[LANZAMIENTO IDOs] Seguimiento de lanzamientos con potencial x50-x100

Raik
Cuota pagada ✔
Cita de Alan Turing
Gracias por la aclaración shur. No es tan rentable como me imaginaba en un prinicpio pero sigue siendo rentable. Mi idea es ir entrando a todos los proyectos que vayan saliendo. No es complicado ya que si solo necesitas 20$ por cada una...
La cosa es ir haciendo bola de nieve y aumentar posición en staking para subir de tier y tener la posibilidad de invertir más capital.

Si van a salir 100 proyectos como minimo, esto acaba de empezar.

Otra pregunta... No pudistes entrar en el FCFS despues de la ido principal? Ahi igual puedes rascar unos cuantos busd más en la compra.
No es tan rentable? De 20$ pasar a casi 3000$, y asi con casi todos los proyectos yo lo veo de locos la verdad. Lo malo que hay que esperar entre 4 y 8 meses para tener todos los tokens.

Respecto al FCFS es muy dificil ya que son 10 segundos lo que dura. Siempre lo intento pero de momento solo lo he conseguido con 3 proyectos y mira que lo hago al instante en cuanto se activa. A ver si alguien puede darme algún tip para subir la velocidad de la transaccion de serie (es decir, aumentar el gas en metamask para TODAS las transacciones, porque si te pones a modificarlo al momento te quedas fuera). En FCFS normalmente puedes meter entre un 25 y un 50% de lo que te dejan durante la Allocation Round
Almicantarat
ForoCoches: Usuario
Pillo sitio
Mr De Tu
OldFag en cubierto
Cita de Raik
No es tan rentable? De 20$ pasar a casi 3000$, y asi con casi todos los proyectos yo lo veo de locos la verdad. Lo malo que hay que esperar entre 4 y 8 meses para tener todos los tokens.

Respecto al FCFS es muy dificil ya que son 10 segundos lo que dura. Siempre lo intento pero de momento solo lo he conseguido con 3 proyectos y mira que lo hago al instante en cuanto se activa. A ver si alguien puede darme algún tip para subir la velocidad de la transaccion de serie (es decir, aumentar el gas en metamask para TODAS las transacciones, porque si te pones a modificarlo al momento te quedas fuera). En FCFS normalmente puedes meter entre un 25 y un 50% de lo que te dejan durante la Allocation Round
Se que hay bots al respecto, pero depende la red que utilicen, y no sé si estarán disponibles para las FCFS. Dime sobre que blockchain trabaja y te pregunto.

Estoy metido en Starlaunch, qué te parece? Soy nuevo en IDOs y estás rentabilidades de locura, pero siempre me encuentro con el mismo problema, cuándo vender??

Sigues alguna estrategia? Has visto algún patrón de comportamiento en los diferentes proyectos?

Normalmente intento estudiar con otros lanzamientos de similares funcionalidades en otras blockchain, pero por "conservador" espero demasiado y vuelven a bajar, aún con buenas rentabilidades. Estoy pensando en alguna estrategia de venta con pequeños porcentajes tipo DCA, pero todavía tengo que darle vueltas.
Mr.Propet
ForoCoches: Miembro
Sitio para informarme después
Aero1986
ForoCoches: Usuario
Que os parece Solstarter? Tengo pensado meterle "fuerte" en cuanto su token salga a la venta.
Troy_McClure
Yo estoy metido (Tier 1) en InfinityPad. Es de lo más asequible para entrar y están empezando. El único punto debil es que se basa en lotería, no hay asignación garantizada. Pero y ya he conseguido entrar en 1. Además el staking es rentable por ahora.
Raik
Cuota pagada ✔
Cita de Mr De Tu
Se que hay bots al respecto, pero depende la red que utilicen, y no sé si estarán disponibles para las FCFS. Dime sobre que blockchain trabaja y te pregunto.

Estoy metido en Starlaunch, qué te parece? Soy nuevo en IDOs y estás rentabilidades de locura, pero siempre me encuentro con el mismo problema, cuándo vender??

Sigues alguna estrategia? Has visto algún patrón de comportamiento en los diferentes proyectos?

Normalmente intento estudiar con otros lanzamientos de similares funcionalidades en otras blockchain, pero por "conservador" espero demasiado y vuelven a bajar, aún con buenas rentabilidades. Estoy pensando en alguna estrategia de venta con pequeños porcentajes tipo DCA, pero todavía tengo que darle vueltas.
BSCPAd que es la que yo uso trabaja en BSC. Tiene que haber alguna forma de subir el gasto en gas de serie via Metamask, pero yo no la he encontrado todavía.
Respecto estrategia, la podriamos llamar diogenes jajajaja. Aguanto y aguanto y no miro ni lo que vale. Se trata de proyectos que qcaban de salir y pienso que si alguno pega el pelotazo será en un plazo de bastantes meses.
Lo que hago es apuntarme cuando tendré el 100% de los tokens de cada proyecto y ese día mirare la grafica y decidiré si vender todo o holdear más.
El % que desbloquean en el listing lo vendo siempre, ya que cuando sale se dispara y se que, si vuelve a llegar al mismo precio, alomejor le cuesta meses por lo que no merece la pena holdearlo.

Cita de Troy_McClure
Yo estoy metido (Tier 1) en InfinityPad. Es de lo más asequible para entrar y están empezando. El único punto debil es que se basa en lotería, no hay asignación garantizada. Pero y ya he conseguido entrar en 1. Además el staking es rentable por ahora.
Que tal Infinity? Red? Tiers? Cuantas X se hizo el proyecto al que entraste? Que % de tokens te dieron en el lanzamiento?
the_chemist
Sevillista / Alonsista
Cita de Troy_McClure
Cuánto te ha hecho falta (en dólares), para eso?
Troy_McClure
Cita de the_chemist
Cuánto te
ha hecho falta (en dólares), para eso?
Pues ahora está barato entrar. Unos 950$ el tier 0, ahora mismo.
2000millone
Que opináis de $MELD ¿?

Melodity - esta en fase ICO.
← A Criptomonedas