cita de jaja_Saludos
Pregunta rapidita shures que ya hace que no me paso por aqui pero tengo unos cuantos USDT en el earn de Binance.

En vuestra experiencia... Si se va pasando de Binance a la Revolut (cuenta lituana con IBAN LT...) y ya de ahi vas pagando tus cosas en principio pasaria algo?
No, con una cuenta extranjera con menos de 50.000€ eres invisible
Epimeteo
Muy interesante el hilo
Tritanio
Mejor que el Titanio
Cita de Mariscos Recio
Pues nada, ya pruebas y nos cuentas que tal.
A ver es que son cosas distintas. Puede que en su momento no hayas pagado los impuestos correspondientes y tendrás que responder por ello de una manera u otra, pero eso no convierte automáticamente tus beneficios en no justificados, mientras tengas los comprobantes que demuestren la procedencia de esos ingresos es indiferente el tema de los impuestos respecto al blanqueo de capitales.
lidar285
ForoCoches:Miembro grande
Hacienda tiene hambrrrrrrrreeeeeeeeeeee
boina
o txapela?
Creo que acaban de anunciar que empieza la caza de Brujas!!
SaltoMortal
Cita de Raxxor
Claro esta seria la parte legal, haciendo complementarias y asesorandote con algun abogado (aunque igualmente te diran que hagas complementarias y pagues recargo de hasta el 20% mas retraso si se paso el plazo del 20%). Pagas mas pero como tampoco pueden comprobarlo puedes "mover" tus ganancias al año donde quieras usar el millon de euros y decir que han sido permutas de ese año, informe de Cointracking inventado y fuera, te ahorras el recargo de las complementarias.

Eso suponiendo que no ha prescrito la evasion, si han pasado 5 años en teoria te pueden comer las pelotas, el "delito" habria prescrito y les puedes restregar el millon por la jeta.
Te haces una colección de nft y te compras varios desde varias wallet con la cantidad que quieras declarar
Zrapy
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
SaltoMortal
Cita de Kaselol
Te creas una colección de nft... O un token ... Y te compras desde varias wallet la cantidad que quieras declarar
Gomarota
Por mi parte cuenta desactivada en Binance.
edyznogoud
Cita de SaltoMortal
Te creas una colección de nft... O un token ... Y te compras desde varias wallet la cantidad que quieras declarar
Dindindinnnn
FREE-AIR
Buenas, creo haber encontrado la solución, el problema es que binance da los datos en usd y SOLO DEL ULTIMO AÑO, ES DECIR, NO FALTARAN DECLARAR LAS ANTERIORES A JUNIO 2021, y como las operaciones fueron múltiples fechas pues ni zorra del cambio que hay que poner en la declaración.

¿alguna idea a este respecto?

GRacias y saludos.
DaniG
Estás tú que le doy datos de mis criptos a Hacienda
DaniG
Cita de Kaselol
Seamos realistas, el 99,9% de los que estamos aquí no vamos a llegar a tener esas cantidades. Asique no me preocupa lo más mínimo.
Perreo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Es curioso, al final Hacienda putea al producto nacional

Como se llama lo contrario al proteccionismo? Pues esto
peibol16
Cita de Raxxor
Claro esta seria la parte legal, haciendo complementarias y asesorandote con algun abogado (aunque igualmente te diran que hagas complementarias y pagues recargo de hasta el 20% mas retraso si se paso el plazo del 20%). Pagas mas pero como tampoco pueden comprobarlo puedes "mover" tus ganancias al año donde quieras usar el millon de euros y decir que han sido permutas de ese año, informe de Cointracking inventado y fuera, te ahorras el recargo de las complementarias.

Eso suponiendo que no ha prescrito la evasion, si han pasado 5 años en teoria te pueden comer las pelotas, el "delito" habria prescrito y les puedes restregar el millon por la jeta.
Pero es que de cointracking te pueden exigir que les demuestres los datos con informes del cex o los movimientos en la blockchain en el caso del dex. Que no lo hagan de momento es otra cosa, pero es muy facil comprobarlo y más si te inventas los datos. Y yo llevo mas de 50k operaciones en cointracking pero llegará el día que digan que les digas la wallet para que les demuestres que las operaciones no son inventadas.

Otra cosa son los cex, que ahí te lo puedes inventar mientras no les requieran información pero en los dex y presentando el informe de cointracking te pueden pillar sin ningun esfuerzo.
FerrariGTO
Cita de Duncanbass
Es tran engorroso que ni los de hacienda saben como meterle mano.

Creo que la única manera práctica que podrían tener , sería que Binance ya descontase el impuesto al hacer la permuta, así no se les escaparía nada, y el usuario ni se tendría que preocupar, eso si solo cuando hay ganancia.
← A Criptomonedas