El rincón de snowrunner

Tema Cerrado
treszerotres
ForoCoches: Miembrazo
Cita de TheFury
Lo que aguante mejor una hostia contra el suelo o la pared
mi mesa del ikea confirma tus palabras
CaraCagá
ForoCoches: Usuario
A tenido alguna rebaja importante? Tengo ganas de pillarlo, lo probé en switch y la verdad me gustó, aunque un poco repetitivo las misiones pero las físicas estaban muy logradas para lo que es la switch..
TheFury
ForoCoches: Miembro
Cita de CaraCagá
A tenido alguna rebaja importante? Tengo ganas de pillarlo, lo probé en switch y la verdad me gustó, aunque un poco repetitivo las misiones pero las físicas estaban muy logradas para lo que es la switch..
En su día estuvo a 20 eurillos el juego básico, 25 con la expansion Premium que contenía el Año 1. Suelen rebajarlo con frecuencia,echale un ojo de cuando en cuando y seguro que más pronto que tarde te cuadra el precio
HERGEIZ
Muy buenas!

Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar.

Estoy en el primer mapa de Taymir.

Tengo que llevar 6 troncos Medianos a una granja.

Voy con el Azov 73210, con el añadido de troncos medianos y el remolque de troncos medianos.

He cargado 4 veces troncos de manera automática, por lo que me quedan otras 2 entregas...

El "problema", es que en las 2 estaciones de subministro de troncos no puedo cargarlos de manera automática, puesto que no hay suficientes para apilar.

En una estación tengo 1 tronco suelto, y en otra estación otro tronco suelto

Por lo que se, se necesitan 3 troncos para poder apilar 1 carga, y solo tengo 2

Igualmente, en teoría tengo que llevar 2 cargar, que serían 6 troncos sueltos...me siguen faltando...que a pasao?
hummerinator
Cita de HERGEIZ
Muy buenas!

Voy con el Azov 73210, con el añadido de troncos medianos y el remolque de troncos medianos.

He cargado 4 veces troncos de manera automática, por lo que me quedan otras 2 entregas...

El "problema", es que en las 2 estaciones de subministro de troncos no puedo cargarlos de manera automática, puesto que no hay suficientes para apilar.

Igualmente, en teoría tengo que llevar 2 cargar, que serían 6 troncos sueltos...me siguen faltando...que a pasao?

Que igual te toca hacer algún viaje entre mapas, no sería la primera vez, y tampoco será la última, que en un mapa te piden unas cosas que no hay
TheFury
Cita de HERGEIZ
Muy buenas!

En Taymir, como en otros mapas, tienes puntos de recogida de troncos con límite de existencias, te pueden dar para una o dos cargas como mucho, luego se vacían y de ahí ya no sacas más. En ese mapa en concreto tienes un punto infinito de troncos largos y medianos un poco más arriba del taller, casi pegado, de ahí los cogía yo.
walterblanco
Por casualidad, hay alguien jugándolo en la Switch? El juego es disfrutable sin mods?

Por lo que veo la versión de Switch es bastante decente con un poco de downgrade gráfico como es obvio. Y de contenido DLC han sacado hasta el season 6 que parece que corresponde a lo mismo que en PC.
FormulaRacing
El FR no es de canis...¬¬
Otro shurcamionerro por aquí, les dejo mis dies.

Ahora estoy jugando la región de Michigan, aunque me he saltado un par después de Don, ya que he oído que eran muy difíciles y ya estaba bastante cansado después de la última.

Un problema de algunas expansiones es que fueron demasiado repetitivas, demasiado repetir viajes por los mismos caminos, con la sensación de no hacer nada nuevo nada más que grindear sin sentido.

También estoy por dejarme algunas tareas de logging para adelante, para hacerlas con mods, ya que esas tareas de x2 o x3 viajes de logs medianos o largos... Al menos ahora hay addons de logs medianos y se pueden llevar x2. Antes había que ir con 2 camiones y el hackeo de llevar los logs sueltos en un sideboard e ir empaquetando en el 2º camón a llegar a destino, porque sino era la muerte a pellizcos.

En fins, seguimos de ruta. Me tengo que hacer el mapa de Maine que pinta que másmola.
FormulaRacing
Cita de TheFury
No sé qué cojones habrán tocado en esta última actualización pero algunas físicas se ha ido a la puta; ayer ya me pegó un par de veces un camion un bote de por lo menos 4 metros al superar alguna piedra y en hielo mejor no contar con los pedazos más duros, pasar junto a uno y como si hubieran puesto un coche bomba al lado. Camión y carga de troncos al agua porque le salió de los cojones al juego.
Yo también noto que parece que hicieron la última actualización unos rusos borrachos, que hay muchas cosas que ahora van bastante peor...
hummerinator
Cita de walterblanco
Por casualidad, hay alguien jugándolo en la Switch? El juego es disfrutable sin mods?

Por lo que veo la versión de Switch es bastante decente con un poco de downgrade gráfico como es obvio. Y de contenido DLC han sacado hasta el season 6 que parece que corresponde a lo mismo que en PC.
El juego en sí es disfrutable sin mods si vas con paciencia, es verdad que los camiones base del juego hay más buenos y más malos, pero si se puede disfrutar del juego

Sobre los DLC, da igual pc, que PlayStation que switch, todos tienen lo mismo en cuanto a camiones y mapas

Cita de FormulaRacing
Otro shurcamionerro por aquí, les dejo mis dies.

Ahora estoy jugando la región de Michigan, aunque me he saltado un par después de Don, ya que he oído que eran muy difíciles y ya estaba bastante cansado después de la última.

Un problema de algunas expansiones es que fueron demasiado repetitivas, demasiado repetir viajes por los mismos caminos, con la sensación de no hacer nada nuevo nada más que grindear sin sentido.

También estoy por dejarme algunas tareas de logging para adelante, para hacerlas con mods, ya que esas tareas de x2 o x3 viajes de logs medianos o largos... Al menos ahora hay addons de logs medianos y se pueden llevar x2. Antes había que ir con 2 camiones y el hackeo de llevar los logs sueltos en un sideboard e ir empaquetando en el 2º camón a llegar a destino, porque sino era la muerte a pellizcos.

En fins, seguimos de ruta. Me tengo que hacer el mapa de Maine que pinta que másmola.

Bienvenido, aquí estamos para ayudar en lo que sea si tienes dudas o buscas lo que sea, coméntalo y iremos viendo que hacemos
motty
Después de un tiempo sin meterme en el barro, vuelvo al lio! Y me mola ver que la plataforma sigue a tope!!!

PD. Se va cerrando ya!
TheFury
Cita de motty
Después de un tiempo sin meterme en el barro, vuelvo al lio! Y me mola ver que la plataforma sigue a tope!!!

PD. Se va cerrando ya!
Si quiere @hummerinator , floodeamos hasta el cierre e iniciamos el volumen 2 de esta gran plataforma, lugar cojonudo para pedir ayuda, buscar consejo o simplemente cagarse en los muertos más frescos de los programadores a modo de desahogo
FormulaRacing
Ayer estuve 20+ putos minutos en el mismo sitio, por llevar el Twinsteer con 2 de metal planks y que se me volcara 3 veces, con el P16 con grúa roja intentando ponerlo todo recto y cargarlo de nuevo...

Al final hasta la poya, llevé el AMK con carro de x2 huecos para recoger todo. Para que se me volcara otra vez, y tener que mover el P16 2 veces porque no llegaba la grúa.

Snowrunner, el juego de sufrir. Hace mucho leí un título de un video de YT que decía algo así como "Snowrunner, the slow-playing game I like the most" y lo entendí. Es un juego para jugar tranquilamente y de forma pausada, porque sino todo es caídas, y largo y repetitivo, pasar sesiones de media hora para hacer apenas nada.
FormulaRacing
Por cierto, tengo que ver si se ha tratado el tema o no aún, pero ¿qué pensáis de los mods para logging? ¿Alguno que recomendáis? He visto videos y últimamente hay cosas chulas para llevar chorrocientos logs a la vez y no tener que andar con hostias y mil viajes, pero no sé...

Prefería no jugar con mods por completar los retos y tal, pero creo que a veces estoy hasta la poya de tasks de logging.
TheFury
Cita de FormulaRacing
Por cierto, tengo que ver si se ha tratado el tema o no aún, pero ¿qué pensáis de los mods para logging? ¿Alguno que recomendáis? He visto videos y últimamente hay cosas chulas para llevar chorrocientos logs a la vez y no tener que andar con hostias y mil viajes, pero no sé...

Prefería no jugar con mods por completar los retos y tal, pero creo que a veces estoy hasta la poya de tasks de logging.
Yo particularmente juego sin mods, me daría la sensación que le estoy haciendo trampas al juego y trato de ser honrado sufriendo como un cabron con los camiones y recursos que te ofrecen. Pero claro, luego ves que el juego te la lia o pasan cosas fuera de toda lógica y te dan ganas de cogerte algún camión mod que lleve 575 ejes y que atraviese lo imposible para acabar antes

De momento descarto mods, pero si un día aparece alguien que ha hecho un Pegaso o un Barreiros, cae de cabeza.
hummerinator
Cita de TheFury
Si quiere @hummerinator , floodeamos hasta el cierre e iniciamos el volumen 2 de esta gran plataforma, lugar cojonudo para pedir ayuda, buscar consejo o simplemente cagarse en los muertos más frescos de los programadores a modo de desahogo
Como queráis, yo voy abriendo el volumen 2 entonces?

Cita de FormulaRacing
Ayer estuve 20+ putos minutos en el mismo sitio, por llevar el Twinsteer con 2 de metal planks y que se me volcara 3 veces, con el P16 con grúa roja intentando ponerlo todo recto y cargarlo de nuevo...

Al final hasta la poya, llevé el AMK con carro de x2 huecos para recoger todo. Para que se me volcara otra vez, y tener que mover el P16 2 veces porque no llegaba la grúa.

Snowrunner, el juego de sufrir. Hace mucho leí un título de un video de YT que decía algo así como "Snowrunner, the slow-playing game I like the most" y lo entendí. Es un juego para jugar tranquilamente y de forma pausada, porque sino todo es caídas, y largo y repetitivo, pasar sesiones de media hora para hacer apenas nada.
El P16 no puede llevar grúas, solo anclaje alto, no sería el p12? El twinsteer mejor en campo abierto, para sitios estrechos, cualquier otra cosa

Cita de FormulaRacing

Mira el camión en el n1, no lo veo mal

TheFury
Cita de hummerinator

]
Ábrelo, luego floodeamos poniendo videos de fails míticos de Youtube y nos echamos unas risas.
motty
Cita de hummerinator

Prácticamente es tu plataforma, adelante por mi!!
hummerinator
Cita de TheFury
Ábrelo, luego floodeamos poniendo videos de fails míticos de Youtube y nos echamos unas risas.
Cita de motty
Prácticamente es tu plataforma, adelante por mi!!
Apertura del volumen 2

https://m.forocoches.com/foro/showth...#post420915981
motty
Pues a cerrar este!!
306_almera
Todo cobra sentido.
Vamos que cerramos el hilo.
motty
Aún abierto???
hummerinator
Un aporte para ponerle candado!
TheFury
motty
cerrad!!!!
TheFury

La cara que se te queda cuando te pasa algo de este video @hummerinator :

hummerinator
Cita de TheFury

La cara que se te queda cuando te pasa algo de este video @hummerinator :

Madre mía
_AKILES_
ForoCoches: Usuario
Buenas, tenemos un grupo de audio (PS4-PS5) de 5-6 personas que solemos jugar todos los dias por la tarde o noche, buscamos gente de 28 años en adelante para unirse con nosotros.
CHARLYUNO
Sayonara, baby
Tranquilos, ya cierro yo...
← A Videojuegos